Fecha actual 25 Sep 2026 19:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 08 Jun 2015 17:24 
Div@
Div@

concertante escribió:
Lo que me fastidia es que el madrid debió pasar por encima a La Juve y no lo hizo.

Exacto! Es ahí donde debemos estar jodidos los madridistas y no en excusas. El RM tiene mucho, muchísimo, infinitamente mejor equipo que la Juve, pero la eliminatoria la perdió. No se supo estar en los momentos clave, se cometieron fallos infantiles (para mi es de juzgado de guardia el penalty que hace Carvajal a Tevez, increiblemente estúpido) y no se marcaron las oportunidades buenas que se dispusieron.
No se puede planificar mal una temporada y dejar todo para ver qué sucede en mayo con la champions, porque la Champions no permite un resbalón o fallo puntual que puedas tener. Por ello, siempre hay que pensar en la liga, que es el torneo que te da el indicador claro de la evaluacion de tu temporada completa y es el que debes jugar a por todas desde su minuto cero. El renunciar a la liga para depositar todo en el mes de mayo, es un absurdo, innecesario y gran riesgo.

concertante escribió:
Es una champions tirada que se va para el rival.

Bueno, no. No se ha tirado, se ha competido, y en el momento clave, no estuvo la cosa con nosotros. El año pasado sucedió lo contrario. Pero al rival, Barcelona, no se le ha regalado nada: han eliminado a City, Paris, y Bayern de forma brillante y contundente, y la final la ganaron con solidez y merecimiento. El RM no le ha dado nada, lo han ganado ellos solitos y con justicia y rotundidad. Inisisto: saber ganar y saber perder, lema del madridismo.

NotaPublicado: 08 Jun 2015 19:51 
Crítico ciclotímico

La final me gustó mucho, pero hay que reconocer que el Barça, un equipo de superioridad abrumadora sobre los italianos, perdió la tensión y la puntería tras haberse encontrado con un gol tan tempranero que encarrilaba la final. Perdió ocasiones de aumentar el marcador y sentenciar el partido, pero tuvieron que empatarles para volver a enseñar el colmillo. El tercer gol, en un inacabable tiempo añadido, vino a confirmar la justicia del resultado.

NotaPublicado: 09 Jun 2015 0:27 
Div@
Div@

concertante escribió:
Para mí, es penaltie a Pogba , pues le ha ganado la posición .
Yo he visto pitar penalties por menos de lo que hizo Alves , por tanto , si lo pita no pasa nada. ¡Ya estoy oyendo a la culeada ,clamando al cielo, si esa misma jugada se la hacen a Neymar , por ejemplo.!
Lo que me fastidia es que el madrid debió pasar por encima a La Juve y no lo hizo. Es una champions tirada que se va para el rival.
La de Mouriño, con el Oporto , fue otra. ¡No se pueden regalar las cosas pues luego cuando venga la época de vacas flacas te acuerdas.!

Viva usted feliz en su mundo lleno de merengue, pero aprecio decirle que en Interpretación de reglas de juego está usted en el nivel de conocimiento y objetividad ese gran sabio que es Tomás Roncero.... Vamos, ¡¡si don Pedro Escartín levantase la cabeza!!

NotaPublicado: 09 Jun 2015 10:36 
Div@
Div@

Tann escribió:
concertante escribió:
Para mí, es penaltie a Pogba , pues le ha ganado la posición .
Yo he visto pitar penalties por menos de lo que hizo Alves , por tanto , si lo pita no pasa nada. ¡Ya estoy oyendo a la culeada ,clamando al cielo, si esa misma jugada se la hacen a Neymar , por ejemplo.!
Lo que me fastidia es que el madrid debió pasar por encima a La Juve y no lo hizo. Es una champions tirada que se va para el rival.
La de Mouriño, con el Oporto , fue otra. ¡No se pueden regalar las cosas pues luego cuando venga la época de vacas flacas te acuerdas.!

Viva usted feliz en su mundo lleno de merengue, pero aprecio decirle que en Interpretación de reglas de juego está usted en el nivel de conocimiento y objetividad ese gran sabio que es Tomás Roncero.... Vamos, ¡¡si don Pedro Escartín levantase la cabeza!!

Venga ya , no sea usted forofo , que se le ve el plumero.
No se lo que va hacer usted cuando le toque jugar , a su barça , con el Andorra y el Hospitalet ......

NotaPublicado: 09 Jun 2015 12:00 
Div@
Div@

concertante escribió:
No se lo que va hacer usted cuando le toque jugar , a su barça , con el Andorra y el Hospitalet ......

De momento...el Andorra o Andorra es "otro país" :lol: aunque no sé en que división o Liga juega

NotaPublicado: 09 Jun 2015 12:30 
Div@
Div@

Tann escribió:

Y usted siempre impartiendo lecciones sobre el reglamento y de ver mejor que nadie lo que nadie ve menos usted.
Algun día podrá admitir que en una jugada dudosa alguien pueda pensar que es la cosa diferente a la que opina usted?
Porque en la jugada en cuestión, pues ya lo he dicho, y soy merengue: yo no pito penalty, lo veo un forcejeo algo más brusco de parte de Dani Alves que de Pogba pero mutuo y de común práctica: no pito nada. Pero admito que la jugada no es clarísima, y que si el árbitro hubiera señalado penalty a nadie le hubiera extrañado, y por lo dudosa de cobro que es, yo personalmente, tampoco lo consideraría un error del árbitro aun cuando mi criterio es el de no señalarlo. No es una jugada clara, y por tanto admite discusiones, no se venga tan arriba pues.
Tampoco creo que es penalty la mano de Linsteiner, el balón va dar ahí, no influye, es absurdamente accidental y el austriaco no varía el brazo para pararlo. Pero tambien admito que la jugada es dudosa y que si se cobra el penalty ni a nadie le extrañaría ni sería un error.
El gol de Maradona del 86 a Inglaterra fue mano, tarjeta amarilla (para mi susceptible de roja tal macarrada), y es inválido. Aquí, en China, y hoy, ayer y mañana, indiscutible. No hay nada que decir o comentar: es el mismo caso? . Por favor...
Son jugadas nada claras, discutibles, dificiles.
¿Tan dificil es poner un poco de subjetividad a las cosas en vez de barrer opiniones desde la propia?

NotaPublicado: 09 Jun 2015 13:10 
Div@
Div@

Y nadie comenta nada del mundial femenino y de selección española de mujeres que hoy debuta por vez primera en una fase final?
Desde luego...

NotaPublicado: 09 Jun 2015 13:17 
Div@
Div@

Tal cual lo cuenta usted amigo NICO.
Yo en ningún momento he dicho que el barça no lo mereciera .
Lo único que digo es que al madrid , contra la juve , sí le pitaron penaltie en contra .Sin embargo , al barça nunca .
Lo de los foreros , tipo tann, próceres de la ortoxia y el rigor arbitral; eso ya es otra cosa.
Yo creo que la Internacional Board le consulta a él ,cada vez que se plantea cambiar el reglamento.

NotaPublicado: 09 Jun 2015 14:32 
Div@
Div@

NICO escribió:
Son jugadas nada claras, discutibles, dificiles.
¿Tan dificil es poner un poco de subjetividad a las cosas en vez de barrer opiniones desde la propia?

Exacto. El Barça no ganó la final por el árbitro, pero las pasó canutas.

Y ahora a hablar un poquito de las chicas, que ya les va tocando.

NotaPublicado: 09 Jun 2015 17:12 
Div@
Div@

A ver queridos, varias aclaraciones. Sin acritud. 8)

Primero, yo lo que he discutido es a quien afirma que "con toda objetividad" la jugada entre Alves y Pogba es penalty. Concuerdo con respecto a esa jugada plenamente con lo que dice NICO respecto al acierto arbitral y que no es una jugada totalmente diáfana (como ve, ambos tenemos acceso al conocimiento arcano). Por que es evidente, que quien eso afirma en contra de las opiniones de medio mundo, no es objetivo. No se puede comparar con el gol de "la mano de Dios", por que ahí si es objetivo afirmar que es un gol conseguido de manera ilegal de lo que el árbitro no se enteró, como es objetivo afirmar que en el gol que le mete Argentina a México en el Mundial 2010 el jugador que recibe la pelota está 10 metros en fuera de juego; o es objetivo decir que los dos goles que nos anularon en Corea 2002 contra los anfitriones están mal anulados; porque las imágenes de estas jugadas no dejan lugar a dudas,...

Segundo, la Internatinal Football Association Board está compuesta por un grupo de 8 "sabios" designados por la FIFA (cuatro) y uno por cada una de las cuatro Asociaciones Británicas, que tienen la última palabra sobre los cambios en las reglas del juego. Ni soy uno de ellos, ni nadie me consulta, ni estoy ni estaré nunca cualificado para ello :smoking: . Lo que si hago es consultar habitualmente las Reglas del Juego y las preguntas y aclaraciones a las mismas que se actualizan todos los año por el IFAB y que la FIFA publica en su web.

Tercero, si el FCB acaba jugando partidos cumbre contra el Llagostera en años próximos decidiré entonces si me interesan o no. De todos modos, deseo que no sea así, porque no indicaría nada bueno, para nadie

Cuarto, claro que el Barça siendo muy superior las pasó canutas, por desidia en defensa, por creerse ganadores cuando quedaba mucho partido; y por que la Juve, como buen equipo italiano, sabe sacar petroleo de una mandarina. Allegri planteó un partido de forma muy similar al del Bernabeu, buscando contener sabiendo que un gol suyo acabaría por llegar; como así fue. La diferencia es que el Madrid en esos 30 minutos en los que tenía que reaccionar, estaba totalmente fundido, mientras que el Barça llegó a la final en mucha mejor forma, físicamente acabaron más enteros que los italianos; además de que de mientras de la BBC sólo Benzema se desenvuelve bien sin espacios, el Barça tiene un juego mucho más pensado para y acostumbrado a abrir defensas cerradas (talento de Messi y Ney aparte)

Quinto: "...al madrid , contra la juve , sí le pitaron penaltie en contra .Sin embargo , al barça nunca...".... En las semis, Carvajal hace un penalty de libro a Tevez, combinando empujón y patada (https://www.youtube.com/watch?v=y3HFZb7XbqY) y el árbitro lo pita, igual que en el partido de vuelta, a James le hacen un penalty de libro, y el árbitro lo pita. Sin más ¿o es que por que al Madrid le pitaron un penalty en contra, por narices tienen que pitar uno contra el Barça contra el mismo equipo?

Sexto: ¿que el partido podría haber cambiado si el árbitro hubiese interpretado penalty la jugada de marras? Por supuesto, esto es una tautologia; como también habría cambiado si el árbitro, erradamente, hubiese pitado penalty en la mano de la Juve; o si el árbitro hubiese sido más riguroso con las tarjetas a la hora de cortar el juego duro de la Juve; o si el juez de gol no hubiese visto mano en el gol de Neymar (esta jugada es con diferencia la más compleja del partido); o si el árbitro no hubiese descontado ¡7 minutos!, el partido hubiese acabado 2-1; o si....; o si...; o si...

NotaPublicado: 09 Jun 2015 18:30 
Crítico ciclotímico

Luis Enrique, en contra de los rumores que han estado circulando tras ganar el triplete sobre su posible marcha del club, ha renovado con el Barça hasta 2017, un año más de lo que establecía su contrato actual. Despejadas las dudas, junto con la renovación de Alves después de muchos meses de negociación, dejan al equipo prácticamente con la misma plantilla, salvando la marcha de Xavi, la incorporación de Vidal y el fichaje de un mediocentro (¿Pogba?).

NotaPublicado: 09 Jun 2015 22:27 
Comprimario
Comprimario

Lo de Luis Enrique y Alves estaba cantado, o casi. Aprovechan los tres títulos , la salida del presidente y Alves, la dificultad para fichar. No estarán mejor en ningún sitio, seguramente en ningún aspecto (€€€€).
Por lo mismo no hay fichaje de relumbrón ( salvo Pogba si se confirma) aunque queda mucho verano pero, con esa delantera,ma ver a quien te traes.
Que fácil son las cosas cuando se gana.

NotaPublicado: 10 Jun 2015 21:57 
Div@
Div@

¿Se confirma el acuerdo R.Madrid/Iker Casillas, para la rescisión del contrato de este? Eso han afirmado hace unos minutos en la 1 de Tv.

NotaPublicado: 10 Jun 2015 23:26 
Div@
Div@

Nada que ver con títulos o victorias, pero me pone de mala leche ver como can Barça ha despedido a Xavi y como Iker sale no ya por la puerta de atrás, sino por las alcantarillas.... Lo alarmante es que no es la primera leyenda blanca que salí así durante la dictadura del Ser Superior; antes fueron Raul, Hierro, Del Bosque,...

Parece un cambio de roles en toda regla, en los años 80 eran los héroes del Barça los que salían por la alcantarilla mientras el Bernabéu rendía sonoros homenajes a jugadores como Hugo Sánchez o Brutagueño (yo al menos, sin ser madridista, me acuerdo de estos dos)....

NotaPublicado: 11 Jun 2015 1:06 
Div@
Div@

Pero también Javi Hernández ha asumido mejor su papel que Casillas.
Y no es lo mismo un jugador de campo que un portero. Sólo los porteros, Messi y Cristiano están acostumbrados a jugar todos los partidos. El resto sabe que tarde o temprano les espera el banquillo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]