Fecha actual 26 Sep 2026 11:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 14 Abr 2015 22:46 
Div@
Div@

En mi opinión, la eliminatoria está muy igualada.
El At. Madrid ha logrado no encajar goles y nuevo partido esta temporada, el R.Madrid sigue sin ganarle al At. pese a jugar mejor en la primera parte
C.Ronaldo muy poco protagonista hoy

NotaPublicado: 14 Abr 2015 23:19 
Div@
Div@

El Madrid ha jugado una buena primera parte, donde ha superado claramente al Atlético y ha merecido marcar algún tanto, pero entre Oblak, la falta de acierto en el remate y hasta la falta de acierto en el no-remate, no se pudo conseguir.

El Atlético de Madrid fue igualando poco a poco el partido en la segunda mitad, con el Madrid más deslavazado, con las líneas menos juntas, y hasta pudo marcar en alguna ocasión, gracias a los errores en la entrega de Ramos, o a una salida de Casillas digna de una película de Cantinflas.

El 0-0, aunque le guste a Simeone, creo que es mejor resultado para el Madrid, que para el Atlético. Si el Madrid puede jugar en el Bernabéu 75 minutos al nivel de la primera parte de hoy, es muy probable que el Atlético encaje dos o tres goles durante esos minutos.

NotaPublicado: 14 Abr 2015 23:29 
Div@
Div@

O no. El Real Madrid superó claramente al Atlético en la primera parte, pero este jugó muy por debajo de su nivel de intensidad y concentración habituales. Si el partido de vuelta se parece más a la segunda mitad, la cosa está muy abierta y el "cero" en el marcador de los blancos puede pasarles factura.

NotaPublicado: 14 Abr 2015 23:44 
Div@
Div@

Yo prefiero ver la botella medio llena y pensar que cualquier victoria le vale al Madrid, que jugará e un Bernabeu abarrotado por el publicó de champions , que presiona mucho más que en un partido de liga.
Veo al Madrid en semis.

NotaPublicado: 14 Abr 2015 23:48 
Crítico ciclotímico

La eliminatoria está abierta; y el resultado favorece en principio al Real Madrid, que no se ve forzado a remontar ningún gol en contra. El Atlético no puede, ni debe, sentirse satisfecho con el 0-0. Dicho esto, también puede pasar cualquier cosa en la vuelta. El partido fue muy entretenido en la primera parte y bastante aburrido en la segunda, donde hubo faltas, broncas, lesiones, sangre y hasta una mini tangana. Menos mal que la cosa no pasó a mayores.

NotaPublicado: 15 Abr 2015 0:11 
Div@
Div@

Hay más resultados en la vuelta favorables al Atlético que al Madrid.
Pero el fútbol no es probabilidad.
¿Hubo penalti de Ramos a Mandjukic o sólo le partió la ceja en un encontronazo?

NotaPublicado: 15 Abr 2015 8:04 
Div@
Div@

Solo recordar que el At. Madrid wmpató a 0 el pasado año en semis ante el Chelsea en el Calderón, para luego ganar 1/3 en la vuelta
Para ganar el R. Marid en la vuelta, necesita a un C. Ronaldo más implicado y determinante

NotaPublicado: 15 Abr 2015 10:47 
Div@
Div@

Primeramente contestacion a concertante sobre un puntillo pendiente:
concertante escribió:
No me vale de argumento, querido NICO , más bien confirma mi teoría.
Kaka estuvo en el Real Madrid las temporadas 2009-10, 2010-11, 2011-12 y 2012-13 , esto es, cuatro temporadas .
Dígame usted ¿Con qué jugador se tuvo tanta paciencia y se esperó tanto, cobrando la mortadela que se llevaba por temporada? . Con Nadie.
Intentaron recuperarle por activa y por pasiva ,y él se reía del club , sólo porque se pago una pasta y , por lo visto , vendía camisetas.

Creo que se equivoca, amigo. Si Kaka no salió antes, triste es decirlo, pero es solo por una razón: porque nadie le quería, ni regalado. Al final se fue al Milan, y efectivamente, regalado. Durante esas temporadas se le dio alguna oportunidad que nunca aprovechó, y por ello chupó más banquillo que Michael Jackson. No se puede decir que Kaká jugaba por decreto por ser caro, porque la mayoría de los partidos estaba en el banquillo o a veces en la grada. ¿Vendía camisetas?. Seguro? Hombre, todos venden, mi hijo tiene la de Callejón, pero vamos, que no creo que fuera precisamente la suya ni una de las 7-8 más demandadas. Si hay datos por ahí, que los expongan e igual estoy equivocado, pero no veía mucha gente por el estadio con Kaká a la espalda.

Dicho lo cual, partido de ayer. 0-0. Es decir, comienza de 0 noventa minutos, sin ventaja para nadie de partida. El Atl tiene la baza que le vale el empate con goles y el RM la baza de jugar en casa. Bote medio vacío o bote medio lleno.
Al RM le sabe poco el 0-0 no ya por el resultado en sí, si no porque al descanso pudo haberse ido con un 0-4 y a nadie le hubiera extrañado. Al Atl le sabe a mucho porque habiendo hecho tan poco están ahora a la misma distancia de pasar que el rival; si hubiera sido a la inversa, el feliz hoy sería el RM y el amargo el Atl.
No obstante, yo exijo al RM victoria en casa ante el Malaga y ante el Atl. Si dudamos los madridistas de poder ganar en casa a cualquier equipo del planeta, se llame Atl, Barca, Bayern o Wolwerhampton, es que no merecemos ganar ni liga ni champs. Así que a ganar los partidos, que solo hay que que ganarlos, no toca remontar nada si quiera.
Ayer del RM no me disgustó nadie, ni si quiera CR al que acusa tucker: se expuso, creó, participó, tuvo peligro y no fue frenado por la defensa como en los ultimos partidos. Sí, ya lo sé: no marcó: amor fraternal a la estadística. Hizo un buen trabajo, como todos. Mi querido Benzemá se pasa de generoso, y aunque las dos ocasiones la idea era buenísima, debió arrear un zambombazo al portero; pero en la primera parte también estuvo muy participativo y creando cosas. A Ramos hay que prohibirle el pase largo cruzado, ya salio caro en Copa y ayer porque se precipitó Gretizmann, pero pudo pasar lo mismo otra vez. Bale estuvo incisivo y tambien rapico y genial Varane. Por parte de ellos, el mejor Raul Garcia y Mandukik, hicieron justo lo que saben hacer y tuvieron exito.

NotaPublicado: 15 Abr 2015 10:50 
Div@
Div@

Tip escribió:
¿Hubo penalti de Ramos a Mandjukic o sólo le partió la ceja en un encontronazo?

Fue penalti, expulsion a Ramos, sancion de por vida, gol de Mandkic por decreto, y sanción a Ancellotti y a RM para cinco años.
Puestos a reclamar chorradas, hagámoslo a saco paco, hombre.

NotaPublicado: 15 Abr 2015 11:38 
Div@
Div@

Es penalti y punto, que nadie ha querido hacer sangre con eso (bueno, Ramos quizás sí :twisted: ).

NotaPublicado: 15 Abr 2015 12:13 
Div@
Div@

Supermaño escribió:
Es penalti y punto, que nadie ha querido hacer sangre con eso (bueno, Ramos quizás sí :twisted: ).

Bueno, pues ayer vi el Chiringuito de Jugones, y el bando atletico no paró de quejarse de esa jugada. Fue el punto de debate.
Que sí, que sí: fue penalty, es más fue gol, es más fue champions directa para el Atl. Y punto.

NotaPublicado: 15 Abr 2015 12:39 
Div@
Div@

Una vez visto el partido llega el momento de reflexionar :
La primera que se me ocurre es que Cristiano sigue celebrando el Balón de Oro .
Ayer estuvo muy flojo - Menos goles al Granada y mete alguno en alguno de estos partidos-
El fallo de Bale ,tirando al muñeco, en el regalo que le hace el Atlético , para uno de los mejores jugadores del mundo es imperdonable . Esas hay que meterlas porque son las que definen los campeonatos y a los grandes jugadores.
Modric aún no ha alcanzado su mejor nivel, pues tuvo varios rechaces sueltos , que antes hacían mucho daño a los rivales, y ayer no fueron ni a portería.
Se va a notar la falta de Marcelo , en el partido de vuelta ,pues está en un momento de forma espectacular .
El madrid necesita un goleador efizaz al que agarrarse . De esos que necesitan pocas oportunidades para meter un gol ( Un Ronaldo, por ejemplo ) y en este momento no lo hay.
Apuesto por el Madrid, pues ayer fue muy superior al rival, y además el Atletico es el pupas y eso pasa factura y sinó , al tiempo. :D

NotaPublicado: 15 Abr 2015 12:48 
Div@
Div@

Si eso es penalty, yo soy arzobispo del Palmar de Troya. Lo incomprensible es cómo el Atleti puede terminar los partidos con 11.

El fútbol ayer lo puso el Madrid y no entiendo cómo los "espectadores imparciales" que, se supone, les gusta este deporte no aprecian eso. Sólo desde un latente antimadridismo se puede comprender que alaben una propuesta como la del Atlético de Madrid.

El marcador es malo para el Madrid porque mereció irse al descanso con un 0-2 siendo generosos, pero al fin y al cabo, la vuelta es en casa y es Copa de Europa (ni copa del Rey ni supercopa ni zarandajas). Supongo que en la historia de esta competición, pocas veces habrá caído eliminado el Madrid con la vuelta en el Bernabéu y un 0-0 en la ida. Y sí, es un dolor de muelas jugar contra el Atleti y parece que todo se pone cuesta arriba con ellos este año, pero es que les ha ganado un equipo como el Bayer Leverkusen y en liga han perdido hasta con el tato. El Madrid debe ganar y jugando tranquilo, porque no hay que remontar.

NotaPublicado: 15 Abr 2015 13:35 
Div@
Div@

Lo del Atlético tiene tela , vamos.
A un equipo con el Tercer presupuesto de la liga , se pongan como se pongan , habría que exigirle que jugara un poco más al futbol y no que lo fiara todo a un rechace, o a un gol de Godín en una saque de banda.
Pero claro , cómo somos el Atlético , vale todo; hasta el antifutbol.
Es inexplicable como acaban todos los partidos con once y más inexplicable ,aún, como este sistema se le atraganta al madrid, pues pierden con cualquiera .
Yo creo que el madrid debería dar un golpe de autoridad, de una vez por todas , y ganar claramente en la vuelta , pues están en un punto en que el atletico le tiene la moral comida .
Ayer pudieron irse al descanso con dos o tres cero y terminaron con los aprietos de los Godín y compañía.

NotaPublicado: 15 Abr 2015 14:00 
Div@
Div@

Yo seré muy raro, pero ahora lo que me tiene preocupado es el partido ante el Málaga. El Málaga es un buen equipo, que ha dado disgustos a todos los grandes este año en liga, se juega mucho (tiene opciones serias de jugar en Europa), y el RM puede estar el sábado pensando en el miercoles siguiente de forma que posibles reservas de fuerza o motivación desenlacen en un empate o pérdida del partido. Ello supondría además de un casi adios definitivo a la liga (y recontra definitivo si unas horas antes el Barca gana al Valencia), un palo moral a la baja muy fuerte que revertiría negativamente de cara al propio partido de champions.
Insisto en que ganar la liga, supondría ya un balance muy positivo de la temporada aunque no se gane Champs. Y hay opciones, serias opciones, para poder ganarla. Hay que volcarse con cada partido de liga.
Por el contrario, si por ejemplo, el Valencia sacara puntos del Camp Nou, y el RM gana luego al Málaga, de repente el sábado y casi sin querer, dormiría lider de la liga: el subidón moral para el miercoles, sería, como diría Gallardo: "TOP. Muy TOP".
Hay que ganar al Málaga sí, sí o sí, y tienen que jugar los once titulares a cara de perro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]