Fecha actual 26 Sep 2026 13:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 06 Abr 2015 0:43 
Div@
Div@

Prefiero perder un partido por nueve goles que nueve partidos por un gol - Vujadin Boskov.

Es de suponer que Abel comparte la filosofía de Boskov, y no le importó presentar una alineación como la que presentó hoy en el Bernabéu. El Granada salió a hacer amigos, y a fe que lo consiguió.

El mejor de esos amigos, sin duda, Cristiano Ronaldo que se puso las botas y marcó cinco goles por primera vez en su carrera profesional en España. Tampoco es que el resto de los jugadores del Madrid tuvieran mucho peor mañana que Ronaldo. A destacar especialmente lo bien que parece haber vuelto James de su lesión. Estupendo, se le va a necesitar.

Ahora, a repetir partido (no los 9 goles, claro, que es muy difícil, pero sí una goleada) ante el Rayo, y afrontar los cuartos contra el Cholo y sus muchachos en la mejor condición posible. Crecidos y con confianza.

Por su parte, el Barça sufrió mucho en Vigo, con Messi otra vez apagadillo, y marcando un gol por alto.

La Liga no está perdida. Si ganamos los nueve partidos que restan, creo que seríamos campeones.

NotaPublicado: 06 Abr 2015 1:15 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Por su parte, el Barça sufrió mucho en Vigo, con Messi otra vez apagadillos.

Pregunta porque no he visto nada del partido : ¿ Penalty o no penalty de Bravo a Nolito ?

NotaPublicado: 06 Abr 2015 9:13 
Div@
Div@

A mí, en la retransmisión en directo, me pareció penalti. Luego, en las repeticiones, pues no queda tan claro. Se podría haber pitado penalti, pero el árbitro no lo hizo, y ya está.

NotaPublicado: 06 Abr 2015 10:45 
Crítico ciclotímico

Vi el partido entero en Canal+. El Celta hizo un gran primer tiempo y luego se fue desfondando progresivamente en el segundo; el Barça no perdió los nervios en ningún momento y fue haciéndose dueño de la situación. El gol llegó en una jugada a balón parado y marcó Mathieu, el mismo que nos hizo el gol al Madrid. La verdad, yo estaba suspirando por un empate que hubiera recortado la diferencia a dos puntos, pero no pudo ser. Los penalties no existen si no los pitan...

NotaPublicado: 06 Abr 2015 12:30 
Div@
Div@

El entrenador del madrid va a ser Zidane.
Cada día está más claro, en mi opinión.
La línea de fichajes que está haciendo el madrid va en esa dirección : Jugadores con inmenso talento y juventud , muy del gusto del francés y no tanto de Ancelotti ,que prefiere a Verrati antes que a Marco Asensio (Ojo con este jugador que es un auténtico maestro de dribling )
Isco estará rezando para que esto se produzca pues, con él, sería la estrella del equipo.

NotaPublicado: 06 Abr 2015 20:51 
Div@
Div@

delaforce escribió:
[i]

La Liga no está perdida. Si ganamos los nueve partidos que restan, creo que seríamos campeones.

Discrepo, primero porque dudo muy mucho que el R.Madrid gane los 27 puntos en juego; segundo, no veo o no creo que el Barça pierda 4 puntos de estos 27 en juego
( lo que podría dar juego, es la visita tanto del Barça como del Real Madrid al Sánchez Pizjuán ; campo donde el Real ha perdido más partidos que el Barça en los últimos años y también, la visita del Valencia al Nou Camp )

NotaPublicado: 07 Abr 2015 12:21 
Div@
Div@

tucker escribió:
delaforce escribió:
[i]

Discrepo, primero porque dudo muy mucho que el R.Madrid gane los 27 puntos en juego; segundo, no veo o no creo que el Barça pierda 4 puntos de estos 27 en juego
( lo que podría dar juego, es la visita tanto del Barça como del Real Madrid al Sánchez Pizjuán ; campo donde el Real ha perdido más partidos que el Barça en los últimos años y también, la visita del Valencia al Nou Camp )

Es momento de quinielas y demás, y nos equivocaremos todos. Yo, desde luego, opino como "delaforce". Si ahora me viniese un brujo que supiera todo, y me dijera "el RM va a ganar los 27 puntos que le quedan", apostaría todo mi patrimonio a que el RM gana la liga. Pero... en ese sentido estoy de acuerdo con "tucker": el RM va a perder puntos, no va a hacer ese pleno, aunque estoy en desacuerdo con tucker también en cuanto al Barca: van a perder puntos también, tampoco va a hacer pleno.
Ninguno de los tres que vienen empujando detrás (Atl, Valencia y Sevilla) va a hacer pleno tampoco.
Mi pronóstico es, pudiendo equivocarme en todo:
1) los tres mentados van a perder de aquí al final más puntos que los que van a perder los dos de arriba, por lo que la primera conclusión es que los descarto como campeón y/o subcampeón de la presente edición.
2) creo que va a pesar mucho que se jueguen cosas Valencia, Sevilla, Atl (me refiero a puestos champions, y dentro de ellos, hay una distancia sideral entre ser 3º y ser 4º) para el tema de quien será campeón: el Barca tiene que jugar con ellos 3, dos de ellos fuera, y el RM con dos de ellos (uno fuera). Asumo que RM y Barca van a perder esas visitas: sería campeón el Barca si el resto de cosas se cuentan como victorias, pero es que... tampoco creo que los tropiezos de ambos se vayan a limitar a tales derrotas. Va a haber algun empate más, o incluso alguna derrota más: debo creer que el RM empatará un partido por ahí, y el Barca empatará un par de ellos, por lo que el campeón: RM. Aquí, en esto último, es donde me tiro más el rollo de ser madridista, pero si uno no cree en su equipo, apaga y vámonos.

También va a pesar muchísimo lo que vayan haciendo RM y Barca en la Champs. Una eliminación de cualquiera de ellos, supondría un palo moral increíble, que revertiría en la liga, sin duda. Y viceversa: el ir ganando eliminatorias, revertirá de forma positiva en la liga: ya ven que a mi ese cuento tártaro de quedarse fuera de competiciones es en cambio, bueno para la liga: tururú!.
Los jugadores y sus físicos están perfectamente preparados para jugar no dos, si no tres partidos por semana, por favor!. Se ha demostrado recientemente además: el RM ha ido como el culo en estos ultimos meses en los que ha jugado a razón, casi, de un partido semanal. El estar en todo, es mejor, y va a mejor para la liga, lo demás que se diga distinto es una chorrada como pocas.

NotaPublicado: 09 Abr 2015 10:15 
Div@
Div@

Qué partido más bonito ayer, el Rayo-RM. Partidazo del Rayo, y partidazo del RM. Qué bien juega a esto siempre el Rayo; es impresionante lo de Paco Jémez: año a año salen del equipo 15 jugadores, los 15 mejores, que resultan a su vez ser nuevos de ese mismo año y resultan ser siempre despojos de varios equipos que nadie quiere ya, o cedidos o gente que parece que ya ha dicho todo lo que tiene que decir en esto. Y siempre termina dejando al Rayo más cerca de zonas europeas que del descenso, y dejando partidos y futbol de calidad. En el credo de Jémez no entra nunca el especular, el cerrarse, el perder tiempo, el jugar a no jugar, y sin fin de maniobras que por desgracia existen en este deporte y que hacen feos, jornada a jornada, la mayoría de los partidos que se disputan. La presencia del Rayo es siempre garantía de ver lo bonito y brillante del futbol, de ver aquello en lo que la persona que inventara este deporte pensó.
Qué manera de tocar la bola, de ver la pared larga, corta, las salidas con balón de los centrales son a lo Beckhenabuer (madre mía! Amaya! pero este hombre sigue ahí y qué tío, e impresionante la calidad de Ze Castro, increible: ya ven, ambos, despojos). Manucho y un par de morenitos más de por el medio del campo: también despojos, y qué maravilla. Y Jémez lejos de especular hay momentos en que ante todo un RM y con 0-0 en el marcador estaba jugando con cuatro delanteros!!!. Jémez huye del empate como la peste, lo asimila a la derrota, y va siempre a los tres puntos.
Me encantó el Rayo.
Y me encantó el RM. Sinceramente, creo que ayer ante el juego que desplegó el Rayo, cualquier equipo del MUNDO excepto el RM hubiera perdido el partido. Pero me impactó que el envite físico que supone hacer frente al vendaval futbolístico que despliegan, el RM no sólo lo vio, si no que lo ganó. Y en la segunda parte, los minutos que iban a decidir el partido, el RM estuvo paciente, frío, y sin ansiedad del gol. Hubo un momento en que se pudo ir todo al garete, que fue cuando el árbitro no pita el penal cometido a CR, le saca amarilla a este, y se ponen todos nerviosos (amarilla a Bale y Kroos luego...). Se podían haber vuelto locos, y tardaron un par de minutos en volver a pensar en frío y ver que aún quedaban 25-30 min de juego y la liga se terminaría de perder si no conseguian vencer. Así que siguieron de nuevo a la carga y tras unas buenas chances del propio CR, Benzema y de Bale, llegó el golazo de CR y el golazo de James. El Rayo ni con 0-1 ni con 0-2 bajó el listón y siguió jugando de fábula, nunca terminó de cerrar el partido el RM. Por si fuera poco, Iker tuvo buena noche y salvó un par de veces al equipo. Kroos estuvo sensacional, porque el que estuvo más bloqueado y al que secaron fue a Modric, pero Kroos demostró que puede ser Kroos y modric tambien. James determinante y como siempre, Sergio en defensa vital en los balones altos que el Rayo disputó un montón.
Para mi, el mejor partido de esta temporada.

NotaPublicado: 09 Abr 2015 10:31 
Div@
Div@

No criticaran hoy a Casillas. Gran partido ayer el suyo, segurísimo (excepto el ridículo jap que le suelta a un balón áreo en el área pequeña mandándolo al centro) y sacando los balones que había que sacar.

Una pena que ahora que Ramos se está poniendo serio, jugando concentrado y ejerciendo su caudillaje, Varane esté lejos de ese central deslumbrante de hace un par de años. ¡Qué manía con despejar al centro! Ya desde niño, un portero y un defensa debe tener claro, nítido, cristalino que se despeja a la banda, a la banda, nunca al centro. :evil:

NotaPublicado: 09 Abr 2015 10:41 
Div@
Div@

NICO escribió:
Y me encantó el RM. Sinceramente, creo que ayer ante el juego que desplegó el Rayo, cualquier equipo del MUNDO excepto el RM hubiera perdido el partido. Pero me impactó que el envite físico que supone hacer frente al vendaval futbolístico que despliegan

No se me excite amigo Nico, que no hay para tanto! :lol: :lol:

Este "equipazo " que es el Rayo está efectivamente en plena racha de victorias ...pero desde hace unos cuantos partidos de la segunda vuelta ( al final de la primera, estaba casi en la zona de descenso)
Y simplemente recordar que este "jogo bonito y de ataque" ( que lo es realmente) del Rayo, le sirve casi cada año para recibir en contra, las mayores goleadas del Barça ( entre Vallecas y Nou Camp, el Barça acostumbra a meterle 10 al Rayo) y hasta del At. Madrid ( que no es un equipo goleador, pero que siempre gana en Vallecas y en el Calderón al "gran" Rayo)
Hasta mi Español que vale muy poco y o que se desmotiva en las segundas vueltas ( por falta de alicientes en el Club), le endosó en diciembre un 1/4 en Vallecas al propio Rayo

Otra cuestión que sí es cierta, lo bien que trabaja Paco Jémez como técnico de fútbol :aplauso:

NotaPublicado: 09 Abr 2015 11:16 
Div@
Div@

La primera parte del Real Madrid ayer fue decepcionante, con el equipo desconectado, pasando el tiempo viendo como jugaba el Rayo. Afortunadamente, el Rayo no se caracteriza por su pegada, y Casillas tuvo ayer un buen día, con lo que conseguimos irnos al descanso con empate, un pequeño milagro.

En el segundo tiempo, el Madrid salió con otra mentalidad, le buscó las cosquillas al Rayo, y durante media hora fue dueño y señor del partido. Llegaron varias oportunidades, y los dos goles. Al final del encuentro se volvió a sestear, y resurgió el Rayo, que pudo marcar algún gol.

Tremendo lo de James, a que nivel ha vuelto tras dos meses lesionado. Modric y Kroos empezaron mal, pero fueron creciendo a lo largo del partido, y delante, teniendo a Cristiano en forma y enchufado, pues se compensaron las flojas actuaciones de Benzema y Bale. Bonito mensaje de Carvajal a Danilo en el primer gol. Menuda vista la del árbitro en la tarjeta amarilla a Cristiano, para graduarse en Opticas San Gabino como medida de urgencia tras terminar el encuentro.

Hay que mejorar. A este nivel, todavía nos puede mojar la oreja el Atlético la semana que viene.

NotaPublicado: 09 Abr 2015 11:18 
Div@
Div@

Pues claro que le cuesta goleadas!
Pero el propio Jemez lo tiene bien claro y lo dijo el año pasado: "miren, el Valladolid ha empatado 14 partidos: a segunda division; yo saco delanteros cuando voy empate fuera de casa, y me ha costado más de un partido perder, pero más ganar, y más ganados de la proporcion 1 a 3 que es lo que es un empate a una victoria".
¿Que tiene su precio?
Claro! Si no, el Rayo sería campeón de la Champs.
Pero conviene señalar que año a año, salvo este por la aparicion del Eibar, el Rayo es el equipo mas pobre de la división, y año a año terminan lejos de los descensos. Le cuesta a Jemez el arranque: coñes! es que siempre parte con plantilla nueva!!. Ya te digo que ni Bueno, ni Trashorras, ni todo aquel que haga tres regatitos seguidos un día, el año que viene seguirá en el Rayo. Volverán a salir en masa, y volverán a conformar una plantilla a base de los que nadie quiere y Amaya.
A mi me admira este tío; y ojo, dicen que es antimadridista... yo no lo sé, pero aunque lo sea, me da igual. Es impresionante su idea, y si todos la tuvieran in mente, otros gallos les cantarían. Y ya ven, el jugar a jugar a la larga tambien da mejor rédito que el jugar a no jugar: cuantos años seguidos lleva ya el Rayo en primera siendo el más pobre y con un estadio donde una de las porterías da a un edificio?. Ahí lo tienen.

NotaPublicado: 09 Abr 2015 11:21 
Div@
Div@

Ah, por cierto el Atl no pasó del empate en Vallecas este año... y en la jornada inicial, en la que los jugadores del Rayo aun no se sabía cada uno el nombre de sus compañeros y de repente saltaron a jugar al futbol en su estadio un partido con el actual campeón de la competición.

NotaPublicado: 09 Abr 2015 13:02 
Div@
Div@

NICO escribió:

A mi me admira este tío; y ojo, dicen que es antimadridista... yo no lo sé, pero aunque lo sea, me da igual.

Que es antimadridista no le quepa a usted duda .
De no ser así , a que viene decir , en una rueda de prensa , sin que nadie le pregurntara, aquello de que Zidane no podía entrar en España .
No se atrevió con el Tata , por ejemplo , que estaba en la misma.
Además , es un pelín soez .
Como entrenador supongo que será bueno , pues mantener al Rayo no es tárea fácil.

NotaPublicado: 09 Abr 2015 13:32 
Crítico ciclotímico

Cristiano Ronaldo ya ha marcado 300 goles con el Madrid y se encamina a igualar (y, probablemente, superar) el récord de 307 que lidera Alfredo Di Stefano. Un récord que se ha mantenido ahí durante más de medio siglo; eso me parece una proeza que encumbra al portugués a lo más alto y lo sitúa como el nuevo referente del club. Sí, ya sé que Don Alfredo es el más grande jugador de la historia, pero CR7 está ya en el grupo de los mejores de todos los tiempos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]