Fecha actual 29 Sep 2026 4:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11528 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 449, 450, 451, 452, 453, 454, 455 ... 769  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Qué película han visto recientemente?
NotaPublicado: 04 Abr 2015 22:48 
Crítico ciclotímico

Estimada Despinetta, lo que quiero decir es que Hararreet no estaba preparada para una película donde prima el star system sobre todas las cosas; independientemente de su calidad y de su actuación -ya he dicho que competente- no estaba para vérselas con estrellas de reconocido prestigio y estar en disposición de robarles un minuto de metraje. Para eso hay que tener mucha experiencia y muchas tablas en Hollywood. ¿Se imagina, por ejemplo, lo que habría hecho con ese papel alguien como Jean Simmons?

NotaPublicado: 04 Abr 2015 22:56 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Estimada Despinetta, lo que quiero decir es que Hararreet no estaba preparada para una película donde prima el star system sobre todas las cosas; independientemente de su calidad y de su actuación -ya he dicho que competente- no estaba para vérselas con estrellas de reconocido prestigio y estar en disposición de robarles un minuto de metraje. Para eso hay que tener mucha experiencia y muchas tablas en Hollywood. ¿Se imagina, por ejemplo, lo que habría hecho con ese papel alguien como Jean Simmons?

Wow. O Silvana Mangano, con toque más fascinante (qué me gustó su doble papel en "Ulises").Que sí la vi en el cine.
Me hubiera (ya por pedir) que hubieran adaptado toda la novela y se pudiera comprimir (eso es difícil).
Y que la malvada hubiera sido mi Ava. Por pedir...

NotaPublicado: 05 Abr 2015 0:59 
Crítico ciclotímico

Con Silvana Mangano me ha tocado la fibra sensible y uno de mis amores platónicos y constantes de toda la vida, Despinetta. Independientemente de su faceta como actriz, es una de las mujeres más bellas, más hermosas y con más clase que se han puesto delante de una cámara. Falleció prematuramente a causa de un cáncer de pulmón, pero dejó una huella imborrable en todo lo que hizo, particularmente con Visconti; en esas "Confidencias" estaba para que la pusieran en un altar...

NotaPublicado: 05 Abr 2015 12:08 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Con Silvana Mangano me ha tocado la fibra sensible y uno de mis amores platónicos y constantes de toda la vida, Despinetta. Independientemente de su faceta como actriz, es una de las mujeres más bellas, más hermosas y con más clase que se han puesto delante de una cámara. Falleció prematuramente a causa de un cáncer de pulmón, pero dejó una huella imborrable en todo lo que hizo, particularmente con Visconti; en esas "Confidencias" estaba para que la pusieran en un altar...

Dedicada:
https://www.youtube.com/watch?v=TuUEtVYzZBk

"Cómo robar un millón de dólares".
https://www.youtube.com/watch?v=UPStHOzjQWU

NotaPublicado: 05 Abr 2015 12:23 
Crítico ciclotímico

Gracias por el enlace, Despinetta. Y por la propina del trailer de esa comedia de William Wyler con la inigualable Audry Hepburn y el gran Peter O'Toole, en una de sus pocas incursiones en la comedia. ¿Sabía usted que fue la primera película en la que el partenaire de Hepburn era más joven que ella? Sobre esa peli hay una anécdota de un crítico cinematográfico que escribió que las escenas donde Audry aparece en vaqueros fueron para darle el día libre a Givenchy. :lol:

NotaPublicado: 05 Abr 2015 12:28 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Gracias por el enlace, Despinetta. Y por la propina del trailer de esa comedia de William Wyler con la inigualable Audry Hepburn y el gran Peter O'Toole, en una de sus pocas incursiones en la comedia. ¿Sabía usted que fue la primera película en la que el partenaire de Hepburn era más joven que ella? Sobre esa peli hay una anécdota de un crítico cinematográfico que escribió que las escenas donde Audry aparece en vaqueros fueron para darle el día libre a Givenchy. :lol:

Cuenta usted anécdotas muy sabrosas...De todas maneras, va "chic" hasta con vaqueros.
Y qué envidia...Por Toole y por Givenchy.

NotaPublicado: 05 Abr 2015 14:14 
Div@
Div@

¡Y además actúa Hugh Griffith, el jeque Ilderim de Ben-Hur (lo digo por seguir estableciendo vínculos con la película de las películas...)!

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim

NotaPublicado: 05 Abr 2015 14:51 
Div@
Div@

Alberich el Negro escribió:
¡Y además actúa Hugh Griffith, el jeque Ilderim de Ben-Hur (lo digo por seguir estableciendo vínculos con la película de las películas...)!

Lo veo, lo veo. Simpatiquísimo.

NotaPublicado: 05 Abr 2015 18:11 
Crítico ciclotímico

Acabo de ver "Al filo del mañana" ("Edge of tomorrow"), otra de esas distopías que están tan de moda últimamente, vehículo para el lucimiento de Tom Cruise y Emily Blunt. Narra la enésima invasión alienígena, cuyo poder se centra en repetir el mañana y así adivinar el futuro. Vaya, que es una mezcla de "Atrapado en el tiempo", pero con bichos extraterrestres, y la guerra de los mundos. Se deja ver, sin más, y estará olvidada muy pronto.

NotaPublicado: 05 Abr 2015 20:31 
Div@
Div@

Casualmente navegaba yo por internet, cual inocente corderillo por verde prado, y me he topado con esto, que viene a cuento por lo que estuvimos discutiendo aquí, hace ya unos días, sobre Blade Runner...

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim

NotaPublicado: 05 Abr 2015 20:44 
Div@
Div@

Y aún no la he visto (de nuevo, tras tantos años)...Por cierto, ya que estamos...¿Conocen "Minority Report"? Si es así, ¿qué opinan del problema legal y un tanto filosófico que subyace en la historia?

NotaPublicado: 05 Abr 2015 21:14 
Trovador

Depende, ¿cuál se le plantea a usted? Porque la película tiene lecturas a varios niveles. Yo, que considero la casualidad y niego la causalidad en el universo, soy bastante escéptico para con la precognición. Pero asumiéndola, ¿para qué ir al momento del crimen y detener al criminal? ¿No pueden, ya puestos, ir a otro momento anterior para evitar que su vida le aboque a cometerlo? Yo es que soy defensor de la medicina preventiva, oigan. Si no, estamos negando la finalidad de reinserción que en cualquier estado de derecho fundamenta las penas de prisión.

Conste que me gustó la peli.

NotaPublicado: 05 Abr 2015 21:57 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
Y aún no la he visto (de nuevo, tras tantos años)...Por cierto, ya que estamos...¿Conocen "Minority Report"? Si es así, ¿qué opinan del problema legal y un tanto filosófico que subyace en la historia?

Si te interesó, igual te animas a leer algo del escritor en cuyo relato se basó, Philip K. Dick

Por cierto, también basadas en historias suyas son las películas Blade Runner, Total Recall (Desafio total), The adjustment bureau (Destino oculto), Next, Paycheck, o A scanner darkly (Una mirada a la oscuridad) entre otras.

Aunque en general sus relatos son mucho más interesantes y tiene muchas menos persecuciones y tiroteos que las adaptaciones de los mismos :rolling:

NotaPublicado: 05 Abr 2015 22:20 
Div@
Div@

Gracias, Alicia; es un autor que me interesa y mucho.
Doctor, a mí un par se me ocurren:
1. La ilegalidad manifiesta en detener a personas inocentes, pues no han cometido ningún delito. Aunque quizá lo hubieran realizado (de ahí la función del abogado entre la patrulla).
2. La libertad, predestinación y libre albedrío campan en la película ¿No hay más que un informe (es decir, una solución) para cada situación humana?
Seguro que se me han pasado otras ideas.

Y ya puestos, la situación de esclavitud de los tres hermanos adivinos.

NotaPublicado: 05 Abr 2015 22:24 
Maestro de coro
Maestro de coro

Alberich el Negro escribió:
Bohemia escribió:
A pesar de los cambios en la historia de La gata... yo la considero la mejor película de la historia del cine, o si no, casi casi

¡¡Bufff!! ¿Eso es mucho decir, no...? :D

Bueno, a lo mejor me he aventurado :D pero es que no encuentro defecto alguno que en otras pelis muy buenas también, salen a relucir, pequeñeces podrían ser (personajes secundarios/terciarios flojos, algún efecto especial que parece irreal o situaciones algo forzadas). Es completísima.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11528 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 449, 450, 451, 452, 453, 454, 455 ... 769  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]