Fecha actual 26 Sep 2026 20:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 24 Feb 2015 22:46 
Div@
Div@

Son para regalo... :P

En cualquier caso, ni las camisetas ni las groupies tienen sexo. Hay groupies que son señoras jóvenes, otros que son señores jóvenes, y otros que son señores personas de mediana edad, como usted.

NotaPublicado: 24 Feb 2015 22:49 
Div@
Div@

Y no empiece a quitar lo de señor o menos señor que luego acaba editando mensajes como la otra vez sin dejar rastro de ello cuando ya había mensajes posteriores gracias a sus facultades como moderador.

Eso sí que es de adolescente, así que no haga más el ridículo, que ya tiene bastante edad como para comprar camisetas fucsias y hacer este tipo de tonterías en un foro.

NotaPublicado: 24 Feb 2015 22:53 
Div@
Div@

Caballero, se está usted confundiendo.

Si alguien hace el ridículo en este Foro, desde hace años, y donde su magisterio es legendario, es usted, señor amigo Governeur. :P

Es cierto que tengo todavía más edad que usted, y desde luego, más educación, como es fácil comprobar. En cuanto a mis facultades como moderador, las abandono el próximo mes de Mayo. Y no se preocupe, no necesito editar ninguna de mis palabras. Se las he puesto por escrito, y si así lo desea usted, se las puedo repetir en persona, altas y claras, como acostumbro a hacer, señor amigo Governeur. :rolling:

NotaPublicado: 24 Feb 2015 22:55 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Sí, hasta ahora el partido es muy cómodo para el Barcelona. El City está haciendo todo lo posible para facilitar las cosas. Poco coordinado en la presión, equipo sin recuperadores, parecen aficionados de lujo. Messi campando a sus anchas. Desde luego no vieron el vídeo del Málaga.

El año pasado quizás la táctica más conservadora fuera mejor aunque no les saliera por la jugada de la expulsión, pero menuda impresión más mala está dejando el City de Pellegrini de nuevo.

.

Y no se entiende la falta de presión del City en el primer tiempo, además de la alineación de un central ya tan veterano, lento y falta de cintura como DeMichelis

NotaPublicado: 24 Feb 2015 23:03 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Caballero, se está usted confundiendo.

Si alguien hace el ridículo en este Foro, desde hace años, y donde su magisterio es legendario, es usted, señor amigo Governeur. :P

Es cierto que tengo todavía más edad que usted, y desde luego, más educación, como es fácil comprobar. En cuanto a mis facultades como moderador, las abandono el próximo mes de Mayo. Y no se preocupe, no necesito editar ninguna de mis palabras. Se las he puesto por escrito, y si así lo desea usted, se las puedo repetir en persona, altas y claras, como acostumbro a hacer, señor amigo Governeur. :rolling:

Por favor, no sé cómo tomarme este mensaje, ya hay demasiados matones de pacotilla en el foro para repetir las cosas en persona como para que se sume de esta manera a hacer este ridículo lamentable.

Al contrario de lo que piensa usted, para mi Delaforce es de los foreros mejores del foro y de lo más interesantes, un poco cabezota eso sí. Pero hoy está perdiendo los papeles así que le voy a hacer un favor y dejo esta absurda conversación.

NotaPublicado: 24 Feb 2015 23:16 
Div@
Div@

Muchas gracias por el favor. Aunque en realidad, a quién se lo hace es a usted mismo (y, en este caso los dos a la vez, se lo haríamos al resto del Foro). :P

Sin embargo, creo que ha malinterpretado usted mi mensaje anterior. No importa, se lo aclaro.

Entre dos foreros que nunca se han visto, es cierto que mis palabras podrían confundirse con las de un "matón de pacotilla", como dice usted (doble error: ni soy un matón, ni mucho menos soy de pacotilla).

Pero no es nuestro caso. Como usted mismo ha comentado varias veces en este Foro, hemos compartido mesa y mantel en varias ocasiones. No recuerdo el número exacto, pero como mínimo rondará la docena de ocasiones. Bajo esa premisa, y como creo que cualquiera puede comprender, mis palabras se refieren exclusivamente a esa alusión que hacía usted a mis supuestas rectificaciones aprovechando mi condición de moderador, y de ahí la oferta de repetírselas en persona, en la siguiente ocasión en que coincidamos.

Ni más, ni menos.

Aclarado pues ese supuesto entuerto que denunciaba. En cuanto al asunto de fondo, respecto a sus absurdas y repetidas acusaciones de falso madridismo, de pelele manejado por no sé que oscuros intereses periodísticos, de bobo que no sabe ver en el fuera de serie Gareth Bale, el objeto de sus desvelos, el no va más del fútbol en el siglo XXI,.. pues mire usted, se lo puedo decir por escrito en el Foro, en persona (sin matonismos, simplemente con la palabra), por teléfono o por whatapps... No se entera usted de nada. Está obsesionado, y lo que le conviene es calmarse un tanto, y evitar perder los papeles, o hacer un ridículo lamentable.

NotaPublicado: 24 Feb 2015 23:41 
Div@
Div@

Interesante partido en Manchester (1-2).

En la primera parte, el Barcelona le dio un soberano baño al City, y acabaron 0-2, como podían haber acabado 0-3, o 0-4.

En la segunda, el City reaccionó, tuvo veinte minutos buenos, y mereció marcar. Tras la expulsión de Clichy por doble amarilla, el Barcelona adormeció el partido, y tuvo una gran ocasión cuando el árbitro pitó un penalti a Messi en el último suspiro. Sin embargo, el presidente, entrenador y jugador del equipo blaugrana, decidió tirar el penalti él mismo. Y Messi es un pobre chutador de penalties. Es estratosférico en muchas suertes del fútbol, pero no tirando penalties. Se empeña en hacerlo, y hace un flaco favor a su equipo. Lo falló, y la eliminatoria, aunque con importante ventaja para el Barça, sigue abierta.

La Juve le ganó 2-1 al Dortmund, con una lesión de Pirlo, y Morata el mejor de los italianos.

NotaPublicado: 25 Feb 2015 0:03 
Div@
Div@

Flojito el partido del City y cuando apuntaba una pequeña reacción con el gol de Agüero se quedó con 10. Lo mejor para ellos casi el resultado y la pequeña subida de moral que les ha proporcionado Messi con el fallo del penalti, pero pocas opciones tienen. Lo único positivo para la vuelta es que juega Yaya Touré, que junto a Agüero y en menor medida algún otro como Silva por arriba me parece de los pocos jugadores Top que tiene el City. Del centro para abajo no creo que ningún equipo de la liga española de media tabla para arriba sea peor, a pesar de la pasta que se gastan.

De todas maneras no quiero perder esta oportunidad que me brinda el foro para recordar la maravillosa jugada de Bale y su magistral pase con la derecha. :lol:

NotaPublicado: 25 Feb 2015 0:14 
Florezido

Ya os bale!

NotaPublicado: 25 Feb 2015 1:39 
Div@
Div@

La defensa del City un coladero y la banda derecha, el Espacio Schengen.

NotaPublicado: 25 Feb 2015 10:57 
Div@
Div@

Yo creo que el Barça va a pasar la eliminatoria . Ahora bien ,como no pase por el fallo de Lionel Messi ¿Que hacemos? :smoking:

NotaPublicado: 25 Feb 2015 10:58 
Div@
Div@

Tip escribió:

El Chelsea, mucho más equilibrado como equipo, no dará nunca estas facilidades que acostumbra a dar defensivamente el equipo de Pellegrini

Ojo a mis predicciones de cuartos de final!

Barça-Bayern
Chelsea-R.Madrid
:lol:

NotaPublicado: 25 Feb 2015 11:22 
Div@
Div@

Tip escribió:

En mi opinión , un equipo dirigido por Pellegrini tiene muchas posibilidades de no hacer nada .
Es un perdedor compulsivo . Muy educado , elegante , pero perdedor.
Acordaros de la semifinal con el Villarreal ,contra el Arsenal , donde un tipo con más suerte la hubiera pasado y éste no ; no fue culpa de él , pero cayó eliminado.
Después le pusieron un Ferrari ,en el madrid, y lo empotró en la última curva.
Otros ,con poquito , están ahí e incluso ganan, tipo Benítez , por ejemplo.

NotaPublicado: 25 Feb 2015 14:15 
Div@
Div@

concertante escribió:
Tip escribió:

En mi opinión , un equipo dirigido por Pellegrini tiene muchas posibilidades de no hacer nada .
Es un perdedor compulsivo . Muy educado , elegante , pero perdedor.

Efectivamente y no es por tener una carrera superior y una mayor educación, pero es casi la antítesis de un entrenador de fútbol

No es exactamente su culpa, pero con el Villarreal perdío una semifinal contra el Arsenal en Champions (aquí Riquelme falló un penalty en el minuto 90' que hubiera clasificado a los de la familia Roig) y luego con el Málaga de los petrodólares hace unos dos años, desperdició un 1-2 en el minuto 88' de la vuelta en campo del Borussia ( 0-0 en la ida en Málaga) y se dejó marcar no uno, sino dos goles en el tiempo de descuento perdiendo 3/2!, quedando el Málaga fuera de las semifinales de Champions
( Luego el Borussia, eliminó al R.Madrid de Mouurinho,en semis )

NotaPublicado: 25 Feb 2015 14:46 
Maestro de coro
Maestro de coro

Lo que hay que leer....

Pellegrini ganó la Premier.
Conviertió al Villareal, ni 60 000 habitantes, en un equipazo, semifinalista de Champions y subcampeon de liga.
Logró la mejor temporada con el Malaga.
Logró diversos campeonatos en Sudamerica.
En el Real Madrid consiguió el record de puntos hasta el momento 96, claro que si luego el mejor equipo de la historia te supera poco puedes hacer...

Por la misma regla de 3, Simeone es un perdedor, tenia la champions ganada y acabo 1-4

Se le puede acusar de ser un entrenador algo blando con los jugadores, de no saber ser conservador, todo esto es debatible, pero es un gran entrenador.

El Barcelona le paso por encima la primera parte el otro dia, pero es que solo Messi ya corró más que toda la temporada actual.
En la segunda parte fue al reves, hasta la expulsion.

Benitez hace un futbol mucho mas practico, que aburre hasta a las ovejas, pero incluso asi ha tenido grandes fracasos, como todos, Guardiola y Mourinho incluidos

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]