Fecha actual 26 Sep 2026 23:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 16 Feb 2015 12:19 
Div@
Div@

Por mí , que los derbis los gane todos el Atlético mientras el madrid gane los títulos.
Firmo donde haya que firmar.
Insisto , ellos cambiaban todas las victorias logradas este año por aquella de Lisboa .
El futbol tiene eso equipos que derrotaron la campeón de liga descendiendo.

NotaPublicado: 16 Feb 2015 12:25 
Div@
Div@

concertante escribió:
Por mí , que los derbis los gane todos el Atlético mientras el madrid gane los títulos.
Firmo donde haya que firmar.
Insisto , ellos cambiaban todas las victorias logradas este año por aquella de Lisboa .
El futbol tiene eso equipos que derrotaron la campeón de liga descendiendo.

Ah, ni que decir tiene, por supuesto que yo tambien

NotaPublicado: 16 Feb 2015 12:34 
Div@
Div@

Seguis saliéndose por la tangente. Méritos, arbitrajes , lesiones, excusas aparte.. :lol:

Repito, NO ES NORMAL que el R.Madrid - campeón de la Champions y de la llamada ex Intercontinental - , esta temprada y desde Agosto 2014, no haya ganado NINGUNO de los 6 partidos al At. Madrid.

Repito, el Barça esta temporada y con L.Enrique en el banquillo ( el año pasado estaba el Tata Martino), le ha ganado 3/3 , es decir el 100% de los partidos al At. Madrid. ( y el Barça que yo sepa, juega a ganar los partidos como lo hace el R.Madrid )
Con L.Enrique y ante el At. Madrid en sus 3 partidos o al menos en lo presenciado, el Barça ha adelantado sus líneas y su centro del campo y propios delantros ( Messi incl.) han presionado a la defensa del At. Madrid sin dejarles jugar el balón. Con Ancelotti, ¿ el R.Madrid ha presionado al At. Madrid ? En esta ultima pregunta, yo respondo que el R.Madrid NO ha presionado a la defensa del At.

O sea, explíquense y no excúsense :lol: : en un Consejo de Administración de una Multinacional o de una gran Empresa aquí, los Accionistas "le pedirían serias explicaciones a su Consejero Delegado Sr. Ancelotti "

NotaPublicado: 16 Feb 2015 12:41 
Div@
Div@

tucker escribió:
O sea, explíquense y no excúsense :lol: : en un Consejo de Administración de una Multinacional o de una gran Empresa aquí, los Accionistas "le pedirían serias explicaciones a su Consejero Delegado Sr. Ancelotti "

Habrá que esperar a que concluya el ejercicio y luego hacer feedback.
Las explicaciones se piden con los ejercicios cerrados y no a mitad de ellos.

NotaPublicado: 16 Feb 2015 12:44 
Crítico ciclotímico

No entiendo nada. El ATM ha ganado UNA liga y UNA supercopa tras DÉCADAS sin comerse una rosca, haber pasado a Segunda División y sufrido montones de malos momentos más; y ahora resulta que porque le gana al Madrid en seis partidos, ya es un mata gigantes y un héroe colosal. No le ganó en Lisboa, que es lo que verdaderamente les escuece. Y no tienen que mirar nada más que las vitrinas de ambos clubes.

NotaPublicado: 16 Feb 2015 13:10 
Div@
Div@

Hombre, que el Atlético recientemente ha ganado también un par de Europa Leagues, un par de Supercopas de Europa, y una Copa. :P

Yo creo que Simeone le ha ganado la partida táctica a Ancelotti en estos partidos. Algunos tenían una importancia relativa (la Supercopa), pero los de Liga eran muy importantes, y en la Copa (que yo hubiera jugado a ganar, pero con suplentes), el Madrid puso toda la carne en el asador, en forma de titulares en la alineación.

Pero el fútbol siempre da otra oportunidad. Tal vez este mismo año, tal vez el año que viene.

NotaPublicado: 16 Feb 2015 13:12 
Div@
Div@

La chufla league ¿cuenta? :?

Pero si la gana hasta el Sevilla... :lol:

NotaPublicado: 16 Feb 2015 13:21 
Florezido

:rolling: :rolling:

NotaPublicado: 16 Feb 2015 14:51 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Hombre, que el Atlético recientemente ha ganado también un par de Europa Leagues, un par de Supercopas de Europa, y una Copa. :P

Yo creo que Simeone le ha ganado la partida táctica a Ancelotti en estos partidos. Algunos tenían una importancia relativa (la Supercopa), pero los de Liga eran muy importantes, y en la Copa (que yo hubiera jugado a ganar, pero con suplentes), el Madrid puso toda la carne en el asador, en forma de titulares en la alineación.

Pero el fútbol siempre da otra oportunidad. Tal vez este mismo año, tal vez el año que viene.

Yo creo que la más importante fue la copa que le ganó a Mouriño pues invirtíó la tendencia .
Lo demás (Europa League) son títulos menores que han ganado equipos como :
Shakhtar Donetsk
Zenit
Galatasaray
Sevilla (3)
Valencia
Todos top ten como se puede comprobar :wink:

NotaPublicado: 16 Feb 2015 16:40 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Esta si es una explicación técnica que quería leer : repito y es mi opinión, un equipazo como el R. Madrid no puede NO ganar un partido al At. Madrid de 6 seguidos disputados entre ellos
Por lo tanto, concluyo que si han existido errores tácticos por parte de Ancelotti, ojo !en sus enfrentamientos contra el At. Madrid

NotaPublicado: 16 Feb 2015 16:45 
Div@
Div@

concertante escribió:
Lo demás (Europa League) son títulos menores que han ganado equipos como :
Shakhtar Donetsk
Zenit
Galatasaray
Sevilla (3)
Valencia
Todos top ten como se puede comprobar :wink:

Esa cita no me convence y hasta me parece injusta, amigo Concertante ! :)
Compáreme los presupuestos de estos equipos citados por Ud., con los presupuestos de Barça, R. Madrid, Chelsea, Manchester U. , Bayern de Múnich e Inter ( ultimos ganadores más o menos , de la Champions ) y lo que perciben éstos por sus derechos de tv.

NotaPublicado: 16 Feb 2015 17:06 
Crítico ciclotímico

Ahora viene las quejas y la consabida diferenciación entre ricos y pobres. Los clubes grandes ¿son ricos porque son grandes o son grandes porque son ricos? ¿Como han llegado a ser ricos? Hay gestiones buenas, regulares o malas, digo yo. Las inversiones que han hecho potentados en clubes modestos ¿están dando frutos? Creo que no, y es por la mala gestión, a pesar de que se tenga dinero. Hay que saber, hay que planificar y dirigir bien.

NotaPublicado: 16 Feb 2015 17:17 
Div@
Div@

Hombre, yo creo que la inversión de Abramovich en el Chelsea ha dado frutos. El Chelsea había ganado una Liga en los años 50, pero también se había tirado unos cuantos años en lo que sería la Segunda División. Sin Abramovich, lo mismo no estaban ni en Premier League. Con él. han ganando tres Ligas, y una Champions.

Parecido para el Manchester City. Sin los propietarios de Oriente Medio, se darían con un canto en los dientes si estaban como el Everton.

NotaPublicado: 16 Feb 2015 17:29 
Crítico ciclotímico

Yo me refería a la liga española.

NotaPublicado: 16 Feb 2015 17:43 
Div@
Div@

NICO escribió:
Sí, señor, esa es la fórmula para poder recuperarse y conseguir éxitos: recordar una y otra vez que nos metieron 4-0 en el Calderón. Y por si alguno trata de olvidarlo y tratar de ir para adelanate, que se ponga un cilicio y lo lleve siempre, de aquí y hasta el final de la temporada. Si se gana un partido después, hay que olvidar que se acaba de ganar un partido, y en seguida pensar de nuevo en el del Calderón; aquí nada de "partido a partido", aquí la fórmula es que nos quedarse quietos y pensando en actitud penitente lo sucedido el pasado 7 de febrero entre las 16 y las 18 h en el Manzanares. No nos movemos de ahí, venga lo que venga en adelante (Depor, Barca, Schalke, Bayern, el propio ATM). Es más, debiéramos deshacer el equipo, cuya historia terminó ese día. No podemos seguir dando un paso más, es el fin del mundo.
Lloremos pues y sumémonos al llanto de "almaviva" y demás, a los que les falta tiempo (y sobran lágrimas) para poner excusas cuando las cosas van mal. Las excusas, de perdedores. El ajo y el agua, es de ganadores.
Perdimos 4-0 el otro día? Ajo y agua. Y a seguir currando, amigos. Excusitas, arbitritos, horarios o gaitas, de perdedores. Ajo y agua, los ganadores.

Tal cual como dice usted . Nada, deshagamos , pues , el équipo y a flagelarnos todos los días.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]