Fecha actual 26 Sep 2026 23:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 13 Feb 2015 20:31 
Florezido

Sí. El medio tiene clara pinta de ser culé, como poco.

NotaPublicado: 14 Feb 2015 20:59 
Div@
Div@

Real Madrid 2 - Depor 0.

Lo mejor, sin duda, el resultado.

El Madrid sigue tocado, con dificultades para sacar adelante los partidos. Ante un Depor con tantas bajas como los propios madridistas, el equipo hizo algunas combinaciones brillantes en ataque, donde se pudo meter algún gol más, pero no llegó nunca a dominar el partido, incluso durante el primer cuarto de hora de cada tiempo, fue el Depor quién dominó.

El más pitado fue Casillas, pero el guardameta despachó un partido sólido, salvo un error en el pase con el pie derecho. Illarra intentó ganar un Oscar por su interpretación del hombre invisible, pero por lo menos no cometió ningún error grave. Silva jugó algunos minutos, pero emulando a Illarra. El mejor, otra vez, Isco.

Ahora llega el momento de la verdad, en Alemania. O mejoramos mucho en el control del partido, o más nos vale tener mucha puntería. El Madrid es muy superior al Schalke, claro, pero el momento de forma es el que es. Hay que pasar estos octavos de final como sea, a ver si hay suficiente tiempo para mejorar de cara a cuartos. Un resultado positivo en Gelsenkirchen sería un gran alivio para el equipo.

NotaPublicado: 15 Feb 2015 3:50 
Div@
Div@

Impresionante el partido que ha hecho Bale, ha sido hoy el mejor de largo. Qué raro que Delaforce no haya hecho ningún comentario sobre el fuera de serie.

Prácticamente cada vez que tocaba el balón generaba una ocasión. Se la dio a Cristiano en su remate al palo, un pase excelente a Benzema en una de sus mejores ocasiones, su propia galopada que casi revienta el larguero, origina también la ocasión de Benzema que acaba terminando en el gol de Isco, dos galopadas en banda regateando al lateral y con centros peligrosos, en general siempre vertical y preciso. Si uno se ve el resumen, está en todas. Además ha estado ayudando en defensa y el recorrido y desgaste que ha hecho sobre el campo ha sido impresionante. La primera parte ha sido para enmarcar. La segunda no ha sido tan extraordinario pero ha estado siempre muy activo e implicado en defensa. Magnífico :aplauso:

El resto del equipo no ha estado a su nivel, salvo el buen nivel de Isco que además marcó, pero lejos hoy del espectacular rendimiento del galés. A pesar de algunas buenas jugadas y ese disparo al palo, sigo viendo a Cristiano con problemas físicos. Esto es lo que más me preocupa.

El Madrid, gracias al expreso de Cardiff, ha generado muchas ocasiones y podría haber matado el partido en la primera parte, pero ha dejado al Depor disparar y crear muchas ocasiones, y se ha tenido la sensación permanente de partido no controlado.

Próxima parada, los octavos de Champions, comienza el baile.

NotaPublicado: 15 Feb 2015 12:59 
Div@
Div@

Bale hizo ayer un buen partido, sin duda, y especialmente me gustó como ayudó en defensa :aplauso: , algo que resulta fundamental que siga haciendo. Ahora, de ahí a decir que fue "magnífico" o "espectacular"... Nadie del Real Madrid, ni siquiera Isco, hizo un partido "magnífico", ni mucho menos "espectacular". Ni se acercó. Verlo de otra forma, en mi opinión, es juzgar con las mismas gafas que usa nuestro amigo Zacarías para valorar cualquier aspecto que tenga que ver con la gestión del difunto Mortier en el Teatro Real. Tiene usted la misma, o parecida, fijación.*

Hay que ser realista, y recordar lo que pasó hace una semana en el Manzanares, ser humildes, no venirse arriba por ganar de la manera que se ganó ayer al Depor, y aprender de nuestros errores. Jugando como ayer, podemos ganar al Deportivo en casa, pero no seremos campeones de Liga ni de Europa, salvo milagro tipo Chelsea en el 2012. El equipo, y todos los jugadores, todavía tienen que mejorar mucho, incluyendo al fuera de serie Gareth Bale.

El partido de miércoles es fundamental, y es el que nos dirá si el equipo está en vías de recuperación, o no. La alineación será muy parecida, salvo la posible entrada de Carvajal y Pepe (parece que lo de Marcelo no es nada grave). La aportación de Bale tiene que ser decisiva, el equipo le necesita más que nunca, en la circunstancias actuales. Ojalá se despache un partido magnífico y espectacular.

Por cierto, espectacular (ésta sí) victoria del Bayern frente al Hamburgo.

*Lógicamente, se podría pensar que la obsesión (en este caso, contra Bale) la tengo yo. :P . Pero no creo que sea el caso. En primer lugar, yo estaría encantado que Bale fuera mejor que Messi y Cristiano juntos. En segundo, si lo de ayer fue "magnífico" y "espectacular" y yo he sido incapaz de verlo por una venda que cubre mis ojos, habrá sido recogido por la prensa. Leo la prensa madrileña, y no. Dicen que el Madrid ha jugado más bien regular, Isco ha sido el mejor, y Bale le ha puesto ganas. Es decir, más o menos, lo mismo que yo. Claro, pienso que a lo mejor la prensa de Madrid tiene entonces el mismo problema que yo, y somos varios ciegos. Reviso la prensa anglosojona. Mencionan que Bale hizo un tiro al poste. En un caso, le critican por perder un balón peligroso en el centro del campo, pero también dicen que batió varias veces a la defensa rival. Es decir, y en conjunto, un buen partido, pero nada que haya merecido a la prensa tampoco la consideración de "magnífico" o "espectacular".

http://futbol.as.com/futbol/2015/02/14/ ... 49825.html

http://www.theguardian.com/football/201 ... tch-report

http://www.bbc.com/sport/0/football/31458470

http://www.espnfc.us/blog/the-match/60/ ... s-continue

El ex-jugador Alvaro Benito coincide algo más con usted:

http://opinion.as.com/opinion/2015/02/1 ... 52582.html

Yo estoy de acuerdo con lo de alternar grandes actuaciones con otras bastante flojas, matizando que las "grandes" no me han parecido tan "grandes", salvo excepciones, ni las "flojas", tan "flojas", en general. Pero en lo que coincido al 100% es en que en estos momentos de la temporada el Madrid necesita, mucho, la mejor versión posible de Gareth Bale.

NotaPublicado: 15 Feb 2015 15:30 
Div@
Div@

Yo ayer no pude ni leer prensa ni escuchar a Ancelotti ni nada de nada después del partido, pero no me hace falta confirmar opiniones para ver lo que sucede en el Madrid.

Yo estoy encantado de que Isco sea el ojito derecho de la afición y la prensa. Ya corearon su nombre en el primer partido en el Bernabéu, a Cristiano tardaron 3 años. Hoy me parece de los jugadores más imprescindibles para el Madrid y siempre me ha gustado mucho, por eso no entendí que no estuviera en la lista de Del Bosque que me pareció un error como comenté en su momento y luego se comprobó. Isco en mi opinión es de los mejores jugadores del mundo y esta temporada se ha consagrado plenamente.

Pero también soy consciente y cualquiera que siga un poco de cerca la actualidad deportiva del Madrid, que Bale, a pesar de ser un jugador descomunal, aunque gran parte del estadio le tiene en muy buena estima, no tiene precisamente buena prensa, esto ya lo hemos comentado, hemos analizado las causas, no nos vamos a repetir.

Por eso creo que lo más justo es verse un resumen amplio de las jugadas del Madrid y se puede comprobar que en la primera parte las 7 jugadas de peligro del Madrid nacen en Bale. Y en la relación de antes me falta la carrera que se pega que deja en ridículo al defensa y cede a Cristiano donde le hacen un posible penalti. Isco en la primera parte mete el gol, pero no genera peligro arriba y tampoco aparece mucho en centro del campo. Eso sí, de nuevo un golazo. En la segunda parte me gustó más, sacó un balón increíble en defensa "el mago", e hizo buenas jugadas además de seguir luchando y batallando, fue como siempre de los mejores.

Pero lo de ayer de Bale fue espectacular. No tiene nada que ver cómo juegue el equipo a cómo juegue un jugador determinado. Es más, me atrevería a decir que el Madrid ayer sin Bale no sé si hubiese conseguido quedarse con los 3 puntos. El Madrid no prosperaba en ataque hasta que no le llegaba el balón a Bale.

De todas maneras sobre la prensa ayer en el descanso escuché al final la cope para ver qué decían del penalti de Ronaldo en ese resumen que hacen al final y eligen a los mejores, no pensaba que dirían Bale a pesar de su gran partido, porque Lama Rincón etc son de los pesados del 442 y chupón Bale, pues me llevé la sorpresa de que Bale fue nombrado como el mejor del Madrid.

También en el Marca, el periódico de la máxima corriente contra Bale, aunque les veo empatadillos con el As, se puede leer este titular "La mejor versión de Bale y los injustos pitos a Casillas".

Así que parece que no soy el único como Álvaro el exjugador del Madrid, Su primera mitad fue fantástica, siendo muy protagonista, algo que se le debe exigir siempre a un futbolista con semejantes cualidades. Se iba como y cuando quería en el uno contra uno.

En fin, que opinen otros madridistas. Yo estoy por supuesto muy contento de que ahora que empieza lo bueno Bale esté cerca del 100%, porque es un jugador que en este estado de forma hace la vida casi imposible a la defensa contraria. Me gustaría saber qué opinión tiene de Bale el lateral izquierdo del Deportivo.

Por otro lado yo sigo preocupado por el estado de Cristiano, creo que de esto dependerá que podamos luchar por la Champions o no. El otro gran problema, el del centro del campo, si no tenemos más lesiones de importancia creo que se resolverá pronto y me gustaría ver más a Lucas Silva, no me da malas sensaciones aunque tampoco creo que sea un jugador rompedor y generador de juego como Isco, pero sí que puede ayudar de forma solvente, hay que verle más.

NotaPublicado: 15 Feb 2015 20:07 
Div@
Div@

El Barcelona apaliza al Levante por 5-0. Buen partido del conjunto azulgrana, que hizo bastantes rotaciones, con un hat-trick de Messi, Neymar muy incisivo, y un magnífico y espectacular gol de Luis Suárez. Eso sí, el Levante fue a la Ciudad Condal de vacaciones. Tras una buena comida, y bebiendo un buen champagne, tuve una plácida tarde viendo el partido. Pues bien, la tarde de Bravo fue más plácida todavía.

El Barça está en gran forma, pero ahora tiene una eliminatoria de Champions dura contra el City, y el partido de vuelta contra el Villarreal.

NotaPublicado: 16 Feb 2015 0:14 
Div@
Div@

¡Cómo es el fútbol!.

Hace una semana, el Atlético de Madrid era el equipo más feliz del mundo. Ahora, acaba de decir casi adiós a la Liga en Balaídos. Se queda a 7 puntos del Madrid, y a 6 del Barça. Ya es difícil que uno de los grandes falle, pero que fallen los dos...

El Atlético, sin Koke ni Arda, ha jugado un partido muy malo, y ha merecido perder. Ahora se escucharán voces contra el colegiado, que es cierto ha cometido errores. Pero el Atlético no tiene ningún control sobre los fallos del árbitro, sobre lo que tiene control es sobre su fútbol, que hoy ha sido pésimo, en líneas generales.

NotaPublicado: 16 Feb 2015 10:46 
Florezido

Pues sí, nefasto partido con mala suerte (Moyá intervino de hecho menos que Sergio) y arbitraje decisivo.

Hablando de arbitrajes, ayer en el Oviedo-Valladolid B, cuando el delantero local, Linares, se marchaba solito hacia puerta, el árbitro pitó y la jugada se paró. El linier habilitada, pero al trencilla parece ser que se le escapó el pitido. Solucionado con un bote neutral. No obstante el partido acabó 4.1 y el detalle queda en anécdota. ¡Cómo es el fútbol!

NotaPublicado: 16 Feb 2015 11:04 
Div@
Div@

El primer gol viene precedido de una clara mano del jugador celtiña, eso es cierto y ,por tanto ,si fué decisivo el arbitraje.
Ahora bien , lo más probable es que el Atlético dijera ayer adiós a la liga .
Cómo cambian las cosas : Una semana eres el mejor del mundo, porque has ganado al campeón del mundo , y a la semana siguiente tines que pelear por el tercer puesto como máximo y gracias.

NotaPublicado: 16 Feb 2015 11:08 
Div@
Div@

Algo que el sentido de la lógica futbolística - que la tiene aunque sea fútbol -, no me cuadra y pregunto a los buenos amigos madridistas y hasta buenos entendidos en fútbol ( por bastante forofismo que se pueda desprender de alguno de ellos :lol: ) :

¿ Porqué un equipazo de estrellas como el R.Madrid, esta temporada y en 6 enfrentamientos contra el At. Madrid, ha perdido 4 partidos, ha empatado 2 y no le ha ganado ninguno ? ( no me vale como excusa, solo lo de los arbitrajes y juego subterráneo del At. ). Por cierto, recordar que el último partido que el R. ganó al At. fue la pasada final de Lisboa, empatando el partido S.Ramos milagrosamente en el minuto 92' para ganar luego el R. Madrid en la segunda parte de la prórroga con todo el At. deshecho fisicamete

Y en este caso si hago comparativas : el Barça de Messi y de por supuesto L.Enrique ( no el del pasado año con Martino), le ha ganado al At. M. sus tres partidos jugados ( 2 en el Nou Camp y 1 en el Calderón)

Para mi puede haber una conclusión : como los respectivos entrenadores ( L.Enrique positivamente y Ancelotti negativamente ),le han planteado el choque al At. Madrid de Simeone y por lo tanto, Ancelotti sin variantes queda "técnica o estratégicamente" mal parado. :roll:

Que decís los expertos madridistas?

NotaPublicado: 16 Feb 2015 11:23 
Div@
Div@

Angelotti el año pasado estaba fuera del madrid ; Ramos salvo su cabeza ,eso es "vox populi".
Yo creo que esto dice bien a las claras la confianza que tienen en la planta noble del bernabeu en Carlo Angelotti.
Ahora bien , sin que sirva de justificación, hay equipos , a priori inferiores , que le saben jugar a otros más grandes.
El Valencia de Ranieri le ganaba casi siempre al Barça de Van Gaal.
El madrid estuvo más de quince años sin ganar en Riazor , estando el depor bastante mal iba el madrid y se llevaba un saco.
El Sadar fue un campo muy dificil para el madrid durante mucho tiempo.
Son cosas del futbol .
No descarte usted , señor Tucker , que el madrid gane o empate en el Camp Nou .¡ Ojalá!

NotaPublicado: 16 Feb 2015 11:46 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Hay que ser realista, y recordar lo que pasó hace una semana en el Manzanares, ser humildes, no venirse arriba por ganar de la manera que se ganó ayer al Depor, y aprender de nuestros errores. Jugando como ayer, podemos ganar al Deportivo en casa, pero no seremos campeones de Liga ni de Europa, salvo milagro tipo Chelsea en el 2012. El equipo, y todos los jugadores, todavía tienen que mejorar mucho, incluyendo al fuera de serie Gareth Bale.

Sí, señor, esa es la fórmula para poder recuperarse y conseguir éxitos: recordar una y otra vez que nos metieron 4-0 en el Calderón. Y por si alguno trata de olvidarlo y tratar de ir para adelanate, que se ponga un cilicio y lo lleve siempre, de aquí y hasta el final de la temporada. Si se gana un partido después, hay que olvidar que se acaba de ganar un partido, y en seguida pensar de nuevo en el del Calderón; aquí nada de "partido a partido", aquí la fórmula es que nos quedarse quietos y pensando en actitud penitente lo sucedido el pasado 7 de febrero entre las 16 y las 18 h en el Manzanares. No nos movemos de ahí, venga lo que venga en adelante (Depor, Barca, Schalke, Bayern, el propio ATM). Es más, debiéramos deshacer el equipo, cuya historia terminó ese día. No podemos seguir dando un paso más, es el fin del mundo.
Lloremos pues y sumémonos al llanto de "almaviva" y demás, a los que les falta tiempo (y sobran lágrimas) para poner excusas cuando las cosas van mal. Las excusas, de perdedores. El ajo y el agua, es de ganadores.
Perdimos 4-0 el otro día? Ajo y agua. Y a seguir currando, amigos. Excusitas, arbitritos, horarios o gaitas, de perdedores. Ajo y agua, los ganadores.

NotaPublicado: 16 Feb 2015 11:49 
Crítico ciclotímico

Amigo concertante, no confunda usted a Carlo Ancelotti, entrenador del mejor club del mundo y de la historia, digo, del Real Madrid, con Cesare Angelotti, antiguo Cónsul de la República Romana y recientemente evadido del Castel Sant'Angelo. Como usted bien sabe, Angelotti está acusado de malversación de fondos públicos, blanqueo de capitales y delito fiscal. Ancelotti todavía no, y entrena a su equipo en Valdebebas con regularidad. :P

NotaPublicado: 16 Feb 2015 12:10 
Div@
Div@

tucker escribió:
en 6 enfrentamientos contra el At. Madrid, ha perdido 4 partidos, ha empatado 2 y no le ha ganado ninguno ? ( no me vale como excusa, solo lo de los arbitrajes y juego subterráneo del At. ). Por cierto, recordar que el último partido que el R. ganó al At. fue la pasada final de Lisboa, empatando el partido S.Ramos milagrosamente en el minuto 92' para ganar luego el R. Madrid en la segunda parte de la prórroga con todo el At. deshecho fisicamete

Sobre lo primero: fútbol. Así es. 6 partidos, y ninguna victoria, solo dos empates, y hasta una goleada. Futbol. Por qué? Futbol. Pero ojo, excusas: cero, y menos de árbitros. Sí digo, y mantengo, que cada uno de esos partidos ha sido distinto. Extrapolar a todos y cada uno de ellos ahora lo que sucedió en justamente el último (4-0) , pues para mi no sería un análisis ni justo ni riguroso. Han habido partidos dentro de esos 6 que dices en los que pese a haber perdido o empatado, creo, honestamente, que el RM fue mejor. Nunca mucho mejor, pero sí mejor en alguno. Eso en el futbol conlleva ganar? No, y lo sabemos. Las cosas son así, y los resultados se están dando así: fútbol. Ganas 4-0 destrozando al mejor y multimillonario equipo que ni se te acerca a la linea de 3/4 en todo el partido, y solo 8 días después pierdes con el Celta 2-0, que tambien fue muy superior a ti. ¿Significa eso que en la proxima visita a Balaidos el RM va a perder 8-0 (2*4 a cero)? Se hacen así de faciles las cuentas en el futbol? Son así de logicas las cosas?. Futbol.

Sobre los segundo. Jamás nunca compraré un análisis así de los sucedido en Lisboa. Milagrosamente???? . Milagro es que en el minuto 93 el resultado que figuraba en el marcador fuera 1-0 y no 1-5, que a nadie le hubiera extrañado visto lo que se estaba viendo en el campo. Sí, el Chelsea de Di Mateo ganó fruto de milagros una Champions, de forma injusta e increible. El RM estaba pasando de ancho, largo y alto al ATM que salvo en esa jugada de reobte que se tradujo en gol, tampoco llegó en 93 minutos a la linea de 3/4. El RM tuvo embotellado al AtM topdo el partido y tuvo chances para hacerle un saco. Pero solo entró esa en el minuto 93, que por cierto, nada de milagro ni churro, fue un GOLAZO imparable e impeccable por contrario del de Godín, un churro que puede estar dentro de los 4-5 goles más feos de la historia de este deporte. Pero no acaba aqui mi contra análisis. Luego dices que claro, en la prorroga ellos estaban reventados. Veamos. El peso del partido lo llevó al 100% el RM, el aT M, se limitaba a tratar de evitar lo que exponía su rival. Pero olvidemos eso. Mejor recordemos que Bale, CR y Benzema estaban de baja y jugaron los tres lesionados. Y que Khedira tuvo que jugar recien salido de una lesion de seis meses. Que el RM jugó mas partidos que el AtM en la pasada temporada y que ambos clubs tuvieron una semana entera para descansar, cuando se diseña y propone una temporada para poder jugar dos partidos por semana: si eso cansa, es que no se está preparado para afrontar estos retos.
Así que de milagros nada, porque tampoco considero milagro que Raul Garcia empatara en la Supercopa en el mismo minuto al RM y ese fuera el gol clave de la eliminatoria. Porque también el RM a veces encaja goles en minutos finales, pero de esos nadie se acuerda ni los llama milagros, si no que se pontifica a partir de ellos como es el caso, pese a que en tal partido, la ida de la supercopa, fue injusto que terminara 1-1 porque el RM fue muy superior, cosa que en Lisboa no sucedió a la inversa ni en un minuto de todo el largo partido. Ni en los 93 ni en la prorroga, en la que sólo se metieron 3 goles. Ah, por cierto, el RM peleó hasta el ultimo segundo por empatar. Solo hay que ver la cara y actitud de los colchoneros cuando yendo 2-1 y con tiempo mucho más que suficiente para empatar y ganar, defendieron a Marcelo para evitar el 3-1. La actitud también cuenta y es loable cuando es positiva. Digo yo que habrá que decir lo contrario cuando es negativa. O no?

NotaPublicado: 16 Feb 2015 12:14 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Amigo concertante, no confunda usted a Carlo Ancelotti, entrenador del mejor club del mundo y de la historia, digo, del Real Madrid, con Cesare Angelotti, antiguo Cónsul de la República Romana y recientemente evadido del Castel Sant'Angelo. Como usted bien sabe, Angelotti está acusado de malversación de fondos públicos, blanqueo de capitales y delito fiscal. Ancelotti todavía no, y entrena a su equipo en Valdebebas con regularidad. :P

No sabía yo lo del consul éste. Jejejeje. :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]