Fecha actual 27 Sep 2026 0:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 12 Feb 2015 20:46 
Div@
Div@

Tip escribió:
Por cierto, un golazo el del Español, tras una estupenda asistencia. :lol:

Pero si luego en la segunda parte no sentencias con dos o tres ocasiones más más que claras, dejas la eliminatoria abierta

NotaPublicado: 12 Feb 2015 22:47 
Florezido

Insaciable KH7. Tras el 'Balón de oro' ahora apunta al 'Bailón de oro'.
https://m.youtube.com/watch?v=T5ctxxniHfc

NotaPublicado: 12 Feb 2015 22:51 
Div@
Div@

Tann, lo que cobran los clubes ingleses el año pasado ya lo sabía, lo que no me cuadraba es la noticia de 136 el que menos y 210 el que más para la próxima, con un reparto de 2330. Las matemáticas no cuadran, por lo que estimo que faltan los derechos internacionales y que al final el total de lo que cobran los clubes ingleses será en torno a los 3.500. ¿Estás de acuerdo?

NotaPublicado: 12 Feb 2015 22:53 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
Insaciable KH7. Tras el 'Balón de oro' ahora apunta al 'Bailón de oro'.
https://m.youtube.com/watch?v=T5ctxxniHfc

Me parece que Florentino debería empezar a encontrar algún club inglés o de los Emiratos que esté dispuesto a soltar al R.Madrid un buen fajo de millones de € ( a partir de 3 dígitos ) y negociar un traspaso beneficioso para el club. Con su producto, se puede fichar y hasta encontrar soluciones similares o hasta mejorables

NotaPublicado: 12 Feb 2015 23:00 
Florezido

Este, como Messi, tienen pocas posibilidades de salir. Con lo del 'ferplei' financiero y que tampoco ellos querrían ir a una liga menor.

NotaPublicado: 12 Feb 2015 23:06 
Div@
Div@

tucker escribió:
se puede fichar y hasta encontrar soluciones similares o hasta mejorables

Esta temporada lleva 36 goles en 32 partidos, ¿Cuáles son esas soluciones?

El único problema para Cristiano ( y por relación directa para el Madrid) es la dichosa tendinitis en la rodilla, si se recupera no hay (ni habrá) en el mercado nada parecido.

Esperemos que de lo de Irina se recupere pronto y encuentre una buena moza.

NotaPublicado: 12 Feb 2015 23:09 
Florezido

Solución: Bale, ¿no?

NotaPublicado: 13 Feb 2015 12:19 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Tann, lo que cobran los clubes ingleses el año pasado ya lo sabía, lo que no me cuadraba es la noticia de 136 el que menos y 210 el que más para la próxima, con un reparto de 2330. Las matemáticas no cuadran, por lo que estimo que faltan los derechos internacionales y que al final el total de lo que cobran los clubes ingleses será en torno a los 3.500. ¿Estás de acuerdo?

He repasado los números y en mi anterior post cometí el error de convertir los ingresos internacionales por tres años en anuales. A mi me salen unos ingresos anuales de 2.950 millones de euros (1.713 mill. libras de los derechos domésticos y 744 mill. libras de los internacionales -casi 4 veces lo que Mediapro dice ingresa por los de la Liga-); si bien este dato no es definitivo pues las ventas de derechos internacionales aun no están finalizadas (se hacen normalmente mercado a mercado y es un proceso lento y con tiempos variables para cada contrato) y estamos hablando, por tanto, de expectativas.

Volviendo al eje de tu argumento, creo que tienes toda la razón, esos números no cuadran y parecen muy exagerados. Por ejemplo, en la temporada 2012/13 (con el mismo marco de ingresos que rige hasta la presente), Manchester United ingresó 102 mill. de libras por derechos de TV (y no estoy seguro de si aquí se incluyen los de la Champions), mientras que Wigan Athletic ingreso 44 mill. libras por este rubro. Luego parece del todo imposible llegar a esas cifras, pues los ingresos no se van a duplicar.

NotaPublicado: 13 Feb 2015 12:22 
Div@
Div@

En el fútbol la estadística no es tan relevante como en el beisbol. Luis Suarez, a mi entender, está cuajando hasta ahora una temporada extraordinaria por su contribución al juego colectivo y eso que no está metiendo goles. Si los llega a meter, sería ya de escándalo.

Lo digo más que nada para compensar tanto akelarre madridista en esta sección :smoking:

NotaPublicado: 13 Feb 2015 13:00 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Esperemos que de lo de Irina se recupere pronto y encuentre una buena moza.

Es que los problemas en la vida privada influyen ,como bien sabes. Además Cristiano R., ya no es ningún crío

NotaPublicado: 13 Feb 2015 13:00 
Div@
Div@

Por volver un poco al "akelarre" madridista...

Ha sido una semana complicada, después de la dura, y merecida, derrota en el Calderón. Amenizada además por las andanzas del "Bailón de Oro", la entrañable "santiaguina" del presidente el Lunes, el desplome (¿definitivo?) de los planes de ampliación del estadio,... hasta ha habido polémica y disparidad de opiniones entre los tertulianos de Real Madrid TV. :twisted:

Personalmente, me parece que se ha exagerado bastante la nota. El problema del Madrid no es una fiesta de cumpleaños, ni se va a arreglar por una filipica presidencial. El problema del Madrid es futbolístico, y lo deben solucionar Ancelotti y sus jugadores. Lidiando con los lesionados, y con esta plantilla a la que falta profundidad (vamos a ver si se arregla algo cuando se abra el melón de Silva), pero sin excusas. Esto es el Real Madrid.

Dado que Dios aprieta, pero no ahoga, se ha lesionado una vez más Khedira, con lo que al menos le quita una tentación a Ancelotti para volver a situar un agujero negro en nuestro propio centro del campo. Imagino que el equipo ante el Depor será:

Casillas(Navas)
Carvajal-Varane-Pepe(Nacho)-Marcelo
Illarra(Silva)-Kroos-Isco
Bale-Benzema-Cristiano

Hay que salir a ganar por el máximo número de goles posible. Si marcamos tres, a por cuatro, si marcamos cuatro a por cinco, si marcamos cinco a por seis...Llevarse buenas sensaciones y recuperar confianza. El miércoles, en Alemania, tenemos el partido más importante en lo que va de temporada. Para afrontarlo, necesitamos una cabeza despejada, y resolver el problema más serio que afrontamos en estos momentos, que es cuando perdemos el balón y el rival nos busca las cosquillas por las bandas. Una prestación ofensiva tan espantosa como la del Calderón es muy difícil que se vuelva a producir, pero de la defensiva no estoy tan seguro. Ha llegado el momento de la verdad.

NotaPublicado: 13 Feb 2015 13:21 
Crítico ciclotímico

Señor Marqués me recuerda usted a alguien que se definió en su día como "optimista antropológico" :wink: El Madrid está en crisis, entre otras cosas, porque está en cuadro y carece de un centro del campo mínimamente fiable: Kroos necesita unas vacaciones como las de Bárcenas por lo menos, Illarra un destierro permanente, e Isco no puede solo con todo el peso del equipo. Lo que dependemos de Modric no lo sabe nadie; y arriba están a por uvas desde hace una temporada.

NotaPublicado: 13 Feb 2015 18:59 
Div@
Div@

Casillas
Arbeloa, Varane, Nacho, Marcelo
Illarra, Kroos, Isco
Bale, Benzema, Cristiano

Es la alineación que se vislumbra tras la rueda de prensa de Ancelotti.

El Madrid tiene un problema y una incertidumbre. El problema es ese jugador del centro del campo que hasta que llegue Modric falta por completar. Nueva oportunidad para Illarra, Khedira es muy probable que ya no juegue o juegue muy residualmente, y habrá que ver si Lucas Silva funciona. Si se le ha fichado en enero y ahora tenemos a 3 centrocampistas lesionados y no juega no sé para qué se le ha fichado. Supongo que no se le ha querido quemar antes de tiempo y pronto veremos sus evoluciones. Si encaja será una gran noticia.

La incertidumbre es el estado de Cristiano y su dichosa tendinitis. Empezó la temporada casi lesionado y de repente se le pasó y estuvo físicamente muy bien hasta final de año. Ahora vuelve a estar muy tocado. Se junta con cuestiones personales que sí parece que le han debido de influir.

Todo lo demás, si se solucionan estos 2 puntos anteriores, se solucionará por sí solo. Kroos si lo que tiene alrededor empieza a funcionar, se contagiará inmediatamente, es un perfecto conductor de metales. Y si Cristiano mete goles, el centro del campo empieza a carburar, el juego mejorará matemáticamente. Estoy convencido de que la actitud no va a fallar en los próximos partidos.

El otro día vi un rato al Barcelona contra el Athletic y le vi muy fuerte, con un Messi magnífico después de dos años irreconocible, (que mal nos vino su pelea con Luis Enrique), un Neymar que siempre es peligroso y Luis Suarez que es un jugadorazo que va en buena progresión. El problema de Suárez ha sido que la sanción le sacó completamente de forma. Según van pasando las semanas se le ve más rápido y ágil, empezó lento y torpe, y es solo cuestión de tiempo que empiece a marcar más goles, el juego ya es bueno aunque todavía está lejos de sus mejores prestaciones. Mirando más hacia atrás el Barcelona no tiene un nivel tan alto, pero se nota la recuperación de Iniesta y el mejor tono en defensa. Además al juego de control suma un ataque más vertical y rápido, en San Mamés jugaron muy bien y ya queda poco de ese aborregamiento del que eran incapaces de salir por querer ser fieles a un estilo que necesitaba de muchos ajustes. Sinceramente el Barcelona desde el 2012 me ha aburrido soberanamente y ese aburrimiento al final se concretó en pobres resultados, ahora parece otra cosa.

Sería mucho simplificar decir que los cambios de tendencia del Madrid y Barcelona se explican exclusivamente por los rendimientos de Cristiano y Messi, pero aunque haya más cosas, son totalmente determinantes.

Nos queda el Atleti y la paliza que nos metió, pero sinceramente aunque hay que tenerle en cuenta, para la liga me da menos miedo porque considero que va a tener más problemas para ganar a equipos de media tabla, aunque le considero un rival peligroso en Champions y, visto lo visto, mejor que no le toque al Madrid.

Y al final nos queda un campeonato muy emocionante aunque no lo sepamos vender. Las otras ligas potentes están ya muy decididas. Para el Madrid es clave aguantar el próximo mes y medio. Si transcurrido este periodo de 45 días (ya pasamos el Nou Camp y tantas lesiones) seguimos líderes, aunque sea por un punto, creo que ganamos la liga. Será difícil aguantar pero habrá que intentarlo.

NotaPublicado: 13 Feb 2015 19:17 
Florezido

¿Qué opinas de esto
http://soymadridista.com/index.php/real ... a-casillas
Le Gou?

NotaPublicado: 13 Feb 2015 19:59 
Div@
Div@

Confieso que lo he leído ni lo leeré, basta el titular. Hace dos días venía no sé si en el as o marca que iba a jugar Navas y ayer que el 75% de los internautas querían a Navas, etc.

Es más de lo mismo. El ventilador esparciendo mierda. Tenemos unos medios en Madrid que en cuanto hay posibilidad de crear algún lío, no dudan. Ahora se quiere traspasar a Cristiano, hace poco a Bale por chupón, Casillas tiene un fallo y se le monta otra campañita.

No hay que hacerle mucho caso. Si entra la pelotita se acaban todos estos chismes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]