Es que el 13 de Septiembre, Modric parecía un alma en pena.
Los primeros partidos del Madrid en la Liga, fueron lamentables. Después vino la racha, la mejora de Modric, y la evolución de James e Isco, que se han convertido en grandes centrocampistas, y en la mejor noticia para el Madrid en lo que llevamos de temporada. Aún así, y aunque creo que Isco es en estos momentos el mejor jugador de España, y sabiendo que todavía tiene que creccer más, yo sí lo cambiaría por Messi.
Pero desde la mejor época de la racha, ese enorme partido en Liverpool, el Madrid ha ido jugando cada vez peor al fútbol. Los últimos partidos, se ganaron jugando simplemente mal, y recordemos los "grandes" triunfos en esa "gran" competición que es el Mundial de Clubes.
El Atlético nos ha sobado el morro, *en todos los partidos* de esta temporada. Sí, en todos. Y este último, pues ha sido ya para enmarcar. Mientras nosotros con el cuento que si la mala suerte, que si daba gusto perder así, que si los violentos macarras del Manzanares, que si el árbitro, y que si bla,bla,bla.
Paparruchas. EL MUNDO AL REVÉS.
Ahora hay que centrarse. Creo que es bastante obvio que el Real Madrid tiene graves problemas. Pero si alguien quiere seguir negando la realidad, y viviendo en EL MUNDO AL REVÉS, pues allá cada uno.
Yo, humildemente, prefiero vivir en el mundo real. Espero que Ancelotti, y los jugadores, también. Seguimos líderes, y ahora afrontamos los octavos de Champions, frente a un rival muy asequible. Algunos jugadores están muy bajos de forma, y creo que es preciso reconocerlo y buscar soluciones, y si tenemos que jugar siempre a lo mismo, ese famoso 4-4-2 en defensa, y 4-4-3 en ataque, al menos que sea 4-4-2 de verdad, y el fuera de serie Gareth Bale baje el culete, y que Cristiano se involucre más en defensa. Y si no están para jugar 90 minutos, pues que alguno empiece el partido desde el banquillo, y que salga Jesé. Y no boicotear al equipo, alineando un cero a la izquierda, como Khedira.
Con tranquilidad, preparar el partido frente al Depor, ganar por el mayor número de goles posible, recuperar gente, física y anímicamente, y a sacar un buen resultado en Gelsenkirchen.
Tengo la intuición que el partido del Depor lo ganamos fácil, mínimo por tres goles, pero más probable cuatro o cinco. Y que en Gelsenkirchen, ganamos por la mínima.