Fecha actual 27 Sep 2026 1:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 02 Feb 2015 19:22 
Div@
Div@

De que ahora no le entra el balón nada de nada. Ha metido 14 goles en esta temporada, unas cifras excelentes para un jugador que se ha perdido 7 partidos, que juega más pegado a banda, que tiene mayores funciones defensivas que Cristiano y Benzema y que tiene que replegarse a línea de 4 cuando toca hacerla. De las últimas 4 jornadas de liga ha marcado en 3, así que solo se puede decir que no le ha entrado el balón en el último partido.

La verdad es que lo de Bale en los medios de comunicación es de juzgado de guardia.

El Real Madrid lleva denunciando esto desde hace mucho y es una pena que algunos madridistas incautos no se den cuenta.

El principal foco comenzó en Marca tras unas desafortunadas declaraciones de su director, de las que desde el Madrid se ha hecho mucha mofa de ello. Posteriormente a finales del 2013 Meana, el reportero de Marca que sigue al Madrid que es un periodista nefasto, destapó la gran primicia de que Bale tenía una importante lesión en la espalda, que no se sabe si terminaría la temporada y que necesitaría cirugía. El Madrid lo desmintió y Marca rechazó el desmentido. El caso es que desde entonces el Madrid ganó la Copa, la Champions y el Mundial con Bale marcando en todas las finales y Marca sigue sin rectificar. Eso sí, fue curioso que el día del Español que metió ese golazo de falta, solo había dos vídeo de goles, el primero y el tercero, (no el de Bale) y había varios vídeos sobre su "no pase a Cristiano". Tuvo que haber alguna queja porque al día siguiente sí estaba el gol de falta pero ya cuando no eran primeras noticias. Roncero (forofo y "pesao"), algunos periodistas de cuatro y otros en teoría periodistas afines al Madrid (normalmente no a Florentino) siguen la jugada.

El caso es que al pobre Bale, un jugador extraordinario, con unas capacidades técnicas y físicas increíbles, le está tocando sufrir una campaña por culpa de egos y acomplejamientos de algunos, por la necesidad de horas y horas de debates sobre el Madrid que se tienen que rellenar con polémicas, también porque le cae todo el peso del debate del esquema (del cual muchos siguen sin enterarse todavía) y por último, la cuestión de la guerra velada de algunos medios con Florentino que acaba influyendo en la crítica a las grandes operaciones.

El artículo que salió el otro día en The Guardian que enlazó Delaforce, es mucho más fruto de esta polémica que se vive en los medios hablando continuamente de "si pasa o no pasa" y que comentan reacciones del público que son muy exageradas, que por lo que realmente pasó en la grada, ya que en el estadio más allá de los típicos murmullos que se escuchan cuando se falla una ocasión, apenas se escucharon pitos, muy fino había que poner el oído para escuchar alguno y mucho menos para que esto por sí solo se comente en Inglaterra.

La realidad es que Bale es un jugador magnífico que está dando un rendimiento extraordinario al Madrid, que desde que se incorporó el galés el Madrid ha ganado mucho títulos importantes con él de protagonista y sobre todo, que es un excelente profesional de 25 años que vive para el fútbol con un ambiente familiar muy estable e incapaz de hacer un mal gesto a un compañero. Los madridistas tenemos que estar orgullosos de tenerle en la plantilla. Pero lo más importante es que tanto Bale como los que queremos el bien del equipo podemos estar tranquilos, Ancelotti tiene la mejor opinión posible sobre Bale y estos debates no le afectan en absoluto, todo lo contrario, los combate con inteligentes declaraciones. Cada día me cae mejor Carlo Anelotti, un grande.

NotaPublicado: 02 Feb 2015 20:09 
Div@
Div@

La verdad es que este debate, que va camino de aburrir a las ovejas, suponiendo que alguna oveja tenga el coraje de seguirlo, al menos convendrán que tiene la virtud de hacernos comprender a los foreros más obtusos ese inefable y elusivo concepto que no se acababa de entender. Sí, me refiero, claro está, al MUNDO AL REVÉS.

En ese extraño mundo, un equipo que pierde una eliminatoria para la que le faltan nada menos que tres goles para remontarla, que ha pasado la última media hora del segundo partido (y todo el primero) bailando el chotis, que demostró coraje, pero concretado en tropecientos centros cruzados al área, casi todos ellos a la cabeza de los defensas contrarios, y que ha perdido con el mismo rival, unos pocos días antes, una Supercopa y un partido de Liga, *en realidad* hizo un partidazo y fue el ganador moral de la eliminatoria, y sus rivales, poco más que una banda de macarras que ganaron de chamba, y a base de dar patadas y utilizar tácticas defensivas de una indecencia manifiesta.

También en ese MUNDO AL REVÉS, una televisión de club, donde las opiniones discordantes no existen, y todo el mundo hace lo posible y lo imposible para poner bajo una luz favorable *todo* lo que pasa en ese club, y da igual que hoy sea blanco :P , y mañana negro, pues resulta que es el medio donde se hacen los mejores, màs informativos y más imparciales programas de todo el país... Que digo de todo el país, de todo el mundo.

Pero es que resulta que en el MUNDO AL REVÉS no puede existir una polémica lógica, donde caben distintas opiniones, sobre el rendimiento de un jugador, el fuera de serie Gareth Bale, y en cuanto beneficia o perjudica al equipo su alineación; algo normal y que se tiene con otros clubes y otros jugadores, como Luis Suárez o Neymar; pues esa polémica es algo propio de antimadridistas, aunque notorios madridistas mantengan opiniones diversas, o en el mismo estadio Bernabéu se emitan tres o cuatro pitos, que por artículo de magia aparecen recogidos hasta en la prensa internacional. Nadie en su sano juicio puede dudar que Bale es un jugador extraordinario, o incluso de que, siendo extraordinario, encaja mejor en el Real Madrid que un centro del campo con Modric, Kroos, James e Isco. Ese debate es absurdo, y sólo sirve para destruir subrepticiamente al Real Madrid.

En fin, pues así es el MUNDO AL REVÉS, y me congratulo de haber comprendido por fin el concepto. Además, les deseo a todos los que habitan en él que sean muy felices, y hasta coman perdices.

Yo, humildemente, seguiré habitando en el mundo real, en el de todos los días, donde perdimos una eliminatoria de Copa, una Supercopa y un partido de Liga, todos seguidos, con el Atlético, y donde creo, humildemente, que tenemos que mejorar bastante para conseguir superar a los rojiblancos. En un mundo real donde lamento que el antimadridismo, el de verdad, siga creciendo con estos "argumentos" que intenta vender el MUNDO AL REVÉS. Y confiando, humildemente, en que ganemos, en el mundo real y no en el MUNDO AL REVÉS, al Sevilla el miércoles, a poder ser con una gran actuación de Gareth Bale. :lol:

Además, también me cae mejor cada día Carlo Ancelotti :P ; es un crack de la sala de prensa, y en el banquillo de momento no nos podemos quejar, a pesar que no me olvido de como se acabó la Liga 13-14. Le prefiero, humildemente, mil veces a su predecesor en el cargo.

NotaPublicado: 02 Feb 2015 20:16 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
No me miente a Mou. No quiero recordarle los contraataques que firmaba mi Madrid, versus este "tikitaka" que ahora practicamos, y que en general, aburre a las ovejas.
Por cierto: Bale puede dar mas de si, estamos de acuerdo. Que se chinchen los anti madridistas.

NotaPublicado: 02 Feb 2015 20:23 
Div@
Div@

Bueno, como todo el mundo sabe, estimado Juanete, el contraataque ha sido recientemente elevado a la categoría de arte, pero no por el Madrid o por el Chelsea de su admirado Mourinho, sino por el FC Barcelona. El conocido vate Xavi Hernández ya ha pensado en dedicar algunos versos al tema, una vez acabe su magna obra: "En el césped del Edén", donde recoge las experiencias vividas durante su trayectoria en el club, y como tuvo que luchar contra un ejército de hostiles jardineros para que el Fútbol experimentara su Renacimiento.

A mí, humildemente, el Madrid que más me gusta en la última década es el que se vio esta temporada, en el campo del Liverpool.

NotaPublicado: 02 Feb 2015 20:34 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Cada día me cae mejor Carlo Anelotti, un grande.

¿Anelotti? ¿Ya le confiere Usted propiedades wagnerianas? Todo en uno #-o

Discúlpeme la broma, don Carlo también me parece un caballero.

NotaPublicado: 02 Feb 2015 20:52 
Div@
Div@

Pues Marqués, si Ancelotti le parece tan buen entrenador, hágale un poquito más de caso a los análisis de los partidos de su equipo. Porque siento ser tan crudo, pero por si no lo sabe, en el mundo al revés, en el derecho y en izquierdo, Ancelotti sabe mucho más de fútbol que usted.

NotaPublicado: 02 Feb 2015 21:08 
Div@
Div@

Me empieza a preocupar que "delaforce" use cada vez más mis creaciones foreras. En los últimos días ha hablado de "los que entienden un poco de esto" y su último post es un canto sobre el "Mundo al Revés". Solo le falta hablar de la "Gran Nada" .

Por cierto, yo no tengo Real Madrid TV aunque me gustaría... si me lo paga usted, le acepto el regalo.

NotaPublicado: 02 Feb 2015 21:15 
Div@
Div@

delaforce escribió:
En fin, pues así es el MUNDO AL REVÉS, y me congratulo de haber comprendido por fin el concepto. Además, les deseo a todos los que habitan en él que sean muy felices, y hasta coman perdices.

.

Ay, no, no, noooooo!
No se ha enterado de nada, hombre, con lo bien que iba...
En el Mundo al Revés vive desde hace tiempo usted, es más, fue de sus primeros pobladores.
Recuerde la "Gran Nada", el "no éxito" de público, las entradas vendidas, los abonados, etc.
Por favor, no se confunda; si ya está intentando hacer el ejercicio de entender al Mundo al Revés, lo cual es sano y bueno, hay que empezar la cosa desde abajo no desde el techo. Por favor...

NotaPublicado: 02 Feb 2015 21:18 
Div@
Div@

Extraordinaria tertulia hoy del Real Madrid TV.

Delaforce, te adelanto que no te va a gustar pero tienes que verla

1º parte, tras unas imágenes y detalles del partido,

- El esquema
- Benzema

2º Parte

- Bale

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Nico, disfrutarías como nunca con este programa.

Se repite a las 10,30

NotaPublicado: 02 Feb 2015 21:25 
Div@
Div@

Nico, un artículo que te va a gustar sobre Bale y Benzema llamado manzanas envenenadas

http://blogs.libertaddigital.com/penult ... das-13381/

NotaPublicado: 02 Feb 2015 21:28 
Div@
Div@

NICO escribió:
Me empieza a preocupar que "delaforce" use cada vez más mis creaciones foreras. En los últimos días ha hablado de "los que entienden un poco de esto" y su último post es un canto sobre el "Mundo al Revés". Solo le falta hablar de la "Gran Nada" .

Un nuevo mundo ha llegado "los que no entienden nada de esto"

NotaPublicado: 02 Feb 2015 22:40 
Div@
Div@

Yo también he visto la tertulia de hoy en Real Madrid TV, que por cierto es una TV gratuita, en una decisión del club que me parece muy acertada, y cualquiera puede verla por satélite, o ahora sin más que descargar la aplicación del Real Madrid en su smartphone o en su tableta. Lo recomiendo encarecidamente para seguidores madridistas, y aficionados al deporte en general.

El debate, pues ha sido lo de siempre. Cuatro tertulianos y un moderador, todos diciendo lo mismo. Por ejemplo, si leen los argumentos que se dan en torno a la figura de Bale en este Foro, pues ya se ahorran el visionado. Es la misma cantinela. Todo el que no acepte a pies juntillas que Bale es uno de los 5 mejores jugadores del mundo, el futuro del Real Madrid, insustituible en la alineación titular y está haciendo la temporada de su vida, pues es o un antimadridista o, en el mejor de los casos, un idiota ("los que no entienden nada de esto"). Hoy le tocó el turno a Angel Cappa, antiguo segundo entrenador del Madrid ("Bale te gana un partido, y te pierde otro"). No sé muy bien si en este caso era antimadridista o idiota... :-k Bueno, seguramente las dos cosas. Así es EL MUNDO AL REVÉS. Yo ni siquiera estoy de acuerdo con Cappa, en este caso concreto; me parece que Bale suma más que resta, en cualquier circunstancia. Pero tampoco me voy a poner a gritar que Cappa es un indocumentado futbolístico, o un feroz antimadridista. Simplemente, es su opinión y ya está.

Eso sí, hoy he visto algo que se me había pasado por alto, y me ha encantado. Una breve entrevista a Granero, donde el futbolista hace una emotiva declaración de amor a nuestros colores, y rezuma elegancia y saber estar en sus respuestas. :aplauso:

También me ha gustado mucho, como siempre, revisar la rueda de prensa de Ancelotti. :P. Cada día me gusta más este hombre, esté o no de acuerdo con él. Maneja la situación con una maestría casi inmejorable. Chapeau.

NotaPublicado: 03 Feb 2015 0:09 
Div@
Div@

delaforce escribió:
También me ha gustado mucho, como siempre, revisar la rueda de prensa de Ancelotti. :P. Cada día me gusta más este hombre, esté o no de acuerdo con él. Maneja la situación con una maestría casi inmejorable. Chapeau.

Yo sinceramente pienso que no se entera de nada de nada sobre las ruedas de prensa de Ancelotti, porque realmente lo que hace es torear y casi burlarse de quienes le hacen las mismas preguntas de todos los días, buscándole con nulo resultado las cosquillas con el 442 por un lado y el caso Bale por otro, en la misma línea de sus argumentos en el foro.

Y si la opinión del mediocre de Cappa fuese la opinión de un periodista sin más, pues no pasaría nada, aunque sea una enorme gilipollez, como casi todo lo que dice este botarate, el problema es que viene de otra corriente, no sé si se ha dado cuenta, pero del que también han hablado mucho es de Segurola y la pena es que toda esta campañita de artículos y vídeos en contra de Bale tiene en su origen el patinazo mayúsculo de un periodista que ha montado una especie de guerra con todo este asunto, manejando todos los medios y personas que controla.

Y lo que sería una pena es que esta campaña realmente acabase por hacer mella en parte de la afición, porque hay gente que es más maleable que otra y puede no darse cuenta de estos movimientos subterráneos periodísticos.

Me da mucha pena Bale, me parece uno de los casos más injustos que se han vivido en el madridismo y creo sinceramente que todos los verdaderos madridistas tenemos que luchar contra los detractores de Bale, tanto contra los manipuladores oficiales como los que caen inconscientemente en este juego vil y rastrero.

Lo bueno es que Ancelotti piensa que todos los detractores de Bale son unos ignorantes absolutos, eso me da tranquilidad.

NotaPublicado: 03 Feb 2015 0:37 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
delaforce escribió:

Yo sinceramente pienso que no se entera de nada de nada sobre las ruedas de prensa de Ancelotti, porque realmente lo que hace es torear y casi burlarse de quienes le hacen las mismas preguntas de todos los días, buscándole con nulo resultado las cosquillas con el 442 por un lado y el caso Bale por otro, en la misma línea de sus argumentos en el foro.

Y si la opinión del mediocre de Cappa fuese la opinión de un periodista sin más, pues no pasaría nada, aunque sea una enorme gilipollez, como casi todo lo que dice este botarate, el problema es que viene de otra corriente, no sé si se ha dado cuenta, pero del que también han hablado mucho es de Segurola y la pena es que toda esta campañita de artículos y vídeos en contra de Bale tiene en su origen el patinazo mayúsculo de un periodista que ha montado una especie de guerra con todo este asunto, manejando todos los medios y personas que controla.

Y lo que sería una pena es que esta campaña realmente acabase por hacer mella en parte de la afición, porque hay gente que es más maleable que otra y puede no darse cuenta de estos movimientos subterráneos periodísticos.

Me da mucha pena Bale, me parece uno de los casos más injustos que se han vivido en el madridismo y creo sinceramente que todos los verdaderos madridistas tenemos que luchar contra los detractores de Bale, tanto contra los manipuladores oficiales como los que caen inconscientemente en este juego vil y rastrero.

Lo bueno es que Ancelotti piensa que todos los detractores de Bale son unos ignorantes absolutos, eso me da tranquilidad.

QED :rolling:

NotaPublicado: 03 Feb 2015 0:44 
Div@
Div@

NICO escribió:
... "delaforce" .... Solo le falta hablar de la "Gran Nada" .
¿Cómo que le falta? ¿Y Bale qué? :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]