Gouverneur, creo que en su afán por ver el vaso lleno, no se entera usted de la Misa la Media.
Ayer, el Madrid hubiera podido centrar trescientas veces al área, que hubiera dado lo mismo. Esas jugadas no producían peligro. El Atlético, claro, encantado. Lo único que realmente pudo abrir el marcador, fue el balón parado. Por no hablar de la segunda parte.
La temporada pasada, esa maravillosa temporada, el Real Madrid
tiró, sí,
tiró la Liga de forma vergonzosa (también el Barcelona). Con unos últimos partidos que deberían ser de visionado obligatorio, por Real Madrid TV, para que todos recordáramos lo que pasó, y como pasó. No se preocupe, que no los repetirán. Además, y frente a un Atlético *muerto*, se ganó la Champions en el minuto 93. Hay que recordar las cosas como pasaron, no como sucedieron en la imaginación calenturienta de un hincha. En mi opinión, si Carlo "sí, señor" Ancelotti no hubiera sido redimido por ese remate de Ramos, ahora estaría en el paro, o entrenando en Italia, Francia o vaya usted a saber donde. Sí, ese señor tan sensato (es verdad, proyecta esa imagen. Tiene un estilo muy agradable, mucho mejor que el de su antecesor en el cargo) no sería hoy el entrenador del Real Madrid. Un forero de UNELO llegó a comentar lo siguiente:
Le Gouverneur escribió:
Hay que celebrar esta Décima tan esperada, el final tan emocionante, el gol histórico de Ramos, el récord de Cristiano de los 17, el extraordinario partido en Munich que ahora recobra toda la importancia, pero hay que analizar también algunas cuestiones que corregir con urgencia para el año que viene. Tendremos tiempo para comentarlas. Lo peor sería dormirse sobre esta Décima.
En cuanto a Gareth Bale, parece que trabajara usted con su representante. Pero no se preocupe, con un poco de suerte se lo colocamos al United y verá como entonces se alaba en Real Madrid TV lo acertado de la venta. Si en lugar de Modric se lesiona el fuera de serie Gareth, hubiera sido mucho mejor para los intereses del Real Madrid. Desde luego, ayer hizo un partido descomunal. Se está saliendo en los últimos encuentros, diga usted que sí. Se salió en Valencia, se salió en el Calderón, y se volvió a salir ayer. Lo que no sabemos es de donde se salió.
Naturalmente, espero que ganemos al Getafe, y con facilidad, por mucho que tengan nuevo entrenador y se estén jugando la vida. Y también nos vendrá muy bien no jugar más partidos de Copa, donde Ancelotti pueda seguir exprimiendo a los titulares hasta la extenuación. Pero habrá que rezar para que en los últimos meses, los de verdad, no coja nadie un catarro, e Isco y Kroos tengan un fondo parecido al del legendario Mariano Haro. Recuerde los últimos partidos de Liga de la temporada pasada, no invitan al optimismo, precisamente.
En fin, yo creo que esta es la realidad, para el que la quiera admitir. El que no, siempre puede disfrutar de Real Madrid TV (ahora además se puede ver en HD, y hay una app para móviles y tabletas) y de las exhibiciones en los últimos partidos del fuera de serie Gareth Bale. Pero como decían en un mensaje anterior, no hay peor ciego que el que no quiere ver.