Fecha actual 26 Sep 2026 15:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 10 Ene 2015 19:53 
Div@
Div@

Vengo del Bernabéu y me ha gustado bastante el Madrid, he visto más finos a los jugadores, ahora a esperar que mantengan un buen nivel en un partido donde el equipo contrario va a repartir leña de lo lindo, fundamental será el criterio del árbitro con las tarjetas, en este sentido el Madrid no está teniendo mucha suerte.

Extraordinario partido de Bale y también de enmarcar el partido de Isco, el único jugador que realmente no ha bajado el nivel en toda la temporada, está siendo claramente el mejor y el más regular.

Bale ha sido quien ha roto el partido y ha demostrado que efectivamente como dice Delaforce es un fuera de serie. En los primeros minutos se fue de un rival con mucha facilidad y eso propició que en el siguiente balón que cogió en el centro del campo, HASTA 4 JUGADORES, fueron a taparle, inteligentemente hizo un pase de 50 metros a Cristiano quien también hizo un gran pase a James que aparecía por el centro completamente solo para marcar. Luego los jugadores del Español estuvieron discutiendo el porqué se habían ido tantos a por el Galés.

Después vino una de esas jugadas que quedan en la retina del ojo para la posteridad, una falta que no sé como se ha visto por la televisión, pero desde el campo desde el fondo ha sido presenciar una obra de arte, un tiro que ha salido como un cohete, haciendo una parábola perfecta y completamente ajustada al poste, una de las faltas más perfectas que se recuerdan y absolutamente imparable.

Luego ha venido una jugada que Cristiano y algún sector del público le ha recriminado al Galés, tras un pase en profundidad de Isco donde Bale gana a la defensa con una potencia impresionante, (es una maravilla ver a este jugador galopar sobre el campo) y ha fallado la ocasión cuando tenía posibilidad de dar un balón de gol a Cristiano. Lo que me parece es que Cristiano al principio iba un poco retrasado, al final consigue adelantar a los defensas y se posiciona en un lugar inmejorable, pero Bale ya tenía en la mente la portería. Yo sí creo que tenía el pase pero hay que tener en cuenta que la ocasión también era clara y que esas decisiones a 34 km por hora con el balón y con un defensa en el cogote no son fáciles. El Bernabéu es muy exigente y suele criticar estas acciones pero también inmediatamente la mayoría del público se ha dado cuenta del partidazo que estaba haciendo el Galés y le ha tributado en respuesta una gran ovación en desagravio.

Isco está impresionante y me parece que si juega a este nivel el Atleti lo va a pasar mal. James y Kroos han mejorado y Benzema y Cristiano han tenido buenos detalles, la defensa muy bien, incluyendo los minutos de Nacho que ha jugado un partido muy bueno con gol incluido (gran jugada de Isco de nuevo) e iguala en la tabla de goleadores a Luis Suárez.

En resumen, mejoría del Madrid que tiene que refrendarse el jueves, ante un rival que jugará de otra manera.

Para mañana, el empate es bueno para el Madrid, pero yo prefiero que gane el Atleti, si puede ser rotundamente mejor, eso puede hacer mucha pupa al Barsa, y poner la liga bien para el Madrid, porque yo creo que a este Atleti le va a costar ganar muchos partidos con equipos que le van a esperar. De todas maneras creo que va a ganar el Barcelona relativamente fácil.

Qué bonito es el fútbol cuando ves a grandes jugadores, hoy en día Isco y Bale, dan mucho espectáculo. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

NotaPublicado: 11 Ene 2015 21:59 
Div@
Div@

¿Pronóstico para el Barça-Atleti? Antaño partido con muchos goles y desde que está el Cholo, todo lo contrario (salvo un 4-1 creo)
Venga, 1-1.

NotaPublicado: 11 Ene 2015 22:24 
Div@
Div@

No soy del Barça más bien casi todo lo contrario, pero en ese cuarto de hora inicial ya está el At.de Simeone, repartiendo cera y jugando al límite del reglamento.

NotaPublicado: 11 Ene 2015 22:43 
Div@
Div@

Pues va 2-0, así que adiós a mi pronóstico.
Y parece que Luis Suárez desempata con Nacho en la lucha por el trigésimo puesto.

NotaPublicado: 11 Ene 2015 23:04 
Div@
Div@

[quote="Tip"]Pues va 2-0, así que adiós a mi pronóstico.
Y parece que Luis Suárez desempata con Nacho en la lucha por el trigésimo puesto.[/

Parece que ilegal el inicio de la jugada del segundo gol, con Messi llevándose el balón con el brazo,no?

NotaPublicado: 11 Ene 2015 23:22 
Div@
Div@

Por cierto, Undiano el árbitro que malo se ha vuelto en los últimos tiempos! ( y lo peor, árbitro compensador )

NotaPublicado: 11 Ene 2015 23:56 
Div@
Div@

Extraño que este partido con tanta tarjeta amarilla, hayan acabado 11 contra 11! :roll:

NotaPublicado: 12 Ene 2015 10:02 
Div@
Div@

El Barcelona fue claramente superior en el primer tiempo, con un Atlético sin grandes ambiciones, casi resignado a defender el 0-0, después el 1-0 y finalmente el 2-0. Tras el descanso, el Atlético tuvo algo más de presencia ofensiva, y tras el penalti, hubo momentos de igualdad, aunque siempre pareció más cerca el 3-1 que el 2-2.

El debut de Torres, como era de esperar, no aportó nada al Atlético, donde lo mejor fueron algunas jugadas de Arda Turan. En el Barcelona, muy buen partido de Luis Suárez, y bien resueltas, generalmente por Piqué, las pelotas colgadas a balón parado.

NotaPublicado: 12 Ene 2015 21:20 
Div@
Div@

Cristiano Ronaldo, Balón de Oro. Tercero para el crack portugués.

NotaPublicado: 12 Ene 2015 21:52 
Div@
Div@

Me ha parecido muy injusto lo del Cholo.

NotaPublicado: 12 Ene 2015 22:13 
Crítico ciclotímico

¿Injusto lo del Cholo? ¿De qué estamos hablando? No veo por qué hay injusticia alguna; si solamente estamos hablando dentro del fútbol europeo, es un entrenador que ha ganado una sola liga española y ha llegado, para perderla, una final de Champions. Esto no lo convierte en nada ni en nadie en absoluto en del fútbol continental (hagan cuentas, señor@s). Es simpático, tiene carisma y es argentino, pero no tiene méritos suficientes. Cuando nos traiga algo de más enjundia, veremos.

NotaPublicado: 12 Ene 2015 22:29 
Div@
Div@

Hombre, ha cogido un equipo de media tabla para no muy arriba que vendía a sus estrellas y lo ha hecho creer y ser candidato a todo. No sólo campeón de Liga ante dos equipos que lo multiplican: subcampeón europeo a un minuto del triunfo, invicto hasta esa prórroga, campeón de Copa, de la UEFA; este año sigue ahí arriba (tercero en Liga, vivo en Copa y Copa de Europa) pese a vender de nuevo a su goleador y fichar a un notable jugador que parece despertar, a un extranjero del montón y un jugador que viene, como los elefantes, a morir allí donde nació. Me parece mucho más decisivo que Löw, que ha tenido mérito pero que cogió a un equipo que ya era candidato y sólo le faltaba un peldaño por subir.

Hasta Ancelotti se lo merecía más.

NotaPublicado: 12 Ene 2015 22:39 
Vaquero

Low es el seleccionador que le metió un 1-7 a Brasil en un Mundial celebrado en ese mismo país que todos nostoros, humildes pecadores, pensábamos que iban a ganar de calle. casi lo de menos es hacer a Alemania campeona del mundo, oigan. eso merece un premio gordo.
ninguna pena por Simeone. es un apóstol del antifútbol.

NotaPublicado: 12 Ene 2015 22:40 
Div@
Div@

Aunque estoy seguro de que Simeone no lo cambia por eliminar al Madrid en Copa.

NotaPublicado: 12 Ene 2015 22:44 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Low es el seleccionador que le metió un 1-7 a Brasil en un Mundial celebrado en ese mismo país que todos nostoros, humildes pecadores, pensábamos que iban a ganar de calle. casi lo de menos es hacer a Alemania campeona del mundo, oigan. eso merece un premio gordo.
ninguna pena por Simeone. es un apóstol del antifútbol.

Sí, y eliminó a Costa Rica en los penalties. Un día no entró nada y al siguiente metió cinco de los seis primeros tiros. Pasa de muy de vez en cuando.
Con los jugadores que tiene el Atlético tampoco se puede ir alegremente al ataque. Además, en la diversidad de estilos está el atractivo del deporte.

Si Löw gana el Mundial con Croacia espero que le den ese premio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]