Fecha actual 26 Sep 2026 12:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 15 Dic 2014 22:15 
Div@
Div@

delaforce escribió:
En ningún torneo veraniego que se precie iban a juntar al Real Madrid con el Cruz Azul y el San Lorenzo de Almagro (fuera de México o Argentina)....

El torneo tiene la importancia que cada uno le quiera dar. Yo le doy una muy cercana, casi indistinguible, al cero patatero. Una enojosa obligación, que nos distrae de lo realmente importante, y de cerrar el año ganando al Sevilla y afianzando nuestra ventaja en la Liga, para jugar dos partidos en Marruecos contra rivales que en España lo tendrían muy difícil para no bajar a Segunda División.

Si a Pepe le hace tanta ilusión como una Champions, pues estupendo para él. Lo que va a disfrutar el hombre con los Reyes Magos el próximo 6 de Enero.

El San Lorenzo de Almagro es el campeón de la Libertadores, participando por tanto los equipos campeones de Brasil, Uruguay, Argentina etc. La Copa Libertadores es un campeonato de mucho prestigio. De igual manera se puede decir del resto de Continentes aunque tengan menor nivel competitivo. Jugar contra un equipo Mexicano puntero y otro Argentino campeón de Sudamérica, es jugar una competición que se puede perder, de hecho de los 10 mundiales disputados solo han ganado los europeos el 60%.

Cada uno le puede dar la importancia que quiera, también se le puede dar importancia 0 patatero a la Champions y quizás sea lo más sensato. Pero dentro de la importancia que se le puede dar al fútbol, un título de campeón del mundo no es nada despreciable.

Ancelotti lo acaba de explicar muy bien en la rueda de prensa, rueda de prensa por cierto plagada de reporteros extranjeros. Ha dicho que el campeonato es muy importante y que llevan pensando en él desde que ganaron la Champions, ser campeón del mundo es muy importante porque juegas con los campeones de la Champions del resto de continentes y porque es muy difícil estar aquí, porque para optar a este título tienes que ganar la Champions de Europa.

Lo ha explicado perfectamente, sabe muy bien el prestigio que se está jugando el Madrid, la repercusión internacional de esta competición y lo que embellece la misma el palmarés y la sala de trofeos del club.

Ancelotti derrocha sentido común y estoy de acuerdo con él.

NotaPublicado: 15 Dic 2014 22:27 
Div@
Div@

Pues tanto mejor para usted y para Ancelotti, y que sean felices si, como espero, ganamos esta fabulosa competición.

Si al final de año, perdemos Liga y Champions, siempre podrán volver a estos felices momentos, ante esos dos grandes oponentes. De hecho, creo que el Bayern el año pasado, tras perder 0-4 en Munich contra el Madrid, se consoló enseguida pensando en que habían ganado este importantísimo campeonato.

Yo quiero que gane el Real Madrid, hasta jugando a la taba, pero no pienso ir a celebrarlo a la Cibeles. Espero que este usted allí, para disfrutarlo con Ancelotti.

NotaPublicado: 15 Dic 2014 22:37 
Div@
Div@

Entre la Champions y el 0 patatero hay mucho espacio.

NotaPublicado: 15 Dic 2014 22:52 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Creo que el que verdaderamente tiene el problema de objetividad para diferenciar los hechos independientemente de que se sea madridista o antimadridista eres tú estimado Tann.

No puedo discutir que en esa ocasión que mentas Segurola tuviese una actitud despreciable; no la escuche. En lo que estoy totalmente en desacuerdo contigo es en que "Segurola es de lo peor de la prensa deportiva española", de hecho para mi es de lo mejor, con mucha diferencia; y en lo de que es un "típico gurú de pacotilla que hacen el ridículo un día sí y otro también"; me encantan y suelo compartir sus análisis además de ser de los pocos periodistas deportivos que escribe realmente bien; y no suelo seguir a ningún gurú.

Por lo demás, creo que ninguno de los dos somos objetivos, pues todo lo que estamos discutiendo es cuestionable (tanto tus posturas como las mias) y desde luego nada objetivable, salvo aquello de Mourinho ha ganado muchos títulos.

Y cambiando de tercio, si estoy de acuerdo contigo en que ni San Lorenzo ni Cruz Azul son unos troncos; inferiores al Madrid, sí; pero no se lo van a poner nada fácil. Tendemos a mirar injustamente por encima a la Liga Argentina y sobre todo a la Mexicana, una gran desconocida aquí, aunque con presupuestos más elevados de lo que pensamos.

NotaPublicado: 15 Dic 2014 23:45 
Div@
Div@

Tremenda esta noticia

http://www.marca.com/2014/12/15/futbol/ ... 63694.html

A ver qué dice Supermaño

¿Y Almaviva estará preocupado por la posible inhabilitación de Gabi?

NotaPublicado: 17 Dic 2014 2:13 
Div@
Div@

Veremos si no acaba todo en agua de borrajas como la Operación Puerto y tantos otros escándalos que una vez dejan de ser noticia duermen el sueño de los justos. No nos distinguimos mucho en la lucha contra la corrupción.

NotaPublicado: 17 Dic 2014 2:19 
Div@
Div@

Que el Madrid no es el equipo de Régimen, como tanto se dice, lo demuestra el hecho de que no sean los caídos de la Cruz Azul.
Poca lucha dieron los mejicanos aunque si llegan a meter el penalti (2-1) podían haber hecho dudar algo al Madrid. Aunque físicamente estaban destrozados por el "waterball" del otro día.

NotaPublicado: 17 Dic 2014 2:21 
Div@
Div@

Qué va a decir Supermaño: pues que fue un súper-amaño.

NotaPublicado: 17 Dic 2014 16:22 
Div@
Div@

Tip escribió:
Veremos si no acaba todo en agua de borrajas como la Operación Puerto y tantos otros escándalos que una vez dejan de ser noticia duermen el sueño de los justos. No nos distinguimos mucho en la lucha contra la corrupción.

En un país donde la corrupción está bastante generalizada, todo este affaire es un caso más.
Solo faltaría ahora que " nos inhabiliten " a nuestro maximo goleador Ch. Stuani! :lol:

NotaPublicado: 17 Dic 2014 22:09 
Div@
Div@

Cruz Azul 0 Real Madrid 4

Paso de gigante del Madrid exhibiendo un altísimo nivel en la conquista del Mundial de Clubes, torneo que otorga al vencedor ser el mejor equipo del mundo ya que el que lo gana es el ganador de la Champions de Europa o el que gana al ganador de la Champions de Europa y al resto de Champions.

El equipo Mexicano flojo en defensa y muy lanzado al ataque tuvo oportunidades muy claras de marcar incluyendo un nuevo penalti parado por Casillas consiguiendo que la primera mitad estuviera más igualada. En la segunda bajaron físicamente y el Madrid jugó plácidamente. Gran partido de Cristiano pese a no marcar y excepcional remate de Rabona que es la imagen que se quedará de este partido. La rabona es relativamente fácil para un jugador profesional en conducción, pero recibiendo un pase desde la banda a bote pronto y en carrera es algo que no está al alcance de todos.

Fantástico ambiente en el partido, pocas veces habrá jugado el Madrid con una afición tan animosa a favor, incluyendo el Bernabéu, aunque se les notó algo bisoños al hacer olé en el minuto 1.

Grandes elogios para el Madrid desde la prensa internacional y todo preparado para la gran final que la presenciarán millones de espectadores en todo el mundo.

8.000 argentinos han cruzado el charco y darán más colorido a la final, aunque están luchando contra el Auckland 0 0 minuto 34 de la primera en un partido bastante disputado hasta el momento.

NotaPublicado: 17 Dic 2014 22:41 
Div@
Div@

Van ya 1-0 para San Lorenzo.

Lo mejor de ayer fue el ambiente, parecía que jugáramos en el Bernabéu, gran apoyo de los madridistas de Marruecos. :aplauso:

El Madrid jugó en la línea de los últimos partidos, es decir, flojo. Pero el Cruz Azul es realmente un equipo muy mediocre, y si encima se disparan en el pie con lo del penalti... En cualquier caso, el Madrid hubiera ganado hasta jugando dormidos.... Que es lo que hizo Illarramendi, otra vez cediendo un balón al delantero centro adversario que lo dejaba solo enfrente de Casillas... No acaba de remontar el vuelo este muchacho, con lo que bien que jugó en la Real Sociedad y en la sub-21.

NotaPublicado: 17 Dic 2014 22:58 
Div@
Div@

Pues ha empatado el Auckland.

NotaPublicado: 17 Dic 2014 23:00 
Div@
Div@

GOOOOOOOOL del AUCKLAND

1 1 m 68

Gol de Berlanga, ¡Un madrileño!

El Auckland tiene un argentino llamado Tade que es buenísimo

NotaPublicado: 17 Dic 2014 23:01 
Div@
Div@

Tiempo de confesar que mi equipo argentino es el San Lorenzo de Almagro, y espero que puedan remontar. Me gustaría verles en la final con el Madrid.

NotaPublicado: 18 Dic 2014 0:02 
Div@
Div@

Pasa San Lorenzo

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]