@lm@viv@ escribió:
Para mí.
1 Casillas 2 Arbeloa 3 Casimiro
1 Ancelotti 2 Zidane 3 Del Bosque
Me has dejado de piedra, creía que ibas a votar a Pedro León.
Muy buena noticia la recuperación de Jesé, todavía le falta físico, perder el miedo al contacto y verle evolucionar con un rival de más entidad, pero fueron buenas sensaciones, se le vió moverse con soltura y parece que no ha perdido el toque, hizo uno de los regates del año y hasta metió un gol. Si Jesé recupera su nivel, es tener a otro crack en la plantilla.
Hay tres detenidos como posibles culpables del asesinato del ultra del depor, pero no parece claro que tengan relación, hay diferencia de información según unos medios u otros. Respecto a las medidas contra los grupos ultras, fuertes multas a los implicados Además según Tebas, "Los clubes que no colaboren podrán perder puntos o bajar", aseguró en 'La Mañana' de COPE. Lendoiro destituido como embajador de la LFP por asistir al entierro del ultra.
Aquí la información de las sanciones
http://www.marca.com/2014/12/04/futbol/ ... 04615.htmlEntiendo que son 60.000 euros cada uno. No creo que se paguen esas multas, a ver qué es lo que pasa. Me parece que en el Atleti no van a hacer gran cosa, echarán a unos cuantos con antecedentes que ya casi ni vayan al campo, entre 3.000 no será fácil sacar 30 o 40 y echarán a los implicads e identificados del otro día, no creo que hagan mucho más, y el resto de equipos lo mismo. Mucho ruido hay ahora, veremos dentro de dos semanas si este tema está olvidado.