Fecha actual 26 Sep 2026 6:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 06 Nov 2014 0:00 
Div@
Div@

El Barça se impone 0-2 al Ajax en un partido que estuvo igualado hasta la expulsión de un central del equipo holandés. Messi marcó dos goles, e iguala a Raúl como máximo goleador histórico de la Champions.

De traca lo del Manchester City, que pierde 1-2 ante el CSKA, se complica la clasificación mucho y encima termina jugando con nueve.

NotaPublicado: 06 Nov 2014 0:46 
Div@
Div@

Y el Bilbao eliminado a falta de dos jornadas.
Sigue los pasos de la Real Sociedad el año pasado y del Villarreal hace (al menos) dos.

NotaPublicado: 06 Nov 2014 0:57 
Div@
Div@

No he visto el final, pero este partido si fuese culé me parecería bastante más preocupante que el accidente ante el Celta. Los primeros 36 minutos de juego han sido horribles, con 15 minutos donde el Barcelona parecía un equipo de 2º B vapuleado por el Ajax, que es un equipo bastante bisoño. Muchas jugadas en el área y dos penaltis muy claros que no vio el árbitro pudieron poner por delante a los holandeses. Precisamente después de que Alba agarrara descaradamente y noqueara a un jugador del Ajax en el área y le dejara en el suelo, el Barcelona sacó rápido y llegó la falta que terminó con el primer gol. A partir de ese momento el Barsa controló el partido y en la segunda parte a excepción de un cabezazo estaba bastante controlado incluso jugando 11 contra 11, pero esos minutos de la primera parte tan nefastos me dan esperanzas, porque yo no veía tan mal al Barcelona pese a la supuesta crisis.

Suárez está en muy baja forma, yo diría que hasta con algún kilo de más, aunque siempre ha sido un poco gordito, pero no tanto. Es un jugador sensacional y en cuanto coja la forma la media goleadora del Barcelona va a subir. La duda que me queda es si va a jugar en el centro o por la banda. Hoy empezó en banda y en la segunda parte cambió al centro. Creo que acabará allí con Messi ocupando la derecha y viniendo al centro con libertad, lo mismo que Cristiano hace desde la izquierda.

De todas maneras este ha sido un ejemplo de partido que en la otra liga habría cambio de resultado por los 2 penaltis al Ajax no pitados, que de la otra liga no me he olvidado, pero es que hasta ahora no ha habido ningún ajuste a la clasificación.

NotaPublicado: 06 Nov 2014 11:14 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
No he visto el final, pero este partido si fuese culé me parecería bastante más preocupante que el accidente ante el Celta. Los primeros 36 minutos de juego han sido horribles, con 15 minutos donde el Barcelona parecía un equipo de 2º B vapuleado por el Ajax, que es un equipo bastante bisoño. Muchas jugadas en el área y dos penaltis muy claros que no vio el árbitro pudieron poner por delante a los holandeses. Precisamente después de que Alba agarrara descaradamente y noqueara a un jugador del Ajax en el área y le dejara en el suelo, el Barcelona sacó rápido y llegó la falta que terminó con el primer gol.

Ya es conocido que el árbitro luso Proença, es " muy amigo " de los equipos hispanos, sea el Barça (?), Real Madrid o la propia Selección Española . Siempre que nos arbitra, ganamos :lol:

De todos modos, el Ajax es un mediocre equipo europeo desde principios del S.XXI. No es para quitar méritos pero mi propio RCD Español ,en la European League del 2007 donde jugó la final contra el Sevilla, eliminó en octavos de final al Ajax ganando tanto en Ámsterdam 1-2 o 1-3 ( con 2 goles de Pandiani) como en el Olimpico de Montjuic

NotaPublicado: 06 Nov 2014 11:23 
Div@
Div@

Tip escribió:
Y el Bilbao eliminado a falta de dos jornadas.
Sigue los pasos de la Real Sociedad el año pasado y del Villarreal hace (al menos) dos.

El Villarreal que es bastante mejor equipo que los dos equipos vascos, ha jugado Champions más de una vez y llegó incluso a una semifinal de la misma no clasificándose para la final porque Riquelme en el minuto 90 falló un penalti contra el Arsenal : fue la final luego, Arsenal-Barça que ganaron éstos últimos
Ath. y Real S. con políticas de cantera ( salvo milagro), no pueden competir contra los poderosos equipos europeos. Incluso el Ath. hizo el ridículo perdiendo contra un equipo tan paupérrimo contra el Bate Borisov (que ha encajado un 11-0 total en sus dos partidos contra el Shaktar )

NotaPublicado: 06 Nov 2014 11:27 
Div@
Div@

delaforce escribió:

De traca lo del Manchester City, que pierde 1-2 ante el CSKA, se complica la clasificación mucho y encima termina jugando con nueve.

Salvo sorpresas posibles en el fútbol, veo este año a Bayern, R. Madrid y hasta el Chelsea, como favoritos para la final si no se cruzan entre ellos ( outsiders, Barça, Paris St.Germain y según y como, la Juve )

NotaPublicado: 07 Nov 2014 7:41 
Mister Foro 2010

Le Gouverneur escribió:
Hay una encuesta en Marca sobre quién es el mejor jugador de todos los tiempos y el ganador es Cristiano Ronaldo.

http://www.marca.com/debate/2014/11/151 ... 51660.html

Ganador del segundo puesto, :lol:.

NotaPublicado: 07 Nov 2014 13:55 
Div@
Div@

Lista de Del Bosque:

Iker Casillas, De Gea, Kiko Casilla, Juanfran, Azpilicueta, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Raúl Albiol, Bartra, Jordi Alba, Juan Bernat, Sergio Busquets, Camacho, Koke, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Callejón, Nolito, Morata, Pablo Alcácer, Pedro, Raúl García e Isco.

NotaPublicado: 07 Nov 2014 22:51 
Florezido

Bajada de pantalones del Marqués con Mourinho. Luego lo de siempre con él, vale más caer en gracia que ser gracioso.

NotaPublicado: 07 Nov 2014 23:01 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
Bajada de pantalones del Marqués con Mourinho. Luego lo de siempre con él, vale más caer en gracia que ser gracioso.

A estas alturas ( y más después de perder en Eslovaquia ), yo creo que nadie cree en Del Bosque salvo...Villar y su entorno federativo.

NotaPublicado: 08 Nov 2014 13:12 
Div@
Div@

Estaba seguro de dos cosas, que Costa no iba a ir y que llamaría a Nolito, siempre que hay un jugador que destaca un poco y se juega en la ciudad de su equipo se convoca, lo han hecho todos.

Isco, a buenas horas mangas verdes, tenía que haber sido titular en el mundial.

NotaPublicado: 08 Nov 2014 18:12 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Isco, a buenas horas mangas verdes, tenía que haber sido titular en el mundial.

A toro pasado, opinar es muy fácil y lo que queda claro al menos para mi que despues del fracaso mundialista ( complementado con la derrota en Eslovaquia ), al Marqués Del Bosque le tenían que haber largado y o agradecerle los servicios prestados. ( y de paso, restructurar la cùpula de la Real Federación Española de Fútbol con Villar al frente e incluso,a esa mal llamada Liga de Futbol Profesional con el " singular " Tebas al mando )

NotaPublicado: 08 Nov 2014 19:16 
Div@
Div@

El Barça gana por 1-2 un partido que se le había puesto muy difícil en Almería. La entrada de Luis Suárez en la segunda parte fue lo que cambió el partido, llegando los dos goles (de Neymar y Alba) a partir de buenas jugadas del punta uruguayo.

NotaPublicado: 08 Nov 2014 23:17 
Div@
Div@

Fácil victoria del Madrid, por 5-1, ante un Rayo simpático, como siempre, pero que ante los grandes se lleva una paletada de goles. En esta ocasión, tras un regalo de James que supuso el 2-1, el Rayo apretó al inicio de la segunda parte, pero un golazo de Kroos cortó el asunto de raíz.

El Madrid no hizo nada del otro jueves; tampoco era necesario.

NotaPublicado: 09 Nov 2014 1:01 
Div@
Div@

tucker escribió:
A toro pasado, opinar es muy fácil

De toro pasado nada, revisa los hilos del mundial, no me gustaba la lista, hacía muchos cambios y el que pedía con más fuerza era Isco. Y todavía no sé qué hacen en la selección algunos jugadores que están en estado lamentable, da una pereza la selección impresionante y ahora nos quedamos sin liga y sin ver al Real Madrid.

Muy buen partido de Bale en su regreso, de los mejores junto a los titanes del centro Kroos y Modric y el central de Camas, ahora toca una salida complicada en el fortín de Ipurua y luego en Málaga que está haciendo una gran campaña. Si sacamos estos dos partidos adelante creo que podremos ser líderes por un tiempo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]