Fecha actual 26 Sep 2026 6:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 04 Nov 2014 14:43 
Maestro de coro
Maestro de coro

tucker escribió:
roldarin escribió:

de haber nacido en Barcelona usted sería culé. No lo dude un segundo.

Pues perdón por la intromisión, pero servidor y buena parte de su familia , nacidos en Barcelona y no hemos sido ,ni somos ni creo lo seremos en estos momentos, Culés :wink:

Lo sé. Igual que un madrileño puede ser del Atletico o del Real, entre otros. Dependera de varios factores.
No me imagino a alguien que valora tanto las victorias deportivas siendo forofo de un equipo más acostumbrado a la derrota.

Hay muchas peñas del Madrid en Barcelona, pero la proporcion de madridistas en comparacion con los barcelonista es pequeña. Y viceversa.

Pero vamos mi intencion no era crear polemica, sino poner de manifiesto el relativismo cultural y combinado con la psicologia de cada uno.

A mi me interesa que un equipo haga el futbol que me gusta, aunque en los tiempos que corren las victorias son necesarias para ello. Pero como espectador en ningun caso son un fin.

NotaPublicado: 04 Nov 2014 16:16 
Div@
Div@

roldarin escribió:
No me imagino a alguien que valora tanto las victorias deportivas siendo forofo de un equipo más acostumbrado a la derrota.

es la excepción que confirma la regla :lol: : desde pequeño y del club de mis amores futbolísticos , ya estoy acostumbrado a las decepciones y sinsabores. ( aunque también disfruté como un enano, cuando presencié en directo nuestras 2 copas del Rey ganadas del 2000 y 2006 , más alguna victoria aunque pocas en el Nou Camp )

NotaPublicado: 04 Nov 2014 23:51 
Div@
Div@

Real Madrid 1 - Liverpool

Hoy el Madrid, tras un primer tiempo bastante decente, ha jugado un segundo muy flojo. El Liverpool, que vino a poner el autobus y rezar, hasta se animó a ir por el partido en los últimos minutos, viendo que sólo perdía por 1-0, y que Ancelotti se embolicó con un par de cambios bastante raros, de esos que haces cuando ganas 4-0, en lugar de sacar a Illarramendi o Khedira por Isco, que es lo que pedía el partido.

El Liverpool dio una impresión realmente mala, y va a tener difícil clasificarse ante el Basilea. Lo mejor es que el Madrid ya está clasificado, y empatando con los búlgaros en el Bernabéu somos campeones de grupo. En Basilea ya me ha confirmado Ancelotti que saldré yo mismo de delantero centro, para dar un descansillo a Karim, "el brujo", Benzema.

NotaPublicado: 05 Nov 2014 0:49 
Div@
Div@

Pero el cambio de Bale no estuvo mal, el Madrid volvió a tener ocasiones y despertó de su siesta. A ver ahora a qué dos pone de titular.
Otro partido que le veo a Kroos y que no me parece el superjugador que anunciaron. Es que ni tira de fuera. No ha jugado mal pero no me ha parecido que brillara.
Lo que está claro es que el Madrid sufre para marcar cuando un equipo se cierra. Hoy el Liverpool no quería un resultado como en su casa y sabía que tenía que juntarse para lograrlo.

NotaPublicado: 05 Nov 2014 0:51 
Div@
Div@

Y otra cosa: ¿por qué Antic comenta el partido en idioma serbio?

NotaPublicado: 05 Nov 2014 1:57 
Crítico ciclotímico

Tip escribió:

Efectivamente; este señor lleva en este país una barbaridad de tiempo, suficiente para que su español sea, por lo menos, inteligible. Se aturullaba y no sabía exponer dos ideas seguidas; sus comentarios -los que se entendían, claro- eran simplistas y evidentes. El partido fue plomizo, sobre todo en la segunda mitad. CR7 se precipitó en todas las ocasiones que tuvo, que fueron muchas; parece como si el fantasma de Raúl lo atosigara.

NotaPublicado: 05 Nov 2014 8:58 
Div@
Div@

delaforce escribió:
en lugar de sacar a Illarramendi o Khedira

Difícil. Ninguno de los dos había entrado en convocatoria por estar tocados.

El cambio de James por Bale estuvo perfecto, al estar agotado el colombiano después de muchos partidos de titular y casi todos completos y contar además con una tarjeta amarilla, además de dar los primeros minutos a Bale que eran necesarios.

NotaPublicado: 05 Nov 2014 9:21 
Div@
Div@

Tip escribió:

Peor , bastante peor comentarista que el plusista M. Robinson

NotaPublicado: 05 Nov 2014 10:07 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
delaforce escribió:
en lugar de sacar a Illarramendi o Khedira

Difícil. Ninguno de los dos había entrado en convocatoria por estar tocados.

El cambio de James por Bale estuvo perfecto, al estar agotado el colombiano después de muchos partidos de titular y casi todos completos y contar además con una tarjeta amarilla, además de dar los primeros minutos a Bale que eran necesarios.

Es cierto, entonces el cambio era Pepe por Isco. Lo que no tenía mucho sentido era cambiar el lateral derecho, salvo que Arbeloa estuviera lesionado, que no lo parecía, ni los últimos minutos de Chicharito, mientras sufríamos en el centro del campo, con un Isco asfixiado. El Liverpool no empató debido a la situación del equipo inglés, pero les resucitamos en la segunda parte, y especialmente en la última media hora.

Naturalmente, el cambio de Bale era lógico, y todos lo esperábamos.

Kroos es un jugador excelente, y sólo tiene 24 añitos. Es un fichaje extraordinario, y está dando ya un rendimiento estupendo. Ayer estuvo un poco más flojo de lo habitual, especialmente en la segunda parte, como el resto del equipo.

NotaPublicado: 05 Nov 2014 12:07 
Div@
Div@

Los otros dos cambios se hicieron bastante tarde 82 y 86 y fueron correctos. Arbeloa había tenido algunos problemas hasta hace poco y ahora ha jugado varios partidos y tiene que jugar el sábado por la lesión de Carvajal. Benzema tras dos carreras se quedó completamente desfondado y era necesario el cambio. Además hay que meter en la dinámica del equipo a todos los jugadores de la plantilla, como Nacho y Chicharito, además de esperar la recuperación de Khedira e Illarra, se ve que el equipo tras jugar muchos jugadores muchos minutos seguidos el equipo se notaba cansado. Todos acabaron cansados, especialmente Cristiano, no solo Isco, pero precisamente este jugador por la planificación de Ancelotti no va a jugar el sábado, de ahí que no fuera sustituido.

NotaPublicado: 05 Nov 2014 12:35 
Div@
Div@

No, no creo que fueran correctos, por la sencilla razón que se necesitaba alguien en el centro del campo que pudiera parar los intentos de ataque del Liverpool. Se veía venir el gol del empate, que no llegó gracias al Liverpool, no al Madrid, que no estaba defendiendo bien esa zona.

Yo a Benzema no lo vi desfondado, en ningún momento, más bien al contrario. Ayer fue el mejor del equipo y en el minuto 86 estaba en mejor estado que Ronaldo, y no dígamos que Isco.

No es necesario que juegue Arbeloa, por otra parte. Lo puede hacer Nacho. O Ramos en el lateral y jugar con Pepe y Varane, ambos en gran forma, de centrales. Aunque no espero problemas contra el Rayo Vallecano, y en casa. En principio, partido fácil, apuesto por que caerán entre 4 y 6 goles, y a por otra de esas interminables paradas para que jueguen las selecciones.

NotaPublicado: 05 Nov 2014 13:40 
Div@
Div@

Tip escribió:

Por la misma razón que Michael Robinson los comenta en inglés: porque saben que los españoles vamos sobrados con las lenguas :) .

NotaPublicado: 05 Nov 2014 18:33 
Div@
Div@

delaforce escribió:
No, no creo que fueran correctos, por la sencilla razón que se necesitaba alguien en el centro del campo que pudiera parar los intentos de ataque del Liverpool. Se veía venir el gol del empate, que no llegó gracias al Liverpool, no al Madrid, que no estaba defendiendo bien esa zona.

Yo a Benzema no lo vi desfondado, en ningún momento, más bien al contrario. Ayer fue el mejor del equipo y en el minuto 86 estaba en mejor estado que Ronaldo, y no dígamos que Isco.

No es necesario que juegue Arbeloa, por otra parte. Lo puede hacer Nacho. O Ramos en el lateral y jugar con Pepe y Varane, ambos en gran forma, de centrales. Aunque no espero problemas contra el Rayo Vallecano, y en casa. En principio, partido fácil, apuesto por que caerán entre 4 y 6 goles, y a por otra de esas interminables paradas para que jueguen las selecciones.

El Madrid jugó una segunda parte floja entre el cansancio y la relajación, pero el Liverpool inquietaba bastante poco, solo tiró una vez a puerta en todo el partido sin ningún problema para Casillas. Tampoco se veía en excesivo peligro un partido en el que ya tenemos asegurada la plaza en octavos, con la primera asegurada salvo derrota en Suiza por 4-0 o 5-1 o 7-2 etc, y que incluso con un empate ayer, ganando en casa al Ludogorets estaba asegurada la primera plaza.

Ten en cuenta que los cambios los hace Ancelotti pensando en la planificación que tiene de los partidos y está claro que si no hay lesiones jugarán James, Bale,(confirmado en rueda de prensa) Benzema y Cristiano, por lo tanto Isco descansará y Arbeloa si no tiene problemas también jugará. Estos son los planes de Ancelotti y por lo tanto hace los cambios de acuerdo a sus planes. Todo pleno de sentido. Lo que hubiese sido una sorpresa es que hubiese sacado a Pepe por Isco, rompiendo el esquema. Si hubiese tenido que quitar a Isco por alguna razón hubiese sacado al chaval del Castilla Medrán, nunca a Pepe.

Hay que tener en cuenta que se hizo público que Pepe el viernes pasado a las 16 horas pasó una prueba para ver si podía jugar el sábado pasado contra el Granada y jugó, pero está entre algodones. Por eso lo último que tenía en la cabeza Ancelotti era sacar a Pepe y mucho menos por Isco!!!

NotaPublicado: 05 Nov 2014 20:00 
Div@
Div@

Hay una encuesta en Marca sobre quién es el mejor jugador de todos los tiempos y el ganador es Cristiano Ronaldo.

http://www.marca.com/debate/2014/11/151 ... 51660.html

NotaPublicado: 05 Nov 2014 20:35 
Div@
Div@

Hablando de mejores de la historia, ayer vimos a un impresionante Varane que no me extrañaría que acabase siendo catalogado como el mejor central de la historia, tiene todo el futuro por delante y la exhibición que hizo ayer fue algo memorable. Y eso que tiene delante a otros candidatos a ese puesto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]