Confirmo lo anterior (contienda arreglada), o sea... ni como compararlas!!! Acabo de revisar la Wikipedia y me encuentro con que:
- Margaret Klose: Cantó Strauss, Wagner y algo de Verdi (Azucena) (y muy ocasionalmente al inicio algo de operetta). Traducción una voz muy poderosa y pesada
- Cecilia Bartoli: Ha cantado barroco, Mozart y Rossini centralmente y recientemente se fue con lo más pesado que ha podido (no muy adecuado para su voz de hecho): Amina (Sonambula) y NORMA!!!

Ignorando lo último (o aún considerándolo), tenemos una voz muy ligera y ágil (independientemente que hoy por hoy pueda ser esa agilidad más artificial que natural: oigan que tampoco su repertorio es tan sencillo como tal y todo lo que sirve se acaba por no servir :p pero al menos trata de seguir, algo muy dificil con el tipo bastante más frágil de voz que tiene en contraste con la otra que siempre fue pesada y nada ágil ).
El asunto se resume en a quienes les gusta más el belcanto rossiniano (y/o el barroco + Mozart) contra los que les gusta más Wagner y Strauss. (Generalmente a mi me agrada más lo último, pero como prefiero a otras intérpretes más reconocidas y talentosas que la contendiente de aqui, le reitero una vez más mi voto a la voz más ligera y contemporánea, aun cuando su repertorio no sea centralmente de mi agrado)
*Donde estan los fundamentalistas barrokari y los que claman al compositor salzburgues como deidad para defenderla (o hablar más objetivamente de ella) ? (creí que habia muchos de esos, al menos durante la primera mitad del año parecian invadir todo del foro, que al languidecer el año los gustos cambian por temas más pesados y lentos? [no es algo que me desagrade sin embargo, lo repito] )