Zelenka escribió:
Citar:
Lo de menos es que me da que los gafapastas las van a pasar putas para llegar a juntar 100 títulos sin la ayuda de google
Tomando en cuenta que Handel compuso más de cuarenta ahí ya casi va la mitad y sin necesidad de recurrir a google.

NICO escribió:
Y saquemos conclusiones. Lo de menos es que me da que los gafapastas las van a pasar putas para llegar a juntar 100 títulos sin la ayuda de google y sin finalmente tener que ser el barroco su filón
Lo que no sabía era que el arte de leer para los habitantes del "Mundo al Revés" es distinto: se termina de leer una frase a la mitad de la misma no hasta su final.
Dicho lo cual.
Siga. Le faltan no la mitad si no 60 "Grandes Nadas" para confeccionar el tema. De todas las maneras, sus temporadas van a ser muy variadas, sí: cada 10 títulos, 4 son de Haendel. Esta, señores, es la variedad que nos venden los habitantes del "Mundo al Revés".
Fíjese, que en mi propuesta de 100 títulos me puedo permitir el lujo de no repetir compositor en una misma temporada. Sin problema alguno, es más, hasta eso ayudaría para poder descartar los otros 100 o 200 que tenemos en nuestra previsible baraja de sotas y caballos.
Si yo le meto a ustedes ese mismo filtro, no llegan ni a la tercera temporada.
Nuevamente: esta es la tremenda, asustante, oceánica, magnífica variedad que nos ofrecen los habitantes del "Mundo al Revés".
"Ulysses": sí, yo soy un "sota caballo rey" como la copa de un pino. Necesito serlo, porque efectivamente, "Tosca", "La Traviata" y "La Boheme" por supuesto que serían 3 de esos 100 títulos a ofrecer en mi propuesta. Vamos, pero por supuestísimo, estaría bueno. Luego soy un "sota caballo" total.
Lo que trato es que desde dentro de tal clasificación, en cuyo epicentro me declaro estar, quiero derrumbar cual castillo de naipes (viene bien hablando de cartas) con un soplido toda la sarta de topicazos, trampas y completos absurdos que sobre nosotros (los Sota caballo) hacen sus aférrimos enemigos. Porque sé que les turba y deshace sus fáciles topicazos que de la misma manera que está esa fantástica terna, también estará dentro de esos 97 títulos restantes "Marino Faliero", "El Cazador Furtivo", "El Vampiro", "El Reinado del Cisne Negro", "La Nariz", "El Cid", "Nabucco", "Guillermo Tell" o "Una Vida por el Zar" (todas ellas, por cierto, y a bote pronto listadas, sin haber estado programadas en Madrid ni atisbos de ello) y otras muchísimas. Esto les destroza por completo sus teorías sobre el escasísimo volumen que el sota caballo posee. Ah, se siente: son los inconvenientes que conlleva habitar en el "Mundo al Revés" y tratar de venir al real, y de repente ver que efectivamente, poco significa poco, y mucho significa mucho, y no al revés. Por ello es mejor dejarles ahí, en el "Mundo al Revés" donde poco significa mucho y mucho es poco.