Fecha actual 26 Sep 2026 1:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 22 Sep 2014 12:26 
Div@
Div@

delaforce escribió:
2-8 para el Madrid.

A pesar del resultado, el Madrid no jugó mejor que en los primeros minutos contra la Real, o en momentos del partido contra el Atlético, pero sí estuvo resolutivo en ataque. La primera mitad terminó con 0-3, y el Depor salió lanzado en la segunda, marcando pronto el 1-3. Eso hizo temer por una repetición de la debacle de San Sebastián, pero Carlo "sí, señor" Ancelotti reaccionó con prontitud, y sacó a Illarramendi por Benzema. El Madrid volvió a dominar el balón, y el cuarto gol, marcado por Bale a pase de Isco, sentenció el partido. De ahí al final, orgía de goles, con el Madrid encajando el habitual gol por alto, y dos "chicharros" del killer Chicharito, de los que el primero fue un auténtico golazo, esperemos que esto no altere la serenidad de ánimo del "gato" Benzema.

.

La verdad es que no entiendo al sector anti Benzema. Por qué cuando en un partido está apagado les falta tiempo para denunciarlo y mofarse en varios párrafos, pero cuando hace una exhibición de fuerza, talento, velocidad, toque y sobre todo, de inteligencia , de haber sabido leer perfectamente (una vez más) lo que ha de hacer para romper la defensa del rival y dejar a Bale y a CR una y otra vez entrar por sus bandas como cuchillos, por qué no se dice. Igual es porque como no mete el golito, la estadística, no refleja nada. El partido que hace Karim en la primera parte el sábado es de enmarcar, y termina sin gol; mucho mejor que Bale que jugó todo y terminó con dos dianas en su haber. Igual este tipo de cosas algún día se terminan de entender por los que "entienden un poco de esto", valga la redundancia.
Esperemos que los dos goles de Chicharito en los minutos de la basura no lleven a infantiles conclusiones al respecto de quien debe ser titular indiscutible en ese puesto. Pero claro, como metió dos goles, suman a las estadísticas sea en la circunstancia que sea, y eso es lo que cuenta y por lo tanto me temo que efectivamente la gente reclamará una descomunal mamelucada como es la exigir la presencia de un delantero mediocre y previsible como el mexicano, antes que la imaginación, fuerza y valor técnico de Karim Benzemá. Ya hemos visto en el pasado completos absurdos de similar naturaleza; espero que Carletto no sea tan facilón como otros.

NotaPublicado: 22 Sep 2014 12:39 
Div@
Div@

delaforce escribió:

El Barça, sin hacer gran cosa tampoco, goleó al Levante, tras quedarse el club valenciano con 10, y 0-1 en el marcador.

En una nueva demostración del escaso sentido de la justicia que tienen muchos árbitros cuando tienen que juzgar a unos de los dos poderosos. Dejar con diez injustamente a un equipo débil, que va perdiendo, y al que le acabas de pitar un penalty, roza el sadismo.

NotaPublicado: 22 Sep 2014 12:43 
Div@
Div@

Oigan, que a mí me gustó el partido de Benzema en Riazor. Bueno, la primera parte. Se asoció bien con los compañeros, y propició ocasiones muy peligrosas, mientras la defensa rival ni se enteraba.

Luego, en el segundo tiempo, y supongo que tras oportuno rapapolvo en el vestuario, la defensa se fijó más en los movimientos de Benzema, y lo controló mejor. Hacía falta un cambio, y "sí señor" Ancelotti, despierto en esta ocasión, sacó a Illarramendi, que era la solución correcta. Yo hubiera cambiado a Bale, y dejado a Benzema en el campo. Pero bueno, evidentemente, la decisión de Ancelotti fue acertada.

En cuanto a Chicharito, yo pienso que es realmente un delantero mediocre y previsible. Es más, no lo hubiera fichado nunca. Pero la verdad es que el sábado metió un golazo de bandera. Eso pondrá algo de presión a Benzema, si hay algún resultado malo, y el hombre no marca. Desde luego, contra el Elche yo espero otra goleada. Será interesante ver que pasa en el campo del Villarreal, porque eso nos permitirá medir con precisión si la mejora del equipo es real (esperemos que sí), o está más bien propiciada por la calidad de los últimos rivales.

NotaPublicado: 22 Sep 2014 13:53 
Div@
Div@

delaforce escribió:

En cuanto a Chicharito, yo pienso que es realmente un delantero mediocre y previsible. Es más, no lo hubiera fichado nunca. Pero la verdad es que el sábado metió un golazo de bandera. Eso pondrá algo de presión a Benzema, si hay algún resultado malo, y el hombre no marca.

Yo al que hubiera fichado como suplente o repartirse el trabajo con Benzema en su día ( al no ser posible Falcao) por una temporada, al veteranísimo pero siempe muy profesional Drogba ( antes que Mourinho lo repescara para el Chelsea)

NotaPublicado: 23 Sep 2014 10:47 
Div@
Div@

Yo debo entender que el fichaje de Chicharito obedece única y exclusivamente a que Jesé no está disponible hasta enero. Si hubiera estado disponible, no creo que fuera necesario fichar a alguien.
Hay que tener suplencia para los delanteros, para darles descanso y para cubrir lesiones, sanciones, etc. Con Jesé, asunto resuelto.
Chicharito debe ser el cuarto delantero hasta enero, y a partir de enero, será el quinto. Tenida cuenta que también existe la posibilidad de jugar con dos delanteros en algún momento, no veo necesidad de un quinto delantero por lo que dudo mucho que al término de la temporada Chicharito permanezca en el RM, salvo, claro está, que de repente tenga un rendimiento brutal cosa que ojalá suceda, pero lo veo complicado.
Es decir, una especie de operación Adebajor; con la diferencia que espero que se gestione mejor que entonces. Adebajor era un paquete como pocos en la historia y de repente pasó a ser titular en detrimento de Benzema que estando disponible no jugó nada. Esperemos que esto sea lo que debe ser: hay titulares y suplentes, así de fácil.

NotaPublicado: 23 Sep 2014 22:03 
Div@
Div@

Ancelotti introdujo algunos cambios en el once titular (Casillas, Modric, Benzema,..) para refrescar al equipo. El Madrid empezó más bien dormido, hasta que lo despertó Clos Gómez, el hombre más rápido del Oeste, pitando un penalti que transformó el Elche. A partir de ahí los blancos apretaron, metieron tres golitos, y a sestear en la segunda parte, hasta los minutos finales en que Clos Gómez y Cristiano Ronaldo (cuatro golitos hoy) animaron el partido.

Pues lo dicho, el sábado en Villarreal tendremos una idea mucho más clara sobre el estado actual del equipo. Esperemos que sean buenas noticias.

NotaPublicado: 24 Sep 2014 6:15 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Digamos que "la otra Liga" será fácil de valorar, habida cuenta de los cinco goles. Pero los penaltis que pito ayer el trencilla fueron de traca.
Brutal Cristiano por cierto. Y Kroos. Y curiosamente, no echamos nada nada de menos al gato. Al menos, los que entendemos de esto...
:lol:

NotaPublicado: 24 Sep 2014 8:31 
Div@
Div@

Impresionante Cristiano. 9 goles en 5 partidos. Un quebradero de cabeza constante para cualquier defensa y un seguro de vida para su equipo.

NotaPublicado: 24 Sep 2014 9:09 
Florezido

Gran partido de CR y CG

NotaPublicado: 24 Sep 2014 9:57 
Div@
Div@

Si ya es raro pitar tres penalties en un partido, más aún pitarlos y que ninguno sea. Cosas de árbitros con afán de protagonismo. Clos Gómez, cuadra bien para la tercera regional, pero poco más.

Nuevamente las estadísticas haciendo daño. Ayer CR marca 4 goles, pero es que 2 son de penalti. Este tipo de datos beneficia mucho a gente como CR o Messi, pero perjudica mucho a gente como Benzema, que no tira ni faltas ni penalties. Cuán distintos serían los números del "gato" si fuera el encargado de lanzar los penalties. Te garantizas un buen paquete de goles por temporada sin apenas sudar, y como de cara las estadísticas todo cuenta igual, pues ahí queda.
Es por esto por lo que sigo considerando a Raúl el mejor jugador de la historia del Real Madrid (y no me olvido ni de Di Stefano, ni de Zidane, ni de Hugo, ...) y del futbol español (y no me olvido ni de Xabi, Xavi o Iniesta), entre otras cosas porque sus goles, que son una burrada, y siguen estando en la cima sus números, son números "puros". En el RM no sé si ha tirado uno o dos penal en su vida, y faltas, no creo que ni una. Y con la selección, habrá marcado de penal... uno? y gracias, porque falló el más importante que decidió tirar. Fueron todo goles de los difíciles, de esos que son reales tuyos; y además, Raúl no era de engordar sus estadísticas marcando el 5º o 6º gol en un partido como hacen Messi o CR, sin minusvalorar por ello los números de ambos. Es más, a Raúl le gustaba ser cambiado cuando la cosa ya estaba sentenciada.
Habría que ver si los amantes de las estadísticas pudieran sacar el dato de goles marcados por Raúl, CR, Messi en sus equipos y por Raúl y Villa en la selección, siempre en partidos oficiales, claro. Y a dichas cifras restar los que sean de penalti o falta directa, y restar también los que sean gol numero 4 o en adelante de su equipo o selección. Y entonces veremos los goles en jugada y cuando el quipo está jugando riñendo con el rival, no pasando por encima de él, tras ya haber sido marcados los goles "de verdad". A ver qué sale con esos números.
También me interesan así los números de Benzema, por cierto.

NotaPublicado: 24 Sep 2014 23:52 
Div@
Div@

El Barça, flojito, se deja dos puntos en la Rosaleda.

NotaPublicado: 27 Sep 2014 20:33 
Div@
Div@

Victoria del Madrid sobre el Villarreal, 0-2, con goles de Modric y Cristiano.

Como prueba, la verdad es que el resultado es ambivalente. Por un lado, se ganó el partido y los tres puntos. Por otro, el 4-3-3 volvió a ser bastante vulnerable durante 55 minutos, y el Villarreal no marcó por empeñarse en mandar centros y tiros a las piernas de Varane, Ramos y Marcelo, o a las manos de Casillas. Incluso a las manos de espectadores en el segundo anfiteatro.

Ya bien entrada la segunda parte, el Villarreal perdió fuelle, y el Madrid controló el balón y el partido hasta el final, sobre todo a raíz de los cambios de Ancelotti.

Ahora a ganar en Sofía, el domingo al Athletic en casa y al parón de las selecciones.

El Barcelona-Granada fue un paseo para los azulgranas, que completaron un set, con hat-trick de Neymar y dos golitos de Messi.

NotaPublicado: 27 Sep 2014 20:39 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Como hecho destacado del partido, decir que el Villarreal ha sacado todos los córner en corto.
Me troncho...
:D

NotaPublicado: 29 Sep 2014 10:28 
Div@
Div@

Por ejemplo, el sábado quedará anotado como otro partido más para enmierdar a Benzema con la chorrada que no mete goles. Pero nadie se acordará como coge el balón en el segundo gol, rompe la cintura del defensa del Villarreal (creo que aún debe de estar en el área esa cintura por si la echa de menos) y le da un pase a CR para que CR haga con el balón lo que quiera: mete el gol anda, chato, yo ya te lo doy hecho.
Lo mejor de todo es que yo, cuando cogió el balón, estaba 200% seguro que Karim se la iba a hacer al defensa, es que lo hace siempre. Pero bueno, lo bueno del tema es que Carletto sí está viendo la utilidad y lujo que es tener a Karim en el RM, y va a seguir siendo una de sus bazas capitales, y así nos va a volver a ir este año: títulos, copas, triunfos, goles, etc. El tiempo es el mejor juez, mucho más que las estadísticas que en este deporte son manipulables, estúpidas y no indican nada de nada. En el baloncesto, son determinantes para anlizar un partido, en el futbol, qué numero dejará constancia de esa cintura rota del defensor del Villarreal ante el magistral recorte de Karim? Pues eso, ninguno, porque ni siquiera el de "asistencia" da idea: también es asistencia el que diera el pase a Modric para el primer gol... y?? es comparable? Pues según algunos aquí... sí.

NotaPublicado: 30 Sep 2014 22:59 
Div@
Div@

El Barça se ha llevado un revolcón en París, ante un PSG con la baja de sus dos hombres más importantes, Ibrahimovic y Silva. Tres golitos se han llevado los azulgranas, y gracias. Aunque Bravo no ha encajado goles en la Liga, hoy jugó Ter Stegen. El Barcelona seguramente ganará en pegada con Luis Suárez, pero no genera juego como debería. El primer rival realmente de gran nivel que ha tenido en la temporada, le ha desnudado, sobre todo al inicio de la segunda parte.

Lo del Athletic parece bastante más grave.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]