De momento contamos entre los foreros conspicuos y responsables a Jane, Ulysses, Gualtier Malde, Anjemmaat, Ghiaurov, don alfonso, hizan06 -entiendo que
vincere a la Callas en ocasiones,equivale a votar por Dame Joan-, mitchum, DrakeVerne, @lm@viv@, Bohemia, Claudinha, Goku, gakugeki, Peter Quint, Kurwenal, Gino, Maometto2, Walhalla. Además de a mis retoños, claro...
Por contra, alimentarán el
backlog de mis subcontratistas compromisos con delaforce, Andrea, Tunner, Almirena, Ecclitico, Spinoza, Alberich el Negro, Macbetto, Doctor Zhivago, Elisabeth, joseluis, odradek, Gruberoviano, roldarin, wanderer, Despinetta, der fliegende holländer, Corelli2007, Naaman, Heliogabalo, Intermezzo, Le Gouverneur, Bufón de la Corte, Gerardo Rosvaenge,
22- 24

O 20-24, si van ustedes a aplicar estrictas normas que chocan frontalmente con valores fundamentales para la sociedad como el respeto filio-paternal, amputando además la
libre expresión de quien por edad no puede defenderse de igual a igual...
Sirva este post también para recordar a Su Excma Eminencia Pálida, que (me parece) no ha registrado su voto, por lo que aún no sabemos si vota con criterio, o si descriteriadamente, tira esta oportunidad única de ganar para su causa un fervor inigualable de Juanete & sons... Quizá sí ha votado por Dame Joan, y soy yo quién no ha entendido bien...
Siempre nos quedara el
googlefight
Veo ante este dislate momentáneo que aún quedan insignes foreros por acercarse a este hilo... Espero que se haga justicia.