Fecha actual 25 Sep 2026 22:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 01 Sep 2014 15:45 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Sr. Tucker, como españolista qué le parece ese cambio de nombre del estadio, ¿¿¿Powerade???

Un simple reclamo de marketing, para cobrar unos cuantos € procedentes del Extremo Oriente y así ir reduciendo deudas derivadas TODAS ellas, del sueño faraónico o napoleónico del principal accionista del RCD ESPAÑOL - Familia Sánchez LLibre - ( Tapado / Enemigo real del club ), de tener un estadio coqueto y bonito cuyo coste real se ha multiplicado por 2'5 o 3 al presupuesto inicial.
Como bien dijo un españolista de corazón y técnico profesional del fútbol Paco Flores,....si construyes un gran estadio sin equipo de fútbol....., a la larga una ruina.
Es decir que con el debilitamiento progresivo del Español desde que tenemos el nuevo estadio, cada año nos acercamos más al abismo del infierno que es la 2ª División.

NotaPublicado: 01 Sep 2014 15:50 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
pero si sirve para que alguien apriete algo al acomodado, pasotón y bizcochón de Benzema...

Eso si, Benzema luce los mejores y más caros bólidos del mercado que serían la envidia de cualquier corredor de F1 :lol: ( hasta los Ferrari, se le han quedado...cortos.. :lol: )

NotaPublicado: 01 Sep 2014 16:19 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Lo de Chicharito, pues bueno, a mí también me suena a cachondeo, pero si sirve para que alguien apriete algo al acomodado, pasotón y bizcochón de Benzema...

Ya estamos. Claro. como la operación Manolito Adebajor, no?.
Se le ficha porque se lesiona Higuaín, y Benzemá pasa a copar el banquillo y no jugar ni un minuto porque el gran, técnicamente intachable, fantástico jugador Manolito Adebajor pasa a ser el gran 9 esperado del Madrid. Le fue muy bien, por cierto, al RM aquel año con tales decisiones...
Pon a Benzema de 9 y tendrás decima, copa y liga. No lo hagas, y verás donde nos quedamos.

NotaPublicado: 01 Sep 2014 17:12 
Div@
Div@

NICO escribió:
Resultadismo y oportunismo puro y duro.

Pero Nico, ¿tú has visto el partido? Si lo menos importante de todo esto son los 3 puntos, que al principio de temporada son remontables, lo más importante es la imagen horrible que se ha dado en esa hora con un juego inenarrable. Si hubiesen ido 3 de esos goles al poste y hubiésemos ganado 1 2 estaría igual de preocupado. Si me has leído en el foro realmente ya lo estaba después de esa indecente segunda parte contra el Córdoba, partido que se ganó, así que de resultadismo 0, imagen pésima del equipo, juego horrible, desorganización absoluta, plantilla muy corta para hacer un centro del campo equilibrado y con calidad y con grandes carencias para suplir la eficacia goleadora de Cristiano, especialmente si sigue jugando de 9 el "empané".

Jugando así de horrible una hora lo más fácil es perder.

Y que me digas que lo de ayer fue un partidazo clama al cielo, fue un partido de chufa, un partidazo es cuando hay dos equipos potentes jugando un buen fútbol, aunque queden 0 0, ver durante una hora a un equipo roto, desorganizado, sin ninguna actitud, incapaz de defender ni un centro al área, con un mediocampo lleno de agujeros, con la delantera completamente perdida y empanada, ya me dirás si eso es un partidazo, fue un partido de basura. Y ya si encima el que juega horriblemente mal resulta que es mi equipo, ya es para olvidar.

El Madrid ha perdido haciendo auténticos partidazos, como por ejemplo esa vuelta de copa que el Madrid quedó eliminado empatando 2 2, en el Nou Camp, pero que fue el inicio de la vuelta a la tortilla, el arrase en la liga y el comienzo de una larga serie de victorias sobre el Barcelona. Quedamos eliminados pero la imagen fue estupenda, la perspectiva de futuro inmejorable, lo de ayer, mejor corramos un tupido velo.

NotaPublicado: 02 Sep 2014 10:43 
Div@
Div@

En el fondo, estamos bastante más de acuerdo de lo que piensas.
Yo lo único que digo, matizo, abro una espita, es que ayer vimos dos partidos diferentes: la mejor versión del RM en mucho tiempo (1ª parte) y la peor en ... décadas? (2ª parte).
Ayer es un partido para aprender y mucho: lo que hacer y lo que no hacer. Y nada más.
En el futbol la psicología es super, super, super importante. Hacer un gran trabajo, una gran primera parte, hacer muchas ocasiones (hubo postes, efectivamente, del RM), meter dos goles, estar cerca de meter el 3ª o 4º y de repente ver que te empatan en dos jugadas sueltas antes del descanso, es un palo duro, durísimo. Hay que tener mucha sangre fría para soportarlo, y además coincide con un subidón de tu rival de igual medida: no he hecho nada, es más, me han destrozado, me han sacado del campo, y sin embargo, sin hacer nada, acabo de empatar el partido casi sin querer.
En la segunda parte ellos salen como si hubieran cargado pilas a base de bien y los once del RM salen con una cara como si llevaran una mochila en la chepa llena de ladrillos y juegan como si la tuvieran realmente mientras que ellos parece como si no tuvieran ni ropa.
La consecuencia es el debacle, el caerte por un precipicio, y encajar goles como churros. Encajaron dos más y fueron pocos.
No es la primera vez que ocurre algo así. España-Holanda sucedió algo similar y si tienes buen recuerdo, ese partido tiene su versión a favor nuestro en el año 86 Dinamarca-España, en el que terminó 1-5, pero como sabes, en el primer tiempo, los daneses, que eran fantásticos entonces, fueron muy superiores e iban ganando 1-0 sin dar España impresión de poder hacer peligrar el resultado. Pero en el minuto 44 un fallo garrafal de Jesper Olsen, lo aprovechó el Buitre para empatar: nos fuimos 1-1 al descanso sin querer. Ellos salieron decaídos, y nosotros subidón, furia: 5-1.
Y lo recordamos como uno de los mejores partidos de España, pero ojo: 45 minutos sí, los primeros, para olvidar. Es cierto una cosa: lo importante es cómo terminas no como empiezas. Por ello creo que si el camino del RM es lo que sucedió en los primeros 45 minutos del partido (no digas 30, porque incluso aun en los minuitos que marcaron los goles ellos, el RM seguía siendo infinitamente mejor que su rival, y hasta después del empate también), terminará feliz la temporada, tenlo por seguro.
Y sí, estoy plenamente de acuerdo en que ese 2-2 en el camp nou fue un RM inmejorable. Fue una pasada. Y tiene aun mas merito que se remontó justo cuando pasó lo que digo: el Barca se puso 2-0 al final del tiempo primero sin haber hecho nada y siendo peor. La gente en el estadio al ver eso, pensaba en un nuevo 5-0, y en cambio, terminaron pidiendo la hora colgados del larguero. Por cierto... en ese partido... hubo un jugador del RM que le rompió a Pujol la cintura y luego se la hizo a Valdés en uno de los mejores goles del RM de los últimos años. Se vio en ese partido lo malo que es, y lo técnicamente paupérrimo que es. De quien hablo? #-o

NotaPublicado: 03 Sep 2014 10:17 
Div@
Div@

El amigo Khedira estará entre 6 y 8 semanas de baja, tras una nueva lesión con la selección alemana.

Ahora, tras la "brillante" gestión de la plantilla, habrá que conservar en formol a los mediocentros (o a los jugadores que alineamos como tales) que nos quedan.

NotaPublicado: 05 Sep 2014 1:23 
Div@
Div@

La vuelta al tajo de la selección ha sido un poco decepcionante. No parece que esté muy claro a lo que vamos a jugar: si vamos a innovar o volvemos al estilo que nos ha dado la gloria. Es verdad que con tanta gente nuevo hay que dar tiempo a que todo vaya encajando, pero no se ve muy clara la idea. A ratos ha habido chispazos (Isco, Silva, Fábregas), pero sin mucha convicción ni continuidad :? .

NotaPublicado: 05 Sep 2014 8:13 
Div@
Div@

Pasecitos sin profundidad, dominio estéril sin verticalidad, sin gol, sin sorpresa. Cualquier equipo bien colocadito y un mínimo de agresividad deja en nada a esta desnortada selección española.

Tal y como estuvo ayer Varane, una de las posibles soluciones del Madrid a corto plazo y en los partidos más comprometidos sería subir a Pepe de medio centro como hizo Mou alguna vez y salir con el francés y Sergio Ramos de centrales. :P

NotaPublicado: 05 Sep 2014 9:04 
Div@
Div@

Es muy difícil que el seleccionador, protagonista de un ciclo agotado, sea capaz de empezar otro. Ayer, simplemente, no se jugó a nada. Una especie de mezcla del tiqui-taca con el Atlético del año pasado. No salió bien, como era lógico suponer. Los franceses, sin hacer nada del otro mundo, simplemente sabiendo a lo que jugaban, y poniendo un poco de interés, fueron superiores. España, creo recordar, no fue capaz ni siquiera de hacer un solo tiro entre los tres palos rivales.

La clasificación para la Eurocopa, gracias a los cambios del señor Platini, es ahora más barata que nunca, y hasta en esta situación actual deberíamos ser capaces de conseguirlo, sin grandes problemas. Ahora jugamos con Macedonia. Pero, si seguimos en las mismas, las posibilidades de acabar con otro varapalo importante dentro de un par de años, son altas.

NotaPublicado: 05 Sep 2014 9:46 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Tal y como estuvo ayer Varane, una de las posibles soluciones del Madrid a corto plazo y en los partidos más comprometidos sería subir a Pepe de medio centro como hizo Mou alguna vez y salir con el francés y Sergio Ramos de centrales. :P

No, no, por favor. Esa chapuza de ver a Pepe de "stopper" en el centro del campo fue un chiste de mal gusto. Me da igual que se ganara así una Copa del Rey, por nesmia vez: el fin no me justifica el medio. Hay ahora tres centrales: pues que jueguen dos y sea Carletto quien vaya decidiendo quién chupa banquillo. También, el propio Carletto, intentó esa chapuza del central stopper contra el Barca con Sergio: fue el desastre padre. Ya hay suficiente material ahí en el centro del campo para ese papel.

Con respecto a la selección, pues a mi sí me gustó ayer, y mucho. Dice "delaforce" que los franceses fueron superiores. Yo alucino, pero claro, ante análisis resultadistas, como siempre en estos lares, nada se puede hacer. Salvo en el marcador, que ya sé que es lo que cuenta, en todo, España fue muy superior. Hay cosas que corregir, claro está: los perfiles Isco , Pedro o Silva son más adecuados que los Costa, Raúl o Cazorla. Pero son el tipo de cosas a ir anotando y mejorando. Al contrario de lo que opina "delaforce" sobre los amistosos, que para él son vitales los resultados, para mi sirven para estas cosas. El resultado es lo de menos. Hubo momentos que España recordó a sus mejores versiones pasadas; es cierto, falta ese puntillazo final, pero nunca España fue sobrada de goles. Si este es el camino, los goles llegarán y los buenos resultados también. Poco a poco se irán mejorando cosas, los debutantes cogiendo confianza, más novedades que irán saliendo, etc. No, no lo veo mal.

NotaPublicado: 08 Sep 2014 13:48 
Div@
Div@

Esta noche jugamos contra Macedonia, con las lesiones de Costa (Del Bosque ha llamado al joven del Barça, Munir) y Carvajal (que se pierde el derbi).

Esperemos una mejora en el juego. La victoria, ante un rival realmente flojo, se da casi por descontada. En cualquier caso, no hay que fiarse, ayer perdió Portugal con Albania.

NotaPublicado: 08 Sep 2014 23:03 
Div@
Div@

España 5 - Macedonia 1.

A pesar del marcador, y de una mejora clara en el juego, España no terminó de jugar realmente bien, salvo en algunos tramos del partido, y tuvo algunos desajustes en defensa que contra otros equipos pueden pagarse caros. Macedonia es uno de los equipos más flojos de Europa, y además tuvo una mala actuación. En cualquier caso, meter 5 goles nunca es fácil, y se consiguió. Los dos próximos partidos oficiales son en Eslovaquia y Luxemburgo, así que tampoco se podrán sacar grandes conclusiones, en teoría. Afortunadamente, España, Italia, Alemania, Inglaterra, Francia y Holanda han llegado a un acuerdo para jugar una serie de amistosos entre ellos, que permitirán pulsar el estado del equipo contra adversarios de nivel.

NotaPublicado: 08 Sep 2014 23:57 
Div@
Div@

Solo vi un ratillo, pero no creo que se puedan sacar muchas conclusiones contra semejante rival. No parecían yugoslavos. Los dos primeros goles son de chiste.

NotaPublicado: 10 Sep 2014 0:27 
Div@
Div@

Estoy muy despegado del fútbol desde lo de Alonso y creo que me va a durar un año ( a no ser que Cristiano se recupere, que no creo)

Pienso que no veré ni un partido de esta clasificación para la Eurocopa. Hay un montón de selecciones ahora que no tienen nivel para competir con las mejores y encima aparecen equipazos como el de Gibraltar, que a lo que más pueden aspirar es a que no les metan 10 o 11 goles.

Creo que esto no tiene ningún sentido. De la misma manera que en los primero años de la Copa de Europa te podía tocar en primera ronda con un equipo no profesional de Luxemburgo y ahora ya no, con la nueva Eurocopa de 24 equipos se hacía imprescindible que se clasificaran directamente junto al país organizador, las 7 mejores selecciones europeas del ranking Fifa tras el anterior europeo, o los cuartosfinalistas, o algo similar y jugar entre ellas, en vez de esta tomadura de pelo de clasificación, un torneo Preeuropeo, con 2 grupos de 4 y la final en el país organizador, es decir 7 partidos. Y los grupos de clasificación estarán más igualados y serán más emocionantes.

No sé cuando pilla, pero ¿a quién le va a interesar un España Luxemburgo cuando ya esté prácticamente clasificada y ya se hayan jugado una serie de partidos con las "caras nuevas"?

Para que el campo no esté vacío habrá que buscar un sitio donde no haya jugado nunca la selección y casi no tenga posibilidad de volver. Las televisiones de los países más potentes acabarán protestando.

Última edición por Le Gouverneur el 10 Sep 2014 0:39, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 10 Sep 2014 0:34 
Div@
Div@

Por fin puedo poner +1 en uno de sus posts futbolísticos.

Lástima la primera frase... :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]