Fecha actual 27 Sep 2026 19:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2014: Con estío y calentura se vuelve a la pista d
NotaPublicado: 07 Sep 2014 10:41 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
¿Le habrá pasado algo a Nole?

Sí: que se casó. El final de todo deportista jajaja.

NotaPublicado: 07 Sep 2014 11:39 
Div@
Div@

Tip escribió:
Despinetta escribió:
¿Le habrá pasado algo a Nole?

Sí: que se casó. El final de todo deportista jajaja.

Aparte boda y paternidad, según lejanamente recuerdo.
No me sea cínico, que no vi el enfrentamiento. :roll:

NotaPublicado: 08 Sep 2014 0:32 
Div@
Div@

Serena gana su sexto Open USA, quince años después del primero, al derrotar sin grandes dificultades a Wozniacki por un doble 6-3. Empata con Chris Evert (también con ella a títulos de GS, 18) y tiene a tiro a Helen Wills (7) y algo menos a la noruega Bjurstedt (9).

Granollers y M. López han caído ante los gemelos Bryan por 6-3, 6-4, un título que seguro que habrían deseado más el año pasado.

NotaPublicado: 08 Sep 2014 10:04 
Div@
Div@

Tip escribió:
Serena gana su sexto Open USA, quince años después del primero, al derrotar sin grandes dificultades a Wozniacki por un doble 6-3. Empata con Chris Evert (también con ella a títulos de GS, 18) y tiene a tiro a Helen Wills (7) y algo menos a la noruega Bjurstedt (9).

Lo normal. Bastante ha hecho ya la danesa-polaca de llegar a una final de gran slam :wink:

NotaPublicado: 08 Sep 2014 16:23 
Comprimario
Comprimario

tucker escribió:
Tip escribió:

Lo normal. Bastante ha hecho ya la danesa-polaca de llegar a una final de gran slam :wink:

Y volver a colarse en el top 10.
Ya dije que Wozniacki tiene un juego que, si su cabeza está fina, puede tener acomodo entre la 6 y la 10. Me recuerda un poco a Arancha, aunque la catalana creía firmemente en que podía pisar el cuello a las grandes de la raqueta. Creo que Caro nunca termina de creerselo.

NotaPublicado: 08 Sep 2014 16:26 
Comprimario
Comprimario

No me digan que no es chula (e histórica) la foto de Serena entre Evert y Navratilova.
Un partido entre Serena y Martina sería electrizante, pero ante Evert, la Williams seguramente perdería la concentración ante la sangre fría de su oponente.

NotaPublicado: 09 Sep 2014 7:34 
Div@
Div@

Cilic se llevó el Open USA sin problemas, arrasando a Nishikori de igual manera que a Federer o a Berdych (triple 6-3, curioso porque en la final femenina se dio este mismo guarismo). Veremos si es el inicio de una notable carrera o sólo flor de un día, ayudado por el otoño de Federer, las lesiones de Nadal, las nupcias de Nole o el estancamiento de Murray.

Creo que es el primer croata que gana aquí. Se une a Ivanisevic y Majoli en la corta lista de campeones croatas. Ya miraré si se me escapa alguno pero no me suena.

NotaPublicado: 09 Sep 2014 16:12 
Comprimario
Comprimario

:cascarrabias: :cascarrabias:
Me duele que pierda uno de mis cachorros, pero aún me duele más que lo haga ante un "cañonero". No me importa que tenga un saque potente si está bien colocado y puede rematar el punto con una volea; de hecho, siempre me ha parecido la forma más elegante de jugar. Pero un tipo que SOLO tiene saque... es la síntesis del antitenis.

Y encima, al perder el japo, me ha dejado con las ganas de autoproclamarle gurú del tenis... :evil:

NotaPublicado: 09 Sep 2014 16:17 
Comprimario
Comprimario

A lo mejor iba con esceso de harina... :mrgreen:

NotaPublicado: 09 Sep 2014 19:46 
Div@
Div@

¿Nishikori también era uno de tus cachorros?
No he visto nada del Open USA pero Federer dijo que Cilic había hecho mucho más que meter saques potentes. De hecho, para ganarle tan fácil (sin desempates) y, sobre todo, para romperle el saque, es necesario estar fino desde el fondo de pista. Y el japo también se defiende de lo lindo desde atrás.

En lo que sí has acertado es en que no había favorito claro para ganar el torneo. Esa final no la hubiera previsto en la vida. Ni siquiera conociendo las semifinales.

En fin, cada equis años se dan estas finales y estos campeones. Los fundamentalmente cañoneros no suelen ganar muchos GS: Roddick, Rusedski, Ivanisevic, Curren, Denton, Tanner...

NotaPublicado: 10 Sep 2014 15:35 
Comprimario
Comprimario

Tip escribió:
¿Nishikori también era uno de tus cachorros?
No he visto nada del Open USA pero Federer dijo que Cilic había hecho mucho más que meter saques potentes. De hecho, para ganarle tan fácil (sin desempates) y, sobre todo, para romperle el saque, es necesario estar fino desde el fondo de pista. Y el japo también se defiende de lo lindo desde atrás.

Of course, mis cachorros son: Kei, Dimitrov y Raonic.
Rogelio es un todo caballero (cuasi british) con un final de carrera muy elegante y digno, por lo que no concibo que diga algo diferente sobre el juego de Cilic.

Tip escribió:
¿En fin, cada equis años se dan estas finales y estos campeones. Los fundamentalmente cañoneros no suelen ganar muchos GS: Roddick, Rusedski, Ivanisevic, Curren, Denton, Tanner...

¿Cuántos años lleva uste viviendo sr Tip? :shock: ¿Es el primo de Orlando? He tenido que investigar a los 3 últimos... incluso pensé que Tanner era nuestra querida Audrey...

NotaPublicado: 10 Sep 2014 16:24 
Div@
Div@

Goku escribió:

Tip escribió:
¿En fin, cada equis años se dan estas finales y estos campeones. Los fundamentalmente cañoneros no suelen ganar 2.muchos GS: Roddick, Rusedski, Ivanisevic, Curren, Denton, Tanner...

1. ¿Cuántos años lleva uste viviendo sr Tip? :shock: ¿Es el primo de Orlando? He tenido que investigar a los 3 últimos... incluso pensé que 3.Tanner era nuestra querida Audrey...

1. La edad la sé, pero eso que lo confiese el caballero en cuestión, si lo desea...
2. Soy de la misma opinión. Le remarco dónde está el quid.
3. Clavadito, oiga. :lol:

NotaPublicado: 13 Sep 2014 1:52 
Div@
Div@

Fin de semana de Copa Davis, España se juega la permanencia en Brasil, que ha elegido tierra batida. La última vez que fuimos allí nos representaban Corretja y el hoy capitán español, Moyá. En Brasil estaban Kuerten y Meligeni. España ganó contra pronóstico, ya que Corretja jugó un espléndido partido contra Kuerten. De momento ganamos 0-1 y Andújar va ganando al local Bellucci 6-3, 7-6, 4-6.

En las semifinales, cómodas victorias en tres sets de Francia y Suiza ante Chequia e Italia, poniendo el 2-0.

NotaPublicado: 13 Sep 2014 10:47 
Div@
Div@

Tip escribió:
Fin de semana de Copa Davis, España se juega la permanencia en Brasil, que ha elegido tierra batida. La última vez que fuimos allí nos representaban Corretja y el hoy capitán español, Moyá. En Brasil estaban Kuerten y Meligeni. España ganó contra pronóstico, ya que Corretja jugó un espléndido partido contra Kuerten. De momento ganamos 0-1 y Andújar va ganando al local Bellucci 6-3, 7-6, 4-6.
.

Pues....1/1 lamentable, dejándose Andújar remontar por el mas que veterano Belluci ( en el cuarto set, Andújar desperdició un match ball a su favor )
Ahora hay que ganar los dobles, si o si ( y los brasileños tienen un buen doblista como Soares )

NotaPublicado: 13 Sep 2014 20:55 
Div@
Div@

Yo lo dejé con 1-0 en el quinto.
Andújar dejó muchas bolas francas para la derecha del brasileño, que las engancha muy bien. Yo pensé que este se iba a hundir físicamente. A ver el dobles, porque efectivamente Soares es un buen doblista. Nosotros llevamos también dos buenos doblistas pero sin sus compañeros habituales. Granollers jugó la final del Open USA un poco tocado y Verdasco..., ni idea. Aun así, los dos individuales de mañana deberían ser nuestros.

Francia ya está en la final, esperando a Suiza, que hoy ha caído en el dobles.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]