Fecha actual 25 Sep 2026 20:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 29 Ago 2014 20:50 
Div@
Div@

Efectivamente, Alonso se ha ido como todo un señor.
El Bayern ha fichado rápido y bien, por un corto plazo y para sustituir al lesionado Javi Martínez. El equipo técnico del Bayern ( Guardiola, Sammer y Rummenigge ) han actuado como profesionales conocedores del fútbol

NotaPublicado: 30 Ago 2014 1:53 
Div@
Div@

Cristiano Ronaldo, mejor jugador de la Fifa, (Balón de oro), Ayer nombrado mejor jugador de la Uefa, es Bota de oro (máximo goleador en las ligas), Bota de oro europea, (máximo goleador en Europa)

Es decir, es el número uno en todo, el mejor jugador del mundo en la actualidad, sin embargo no es convocado por Portugal porque según el seleccionador hay informes médicos de que no está para jugar. En cambio en el Madrid es convocado para el partido de San Sebastián.

Me parece que desde la selección portuguesa están mandando un mensaje de que el jugador tiene que parar, algo que Ancelotti no ha sabido hacer hasta el momento y lo único que ha logrado es que el jugador cada vez esté más renqueante.

NotaPublicado: 30 Ago 2014 9:31 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Sabemos algo de Falcao? Porqué he leído que a quien vamos a fichar es a Negredo. No me lo puedo decreer...

NotaPublicado: 30 Ago 2014 10:27 
Div@
Div@

Bueno, podía ser peor: Torres ficha por el Milán. :)

Negredo no está mal, pensemos que la idea es fichar un suplente que cubra minutos, no una gran estrella.... El papel de Morata la temporada pasada, vamos.

Cristiano no juega en San Sebastián.

Muy bonito lo de la rueda de Prensa de Alonso, y todos somos unos caballeros y tal... pero creo que es un error. Estas cosas se plantean al principio del verano, o se dejan para Navidad. A última hora te pueden crear problemas, como es el caso de los mediocentros del Madrid, donde ahora necesitamos un paso adelante definitivo de Illarramendi, y dependemos de Khedira, que no quiere renovar. Los 10 millones están bien, pero no compensan.

NotaPublicado: 30 Ago 2014 11:01 
Div@
Div@

Bueno lo de Alonso ha salido a última hora porque todo ha sido por una necesidad inesperada en el Bayern surgida en agosto. Si no hubiese pasado tal circunstancia Alonso no se hubiera querido ir a otro equipo.

Es verdad que el Madrid se podría haber negado en un análisis meramente empresarial y deportivo, pero el Madrid es el club más grande por muchas cosas y entre ellas está también la justicia y el corazón. Florentino ha actuado acorde con la actitud que ha tenido el jugador en su paso por el Madrid, muy diferente a las continuas luchas por dinero que ha tenido con otros jugadores, representantes o padres de jugadores, la despedida de Di María ha sido muy distinta y desde luego que si en este caso la operación no fuese rentable económicamente, 75 millones + 5 variables, esto seguro y se habla de + 4 de formación, es decir, la venta más importante en la historia del fútbol español y la compra más importante realizada en el extranjero, Di María seguiría en el Madrid.

A ver qué pasa en los últimos momentos, parece que hay dinero en circulación y el Madrid tiene un superavit de más de 10 millones porque ya tenía superavit antes de la venta de Alonso.

En el Madrid hay muchìsima confianza en Marcos Llorente, que ya ha jugado con el Madrid en la pretemporada y del que todo el mundo habla siempre maravillas. Este sí que es un jugador del mismo perfil que Alonso. Y además supongo que el año que viene habrá un fichaje estelar en el centro del campo, tipo Pogba, Vidal o Verrati, Khedira se irá y veremos que pasa con Illarra, si no termina de ayudar este año tendrá que buscarse la salida. El problema es que en este año Alonso era muy importante para facilitar esta transición, pero las circunstancias han dado este giro. Me alegro por el jugador. Respecto al Madrid yo este año soy en términos generales pesimista si no se soluciona lo de Cristiano. El equipo arriba está diseñado contando con el mejor Cristiano, si no lo tenemos, tendremos muchos problemas.

Última edición por Le Gouverneur el 30 Ago 2014 13:42, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 30 Ago 2014 12:50 
Florezido

Llorones.

NotaPublicado: 30 Ago 2014 14:16 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Me parece que desde la selección portuguesa están mandando un mensaje de que el jugador tiene que parar, algo que Ancelotti no ha sabido hacer hasta el momento y lo único que ha logrado es que el jugador cada vez esté más renqueante.

Ancelotti es un poco (bastante) calzonazos, pero yo creo que en este caso la culpa es de Cristiano que no quiere perderse ni un partido de chapas.

Le Gouverneur escribió:
Respecto al Madrid yo este año soy en términos generales pesimista si no se soluciona lo de Cristiano. El equipo arriba está diseñado contando con el mejor Cristiano, si no lo tenemos, tendremos muchos problemas.

Hace quince días se iban a comer el mundo porque habían fichado a "Villega y a todo el que llega", y ahora resulta que la cosa pinta muy malita y la liga del Madrid este año va a estar con el Eibar, el Almería y el Córdoba para evitar el descenso... ¡En fin!... :)

NotaPublicado: 30 Ago 2014 17:57 
Solista
Solista

Oiga, que yo no me sumo a ese pesimismo! Sigo diciendo que leída la alineación que sacó el Madrid en Supercopa daba miedo. Escalofríos. Porque lo que se quedaba fuera podía hacer otro equipo de primerísimo nivel. Mejor que nunca. De acuerdo con LeGou con lo de Alonso (no podemos retener al jugador, negándole su salida), en mi opinión lo que necesitamos es un 9. El centro, con Kroos, Khedira, Modric y demás, está bien cubierto, y nos tiene más que contentos.

NotaPublicado: 30 Ago 2014 19:15 
Troll de largo recorrido

Oigan ¿y por qué se cambia la Constitución para que el presidente del Madrid lo sea también del gobierno?

NotaPublicado: 30 Ago 2014 21:31 
Solista
Solista

Pues fíjese! Tengo una teoría... No me cabe duda de que Florentino lo haría MUCHO mejor que Maddiano. Pero Imagínese que esa modificación hubiera estado vigente en época de Kakalderon...

NotaPublicado: 31 Ago 2014 19:31 
Div@
Div@

El mexicano Chicharito, ¿ Nuevo 9 para el R. Madrid ? ( delantero rápido y oportunista )

NotaPublicado: 31 Ago 2014 20:53 
Segundo atril
Segundo atril

El Barça gana en Villareal 0 a 1 con gol de Sandro.

De los cuatro goles que lleva el Barça en Liga dos los han marcado chavales recién llegados al primer equipo (Munir y Sandro)

NotaPublicado: 31 Ago 2014 22:59 
Segundo atril
Segundo atril

Y el Madrid pierde 4 a 2, después de ir ganando 0-2 en el minuto veinte.

NotaPublicado: 31 Ago 2014 23:01 
Div@
Div@

Si yo fuese madridista, empezaría ya a pedir resoluciones drásticas ( incluyendo al técnico Ancelotti ) :el R. Madrid con 0-2 a su favor en el minuto 15, se deja remontar el partido perdiendo 4/2.
Ademas de graves lagunas defensivas desde el medio campo hacia atrás ( K. Navas, seguirá siendo suplente ? ), me ha parecido observar hasta una preocupante falta de profesionalidad en bastantes jugadores, muchos de ellos haciendo la guerra por su cuenta y sin sentido del juego colectivo.
La Real Sociedad, seria y mostrando profesionalidad

NotaPublicado: 01 Sep 2014 0:10 
Solista
Solista

Pero estarán de acuerdo en que parece mentira que este equipo fuera campeón de Europa el año pasado, ¿eh? Tranquilidad... Siendo cierto que lo de hoy no es normal (con 0-2 no puedes perdonar lo que hemos perdonado, pero fundamentalmente, no puedes acabar 4-2), espero que James coja la form, vuelva Cristiano (fundamental), decidamos sentar ya al 1, y fichemos algún 9.
Tranquilo, Mr Tucker... volverán los buenos tiempos...

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]