Fecha actual 25 Sep 2026 21:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 28 Ago 2014 12:22 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Estarías pensando en esto

http://www.marca.com/2014/08/27/futbol/ ... 1409178359

Una noticia malísima para el Madrid

Como sea verdad alguien se ha vuelto loco en el Madrid.

Por 10 kilitos, es un buen remedio para el centro del campo del Bayern, por veteranillo que sea. Enfín, Guardiola sabe lo que hace

NotaPublicado: 28 Ago 2014 13:01 
Vaquero

se ve que a los madridistas les va la marcha. el año pasado se lo tiraron que si Casillas o Diego López, y este año tiene pinta de que será Casillas o Keylor.
tras fichar a Tony Kroos, que tiene toda la pinta de ser una versión rejuvenecida de Alonso, se habría un nuevo debate entre uno y otro. y que el tolosarra no iba a ganar por motivos de edad.
lo respetable de la marcha de Alonso no es que el Madrid se desprenda del jugador, sino que éste haya pedido que le dejen irse a cambio de una cantidad estimable. el Madrid ha sido caballeroso con un jugador que lo ha dado todo pero que entiende que su etapa ha concluido.
y por si fuera poco, ya tienen relevo.
ahora bien, me da que esto le vale al Marca para agitar un poco más la coctelera de los fichajes veraniegos...

NotaPublicado: 28 Ago 2014 13:25 
Div@
Div@

Enhorabuena al Athletic y a los seguidores foreros que pueda haber por aquí. Merecidísima victoria porque en la segunda parte barrió al Nápoles del campo. Por cierto, qué preciosidad de estadio que les ha quedado. Muy acorde con ese "nuevo Bilbao", una ciudad moderna y señorial que da gusto visitar :D . Y a ver si alguien me puede resolver una duda: ¿el nuevo estadio está construído en el mismo sitio en el que estaba el viejo San Mamés, o lo he entendido yo mal?... :?

NotaPublicado: 28 Ago 2014 13:26 
Vaquero

en el mismísimo sitio. y es un PEDAZO de estadio, de los más bonitos de España.

NotaPublicado: 28 Ago 2014 13:29 
Div@
Div@

¿Y cómo es posible eso?... Si derribaron uno, y en tres meses ya estaba buena parte del nuevo construída... :?

NotaPublicado: 28 Ago 2014 15:10 
Vaquero

es que es el mismo... pero no.

Imagen
así lo ve mejor.
cuando tiraron el viejo, completaron el estadio.
el sitio es el mismo... pero unos metros más hacia la ría.

NotaPublicado: 28 Ago 2014 18:05 
Div@
Div@

Por cierto y a punto de celebrarse el sorteo de los Grupos de la Champions 2014/15, precioso marco ( no solo futbolístico, sino musical cultural ) para celebrar la final de esta edición : BERLIN

NotaPublicado: 28 Ago 2014 19:11 
Div@
Div@

La marcha de Alonso a Munich, ¿tiene algo que ver con Casillas?

NotaPublicado: 28 Ago 2014 20:52 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Los antimourinhistas dirán que los mourinhistas decimos que TODO es culpa de Casillas. Pero no es verdad. Algunas cosas no son culpa suya...

NotaPublicado: 28 Ago 2014 20:54 
Div@
Div@

mitchum escribió:
es que es el mismo... pero no.

Imagen
así lo ve mejor.
cuando tiraron el viejo, completaron el estadio.
el sitio es el mismo... pero unos metros más hacia la ría.

Ya me queda claro el asunto: una imagen vale más que mil palabras :D .
Muchas gracias.

NotaPublicado: 28 Ago 2014 22:04 
Div@
Div@

En fin, confirmado lo de Alonso, una gran pérdida, no me hago todavía a la idea de un Madrid sin Alonso. Si hiciésemos un gráfico con el nivel de juego del equipo y los estados de forma y lesiones de Alonso veríamos que van en paralelo, especialmente la temporada pasada, un indicador de la importancia máxima que ha tenido este jugador en el Madrid. También será difícil de olvidar su papel en el Mundial que ganó España. Ahora está un poco lento, como en el mundial, la operación de pubalgia más que terminar con la lesión lo que hace es permitir entrenar más y que de menos molestias. Yo pensaba que cuidándose, jugando los partidos necesarios para coger ritmo podría estar en perfectas condiciones para los meses importantes y que en los partidos donde nos jugásemos la temporada sería sin duda titular. El cambio tan drástico pone mayor responsabilidad en Kroos que realmente es un jugador de otro perfil, Alonso en Alemania seria Swanstaiger, aunque Kroos pueda jugar en todas posiciones de centro campo. En mi opinión un gran error aunque me alegro por el jugador si le supone una experiencia satisfactoria, pero antes está el Madrid. Espero que no tengamos que enfrentarnos al Bayern y arrepentirnos mucho más de esta venta. Al final la plantilla deja un saber un poco agridulce, fichajes extraordinarios pero bajas importantísimas, ¿Queda traca de última hora? Tengo dudas del rendimiento de este año, como factor fundamental como siempre, el estado de Cristiano.

Una gozada la gala de este año, espero que los antimadridistas del foro no la hayan visto porque con tanto homenaje al Real Madrid les habría sido un poco desagradable. Hoy la Uefa ha estado de 10 :aplauso:

NotaPublicado: 29 Ago 2014 11:41 
Div@
Div@

Impresionante la rueda de prensa de Alonso, me ha dejado sin palabras, allá donde juegue o entrene tendrá el apoyo de los madridistas, espero que vuelva pronto, SE VA UN SEÑOR

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

NotaPublicado: 29 Ago 2014 11:58 
Div@
Div@

Desde el punto de vista deportivo es evidente que es una pésima noticia para el Madrid. Ha quedado claro que tanto Ancelotti como Florentino han intentado convencer a Alonso de que se quedara pero también han sido comprensivos y han querido atender la petición de un jugador que lo ha dado todo por el club y ha sido ejemplar tanto fuera como dentro del campo.

El problema es que ahora el máximo favorito para ganar la Champions este año es el Bayern, lo que le faltaba a este equipo ya de por sí siempre muy competitivo es tener a este jugador. Alonso es, si no el que más, de los jugadores más sobresalientes en competitividad, fuerza mental, garra, conocimiento táctico e inteligencia. Por todo esto y por su manera de estar fuera del campo es uno de mis jugadores preferidos de todos los tiempos y quizás con el que más me he sentido identificado. También queda demostrado lo inteligente que es Pep y cómo ha sabido contrarrestar las lesiones que ha tenido en su plantilla. Duro rival va a ser este Bayern en la Champions, pero si la gana yo no me voy a llevar ningún disgusto.

Alonso siempre en el corazón

:nw: :nw: :nw:

NotaPublicado: 29 Ago 2014 13:27 
Div@
Div@

No sé, pero algo hiede en este asunto.
El lunes ahí estaba Alonso presentando la equipación del dragón (por cierto, el peor enemigo del Real Madrid debe ser el diseñador de las equipaciones suplentes del RM de este año: tela...), suelto, respondiendo a preguntas, ... todo en orden. Se desata un rumorcito el martes tarde, y el miércoles parece que ya está firmada la cosa. Hoy, viernes, rueda de prensa ya de la despedida, ya que los contratos fueron firmados en el jueves donde ya era confirmado.
Estas cosas, y más con un nombre propio tan emblemático, de tanta calidad y tan importante como Xabi Alonso, no suelen ser cosa de cerrarse en dos días. Y justo se va al candidato más sólido, junto al propio RM y Barcelona, a alzarse con la Champs... me da que no es tan fácil.
En todo caso, lo importante: se va un jugador ante el que hay que quitarse el sombrero tanto por lo que demuestra en el césped como fuera de él. Un caballero, un ejemplo para todos, además de un futbolista irrepetible. Lo mejor para él, se lo merece.

NotaPublicado: 29 Ago 2014 18:38 
Div@
Div@

Convocatoria de Del Bosque:

Casillas, De Gea, Casilla, Juanfran, Carvajal, Albiol, San José, Ramos, Bartra, Alba, Azpilicueta, Iturraspe, Busquets, Raúl García, Silva, Koke, Cazorla, Fabregas, Pedro, Isco, Iniesta, Costa, Alcácer

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]