Fecha actual 25 Sep 2026 20:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 26 Ago 2014 11:11 
Div@
Div@

GOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOL DE BENZEMA

7 post me ha costado, oigan

Ayer sí que me he quedado preocupado. Tras una primera parte donde hubo una media hora decente de dominio y ocasiones, empezó un partido que bien podría calificarlo Delaforce como hace en ocasiones de ópera buffa. Se salvan pocos, pero algunos hicieron un partido lamentable. Arbeloa pareció un exjugador que va a obligar a que Carvajal no pueda rotar y este cuando salió, aunque fue de los mejores en el Calderón, tuvo un par de pérdidas de balón para matarle. Casillas sigue dando muestras de inseguridad con dos salidas a por uvas, Bale que parecía un jugador imparable en Cardiff se ha diluido como un azucarillo y después de jugar mal en el Calderón ayer hizo de sus peores partidos. Y lo peor de todo sin duda, que a Cristiano se le ve sufriendo y doliéndose continuamente. Ayer jugó bastante minutos en la posición de delantero centro, que como dije, creo que va a ir ocupando cada vez un poco más. Preocupante muy preocupante la imagen del Madrid ayer.

El Atleti empate sin goles contra un equipo al que multiplica por 16 en presupuesto. (como a ellos les gusta tanto repetir eso cuando juegan contra el Madrid y solo se multiplica 3 veces). Sigo pensando que se van a pasar la temporada echando de menos a Diego Costa, al mejor Costa de la pasada temporada que mientras le duró la gasolina le salvó la papeleta en muchos partidos y permitía al Atleti el esquema defensivo manteniendo el peligro arriba. Ahora solo les queda la solidez defensiva. Con Mandzukic muy contentos el otro día por el gol y pegarse con los del Madrid, simular cada vez que tenía ocasión, pero de fútbol va a aportar mucho menos. Y de Griezmann veremos si vale los 30 millones. No me ha sorprendido el resultado.

La sanción a Simeone es la mínima que le podía caer por las 4 acciones. Pegar unas collejas a un árbitro tiene un mínimo de 4 partidos de suspensión y hay tres infracciones más. Ha hecho un fantástico trabajo con el Atleti pero la sensación es que el éxito se le empieza a subir a la cabeza, hasta ya hace ruedas de prensa que generan grandes titulares tipo "Di María es el mejor del Madrid". Ya estaba sancionado en liga, en champions y ahora 4 más en liga y 4 en supercopas supuestamente futuras. Parece un poco un Mourinho de garrafón, ya que si le pegas unas collejas al árbitro, al menos ten la razón y que no sea por no saberse el reglamento, eso es hacer mucho el ridículo. En fin, esperemos que vuelva el Simeone simplemente entrenador y rebaje un poco el entrenador tipo estrella mediática, que no lo asimila del todo.

NotaPublicado: 26 Ago 2014 14:44 
Div@
Div@

Ayer, por n-esima vez, le hubieras dado para el pelo petróleo a Benzema y le hubieras echado todas las culpas del mal partido del RM si ese cabezazo en vez de hacerlo él, lo hace Sergio, que iba al remate casi a la vez que Karim. O si en vez de entrar tras dar en el palo, da en el palo y no entra.
Ayer estuvo mal de solemnidad el RM , peor que en cualquiera de las tres supercopas. Era todo viscoso, lento,... una sopa espesa, un puré insípido... un ladrillo.
Creo que cuando está así de atascado el partido, CR y Bale debieran cambiarse de banda para que tengan más capacidad de abrir espacios hacia sus piernas buenas. Esto de las piernas cambiadas ha pasado de ser una posibilidad de sorpresa a de repente petrificarse en dos jugadores que entran bastante mejor por el lado contrario al que están jugando; sobre todo Bale porque CR maneja ambas piernas muy bien (aunque sigue siendo diestro y esa es su fuerte), pero Bale la derecha es casi para apoyar. No sé si Carlo se ha planteado si quiera tal posibilidad, que por otro lado no es descubrir ruedas pero precisamente la simpleza de la posible solución es lo que puede estar descartándola.
De acuerdo con Rafa en las observaciones sobre Arbeloa e Iker, a los que el Bernabéu empieza a pitar... me da que el affaire Iker termina mal. La verdad es que se le ve torpe, inseguro, lento, nervioso... le he defendido siempre, pero su comienzo de este año es más dudoso que nunca.

Sobre Simeone... poco que añadir o decir. Siempre fue, es y será un macarra, no tiene más misterio el asunto.

NotaPublicado: 26 Ago 2014 19:02 
Florezido

Tercera equipación del RM presentada. Moda vintage en homenaje a un colectivo que tanto les ha dado.

NotaPublicado: 26 Ago 2014 21:15 
Div@
Div@

Vistos los tres gallitos, el único que ha cumplido con nota es el Barcelona, que parece que ha recuperado la chispa y la donosura en su juego, aunque ahora es más vertical y con menos interés por el sobe del balón. También parece que recupera al mejor Messi, al que da la sensación de que Luis Enrique le ha leído la cartilla, y le debe de haber dicho que "a pasearse, al parque". Cuando la dupla Messi-Iniesta está en forma, es un gustazo verles jugar. Y apunta buenas maneras ese infante que lleva por nombre Munir.

El Atlético y el Rayo, en cambio, ofrecieron ayer un coñazo de partido. Confieso que se me cerraron los ojos varias veces durante el encuentro. Quizás en esos momentos de somnolencia, hubo algo extraordinario que me perdí, pero lo dudo :) . Y el Madrid ha empezado como el año pasado, que no sabe nadie a qué está jugando. Todos muy repeinados, muy guays y muy fashion, y con diecisiete equipajes diferentes a cual más glamuroso, pero de fútbol, nanay. Vuelve a demostrarse una vez más, que jugar al fútbol es una cosa muy diferente a amontonar estrellas millonarias sobre el cesped :( .

NotaPublicado: 26 Ago 2014 21:22 
Florezido

El Atlético ayer parecía sedado. Entre el cansancio y la fiesta supercopera, y que el bloque aún debe acoplarse, pues el Rayo le puso en apuros.
A otro nivel, el Real Oviedo inicia una temporada clave para ascender a Liga BBVA con fácil triunfo ante el Sporting B. Líder de su grupo en el que Murcia y Castilla, a pesar del mal comienzo de los de Zidane y su 'negro', deben ser sus rivales para la primera, e importantísima, plaza para la promoción.

NotaPublicado: 26 Ago 2014 22:10 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
A otro nivel, el Real Oviedo inicia una temporada clave para ascender a Liga BBVA con fácil triunfo ante el Sporting B.

¿A la Liga BBVA, así de golpe?... :shock: Por muy simpático que nos caiga el Real Oviedo (que nos cae), los seguidores de los equipos de la Liga Adelante (antes Segunda División A), no vamos a permitir que ningún equipo nos adelante por la derecha, y salte de Segunda B a la Liga BBVA sin pasar por la casilla de salida, o sea la Liga Adelante :lol: .

NotaPublicado: 26 Ago 2014 22:27 
Florezido

Ah, sí, perdón. Como descendemos dos simultáneamente , no estaría mal la viceversa. :)

NotaPublicado: 27 Ago 2014 11:54 
Florezido

75 kilos y Di María rumbo a Manchester. Ahora se supone que el RM irá por un delantero centro que pueda competir con el "gato". Buena operación económica.
4 kilos y Douglas rumbo a Barcelona.
10 kilos y Fazio a Londres.
El Atlético ficha a un central uruguayo joven para cederlo al Getafe.
Y el mercado sigue. Seguro que queda alguna sorpresa gorda.

NotaPublicado: 27 Ago 2014 12:25 
Maestro de coro
Maestro de coro

Benatia al Bayern, por 26-30 millones.
Han hecho en 2 semanas lo que Zubi no ha hecho en 2 años.

http://www.marca.com/2014/08/26/futbol/ ... 68070.html

NotaPublicado: 28 Ago 2014 0:27 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
Y el mercado sigue. Seguro que queda alguna sorpresa gorda.

Estarías pensando en esto

http://www.marca.com/2014/08/27/futbol/ ... 1409178359

Una noticia malísima para el Madrid

Como sea verdad alguien se ha vuelto loco en el Madrid.

NotaPublicado: 28 Ago 2014 2:28 
Vaquero

Felicidades al Athletic y su afición.

Por otro lado, lo de Alonso es un favor al madridismo. Un absurdo debate menos sobre Alineaciones. Ahora, Kroos y el que toque. Y en la Selección, se acelera la renovación.
Eso sí, me parece el jugador más importante del Madrid de los últimos cinco o seis años. Y de la selección, junto con Xavi.

NotaPublicado: 28 Ago 2014 9:28 
Div@
Div@

El Athletic hizo un gran segundo tiempo, y fue claramente superior al Napolés, que no propuso nada, aparte de esperar algún error de su adversario para contragolpear. Merecida victoria de los bilbaínos, que pudo ser incluso más amplia. Excelente partido de Iturraspe, al que se supone pronto veremos jugando minutos en la selección.

Lo de Xabi Alonso es una sorpresa, evidentemente. A mí no me preocupa tanto el peso específico del jugador, que va a cumplir 33 años, lleva meses en baja forma, y ha empezado mal la temporada, como el dejar desguarnecida la plantilla. Con dos mediocentros presuntamente titulares, Kroos y Modric, que han jugado la mayor parte de sus carreras en otras posiciones, y una fuerte apuesta por la recuperación definitiva de Illarramendi, que no ha dado buenas sensaciones en un año entero. Por otra parte, Khedira no renueva y habrá que ver su rendimiento. A nuestros proyectos de mediocentros como Casemiro y Rodríguez los hemos cedido... En fin, a mí me encantaría que esto fuera el preludio para fichar a un Verratti, pero algo me dice que no será el caso.

Al final, y de momento, el Madrid está en positivo en los transfers de este verano. A ver si llega el delantero que necesitamos, por lo menos.

NotaPublicado: 28 Ago 2014 9:42 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Felicidades al Athletic y su afición.

Por otro lado, lo de Alonso es un favor al madridismo. Un absurdo debate menos sobre Alineaciones. Ahora, Kroos y el que toque. Y en la Selección, se acelera la renovación.
Eso sí, me parece el jugador más importante del Madrid de los últimos cinco o seis años. Y de la selección, junto con Xavi.

Hemos pasado un montón de años sufriendo cada vez que Alonso se cogía un resfriado y ahora vamos a seguir con el problema de la dependencia. ¿Va a jugar Kroos los 70 partidos? Al final, a Khedira que le veía más bien fuera, de nuevo a hincharse a partidos. Un desastre, por mi parte se va más que un jugador, se va la persona con la que sentía mayor identificación en la plantilla. Me fastidia ser ahora un poquito del Bayern de Pep. De las salidas que más me han dolido en el Madrid. Si se va me imagino los motivos en la rueda de prensa, cerrar un ciclo, nueva experiencia, seguir sintiéndose importante (aquí se equivoca en el Madrid también lo sería) etc etc. Se va ganando un millón menos que en el Madrid, 5 netos en vez de 6, así que aquí sí que prima lo deportivo, jugar en Alemania y trabajar con un gran entrenador, no como en el caso de Di María. Espero que le vaya bien y que vuelva al Madrid como entrenador más pronto que tarde, será un entrenador fantástico, ya lo ha sido sobre el campo.

Y respecto al Athletic me acordé mucho de Andrea y otros foreros que ya no aparecen por aquí, estarán contentos. Y qué tres goles, el fútbol es para listos, que se lo digan a Raúl.

NotaPublicado: 28 Ago 2014 10:59 
Div@
Div@

:shock:
Pero lo de Alonso al Bayern es ya un hecho, está apunto de hacerse, es un rumor, es oficial,... es qué?
La verdad es que a mi también me dolería bastante tal marcha. Es cierto igualmente que es un jugador que irremediablemente va a menos; no podemos esperar que esté 60 partidos a pleno pulmón... pero teniendo a Kroos, Kehidra, Isco, Modric y James hay piezas para poder darle los minutos con los que sí sería efectivo para el club. Illarramendi se queda o lo va a fichar el ATh Bilbao?
La plantilla se queda un poco mas corta este año. Las lesiones pueden ser un pedazo de problema... Contar con Casemiro y Morata en la recámara hubiera sido mejor, no?

NotaPublicado: 28 Ago 2014 11:07 
Div@
Div@

Con di Maria fuera... lo que falta es un jugador desequilibrante por la banda, rápido, que sorprenda y pueda desatarcar un partido por esa via desde el centro del campo.
Hay suelto en la caja para fichar a Jesús Navas o hacerle un órdago a Pedro? ;-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]