Pues que intente cantar la Devia o la Scotto o la Anderson o la Cuberli, Isolde, con semejante orquesta a ver, qué bel canto hacen... y la Horne como Brangania, verdad Herr Wanderer?
Si la Price lo tuvo que hacer en estudio y no es que fuera muda (la ví en vivo)
Mucho rollo, pero no vota ninguno las opciones que he puesto...
Signorina Almirena nunca lamentaré lo suficiente haberle dado el disgusto de mostrar alguna debilidad de su cantante favorito, aún mucho más de molestarla. Líbreme Dios de hacer eso con una tierna, sabia y bella flor. Aunque usted también ha zurrado a algún favorito mío, no me ha molestado, porque usted no atiza, si no que acaricia con ternura y candor. Cualquier día delante de unos manjares, de una buena copa de champagne y unos bombones, podríamos cambiar impresiones sin el encarnizamiento del foro.
Yo doy mis opiniones, no intento imponer, pero sí que tengo la vehemencia y la seguridad de quien sólo tiene 5 en España que sepan más de ópera que yo. El inmenso BackGround y juventud de la Señorita Almirena la harán candidata a uno de esos puestos más pronto que tarde.
y no me vengan con repertorios favoritos, que a mí me chiflan los poemas sinfónicos de Strauss y en una votación de Inmortales
del canto, no lo voy a hacer por el concertino que mejor ejecute los solos de violín de "Vida de héroe". No te amuela.