Fecha actual 25 Sep 2026 18:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 21 Ago 2014 9:14 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Es de risa... Lo de la confirmación, digo...

NotaPublicado: 21 Ago 2014 9:59 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
https://vine.co/v/M39KJUqFgn1

Amigo, menos lloros usted también. La jugada arranca antes en la que hay también una mini agresión a Ramos por parte de Manzukik. Luego Ramos responde con otra mini agresión.
Ambos, tienen en común que tras sufrir de parte de su contrincante un golpe que no haría ni quejarse a mi abuela, parece que les acaban de matar, en especial al croata.
El árbitro resuelve ambas mini agresiones (que yo mejor mierdecillas) con dos tarjetas amarillas. Me parece bien.

El resultado fue el que fue, y el árbitro no importó. Ni esto, ni el penalti, ni nada. No influye. Y todo lo que se quejen sean del RM o del ATM, lloricas. Menos llorar, y más jugar, que esto es un deporte de hombres y no de nenazas.

El viernes, segunda parte.

NotaPublicado: 21 Ago 2014 10:04 
Div@
Div@

Juanete escribió:
Lo de Pepe y lo de Ramos no lo mentemos. Entre los dos sumarán un IQ de 12 o 13. Máximo. Pero después de la final del año pasado, no tengo más remedio que admitir que Ramos es un jugador importante. No lo piensan ustedes en el Atletico de Madrid? :twisted:

A Ramos se le va la fresa demasiadas veces, se descentra con demasiada frecuencia. Es una pena, porque efectivamente, es un jugador sensacional pero tiene ese como su único problema.

NotaPublicado: 21 Ago 2014 10:07 
Troll de largo recorrido

NICO escribió:
El resultado fue el que fue, y el árbitro no importó. Ni esto, ni el penalti, ni nada. No influye. Y todo lo que se quejen sean del RM o del ATM, lloricas. Menos llorar, y más jugar, que esto es un deporte de hombres y no de nenazas.

El viernes, segunda parte.

Imagen

NotaPublicado: 21 Ago 2014 10:08 
Solista
Solista

NICO escribió:
Juanete escribió:
Lo de Pepe y lo de Ramos no lo mentemos. Entre los dos sumarán un IQ de 12 o 13. Máximo. Pero después de la final del año pasado, no tengo más remedio que admitir que Ramos es un jugador importante. No lo piensan ustedes en el Atletico de Madrid? :twisted:

A Ramos se le va la fresa demasiadas veces, se descentra con demasiada frecuencia. Es una pena, porque efectivamente, es un jugador sensacional pero tiene ese como su único problema.

Unico, pero grave. El marques nos puede ayudar con la estadística, pero debe ser el jugador más expulsado del Real Madrid. Y eso evidencia un grave problema.
En cuanto a PEPE, a pesar de ser un portento, le teníamos que haber echado el día aquel que agredió a Casquero. A la calle. Un profesional del Madrid no puede hacer eso. Lo mismo pienso de los profesionales del Barça: aún me pregunto como es posible que hayan fichado a Suárez que es un tipo que ha mordido ¡tres veces! a sus rivales. No parece muy equilibrado ni ejemplar, el muchacho...

NotaPublicado: 21 Ago 2014 11:53 
Div@
Div@

Gino escribió:
Imagen

:aplauso: :rolling:
Una de mis películas dilectas.
Me sé diálogos casi de memoria, en especial los cargados de palabras angelicales. "Mariconeti", "Colitis", "Pontebragas", "Cojones", "Profilácticos" eran parte de sus marines que "a partir de ahora le van a necesitar hasta para hacerse una ..."

NotaPublicado: 21 Ago 2014 12:02 
Div@
Div@

Juanete escribió:
En cuanto a PEPE, a pesar de ser un portento, le teníamos que haber echado el día aquel que agredió a Casquero. A la calle. Un profesional del Madrid no puede hacer eso. Lo mismo pienso de los profesionales del Barça: aún me pregunto como es posible que hayan fichado a Suárez que es un tipo que ha mordido ¡tres veces! a sus rivales. No parece muy equilibrado ni ejemplar, el muchacho...

Bueno, lo de Pepe con Casquero fue de lo más lamentable.. pero no olvidemos que:
1/ Por eso que hizo, cumplió la sanción que le impuso, que es la cuarta sanción más grave impuesta en la historia de nuestro fútbol; es decir, que no se fue de rositas precisamente.
2/ Al día siguiente, Pepe se expuso delante una cámara y con lágrimas en los ojos y avergonzado pidió perdón a todos los aficionados al deporte, y a Casquero y su familia. Yo esto creo que hay que valorarlo también, y más en el mundo actual, en el que pedir perdón es una práctica muy poco usual, y que se valora poco. Yo valoro mucho, muchísimo, a aquel que cuando se equivoca es capaz de reconocerlo y disculparse de forma tan sincera.
Por lo tanto, creo que tras la disculpa tan sincera y por supuesto, el castigo merecido impuesto y cumplido, cualquier persona, se llame Pepe o como se llame, tiene derecho a una segunda oportunidad.

El tema del hombre perro es distinto. Es que resulta que lo que vimos en el mundial no es más que una muestra más de algo que frecuenta tal mitad hombre mitad perro. Yo prefiero que le hayan fichado; esto da mucho juego e invita mucho a la mofa.

NotaPublicado: 21 Ago 2014 12:06 
Div@
Div@

Juanete escribió:
Unico, pero grave. El marques nos puede ayudar con la estadística, pero debe ser el jugador más expulsado del Real Madrid. Y eso evidencia un grave problema.

Cierto, pero parece que es difícil que deje de ser así. Es un gran jugador con ese problema, hemos de asumir que de cada cinco-seis partidos que juega, uno termina expulsado, y salvo excepciones, la mayoría de las veces son expulsiones por tonterías infantiles, absurdeces o muestras de inmadurez y falta de temple.

NotaPublicado: 21 Ago 2014 14:01 
Div@
Div@

NICO escribió:
Pero ahora tenemos como entrenador a un SEÑOR, no a un macarra, y este SEÑOR cuando le preguntaron no dijo nada,

No exactamente, dijo que era mano clara, pero también que no teníamos que hablar de esto, lo que me parece bien por parte del entrenador del Real Madrid, otra cosa es lo que yo pueda decir, que me gusta analizar la actuación del árbitro y ya anticipo que habrá hilo de la otra liga con unas nuevas y revolucionarias reglas, el campeón de esa liga será el verdadero campeón :lol:

Ahora ya está Nico como un poseso escribiendo sin leer el párrafo que estoy escribiendo ahora, lo ha dejado en el anterior para escribir rápidamente que el ganador de la liga siempre es el justo ganador y que si patatín patatán... NICO PARA YA NO SEAS PESADO

Esa jugada es tan clara que solo ha podido pasar dos cosas, que no lo haya visto porque le haya tapado alguien o que se haya cagado de pitar un penalti en el minuto 89, me inclino por la segunda opción.

Fallos va a haber en todos los partidos, ahora, lo que me parece que va en contra del fútbol es que no se juzgue esta escalofriante acción.

https://www.youtube.com/watch?v=8jMVc7jIFBQ

La duda aquí es si es expulsión o cárcel. El tío va con la plancha a la altura de la rodilla, pero como Bale salta y el defensa piensa que a lo mejor se le escapa, con toda la plantilla por delante no tiene rubor en levantar la pierna hasta donde sea necesario.

Jugadores así no son dignos de un recinto deportivo, tienen que estar en jaulas. Yo no recuerdo a este jugador entradas similares anteriormente, no sé qué les dan de comer en el Calderón.

NotaPublicado: 21 Ago 2014 14:11 
Div@
Div@

NICO escribió:
Ni que decir tiene que Benzema fue de lo mejor ayer. Nuevamente.

Nico, me parece muy bien que defiendas a Benzema, yo casi me reconcilio con él el año pasado y el mundial lo empezó bien, pero en cuanto se empinó el mundial y tuvo que jugar con alguna selección seria se vio al gato que lleva dentro.

Y ha empezado de nuevo como un gato. No es delantero centro, sigo pensando que no es el delantero centro que necesite el Madrid, a menos que Cristiano y Bale estén como motos, pero ya vamos viendo que hay que ir olvidándose de eso, Cristiano está muy tocado y ni siquiera en la final de Cardiff a pesar de su buen partido dio la sensación de estar a tope físicamente.

Pero lo que está claro es que si en el Bernabéu te parece que fue de lo mejor, tienes un serio problema de vista. ¿Pero qué hizo? su mejor jugada fue cuando le metió Carvajal un balón fenomenal y se tropieza en el control dejando al defensa del Atleti despejar, le cae el balón a James y gol. No hizo, nada de nada, de nada, de nada en TODO EL PARTIDO. Ni pases, ni tiros, ni regates, ni nada de nada destacable.

Habrá más post sobre Benzema, cuando más me meto con él suele marcar

NotaPublicado: 21 Ago 2014 14:19 
Div@
Div@

Ve el partido otra vez. Cada vez que llegaba el balón a sus pies generó peligro. Siempre tiene criterio, ideas, y sale magia de sus botas. Si opinas igualmente que en Cardiff no hizo nada cuando hizo una auténtica exhibición de futbol, pues nada está claro: Benzema te roba el bollicao. Fíjate que ya no digo robaba de pequeño, digo roba, hoy, te lo sigue quitando.
Pero bueno, jamás nos pondremos de acuerdo en esto, así que mejor cálmate y acostúmbrate porque hasta 2019 le tendrás ahí, salvo venta anticipada claro. Los "tuyos" en cambio, van saliendo de forma rauda... felicidad máxima la mía ;-)
Por cierto, en la jugada que dices, no se cae: le hacen falta pero como termina en gol, da igual. No, por favor, no me pases el YouTube, no lo voy a visionar, ya me lo sé.

NotaPublicado: 21 Ago 2014 14:24 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Nico, me parece muy bien que defiendas a Benzema, yo casi me reconcilio con él el año pasado y el mundial lo empezó bien, pero en cuanto se empinó el mundial y tuvo que jugar con alguna selección seria se vio al gato que lleva dentro.

:rolling:
¿Esto cuando lo dices de palabra lo dices va con acento portugués incluido o no?. :rolling:
Está bien, pero a la hora de decir cada mamonada de Mourinho, tendrás que ir seleccionando; por ejemplo desde la de pedir la bota de oro a CR y a Iker, hasta la del "verdadero Ronaldo" o "me gusta más Diego Lopez, así de simplista", afirmaciones que distan temporalmente entre ellas apenas unos meses. Con cuál te vas a quedar para tus corta-pegas? Y por qué? Por qué? Por qué? :rolling:

NotaPublicado: 21 Ago 2014 14:30 
Solista
Solista

NICO escribió:
.../... Yo valoro mucho, muchísimo, a aquel que cuando se equivoca es capaz de reconocerlo y disculparse de forma tan sincera.../...

Ah! Los que nos equivocamos poco o nada, damos menos valor a eso de la disculpa. :twisted:
De poco vale la disculpa si nos deja con las posaderas al aire un día si y otro también...

NotaPublicado: 21 Ago 2014 14:54 
Div@
Div@

Hablando un poco más en serio y sin socarronería. Sobre el At Madrid. A mi, no me gusta nada. O miento, me gustaba. Me gustaba el At Madrid de los dos primeros tercios de la temporada pasada, en que jugaban y MUY BIEN, es más extraordinariamente bien, al FUTBOL. Fue el período en que ganaban muchos partidos, algunos por goleadas, y era muy bonito verlo. Es decir mientras duró el "partido a partido" de verdad que decía Simeone, pero que él mismo asumía que llegaría una mala racha y Barca y RM le terminarían sobrepasando en la tabla más temprano que tarde. De repente se vio en un punto de la temporada en que los puntos acumulados y verse en fases finales de Champs y Copa habían avanzado mucho más de lo que hubiera cabido en su mente. Y, Simeone, puso el freno de mano al fútbol y pasó al campo de la especulación, del futbol roñoso, duro y cerdo (es decir, lo que él hacía de joven) y comenzó a verse un At Madrid que perdía partidos, ganaba 1-0 con churramens de Godín en partidos infumables, al propio Cholo pidiendo la hora una y otra vez. Tuvo la suerte que coincidió tal fase con el descalabro en liga de Barca y RM; que me lo corroboren los "estadísticos" pero no creo que en los últimos cinco años tanto Barca como RM hayan tenido una racha peor salvo la del inicio del 2013-14 de parte del RM. A nada que hubieran hecho algo, poco, casi nada cualquier de ambos, la liga hubiese sido suya. Y así, terminó ganando la liga. Solo vimos reaparecer al At Madrid que me gustó en Stanford Bridge.
El resto, fue para olvidar. Y creo que les va air muy mal este año, pues terminaron, con tal nefasta apuesta ganando cosas, y piensa el Cholo que esa es la vía. No visualizo un descalabro del RM y Barca de una temporada entera, que sería la única manera de repetir éxitos por esa vía, ese cambio de idea tan erróneo.
De hecho, en los enfrentamientos directos con el RM, en el único en que quedé impresionado por el At M, y le vi muy superior al mío, fue en el 0-1, donde jugaron estupendamente.
Para mi lo de menos es el resultado, el fin nunca justifica el medio. En el resto de enfrentamientos, ya situados tras ese freno de mano del cholo, en todos fue el RM infinitamente mejor, aunque hayan terminado en empate o hubiera terminado la final de Champs 1-0, en el que precisamente, vimos al peor At M de la temporada y el RM debió, por justicia, haber terminado, sí, 4-1, pero dentro de los 90 primeros minutos.
Y el otro día, igual. Por futbol, puro y duro, un 3-0; un 4-0; y sin haber sido un gran RM hubiera hecho justicia al marcador. Es posible que el At M aguante con su anti futbol al RM en el Calderón, y levanten la Supercopa. En el futbol no será la primera ni la ultima vez que triunfaría el antifutbol. Si es ese el fin, el medio habrá sido su justificante; pero el mal medio, lo más lógico, es que termine mal. A la larga, mantenerse en el éxito en esa línea, es casi imposible. Cuando el Barca ha ganado todo, era porque jugaban que daba gusto verles. Alguna vez perdieron algo, no siempre se puede ganar, y cuando lo hicieron (Inter, Chelsea, el RM en aquella Copa) fueron mejores que sus rivales. Hoy día ese role es el que hace el RM, que es el que ahora practica el mejor futbol, y el que trata de jugar a lo que el que inventara este deporte pensó al hacerlo. A veces puedes perder así? Pues claro. Sobre todo, competiciones cortitas, pero las rachas de títulos y largas rachas ganando es raro que no se correspondan con hacer un buen futbol. Y ya digo, es también el caso de la liga ganada por el AT M, que se debe a esos dos primeros tercios donde esa fue la idea de la que decidió Simeone abandonarse. Hoy día, verles jugar es un autentico horror, y a la larga, no veo un final feliz. Puedo equivocarme, salvo, claro está que vuelva ese At M que vimos en 2013; el de ahora, está a años luz.

NotaPublicado: 22 Ago 2014 17:11 
Div@
Div@

Benzema, el delantero centro titular del Madrid lleva ya 7 partidos oficiales, todos ellos muy importantes sin marcar un gol. El Madrid ha jugado 12 partidos sin contar con el gol del delantero centro francés. El último fue el que marcó el 23 de abril!!!

¿Es lógico que un equipo como el Madrid tenga un delantero centro de estas características? ¿Es normal que el Madrid tenga en la punta del ataque a un jugador que en vez de caracterizarse por su hambre y garra sea más famoso por andar por el campo "empanao"? Es aceptable que juegue varios partidos sin oler el balón y que siga de titular? ¿Es justo que el Madrid dependa casi del acierto goleador de Cristiano y que si no está al 100% un club tan importante baje su media goleadora un 50%? ¿Es admisible que su falta de instinto goleador se justifique porque da buenos pases, hasta cuando ni siquiera los da? ¿A Keylor Navas se le ficharía si no parase ninguna aunque diese buenos pases? ¿Es el delantero centro el problema más grave del Madrid?

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]