Fecha actual 25 Sep 2026 11:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 13 Ago 2014 15:45 
Div@
Div@

Gino escribió:
Pues a pesar del antimadridismo de todos los medios, hoy están todos babeando como un boxer con el Madrid.

No será el resentido Radomiro Antic, lamentable comentarista de la retransmisión y poniendo de relieve en todo momento, su bilis, rencor y amargura frente al Madrid. :evil:

NotaPublicado: 13 Ago 2014 16:56 
Troll de largo recorrido

Pues más de un locutor de Ondacero creo que estaría dispuesto a tomarle a Cristiano una muestra de sus fluidos corporales.

NotaPublicado: 14 Ago 2014 14:47 
Div@
Div@

El San Lorenzo de Almagro, ganador de la Libertadores, y rival del Madrid en el Mundialito de clubs. Me alegro, es el equipo argentino que siempre me ha caído mejor.

NotaPublicado: 14 Ago 2014 18:28 
Div@
Div@

Ése es el equipo del papa Francisco ¿verdad?

NotaPublicado: 14 Ago 2014 19:10 
Div@
Div@

Pues sí.

Por cierto, a Luis Suárez le mantienen la sanción de 4 meses, pero le dejan entrenar con el Barça.

NotaPublicado: 14 Ago 2014 22:58 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Por cierto, a Luis Suárez le mantienen la sanción de 4 meses.

Lo normal para una persona que reiteradamente se comporta como " un perrito rabiosillo " :lol:

NotaPublicado: 15 Ago 2014 1:48 
Solista
Solista

No se donde ponerlo, pero creo que este es el sitio. Estaba ojeando el "panfleto antimadridista" que comentan algunos foreros, cuando me he encontrado con esto.

Cuando la gente o en el foro se habla de Maradona, a mi siempre me viene a la cabeza un jugador de aquella época que era mágico. Y hoy me encuentro con este video que comparto con ustedes

http://as.com/videos/2014/08/14/portada ... 71379.html

Que hubiera sido de este señor si no hubiese sido tan "golfo" y hubiera tenido algo mas de continuidad. :-({|=

NotaPublicado: 17 Ago 2014 15:43 
Div@
Div@

Fue muy entretenida la final de la Supercopa y el Madrid jugó mejor de lo que me esperaba viendo los pocos entrenamientos de muchos titulares, incluyendo algunos que jugaban su primer partido en el Madrid. Ahora, me parece que hubo posteriormente un exceso de elogios al juego del equipo y especialmente a Kroos, que tuvo mucho mérito en funcionar tan bien en su primer partido pero debe estar asombrado él mismo ya que arriesgar de verdad, solo hizo un pase largo a Benzema en la jugada que luego se queda solo Ronaldo, pensará "qué se dirá de mí el día que meta un gol y dé un par de buenas asistencias como he hecho otros partidos"

A James le pasa un poco como a Isco, le viene demasiado defensivo el puesto de centrocampista y demasiado atacante el de delantero centro, sus puestos ideales son más de un segundo punta, cosa que no encaja del todo en el 4 3 3 de Ancelotti. Entran mejor en un 442 o 4231. Cabe la opción de que juegue en banda izquierda y en el centro Ronaldo, algo que con el paso del tiempo caerá por su propio peso en la carrera de Ronaldo, hoy ya es una opción, James centra desde allí como nadie y no hay jugador que remante como Ronaldo.

Porque hay 5 opciones para el delantero, Benzema, Isco y James de falso 9, Cristiano dejando la banda a otro jugador ya que hay 3 que realmente pueden jugar idealmente en la posición de Ronaldo y Jesé, que en mi opinión es el mejor jugador para jugar en esa posición. Hace la misma función que Benzema pero con más gol.

Lo bueno es que el Madrid siempre va a tener para 6 puestos 8 o 9 jugadores extraordinarios para elegir, si Ancelotti acierta con la tecla de posicionamiento y rotación de jugadores, el Madrid será un equipo muy muy muy fuerte.

Ayer perdió el Madrid en una pretemporada que no ha ganado ni un solo amistoso, nunca lo había visto. Ocurrió una jugada que es de lo más gracioso que he visto en un campo. En un carrusel de cambios en la segunda parte, aparece en el campo un espontáneo perfectamente camuflado con la equipación del Madrid. Eso sí, era un poco gordito e iba con el 7 de Ronaldo. Tanto pasó desapercibido que hasta se sacó un corner y está a punto de despejar el balón :lol: El árbitro para el partido y los jugadores del Madrid llamaban a los de seguridad y estos seguían quietos como si no encontraran nada anormal. El espontáneo decía entonces que sacaran el corner. Luego ya optó por retirarse, pero se fue solo por su propia volutad como si de un cambio se tratara, seguramente parte del público ni se percató del espontáneo a pesar de que duró bastante en el campo.

Se habla de que Zubizarreta está interesado y ofrece 20 millones por él. :rolling:

NotaPublicado: 17 Ago 2014 22:40 
Troll de largo recorrido

¿Se han enterado de que Kroos tuvo una efectividad del 90% en los pases? Seguro que el parado de larga duración que está comiéndose todo el puñetero verano en Madrid puede ya dormir tranquilo.

NotaPublicado: 18 Ago 2014 0:23 
Div@
Div@

A mí la sanción a Suárez me parece tan excesiva como poco absurda.
Un par de partidos y 500.000€ de multa.
O extraerle un par de piezas por mordedura.

NotaPublicado: 18 Ago 2014 13:46 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Porque hay 5 opciones para el delantero, Benzema, Isco y James de falso 9, Cristiano dejando la banda a otro jugador ya que hay 3 que realmente pueden jugar idealmente en la posición de Ronaldo y Jesé, que en mi opinión es el mejor jugador para jugar en esa posición. Hace la misma función que Benzema pero con más gol.

Con Jesé no cuentes hasta las uvas, y eso para reaparecer; llevará entonces casi un año sin tocar bola y tomará su tiempo recuperar el nivel que tuvo en el momento de su desgraciada lesión.
Cuando eso pase, podrá dar alternativas a cualquiera de la terna BBC; evidentemente será el cuarto en discordia, te guste o no, el nivel de la BBC está muy por encima, pero no solo de Jese, si no de gente que te gusta tanto como rodillas potentes del discotequero Robben, Pipita el ciego paquetón, el tronco de Lebandovski o, por supuesto, el hombre perro. Mira, Jesé sí está por encima de esos cuatro "fieras" (bueno, en el caso del hombre perro sobran comillas), pero llegar a la BBC, aún no. Ojalá, oye. Pero hasta entonces, considero la BBC insustituible salvo que Di Maria sea una apuesta más como delantero, que es a quien realmente veo más capacitado para tal role alternativo. Lo de Isco como falso nueve funciona fatal, y me da que con James pasaría lo mismo. Su posición es otra en la que se desenvuelven de cine: que jueguen donde saben hacer daño.
Por eso creo que hubiese sido inteligente aguantar a Morata en el club al menos hasta el mercado de invierno. Ahora mismo la BBC no tiene hasta enero reemplazos naturales ; todos los que hay serían recicles desde posiciones que por natura no ocupan y en las que, lógicamente, rinden peor. Y como tampoco se trata que tengan que jugar la BBC el 100% de minutos del 100% de partidos, es harto probable que aparecerán lesiones y desgastes antes de la cuenta. Es para mi el fallo único que existe en este momento en una plantilla que por el resto de cosas me parece estratosféricamente acojonante.
E insisto, para mi, la mejor noticia del Real Madrid este verano, más aun que las llegadas de dos jugadores espléndidos como T Kroos y James, es la renovación hasta 2019 de Karim Benzema. Maravilloso.

NotaPublicado: 18 Ago 2014 13:51 
Div@
Div@

Tip escribió:
A mí la sanción a Suárez me parece tan excesiva como poco absurda.
Un par de partidos y 500.000€ de multa.
O extraerle un par de piezas por mordedura.

Bastante de acuerdo: es una buena manera de sancionar tanto al hombre como al perro. La parte económica para el hombre y la pérdida de dos de sus salvajes colmillos para el perro.
Bien pensado, caballero. :aplauso:

NotaPublicado: 20 Ago 2014 9:03 
Div@
Div@

Me da la sensación que si el R. Madrid vende o malvende ( salvo que le paguen una gran millonada ) a Di María, va a perder a su jugador más desequilibraste por su verticalidad , tal como le sucedió hace unos años cuando vendió - barato - a Robben al Bayern. ( mismo estilo de juego )

NotaPublicado: 20 Ago 2014 11:09 
Div@
Div@

Por cierto y no es Liga BBVA, pero en la reciente final de la Supercopa alemana, el Bayern del "gurú y sabio en casi todo" Guardiola ,volvió a caer como el pasado año ante el Borussia de Dortmund ( éste muy renovado) por 2/0

NotaPublicado: 20 Ago 2014 12:00 
Div@
Div@

Ayer ocurrieron dos cosas previsibles, penalti clamoroso al Madrid no pitado (eso no es noticia) y partido horrible de Benzema (tampoco) que volvió a ser el gato de siempre. Si Cristiano está lesionado y me temo que lo va a estar bastante este año, necesitamos más gol arriba, ya se vio al final de la temporada pasada en los partidos que no jugó o jugó lesionado. Horrible primera parte del Madrid con un 73% de posesión, (para que se vea lo que sirve el invento este de la posesión, ni una oportunidad)

El Atleti puede ganar la Supercopa con el gol de última hora, fallo clamoroso de la defensa, (cae el balón donde están Kroos, Carvajal y Marcelo y ninguno es capaz de ir a por él y despejar) y al librarse del penalti, pero es un equipo mucho peor que el año pasado, el cambio de Mandzukic por Costa es muy negativo para el juego del Atleti, se han equivocado. Eso sí los nuevos se han acoplado bien al estilo de juego, Mandzuckic marrullero y nada más y Siqueiro entrada de expulsión y 10 partidos a Bale nada más empezar, esa camiseta imprime carácter no hay duda.

Feo gesto de la afición del Atleti en el homenaje a Di Stefano en el inicio (tampoco es noticia porque es una afición muy entregada a su equipo pero de fútbol andan cortitos)

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]