¿Entre quién despierta expectación, Sr. Zacarías?
Porque en mí, escasa, y en todos los aficionados que conozco (que no son pocos en 25 años yendo a la ópera) de Madrid y toda España, ninguna. Le puedo asegurar que ninguno de mis amigos Liceístas o de fuera de Madrid, me han preguntado por la habitación de huéspedes de mi casa para esas fechas...
Será que por un lado, la temporada es floja, lo cual ya lo hemos dicho todos y si quiere, lo repito. Y también que este estreno, cómo no, creará mucha expectación en el grupo de la estulticia filosnobista y el gafapastismo más encopetado. Homosexualidad, el arte como rebeldía, el artista que se enfrenta al entorno hipócrita y obtuso con ánimo transformador... Ya, ya lo de siempre y el adoctrinamiento de siempre. Y claro, el ABC quiere quitarse la caspa y esto es una buena manera...
Ya veremos cuándo salgan las entradas a la venta, dónde está la expectación, aunque el nombre de Lorca siempre tiene tirón (y lo alabo).

Pero claro, cómo no se vendan, ya saldrán unos cuántos y usted también Sr. Zacarías, a decir que el público de Madrid es analfabeto e inculto.
Sin embargo, para el Romeo y Julieta con Alagna y Plasson, creo que va a haber tiros. Nada, nada, estos operistas siempre tan rebeldes a ser ilustrados, culturizados y reconducidos por el camino "verdadero"... No tenemos arreglo. ¿Verdad Don Zacarías?