Fecha actual 26 Sep 2026 1:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3602 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 241  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2006 17:09 
Div@
Div@

No sólo Wozzeck :wink:

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2006 18:02 
Div@
Div@

Comienza el Ocaso desde París en Radio Clásica

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2006 18:51 
Div@
Div@

Por supuesto, y gracias a D......., hoy no canta Rasilainen,

¿No crees Le Gou, que Eschenbach,lo hace a la Furt, más o menos? de momento.

:-k :-k :-k

toni

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2006 20:05 
Div@
Div@

No sé si suena como Furt o no, pero me está gustando mucho la orquesta.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2006 22:44 
Div@
Div@

Algo que ni sé cómo llegó a mi computadora (porque no es el tipo de cosas que suelo bajar :roll: ) , pero que en lo que va, es fantástico:

Edita Gruberova - Mad Scenes.

Contiene, a saber:

1-Nikolai Rimskij-Korsakow:
Die Zarenbraut (:shock:)
Escena y Aria de Marfa (encantado, mucho gusto)
("Iwan Sergéitsch...")

2- Abroise Thomas:
Hamlet
Escena y Balada de Ofelia
("À vos jeux, mes amis...", "Pâle et blonde...")

3- Vicenzo Bellini:
I Puritani
Escena y Aria de Elvira
("O rendetemi la speme...", "Vien diletto...")

4- Vicenzo Bellini:
Il Pirata
Escena y Aria de Imogene
("Oh! S'io potessi...", "Col sorriso d'innocenza...")

5- Gaetano Donizetti:
Anna Bolena
Escena y Aria de Anna
("Piangete voi?...", "al dolce guidami...")

hasta ahora, bárbaro.... no es sorpresa, es gruberova en su salsa.... pero no me explico cómo llegó a mi pc :P

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2006 22:55 
Concertino
Concertino

Imagen
Citar:
The Metropolitan Opera revived Wagner's Lohengrin starting last night, with tenor Ben Heppner in the title role and soprano Karita Mattila as Elsa.

The production is Robert Wilson's stark, stylized, and controversial 1998 staging. Sets are by the director, costumes by Frida Parmeggiani, and lighting by Heinrich Brunke.

In addition to Heppner and Mattila, the cast includes Luana DeVol as Ortrud, Richard Paul Fink as Telramund, Eike Wilm Schulte as the Herald, and Andrew Greenan as King Henry. Philippe Auguin conducts, filling in for the injured James Levine.
¡Mattila y Heppner son excelentes (pero oigo algunas dificultades pequeñas con heppner - quizás un mal día ) !

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2006 1:28 
Concertino
Concertino

Un recién descubierta Die Zauberflöte registrada en vivo en 1953, en Roma, y dirigida por Herbert von Karajan. La versión está cantada en italiano por, entre otros, Nicolai Gedda (Tamino), Elisabeth Schwarzkopf (Pamina), Giuseppe Taddei (Papageno) y Rita Streich (Königin der Nacht).

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2006 1:59 
Div@
Div@

No he podido terminar el Anillo pero he escuchado suficiente como para quedar bastante impactado con la dirección de Eschenbach. Cómo ha sonado la orquesta madre mía que gozada.

Nunca he escuchado en directo a este director. Alguien lo ha hecho en alguna ópera?

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2006 5:43 
Soldado raso

Adinca escribió:
...oigo algunas dificultades pequeñas con heppner - quizás un mal día...

Pequeñas, si...
En cambio Karita Mattila..., y tambien René Pape, ...muy bien!!! :aplauso:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2006 6:00 
Theatrum Psychotechnicum

Le Gouverneur escribió:
No he podido terminar el Anillo pero he escuchado suficiente como para quedar bastante impactado con la dirección de Eschenbach. Cómo ha sonado la orquesta madre mía que gozada.

Nunca he escuchado en directo a este director. Alguien lo ha hecho en alguna ópera?

Saludos

no pero me he escuchado la tetralogia entera desde Paris!!! Estupenda!!

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2006 6:32 
Div@
Div@

Eschenbach,dirigió Parsifal en Bayreuth en el 2000, y fué una lectura "profunda e intensa",por supuesto hay grabación de la emisión del día de la premier,a mi me parece muy superior en todo, a la de Thielemann del 2001 y a la de Viena del pasado año.Y luego hay una Arabella desde el Met de 2001, ¿a ver le Gou, si aciertas quién cantaba?, que está bastante bien.

En cuanto a dirección y orquesta, éste Anillo ha sido una sorprendente y maravillosa gozada.Ayer las voces me gustaron mucho más que en Siegfried y Walküre.

Maravillosa "vela de Hagen",con tenebrosidad y miedo muy bien expuesto, Rydel,a pesar de sus años,bien,Henschel,todo un lujo de Gunter, una buenísima Trauermarsch,enfín, que por el simple placer de poder escuchar a la orquesta y la dirección, ya hubiera valido la pena estar en el Châtelet .

Creo que es en Julio,que la misma orquesta y director,sin Rasilainen :aplauso: :aplauso: :aplauso: lo "tocan" en el Royal Albert Hall de London, en los PROMS 2006,espero no perdérmelo.

No se si el "panzer" Thielemann, éste verano lo igualará,porque el de Breslau(Christoph Eschenbach) le ha puesto el listón muy alto.

:-k :-k :-k

toni

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2006 10:08 
Div@
Div@

Ese Parsifal de Bayreuth de Eschenbach no lo escuché, pero conozco la historia de que protestó a Hans Sotin por discrepancias con los tempos y la dirección le dió la razón al director a pesar de los cerca de 30 años de historia del cantante que iba a interpretar a Gunermanz aunque al final no lo hizo. El caso es que tuvo muchos problemas con la dirección como tantos otros.
Uno de los problemas de Bayreuth es ese. La intransigencia de la dirección en algunas cuestiones como el tiempo de ensayos y cachés, hace que algunas de las figuras de hoy no aparezcan por allí.

Saludos

Asunto: Divo...
NotaPublicado: 30 Abr 2006 22:50 
Segundo atril
Segundo atril

Ahora viendolo bien Divo tiene un ligero parecido con el gran GRAN Alfredo Krauss... que coincidencia!!!!

Le Gouverneur escribió:
Ese Parsifal de Bayreuth de Eschenbach no lo escuché, pero conozco la historia de que protestó a Hans Sotin por discrepancias con los tempos y la dirección le dió la razón al director a pesar de los cerca de 30 años de historia del cantante que iba a interpretar a Gunermanz aunque al final no lo hizo. El caso es que tuvo muchos problemas con la dirección como tantos otros.
Uno de los problemas de Bayreuth es ese. La intransigencia de la dirección en algunas cuestiones como el tiempo de ensayos y cachés, hace que algunas de las figuras de hoy no aparezcan por allí.

Saludos

Asunto: Re: perdon...
NotaPublicado: 30 Abr 2006 22:51 
Segundo atril
Segundo atril

Me referia a Le governeur...
oscar valdivieso I. escribió:
Ahora viendolo bien Divo tiene un ligero parecido con el gran GRAN Alfredo Krauss... que coincidencia!!!!

Le Gouverneur escribió:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2006 1:13 
Capitán Tempesta

Ubicación: Vendiedo agujas, peines y cuchillos frente a la taberna de Il frate, Agatarco y Mariodelmonaco
Semele.

Y alguien se empeña en darle golpecitos al micro. :evil:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3602 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 241  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]