Fecha actual 25 Sep 2026 7:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 29 Jul 2014 20:29 
Div@
Div@

A mí me parece peor lo que cobran algunos futbolistas que lo que se ha pagado por sus traspasos. Messi, Cristiano, E'too..., sólo miran a los que tienen por encima. Luego, si se lesionan media temporada o no dan pie con bola siguen cobrando lo mismo. En eso el tenis o el golf, que podemos convenir en su desmesura, son más justos. Si Nadal se lesiona toda una temporada no ingresa nada por los torneos. Y si pierde en las primeras rondas gana mucho menos que si llega a las finales.

Otros muchos quieren mejora de contrato cuando están de dulce. Pero ninguno, que yo sepa, pide una rebaja cuando está en una crisis de juego.

La causa radica en que por ver a estos jugar se llenan estadios y los siguen millones de personas por televisión; por ver cómo trabajo yo, lo más que consigo es que me mire mi jefe. Un solo espectador y encima indeseable.

NotaPublicado: 30 Jul 2014 0:19 
Div@
Div@

Volviendo al tema de fichajes y en plan más modesto, el Español se ha reforzado con dos jugadores del casi arruinado Zaragoza : el central Alvaro y el extremo Montañés . No se que tal jugadores son, pero si han venido por cuatro perras, me temo que no deben ser " superstars " :wink:

NotaPublicado: 30 Jul 2014 0:52 
Div@
Div@

¿El que ha pagado por esa operación es el Espanyol? Os han timado. :rolling:

NotaPublicado: 30 Jul 2014 10:44 
Div@
Div@

Supermaño escribió:
¿El que ha pagado por esa operación es el Espanyol? Os han timado. :rolling:

Segùn tengo entendido, el Español solo cubre el débito salarial o de ficha que el Zaragoza adeudaba a ambos jugadores. No ha pagado ni 1 € de traspaso

NotaPublicado: 01 Ago 2014 18:56 
Florezido

Al Madrí le paralizan los ecologistas la ampliación del Bernabéu. Por otro lado parece que le pagarán 4 kilos a Diego López para que se pire y no se enfade Casillas.
Rumores sólidos de que a L. Suárez le va a bajar la sanción el TAS.
El Murcia descendido a 2ª B por impagos a Hacienda. El Mirandés ocupará su plaza. El Racing se salva de momento.

NotaPublicado: 02 Ago 2014 0:38 
Div@
Div@

Curioso lo del Murcia: se quedó hace un par de meses a un paso y medio de ser equipo de primera división, y ahora está en 2ª B :( .

En cuanto a lo de Casillas, empieza a convertirse en un vodevil de medio pelo. Tengo simpatías por Iker, y creo que le han hecho en los últimos tiempos varias jugarretas, pero también me parece que no se está siendo justos con Diego López. Y Ancelotti en todo este asunto me parece un poco veleta que gira según sopla el viento.

NotaPublicado: 02 Ago 2014 8:36 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Háganme caso: no compren el Marca en verano. Algo tienen que inventar para vender periódicos...
Ni en invierno. Nunca... Se ha convertido en un panfleto antimadridista.

Aparte de eso: Casillas ha sido muy grande. Enorme.
Caretas fuera, Duego López empezó soberbio, y terminó la temporada como un cualquiera.
Creo que es buen momento para reforzar ese puesto, Navas ya aquí, y pasar página.
Ya que tenemos en los cuerpos estables del club a Zidane, Hierro, Raúl, Butragueño... Supongo que podremos hacer un huequito para Casillas. Y listos.

NotaPublicado: 02 Ago 2014 8:40 
Solista
Solista

Tip escribió:
.../... yo, lo más que consigo es que me mire mi jefe. Un solo espectador y encima indeseable.

Cuidado, Rodolfo Tip, que en estos tiempos de las comunicaciones instantáneas todo se sabe. Te veo explicándole a tu jefe lo que querías decir.. "Querido jefe: me refería a deseos carnales... Y estoy seguro de que usté así lo prefiere... Ya sabe, por el qué dirán, no porque usté no me guste..." :-)

NotaPublicado: 02 Ago 2014 10:07 
Div@
Div@

Juanete escribió:
Tip escribió:
.../... yo, lo más que consigo es que me mire mi jefe. Un solo espectador y encima indeseable.

Cuidado, Rodolfo Tip, que en estos tiempos de las comunicaciones instantáneas todo se sabe. Te veo explicándole a tu jefe lo que querías decir.. "Querido jefe: me refería a deseos carnales... Y estoy seguro de que usté así lo prefiere... Ya sabe, por el qué dirán, no porque usté no me guste..." :-)

No te preocupes. Baldomero Juanete, no hay peligro de que mi jefe lea estas líneas. No le gusta la ópera e incluso dudo de que sepa leer.

Casillas después de sus últimos partidos va a tener que empezar de cero. Diego López es otro cadáver en el camino. El primero fue Arbeloa.

Y el Racing creo que tiene de plazo hasta el 7 de agosto. ¡¡¡ Gerardo, desempolva la faltriquera !!!

NotaPublicado: 02 Ago 2014 13:38 
Florezido

El Atlético incorpora a Ansaldi cedido, para fondo de armario y, según el propio PSV, tiene prácticamente hecho lo del belga Bakkali que es el típico talento que apunta a crack, pero que ya ha tenido problemas disciplinarios. Dicen que 3 millones cuesta, por lo que supongo que será un 50% del pase o algo así, porque por ese precio yo pensaba que ya no fichabas ni a un recogepelotas.

NotaPublicado: 02 Ago 2014 13:43 
Div@
Div@

Juanete escribió:
Háganme caso: no compren el Marca en verano. Algo tienen que inventar para vender periódicos...

¿El "Marca" también es antimadridista?... ¡Válgame Dios!... Va a haber que crear un planeta nuevo para meter a todos los enemigos del Madrid, porque ahora mismo ya casi hay más antimadridistas que personas... :lol:

NotaPublicado: 02 Ago 2014 14:12 
Div@
Div@

Desde que Segurola está metido en la dirección, siendo amigo íntimo de Guardiola y antimadridista reconfirmado e indisimulable, Marca se ha convertido en Marça. Se nota un montón cuando está el segurolo de vacaciones, que el periódico y la radio parecen más normales y aumenta la calidad de las informaciones.

También AS (ASco) tiene ahora una guerra abierta con el Madrid debido a que Relaño tiene una pública y manifiesta hostilidad contra Florentino. Y nos guste más o menos, Florentino es ahora el Madrid. De hecho ha mantenido en su blog un ridículo artículo sobre las horribles cuentas del Madrid que es un despropósito. Esta situación ha llevado al Madrid a dejar a As sin la posibilidad de vender pijamas, tazitas y relojes del Madrid en sus ofertas por cupones y parece ser que la chorrada esa ha hecho un daño enorme a las ventas, ya que incluso ha llegado a tener que vender el pijama del Atleti!!!

Como el spork y demás prensa de Cataluña es un panfleto local y paleto descaradísimo, (al menos Marça y ASco tienen una visión más generalista) no hay nada que merezca la pena.

El único espacio donde se habla con una cierta libertad y objetividad es la tertulia de Real Madrid TV. No debería ser así, pero es como están las cosas en la desprestigiada prensa deportiva española.

El Madrid siempre se ha movido en estos esquemas, o la gente es del Madrid, el equipo que más seguidores tiene, o es antimadridista, el equipo que más antipatías genera en España. Es el peaje que hay que pagar por ser el mejor club de fútbol de la historia.

NotaPublicado: 02 Ago 2014 14:42 
Div@
Div@

El Estadio de Míchigan acoge hoy el M. United Real Madrid, y se han agotado las localidades del estadio más grande de USA, con 109.000 asistentes, y con unos precios entre 175 dólares, unos 145 euros y la más cara a 600. Van a dejar beneficios limpios de más de 14 millones de euros.

Se va a batir el record de asistencia a un espectáculo en USA!!!

Impresionante!!!

NotaPublicado: 02 Ago 2014 15:14 
Solista
Solista

Rupert de Hentzau escribió:
Juanete escribió:

¿El "Marca" también es antimadridista?... ¡Válgame Dios!... Va a haber que crear un planeta nuevo para meter a todos los enemigos del Madrid, porque ahora mismo ya casi hay más antimadridistas que personas... :lol:

Si, si... Ya sabe: la culpa es de Mourinho.

LeGou escribió:
El único espacio donde se habla con una cierta libertad y objetividad es la tertulia de Real Madrid TV. No debería ser así, pero es como están las cosas en la desprestigiada prensa deportiva española.

Hombre... objetivos, objetivos... :-)

NotaPublicado: 02 Ago 2014 16:43 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

El Madrid siempre se ha movido en estos esquemas, o la gente es del Madrid, el equipo que más seguidores tiene, o es antimadridista, el equipo que más antipatías genera en España. Es el peaje que hay que pagar por ser el mejor club de fútbol de la historia.

Don Gouverneur, al final voy a terminar cogiéndole cariño por la ternura infantil que suelen traslucir sus conclusiones :D .

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]