Fecha actual 25 Sep 2026 1:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4896 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 327  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Entrevistas en la prensa y noticias breves
NotaPublicado: 26 Jul 2014 18:22 
Div@
Div@

Ea, léaselo con paciencia. Y luego me dice las dudas. Copiado, clarito.

http://www.kulturmarken.de/sponsoringan ... rjahr-2013

Home > Sponsoringangebote > Bayern > Bayreuther Festspiele & Wagnerjahr 2013
Bayreuther Festspiele & Wagnerjahr 2013

bayreuth_630

www.wagnerjahr2013.de
bayreuth_logowww.bayreuther-festspiele.de

Im Jahr 2013 wird die Aufmerksamkeit der musik- und theaterbegeisterten Öffentlichkeit in ganz besonderer Weise auf Richard Wagners Wirkungsstadt Bayreuth und seiner Schöpfung, den Bayreuther Festspielen, liegen. Anlass geben der 200. Geburtstag sowie der 130. Todestag des berühmten Komponisten. Die Feierlichkeiten umfassen eine Reihe einzigartiger und innovativer Projekte, die über das ganze Jubiläumsjahr 2013 hinweg ein breites Publikum für Wagner begeistern werden.

Aus Richard Wagners Idee, ein provisorisches und nur auf künstlerische Zweckmäßigkeit angelegtes Festspielhaus in Bayreuth zu errichten, ist heute eines der erfolgreichsten und bekanntesten Opernfestspiele weltweit entstanden: Die Bayreuther Festspiele. Jahr für Jahr pilgern rund 60.000 Kulturinteressierte, Opernfans und eingefleischte Wagnerianer aus über 80 Ländern nach Bayreuth, um die stets hochwertigen Aufführungen in der besonderen Atmosphäre des Bayreuther Festspielhauses erleben zu können. Die Nachfrage der Karten übersteigt seit Jahrzehnten das verfügbare Kartenkontingent – mehrjährige Wartezeiten sind deshalb die Regel. Dies ist nicht nur auf die herausragende Qualität der Solisten zurückzuführen, für die Bayreuth seit Jahren bekannt ist, sondern auch auf den hochkarätigen Chor und das Festspielorchester, welche sich aus den renommiertesten Musikern weltweit zusammensetzen. Die musikalische Leitung lag bereits in den Händen von Branchengrößen wie Herbert von Karajan, James Levine oder Daniel Barenboim. Das künstlerisch zentrale Ereignis 2013 stellt die Neuinszenierung von Wagners Tetralogie „Der Ring des Nibelungen“ im Bayreuther Festspielhaus dar. Auch die jungen Opernfans kommen nicht zu kurz. Durch die Reihe „Richard Wagner für Kinder“ werden ihnen seine Werke in einer speziell gekürzten und arrangierten Fassung zugänglich gemacht. Darüber hinaus haben sich die jährlich stattfindenden Live-Übertragungen der Bayreuther Festspiele mittlerweile als fester Programmpunkt im Kalender von Wagner-Fans etabliert.

Ein Höhepunkt des im nächsten Jahr stattfindenden Jubiläumsjahres bildet das ambitionierte Projekt „Von Leipzig nach Bayreuth“, das sowohl Wagners Werdegang als auch die Grundidee der Kooperation beider Städte verdeutlicht. Die Bayreuther Festspiele realisieren hierbei in Partnerschaft mit der Oper Leipzig und dem Gewandhausorchester Leipzig die Frühwerke Richard Wagners – künstlerische Höhepunkte von Seltenheitswert. „Die Feen“, „Das Liebesverbot“ und „Rienzi“ werden sowohl in der Oper Leipzig als auch in der eigens für diesen Zweck umgestalteten Oberfrankenhalle im Herzen Bayreuths zu sehen sein. Darüber hinaus wird der wagnerinteressierten Öffentlichkeit mit ausgewählten Projekten die Möglichkeit gegeben, sich mit verschiedenen Facetten von Wagners Leben und Schaffen auseinanderzusetzen.

Die Feierlichkeiten im Rahmen des Wagnerjahres 2013 werden von Christian Thielemann – einer der derzeit herausragendsten Wagner-Interpreten der Welt – und dem Bayreuther Festspielorchester am 22. Mai 2013 im Rahmen eines Geburtstagskonzertes eingeläutet.

Zu der anschließenden Geburtstagsfeier in der Bayreuther Stadthalle sind alle Wagnerbegeisterten herzlich eingeladen, um in lockerer Atmosphäre diesen Tag gemeinsam mit einem Auftritt von Klaus Florian Vogt zu feiern.

Warnung: Keine Bilder im angegeben Ordner vorhanden. Bitte Pfad kontrollieren!

Debug: angegebener Pfad - http://www.kulturmarken.de/images/stori ... 2/bayreuth

H I G H L I G H T S 2 0 1 3

Freuen Sie sich auf folgende Höhepunkte:

„Die Feen“ am 16.2.2013 (Premiere), 24.2.2013, 7.4.2013, 20.4.2013, 24.5.2013 in der Oper Leipzig
„Das Geburtstagskonzert“ mit Christian Thielemann am 22.5.2013 im Festspielhaus Bayreuth mit der anschließenden Geburtstagsfeier in der Stadthalle Bayreuth „Rienzi“ am 7.7.2013 (Premiere), 10.7.2013, 13.7.2013 in der Oberfrankenhalle Bayreuth
„Das Liebesverbot“ am 8.7.2013 (Premiere), 11.7.2013, 14.7.2013 in der Oberfrankenhalle Bayreuth
„Die Feen“ [konzertant] am 9.7.2013 in der Oberfrankenhalle Bayreuth Bayreuther Festspiele mit der Neuinszenierung des „Der Ring des Nibelungen“ „Happy Birthday, Richard Wagner“ am 28.7.2013 im Cineplex Bayreuth – ein Kurzfilmwettbewerb mit persönlichen und kreativen Wünschen anlässlich Wagners Geburtstag
„Wagner Goes Rap” am 28.7.2013 im Cineplex Bayreuth – ein Wettbewerb, bei dem Schüler aufgefordert sind einen frei wählbaren Textabschnitt in einen Rap umzusetzen
„Meisterkurse Gesang” am 13.–15.8.2013 im Richard-Wagner-Saal Bayreuth und am 16.8.2013 in der Stadthalle Bayreuth zur Förderung ausgewählter Nachwuchstalente
„Das Kunstwerk der Zukunft“ am 16.8.2013 in der Stadthalle Bayreuth – der Aufruf an junge Wissenschaftler, Aspekten aus Richard Wagners Leben und Wirken disziplinübergreifend aus neuen Perspektiven und in innovativen Ansätzen nachzugehen.

Wagnerjahr
Termine: ganzjährig

Standorte: Bayreuth und Leipzig Veranstaltungen im Wagnerjahr: ca. 20
Erwartete Besucher: ca. 16.000 Bisherige Sponsoren und Partner: Würth, Trigema (Hauptsponsoren), Uedelhoven Studios (Sponsoren), Piotrowski (Partner)
Veranstalter: BF Medien GmbH in Zusammenarbeit mit dem Gewandhausorchester zu Leipzig, der Oper Leipzig, sowie der Stadt Leipzig und Bayreuth

Bayreuther Festspiele
Termin: 25.7.2013 – 28.8.2013

Besucher pro Festival: 60.000
Veranstaltungen: 30
Festspiel-Leitung: Eva Wagner-Pasquier und Katharina Wagner

Medienpartner: Das Opernglas, BR Klassik
Bisherige Förderer: Der Beauftragte der Bundesregierung für Kultur und Medien, Freistaat Bayern, Stadt Bayreuth, Gesellschaft der Freunde von Bayreuth e.V., Bezirk Oberfranken Bisherige Sponsoren & Partner: Audi (Hauptsponsor), Uni Credit, Wöhrl, Uedelhoven Studios, Trigema, Thomann, Maisel’s Weisse, Einrichtungshaus Schautz, Jab Anstoetz, Piotrowski, Strenesse
Kooperationspartner Wagnerjahr 2013: Stadt Leipzig, Gewandhausorchester zu Leipzig, Oper Leipzig, Stadt Bayreuth
Fördervereine: Gesellschaft der Freunde von Bayreuth e.V., Taff – Team aktiver Festspielförderer, Junge Freunde von Bayreuth

S P O N S O R I N G A N G E B O T

Zielgruppen

Kulturinteressiertes und opernbegeistertes Publikum mit durchschnittlichem und höherem Bildungsgrad, Altersschwerpunkt 40 Jahre bis 65 Jahre, wobei vor allem im Rahmen des Wagnerjahres 2013 mit Sonderprojekten wie „Wagner Goes Rap“ oder des jährlich stattfindenden Projektes „Wagner für Kinder“ vermehrt jüngere Publikumssegmente an Wagner herangeführt werden, mittleres bis höheres Haushaltsnettoeinkommen, Herkunft: Bayreuth und Umgebung (50%), national (25%), international (25%)

Gegenleistungen

Werbereichweite: auf Anfrage Werbemittel: Programmhefte, Spielpläne, Eintrittskarten, Website der Bayreuther Festspiele, Website des Wagnerjahrs 2013, Werbeflächen in der Spielstätte Oberfrankenhalle, Product Placement an der Spielstätte Tausenderkontaktpreis: auf Anfrage Wert der Partnerschaft: auf Anfrage

Möglichkeiten für Ihr Sponsoring-Engagement

Verknüpfen Sie den exzellenten Ruf der Bayreuther Festspiele und das Prestige- Projekt Wagnerjahr 2013 mit dem Erfolg Ihres Unternehmens. Wir bieten Ihnen ein stufenartiges Partnerschaftssystem, innerhalb dessen Sie ja nach Art und Dauer umfangreiche Möglichkeiten der Darstellung für Ihr Unternehmen im Programmheft, Spielplänen, der Website und während der Veranstaltungen selbst erhalten. Neben der medialen Einbindung haben Sie außerdem die die einzigartige Chance, das Umfeld der Bayreuther Festspiele als Ihre Plattform für hochwertige Kundenkontakte und außergewöhnliche Kundenevents zu nutzen. Als Partner, Sponsor oder Hauptsponsor unter - stützen Sie die Umsetzung des ambitionierten Jubiläumsprojekts und erhalten attraktive Gegenleistungen in Form von Werbung oder exklusiven Kundenevents.

Nehmen Sie mit uns Kontakt auf!

< Zurück
Anzeige 3
Banner

Home
Kontakt
Impressum
Suche
Archiv
Sitemap
Über Causales
Agenturgeschichte
Referenzen
Jobs
Login
Mediadaten
Shop
Galerie

Anzeige
Anzeige
Banner
Anzeige
Banner
Anzeige 2
Banner
Partner
Partner
Medienpartner
Medienpartner
Copyright © 2014 Kulturmarken® - Das Branchen-Portal für Kulturmarketing und Kultursponsoring. Alle Rechte vorbehalten.

NotaPublicado: 26 Jul 2014 18:27 
Div@
Div@

No me hagan mucho caso, primero porque no soy nada dogmático como wagneriano (y, por ende, estoy poco informado de lo que se cuece en Bayreuth), y segundo porque tengo muy mala memoria (y es como hablo ahora mismo), pero me parece que, en efecto, el año pasado (y precisamente porque era el del bicentenario del nacimiento de Wagner) se eligió como aquel en el que podían representarse dentro del Festival, y por vez primera, las tras obras repudiadas por el maestro sajón.

Pero ya les digo... No me hagan mucho caso...

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim

NotaPublicado: 26 Jul 2014 19:47 
Primer atril
Primer atril

En efecto...se representaron en el marco del festival, pero como bien se lee en el texto reproducido por Despinetta, fuera del Festspielhaus, y en coproducción con Leipzig. Pero esto fue un one-off para el año del bicentenario. De hecho, hay precedentes de los años 60 o 70, no me acuerdo bien, de al menos Das Liebesverbot siendo representada en Bayreuth (pero no en el Festspielhaus) en una producción ligada a las actividades paralelas que llevaba Friedelind Wagner. Lo sé, porque conocí la ópera en hace mil años en unos discos grabados justamente en esas representaciones.

Conclusión: las tres ópera primerizas, afortunadamente, no han de momento "entrado" en el canon de Bayreuth. Y digo afortunadamente porque, en mi opinión, desperdiciar los recursos de un festival que sólo dura un mes en estas tres obras que van desde lo "menor" a lo simplemente "malo", pudiéndolos dedicar a seguir explorando la riqueza inagotable de las 10 obras "de verdad", sería una lástima, por no decir una estupidez.

Gruberoviano escribió:
Rienzi a mí me parece más interesante que el Oro (que me parece un coñazo hasta que no sale Erda) y más que Maestros Cantores (a la que, en mi modesta opinión, sencillamente le sobran varias horas de metraje... -se me hace más pesada que Rienzi-).
Y eso está fenomenal, a cada uno que le guste, o le parezca más interesante, lo que le plazca. Pero decir que Rienzi es más interesante que Maestros (una de las máximas creaciones no sólo de la ópera sino de la música de todos los tiempos) es difícil de entender. Es como decir, no sé, que Alzira es mejor que Otello, que Bonjour tristesse de la Sagan es superior a En Busca del tiempo perdido, o que Arte de Yazmina Reza es más interesante que El Zapato de raso de Claudel. Nos podrá "gustar" lo que nos apetezca, pero al comparar obras hay ciertos límites que cuando se traspasan, se cae en la banalidad.

« Hannibal de Bréauté, mort ! Antoine de Mouchy, mort ! Charles Swann, mort ! Adalbert de Montmorency, mort ! ... »

Última edición por ritter el 26 Jul 2014 20:58, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 26 Jul 2014 20:34 
Spinete

Gruberoviano escribió:
Que sí, que sí... Pero digo que si no aparece en LA WEB DEL FESTIVAL lo mismo son unas funciones EN BAYREUTH, CON LOS CUERPOS ESTABLES DE BAYREUTH, pero que NO pertenecen al Festival de Bayreuth... y por eso no salen en la web del Festival.
Es como decir que una ópera que se hizo en Verona (pero en el teatro) se puso en el Festival de Verano de la Arena...

Es como hablar contra una pared... Don erre que erre... Madre mía...

NotaPublicado: 26 Jul 2014 20:37 
Concertino
Concertino

La discusión sobre si las representaciones formaron o no parte del festival tiene algo de (deliciosamente) bizantino, porque el planteamiento del festival fue (característicamente) ambiguo al respecto. Creo que lo más preciso sería decir que se trató de una colaboración entre el Festival de Bayreuth y la Oper Leipzig, al margen del estricto marco del Festival, a resultas de la cual se presentaron los tres Frühwerke en las dos ciudades de la siguiente manera:

-Die Feen se estrenó en el mes de febrero (hablamos siempre de 2013) en Leipzig, escenificada en una producción simplemente pasable de Renaud Doucet que no conseguía ocultar lo poco que el regista se creía la obra, y con una dirección fogosa de Ulf Schirmer que no conseguía ocultar las longueurs que presenta la obra por todas partes. Se escuchó con agrado a Christiane Libor en el exigentísimo papel protagonista. Mejor no comentar mucho sobre el tenor Arnold Bezuyen. Interesados en la obra, no necesitan ir más allá de la magnífica versión de Sawallisch. Wagnerianos completistas, no necesitan ver Die Feen ver muchas veces más que una. Al menos así lo sentí yo. En Bayreuth, se dio a comienzos del mes de julio en versión de concierto.

-Rienzi se representó escenificada en Bayreuth, también a comienzos de julio y antes del comienzo del Festival propiamente dicho, y no en el Festspielhaus sino (como las otras dos) en el Oberfrankenhalle, un pabellón de deportes de la localidad que al parecer se usa también como sala de conciertos. Bastantes asientos vacíos. Thielemann dirigió a la Orquesta de la Gewandhaus: cálido y germánico, pero no logró superar las (muchas) limitaciones acústicas de la sala ni generar la impresión de que estuviéramos ante una obra a recuperar para las programaciones. Al margen de la obertura, de la plegaria del protagonista, de la escena de Adriano y de algún otro número que quizá se me pase, no me quedé con ganas de escuchar Rienzi muchas más veces. Producción de patio de colegio (Matthias von Stegmann) con muchos (pero muchos) cortes y reparto modesto (R.D.Smith, Sindram, Wilson) con la relativa excepción del Adriano. La producción no ha viajado que yo sepa a ningún otro lugar y verdaderamente es mejor que no lo haga. Interesados, nuevamente, Sawallisch.

-Das Liebesverbot se representó escenificada por las mismas fechas en el Oberfrankenhalle (era combinable con el Rienzi). Coproducción con la Oper Leipzig, donde luego se ha estrenado en la temporada 13/14. Sin duda la que más me convenció de las tres, a todos los niveles, incluyendo la valía de la propia composición. Buena producción de Aron Stiehl, funcional, divertida por momentos, colorista, en general fiel al libreto, con algunas gamberradas más bien inocentes esparcidas a lo largo de la función, y una buena diferenciación con los números algo más serios confiados a los solistas. Notable labor de Constantin Trinks al frente nuevamente de la Gewandhausorchester y buena prestación nuevamente de Christiane Libor, aunque llamó más la atención el joven barítono Tuomas Pursio. Por cierto, parece ser Das Liebesverbot se verá en las próximas temporadas en una nueva producción en el Teatro Real.

¿Mi opinión? Francamente no me parece que estas tres obras reúnan méritos para hacer su entrada de honor en Festspielhaus. Quizá una versión extraordinaria consiguiera otorgarles un relieve superior, pero aun así la distancia que les separa del Holandés se mide en eones.

NotaPublicado: 26 Jul 2014 20:56 
Div@
Div@

ritter escribió:

Gruberoviano escribió:
Rienzi a mí me parece más interesante que el Oro (que me parece un coñazo hasta que no sale Erda) y más que Maestros Cantores (a la que, en mi modesta opinión, sencillamente le sobran varias horas de metraje... -se me hace más pesada que Rienzi-).
Y eso está fenomenal, a cada uno que le guste, o le parezca más interesante, lo que le plazca. Pero decir que Rienzi es más interesante que Maestros (una de las máximas creaciones no sólo de la ópera pero de la música de todos los tiempos) es difícil de entender. Es como decir que, no sé, que Alzira es mejor que Otello, que Bonjour tristesse de la Sagan es superior a En Busca del tiempo perdido, o que Arte de Yazmina Reza es más interesante que El Zapato de raso de Claudel. Nos podrá "gustar" lo que nos apetezca, pero al comparar obras hay ciertos límites que cuando se traspasan, se cae en la banalidad.

¿Entinden la utilidad de que tradujera él solito del alemán?

Y también lo de menor o mejor, pues cada uno es muy libre de pensar lo que desee; me escuché estas obras el año pasado y las repasaba una y otra vez: "Die Feen" recuerda inmediatamente a Weber y posee unas escenas impresionantes muy cercanas a "Freischütz" y "Euryanthe", difícil de cantar mucho más que "Lohengrin" o "Tannhäuser"; "Das Lieberverbot" me pareció deliciosa (ahí sí hay humor y no en "Maestros...")y "Rienzi" posee la gran solemnidad de la Gran'Opera, es fascinante y grandiosa.
¿Eso las convierte en peores? No, sólo que R. Wagner dio con la clave en "Holandés" y fue limando hasta llegar a "Parsifal". Ahora, decir que no valen es como...Pues como decir que el año pasado no se representaron, por ejemplo.
Mi opinión.

NotaPublicado: 26 Jul 2014 21:09 
Primer atril
Primer atril

Despinetta escribió:
Mi opinión.
Y muy bien expuesta, ¡sí señor! :aplauso: , aunque servidor no la comparta para nada :wink: . Esos argumentos no me convencen para la inclusión de estas tres obras en el "canon", y como bien ha dicho Ud, fue con el Holandés que D. Ricardo "dio en la clave" (o empezó a dar en ella)

Vive la difference! :)

Un cordial saludo,

« Hannibal de Bréauté, mort ! Antoine de Mouchy, mort ! Charles Swann, mort ! Adalbert de Montmorency, mort ! ... »

NotaPublicado: 26 Jul 2014 21:16 
Div@
Div@

ritter escribió:
Despinetta escribió:
Mi opinión.
Y muy bien expuesta, ¡sí señor! :aplauso: , aunque servidor no la comparta para nada :wink: . Esos argumentos no me convencen para la inclusión de estas tres obras en el "canon", y como bien ha dicho Ud, fue con el Holandés que D. Ricardo "dio en la clave" (o empezó a dar en ella)

Un cordial saludo,

Sí, porque desde que se le vino "la idea" (Thetis) hasta que cristalizó en un acto (París) y luego en tres (versión definitiva, o casi) hasta el final hay mucha mezcla de conceptos musicales con la época convulsa del s. XIX, donde participó activamente y fue de lo revolucionario(su "Lohengrin" se estrena sin él, por la cuenta que le traía; Shopenhauer y lo místico oriental serán un giro de tuerca a su constante y persistente búsqueda del ideal) a lo "convencional" para innovar (que lo logró). :Sharpless:
Nada. Una es mozartiana hasta la médula.
Un saludo cordial.

NotaPublicado: 26 Jul 2014 21:29 
Primer atril
Primer atril

Despinetta escribió:
Un saludo cordial.
Y uno wagneriano hasta la médula, pero con una vena mozartiana bastante más profunda que lo meramente epidérmico :D ....

Bueno, de lo que sí me alegro es que en quince días estaré con mis hiios en Bayreuth para ver un Anillo entero, y no Las Hadas o Rienzi :rolling:

Un abrazo mozartiano-wagneriano... :)

NotaPublicado: 26 Jul 2014 21:59 
Div@
Div@

ritter escribió:
Despinetta escribió:
Un saludo cordial.
Y uno wagneriano hasta la médula, pero con una vena mozartiana bastante más profunda que lo meramente epidérmico ....

Bueno, de lo que sí me alegro es que en quince días estaré con mis hiios en Bayreuth para ver un Anillo entero, y no Las Hadas o Rienzi

Un abrazo mozartiano-wagneriano... :)

Entonces verá la luz...Es lo que tiene Mozart. :nw: :nw:
Deseo que lo disfrute y lo pase muy bien, a pesar de Castorf.
Ya relatará.
¡Saludos, wagneriano!

NotaPublicado: 27 Jul 2014 0:00 
Div@
Div@

ritter escribió:
Gruberoviano escribió:
Y eso está fenomenal, a cada uno que le guste, o le parezca más interesante, lo que le plazca. Pero decir que Rienzi es más interesante que Maestros (una de las máximas creaciones no sólo de la ópera sino de la música de todos los tiempos) es difícil de entender. Es como decir, no sé, que Alzira es mejor que Otello, que Bonjour tristesse de la Sagan es superior a En Busca del tiempo perdido, o que Arte de Yazmina Reza es más interesante que El Zapato de raso de Claudel. Nos podrá "gustar" lo que nos apetezca, pero al comparar obras hay ciertos límites que cuando se traspasan, se cae en la banalidad.

No digo que lo sea. Digo que a mí me lo parece. Y ojo al detalle: digo que me interesa más, no que sea mejor. No es lo mismo. Pero es que Los Maestros Cantores siempre me pareció un coñazo de tomo y lomo al que le sobran dos horas y media de música, así tranquilamente. Y encima se supone que es una comedia, y sin embargo me parece igual de densa que todas las de Wagner: ya me dirán dónde está la gracia, porque yo no se la veo...
También me parece que, aún siendo una notable novela, a Los Miserables de Victor Hugo le sobran capítulos enteros sin los cuales se podría seguir contando la misma historia sin problema alguno, y sin embargo se considera una obra maestra (y no se pueden decir estas cosas porque está mal visto decirlas: yo, como sobre gustos no debería haber nada escrito, pues las digo sin sonrojarme).

NotaPublicado: 27 Jul 2014 1:25 
Div@
Div@

Wanderer escribió:
el planteamiento del festival fue (característicamente) ambiguo al respecto. Creo que lo más preciso sería decir que se trató de una colaboración entre el Festival de Bayreuth y la Oper Leipzig, al margen del estricto marco del Festival

El año pasado recibí junto a mis entradas un folleto con el logo del propio festival sobre estas tres producciones. Ahora me entero que era una coproducción :shock:

Rienzi se representó escenificada en Bayreuth, también a comienzos de julio y antes del comienzo del Festival propiamente dicho, y no en el Festspielhaus sino (como las otras dos) en el Oberfrankenhalle, un pabellón de deportes de la localidad que al parecer se usa también como sala de conciertos. Bastantes asientos vacíos.

No sólo creo que se deba a la falta de interés de la obra, sino a lo elevado de los precios aunque más económicos comparando los precios del Festspielhaus. Cuando supe que el Oberfrankenhalle era un polideportivo entendí por qué en la web quedaban aún entradas disponibles tan sólo unas semanas antes del inicio de las funciones

Por cierto, parece ser Das Liebesverbot se verá en las próximas temporadas en una nueva producción en el Teatro Real.

Gran noticia, sin duda, y será un acontecimiento tanto para el Real como la comunidad wagneriana en España :D

¿Mi opinión? Francamente no me parece que estas tres obras reúnan méritos para hacer su entrada de honor en Festspielhaus. Quizá una versión extraordinaria consiguiera otorgarles un relieve superior, pero aun así la distancia que les separa del Holandés se mide en eones.

¿No fue de Cosima la idea de incluirla en el canon de Bayreuth? En cualquier caso gracias a ella está en las programaciones del Festival desde 1901

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

NotaPublicado: 27 Jul 2014 1:42 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
Ea, léaselo con paciencia...
Y tanto.
Y tanta.
Se necesita la de varias personas más.
ritter escribió:
... pero como bien se lee en el texto reproducido por Despinetta, ...
Se ha ganado usted hoy la vida eterna.
Y mi reconocimiento.
:nw: :reverencia:

NotaPublicado: 27 Jul 2014 1:45 
Div@
Div@

Tip escribió:
Despinetta escribió:
Y tanto.
Y tanta.
ritter escribió:
Y mi admiración.

NotaPublicado: 27 Jul 2014 1:50 
Div@
Div@

Tip escribió:
Despinetta escribió:
Y tanto.
Y tanta.
ritter escribió:
Y mi reconocimiento.

Yo me sé de uno que contó una ópera de cinco maneras diferentes y rimada...

Nuevo tema Responder al tema  [ 4896 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 327  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]