Fecha actual 25 Sep 2026 18:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 14 Jul 2014 22:03 
Div@
Div@

No hay que sacar interpretaciones incorrectas, se recomienda leer bien lo que dice la portada, el titular es claro. Ha habido muchos grandes jugadores en la historia.

NotaPublicado: 14 Jul 2014 23:20 
Div@
Div@

Se me había pasado un mensaje de Nico que hablaba del tramposo Maradona y su gol con la "mano de Dios" y que estaba manchado de pis, etc. Y ponía de ejemplo a jugadores como Messi, Raúl, echa un vistazo a estos vídeos anda.

Messi

http://www.youtube.com/watch?v=_XVZ2tzXLDw&feature=kp

Raúl (el primer gol del Madrid)

http://www.youtube.com/watch?v=AInJR7cdqVs

Luego recuerda el balonazo que lanzó Messi a mala leche contra el público en una pelota que ya estaba fuera. La acción más antideportiva que había visto en un terreno dijo Butragueño, (a mí me pasa lo mismo) que no se caracteriza por hacer declaraciones agresivas sino más bien diplomáticas. Cuando le dijeron a Messi que había dado a una anciano y que podía haber tenido consecuencias graves, ni siquiera pidió disculpas. Estos son los valores que puedes enseñar. En toda cultura o civilización avanzada el respeto a las personas mayores es algo sagrado.

NotaPublicado: 15 Jul 2014 0:07 
Div@
Div@

Rupert de Hentzau escribió:
allá cada uno con sus sinrazones y sus forofismos.

¡Pero, hombre! ¿Dónde ve forofismo por aquí? Valentía, sinceridad y exactitud...

Bueno, un poco de humor para desengrasar:

Imagen

NotaPublicado: 15 Jul 2014 0:37 
Div@
Div@

La verdad es que no entiendo cómo se puede tildar de forofismo mi admiración por Maradona. Soy muy forofo del Rea Madrid, socio desde los 4 años y desde ese momento muy pocos partidos me he perdido. En cambio Maradona fue jugador del Barcelona, en un época de mucha crispación con el Madrid, nacionalismos exaltados, cortes de manga en la final en donde Camacho casi se lo carga, es decir lo de siempre, que nos creemos que la rivalidad Barsa Madrid ha nacido con Mourinho y no es así. Ha sido un jugador que ha tenido problemas con las drogas y eso le ha afectado mucho a su cabeza, ha defendido a dictadores de repúblicas bananeras que no son precisamente cercanas a mi pensamiento político. Sin embargo con la pelota era un artista, era de un nivel técnico insuperable, podía hacer cualquier cosa con su pierna izquierda y controlar la pelota con cualquier parte del cuerpo con la mayor precisión. Cada intervención suya era una pequeña obra de arte. Tenía una garra y un carácter de auténtico líder y sus goles y sus gestas no tienen parangón. Le vi jugar en el Bernabéu y conseguía de los espectadores exclamaciones de la mayor admiración. Recuerdo aquel partido que se salió y metió un golazo cuando rompió a Chendo en la línea de gol, que todo el estadio se levantó a aplaudir. Fue algo emocionante y quien ame el fútbol sabe lo que digo, algo que jamás se podrá ver en el Nou Camp con una estrella del Madrid. Y me levanté y aplaudí emocionado a un jugador que cortaba la respiración. Y estoy orgulloso de ese aplauso, no como signo de forofismo, sino todo lo contrario, como el signo de la mayor deportividad y pasión por el fútbol de máximo nivel.

Que haya a quien le gusta más Cruyff, Zidane, Messi, Van Basten, Ronaldo, Cristiano o quien quieran, me parece muy bien, a mí me parece Maradona mejor que todos ellos. Se me hace más complicada la comparación con los anteriores, a los que he visto menos, solo en diferido y donde mayoritariamente está aceptada la inclusión en el olimpo de Di Stefano y Pelé. Por lo vídeos que he visto, por lo que me han comentado mis familiares más cercanos, estoy de acuerdo en estos dos grandes nombres, también hay otros grandes históricos anteriores a Cruyff de relevancia, pero después de Maradona, en el fútbol que yo he vivido y dominado, no hay nada, en mi opinión, que se le haya acercado. Y sinceramente soy pesimista de que pueda haber en el futuro algún jugador de esa categoría suprema e insuperable.

NotaPublicado: 15 Jul 2014 0:57 
Div@
Div@

Se habla de que Argentina tuvo 3 grandes ocasiones y se incluye como gran ocasión ese tiro esquinado de Messi desde la izquierda. Desde esa posición, con Neuer bien colocado, Messi no puede marcar gol nunca a ese portero. Desde allí solo quedan dos opciones de éxito, realizar un disparo potentísimo de 120 km/h, al primer palo o a algún hueco, como podrían hacer Cristiano o Ibra, o pegar a la pelota con el exterior al segundo palo, como podrían haber hecho Maradona, Martín Vázquez o hoy el propio Kroos, todos ellos con suma facilidad, pero Messi es incapaz de este tipo de disparo. Y con su lanzamiento habitual con efecto de izquierda a derecha, desde esa posición y con este portero es matemáticamente imposible que pueda entrar la pelota en la portería. Si veis la repetición de la jugada, se puede imaginar cualquier trayectoria ideal posible con ese gesto técnico y en ninguna es posible el gol.

NotaPublicado: 15 Jul 2014 1:02 
Div@
Div@

El once ideal de la Fifa

Neuer,
Thiago Silva y David Luiz de Brasil, Hummels de Alemania y De Vrij de Holanda.
Cuatro centrocampistas con Toni Kroos de Alemania, Oscar de Brasil, Sneijder de Holanda y James Rodriguez de Colombia que además ha sido máximo goleador del torneo.
Como mejores atacantes del Mundial aparecen Karin Benzema de Francia y Robben de Holanda.

Como se habrán podido fijar en el 11 de la Fifa no está el mejor jugador del mundial según la Fifa, estos son unos cachondos :rolling:

NotaPublicado: 15 Jul 2014 2:49 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
El once ideal de la Fifa

Neuer,
Thiago Silva y David Luiz de Brasil, Hummels de Alemania y De Vrij de Holanda.
Cuatro centrocampistas con Toni Kroos de Alemania, Oscar de Brasil, Sneijder de Holanda y James Rodriguez de Colombia que además ha sido máximo goleador del torneo.
Como mejores atacantes del Mundial aparecen Karin Benzema de Francia y Robben de Holanda.

Como se habrán podido fijar en el 11 de la Fifa no está el mejor jugador del mundial según la Fifa, estos son unos cachondos :rolling:

segun el indice Castrol, que sea como sea, es estadistico.
Fijese que estan Oscar y David Luiz (participes de los gloriosos 7-1 y 3-0) o que Benzema hizo buen un mundial pero en todo caso peor que Muller, a mi modo de ver. Mascherano tampoco esta.

El premio para Messi lo decidieron un grupo de expertos de la Fifa, y ya se sabe que de lo que son expertos son en ganar dinero.

La portada esa de la razon es cruel y malintencionada en vez de valiente, y de exacta no tiene nada.
Maradona fue mejor que Messi, pero no años luz ni mucho menos.

NotaPublicado: 15 Jul 2014 9:54 
Div@
Div@

El once del Mundial, en mi valoración personal:

Neuer; Lahm, Hummels, Vlaar, Blind; Mascherano, Kroos, James, Tejeda; Robben, Müller

Que alguien pueda escoger a David Luiz después del Mineirazo suena a broma.

Para mí, hasta hace algo más de un año la carrera de Messi era superior a la de Maradona, tanto individual como colectivamente. El asunto con Messi es que desde aquella lesión antes de enfrentarse al Bayern, en vísperas del 0-7, no es el mismo. Evidentemente, tiene algún problema que le limita. Y no sabemos si conseguirá superarlo, o se ha acabado su carrera al nivel que conocíamos. El Barcelona parece haber apostado, con la enésima renovación, ahora por encima de los veinte millones de Euros anuales, a que es algo temporal. La impresión desde fuera es más bien la contraria.

Si finalmente este Messi se convierte en el Messi que vamos a ver hasta que se retire, mi opinión es que, considerando la carrera global de cada jugador, estaría por debajo de la de Maradona. El tiempo nos dirá.

NotaPublicado: 15 Jul 2014 11:45 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
. Ha sido un jugador que ha tenido problemas con las drogas y eso le ha afectado mucho a su cabeza, ha defendido a dictadores de repúblicas bananeras que no son precisamente cercanas a mi pensamiento político.

Problemas serios...consumiendo y además traficando, con lo cual fue detenido y expulsado del país durante el Mundial de USA
Y en todo lo posterior que cita Le Gouverneur, también tiene mi rechazo
Lo cual no obsta para decir que hasta el Mundial del 86 incluido, demostró ser un fuera de serie como jugador ( pese a la trampa del gol "con la mano de Dios "), pero el segundo que metió a UK fue una sensacional jugada individual donde él solito se dribló a todos los ingleses que le salían delante; incluso y ya casi acabado futbolísticamente en el Mundial de Italia 1.990, hizo una sola pero gran jugada individual permitiendo que su compañero de equipo Caniglia marcara y eliminara Argentina entonces a un buen Brasil

NotaPublicado: 15 Jul 2014 11:53 
Div@
Div@

Por cierto y por encima de los reflejos y paradones de K.Navas bajo el arco, yo destacaría un porterazo como Neuer quien sin ser quizás tan intuitivo y con tantos reflejos como el costarricense, ha demostrado algo que no lo tiene ningún portero actualmente: su valentía ( a veces en exceso) saliendo de la portería, su absoluto dominio en los balones altos sobre su área, su seguimiento del juego defensivo de su equipo sabiendo incluso hacer de líbero y lo excelentemente que sabe jugar con los pies y circular con criterio el balón
( y eso que en la semifinal Bayern- Madrid, encajó cinco goles!)

NotaPublicado: 15 Jul 2014 12:12 
Div@
Div@

Ahí, ahí. Mérito tremendo el del Madrid de marcarle 5 chicharros a Neuer, una especie de portero-líbero assoluto. No se acordaría de cuándo fue la última vez que recogió 5 balones de su red. :P

NotaPublicado: 15 Jul 2014 13:12 
Div@
Div@

Supermaño escribió:
Rupert de Hentzau escribió:
allá cada uno con sus sinrazones y sus forofismos.

¡Pero, hombre! ¿Dónde ve forofismo por aquí? Valentía, sinceridad y exactitud...

:lol:

Y a todo esto, digo yo que se puede ser rendido admirador de Maradona (un grandísimo jugador) sin tener que negarle el pan y la sal a Messi, otro grandísimo jugador. Que yo sepa, Messi nunca se ha comparado con Maradona; eso es un invento de la prensa dominguera y de los forofos recalcitrantes que usan la figura del "Pelusa" para darle en todos los morros a Messi. Esa portada de "La Razón" es una chorrada de las muchas que saca ese peridódico desde que el tontín de Pedrerol (que va de divo y no vale ni para comparsa) manda algo en esa empresa.

Y no hace falta ser muy listo para saber que uno de los típicos juegos infantiles que se traen merengues y culés es desmerecer con todas las armas posibles a las respectivas figuras de cada equipo: Cristiano por un lado, y Messi por el otro. Como si no fuera posible disfrutar del altísimo nivel de cada uno. Claro que ese disfrute sólo es posible para los que, afortunadamente, no tenemos la mirada velada ni por el color blanco ni por el color azulgrana :D .

NotaPublicado: 15 Jul 2014 14:24 
Lo peor que hay en la Villa

Yo solo digo una cosa: si termina el mundial, y de lo que se habla por todas partes, incluido aquí, es de que si Messi esto y Messi lo otro, es que se podrá discutir todo, pero que al menos hay base para la discusión. Eso ya es muy significativo.

Bueno, dos cosas digo, la otra: que si la inmensa mayoría del madridismo cerril y casposo (no incluyo a nadie de los madridistas de aquí en dicha categoría, si alguno desea incluirse por su cuenta, cosa de él 8) iba con Alemania en la final, con la historia de odio mutuo existente entre el Madrid y los equipos alemanes, en particular el Bayern, era solo y exclusivamente porque Messi es jugador del Barcelona. También es muy significativo.

NotaPublicado: 15 Jul 2014 14:31 
Lo peor que hay en la Villa

Le Gouverneur escribió:
La verdad es que no entiendo cómo se puede tildar de forofismo mi admiración por Maradona. Soy muy forofo del Rea Madrid, socio desde los 4 años y desde ese momento muy pocos partidos me he perdido. En cambio Maradona fue jugador del Barcelona, en un época de mucha crispación con el Madrid, nacionalismos exaltados, cortes de manga en la final en donde Camacho casi se lo carga, es decir lo de siempre, que nos creemos que la rivalidad Barsa Madrid ha nacido con Mourinho y no es así. Ha sido un jugador que ha tenido problemas con las drogas y eso le ha afectado mucho a su cabeza, ha defendido a dictadores de repúblicas bananeras que no son precisamente cercanas a mi pensamiento político. Sin embargo con la pelota era un artista, era de un nivel técnico insuperable, podía hacer cualquier cosa con su pierna izquierda y controlar la pelota con cualquier parte del cuerpo con la mayor precisión. Cada intervención suya era una pequeña obra de arte. Tenía una garra y un carácter de auténtico líder y sus goles y sus gestas no tienen parangón. Le vi jugar en el Bernabéu y conseguía de los espectadores exclamaciones de la mayor admiración. Recuerdo aquel partido que se salió y metió un golazo cuando rompió a Chendo en la línea de gol, que todo el estadio se levantó a aplaudir. Fue algo emocionante y quien ame el fútbol sabe lo que digo, algo que jamás se podrá ver en el Nou Camp con una estrella del Madrid.

Ya se la ha recordado una y otra vez al señor Gou, pero el en su mundo particular erre que erre. No es que se podrá ver, es que ya se ha visto
Hoy mismo, qué casualidad, lo recuerda el AS
http://as.com/videos/2014/07/15/portada ... 17242.html

Pero nada, a lo suyo, dentro de 6 meses volverá a salir... será cosa de volverlo a recordar.

NotaPublicado: 15 Jul 2014 15:06 
Comprimario
Comprimario

A mi nunca me ha gustado Argentina por ser un equipo rácano en el juego (corre sangre italiana por sus venas y eso se nota), pese a tener siempre grandísimos jugadores en sus filas.

Lo mismo pienso de Italia.

En cambio Alemania nunca ha sido una selección de cracks y todo lo que consigue es gracias al juego de equipo, que es de lo que trata el fútbol en definitiva.

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 40  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]