|
Bueno, pues con el chasco que nos llevamos con la meteórica eliminación de España, al menos, con los semifinalistas que han quedado, la cosa ha quedado bien, aunque me hubiese gustado que Brasil fuera tercero y Holanda cuarta. Con respecto a la final de ayer, Alemania da un buen repaso futbolisito a Argentina, cuyos recursos eran nulos, pelotazo arriba o esperar a ver si Messi tiene la jugada tonta. Todo lo que tenga que ver con futbol se escribió en alemán ayer, en un partido que los argentinos pueden considerar un gran éixto haberles aguantado hasta el minuto 112 cuando debieron perder desde el minuto inicial. Horrible Argentina. En cuanto nombres propios, Messi por mucho que Rafa grite, al 15% es mejor jugador que cualquier argentino (ex Di Maria) al 120%. Ustedes mismos me dan la razón cuando subrayan a Mascherano como su mejor baza, un jugador que por cierto, ayer debió, como casi siempre que pisa césped, ser expulsado varias veces. Messi al menos tiene clase, toque, técnica, visión, y aunque hoy dia haya quedado reducida su participación al chispazo o genialidad puntual, eso vale más que todo lo que puedan sumar Lavezzi, Perez, Biglia, Palacios, o el Kun juntos. No listo a Higuaín ahí, ya que Higuaín resta ahí donde va. Debieran dar también el premio al peor jugador del mundial; Higuain, lo gana de forma aplastante. Lo que hace en el gol regalado cantado y más fácil que jamás nunca en una final de mundial tuvo delantero en la historia, es claramente exponente de la inutilidad total que siempre fue, es y será el "Pipa". Para culminar su ridículo, se pone a celebrar como una moto un gol que luego mete en fuera de juego de 6 metros, lo cual viene a significar que como siempre, no se entera de donde está, no sabe si está adelantado dos metros, tres o arranca bien o mal, quien es un cero a la izquierda técnicamente y mira al suelo, no mira la refencia que siempre debe tener clara un centro delantero medio bueno. Como no se entera, cuando le anulan el gol se caga en la p. madre del línea, porque sigue sin saber qué es eso del fuera de juego, no parece ir con él. Como pasó de aprenderlo, ayer Argentina pierde un mundial por su culpa y en juna jugada similar el RM perdió la oportunidad de eliminar al Bayern hace tres años. Pésimo, horrible jugador. Tenía que decir todo esto, porque me parece de mal gusto que a Messi, que insisto, aun en baja o bajísima forma es una exquisitex de jugador, le caigan palos (sin duda palos procedentes de los más rancios y sordos forofos madridistas a los que yo repudio siendo del mismo equipo, como a todo forofo), y Higuaín, que es el nombre propio al que hay que apuntar, se vaya de rositas y cagandose en la p. madre de un línea que vio un fuera de juego de varios kilómetros. En cuanto a Alemania, fue la mejor del mundial, y solo por haber protagonizado la mayor hazaña de la historia (1-7 a Brasil en casa) se merecia la copa aun cuando ayer hubieran hecho un partido pésimo. No fue el caso, simplemente fueron mejores que Argentina, nada más. Cosa fácil: Argentina, por 7ª vez en el mundial (tantos partidos como jugados) fue horrible. Hubiese sido mejor cuadro semifinalista si hubieran pasado Costa Rica, Colombia y Bélgica. Hubiese habido más futbol que el que la incapacidad y ranciedad de holandeses, brasileiros y argentinos son capaces de ofrecer. El que inventara el futbol algún dia hace un siglo y pico, pensaría en cosas como las que hace Alemania, y nunca en las que hace la otra terna de semifinalistas. Por eso, me alegra el triunf alemán. En cuanto al best player ese, dejo el debate para Rafa y delaforce, ya saben lo que me interesan sus estadísticas, Copa Confederaciones (ja, ja, que bueno, que indicativo es), los amistosos, los ratios de asistencias (eso era lo que lideraba Higuain, no?, jaaaaaaa, jaaaaaaaaaa) y los balones de oro: ya tengo varias mesas cojas calzadas con tales conversaciones, jaaaaaaaaaaa, jaaaaaaa. No me interesa ni que se lo hayan dado a Messi ni que se lo dieran a... Higuain , jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa., jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_________________ Harmoniously, NICO
|