Como usted bien comenta, es curioso la práctica unanimidad en las personas que le vieron jugar sobre su supremacía como mejor jugador de la Historia. Usted comenta el caso de su padre y abuelo. Yo le comento un par de ellos mas. El de mi abuelo y mi tío. Mi abuelo era del Atleti y mi tío del Madrid. Pero ambos eran socios de los dos equipos. Vieron jugar a los mejores durante años en ambos campos y después en la televisión. Vieron a Pele, a Cruiff, a Maradona, a Laudrup, a Ronaldo. Para ellos ninguno igualó a Don Alfredo.
Otro tío-abuelo, éste furibundo hincha del Atleti y que nunca superó que yo le saliera del Madrid, siempre me dijo lo mismo. En el Bernabeu debían hacer un monumento a Di Stefano, que es quien les enseñó a jugar al fútbol.
Por último, a la última presentación del RM que fui, hace ya mucho tiempo, en la época de la Quinta del Buitre, no recuerdo muy bien a raíz de que, pero un señor que debía sobrepasar los 70, gritó detrás de mi. Menos pamplinas y corred mas. No le llegais a Di Stefano ni a la suela del zapato.
Por último una anécdota personal. Yo siempre le oí decir que el bueno no fue el, sino Pedernera. Y la última vez que fui a Buenos Aires, me fui a Chacarita, a rendirle homenaje a un jugador a quien nunca vi, pero muy bueno debía haber sido si era mejor que el ídolo de mi abuelo y mi tío abuelo, ambos del Atleti.