NICO escribió:
También estoy de acuerdo con Rafa en recomendarte el musical. Este año, por falta de chicha, no he podido hacer lo que te recomiendo hacer:
Teatro Queen's "Los Miserables", pues con motivo de su 25 aniversario están haciendo una reposición estupenda. Es todo un privilegio si puedes conseguir entradas, que me he metido en la web del teatro y sí parece haber.
Hasta hace poco, según la web, Geronimo Rauch (argentino, uno de los mejores cantantes del mundo del musical) estaba haciendo de Jean Valjean, pero ahora creo que es otro, pero es lo de menos; tanto Londres como NY son absoluta garantía de ofrecer unos casts en musicales de quitar el hipo.
Yo no me lo pensaba.
No he visto musicales en el West End pero si en Broadway, y las voces suelen ser bastante mejores que en la Gran Vía. Aunque aquí la cosa ha mejorado muchísimo. De hecho Geronimo Rauch fue un estupendo Valjean en la última versión de Les Mis representada en Madrid hace un par de años. Como usted dice, ya no es Valjean en Londres, pero sigue en el West End ahora Fantasma en Phantom of the Opera.... vamos que al chico le han dado quizás los dos roles más carismáticos del musical clásico, los que encumbraron a Colm Wilkinson y Michael Crawford, "casi na"