Fecha actual 25 Sep 2026 16:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 30 Jun 2014 0:43 
Div@
Div@

Costa Rica y Grecia, a decidir su clasificación para cuartos de final, en la lotería de los penalties.

¿Cuantos pararán los porteros hoy, K. Navas especialmente?

NotaPublicado: 30 Jun 2014 0:54 
Div@
Div@

De momento, espectacular Navas parando el cuarto penalty de los griegos! Y...clasificando a los Ticos para cuartos de final.

Hoy, solo un penalty no transformado ( ayer, se fallaron 5 )

NotaPublicado: 30 Jun 2014 10:40 
Div@
Div@

tucker escribió:
¿ Penalty o piscinazo de Robben ?

Piscinazo cutre y merecedor de tarjeta amarilla por simular.
En la primera parte sí le hacen uno, aunque de manera muy tonta, porque ya había perdido el balón. La verdad es que a veces a los defensas ni les entiendo, por qué no piensan un poco dentro del área antes de meter el pie a saco paco en jugadas intrascendentes. El propio Marquez ayer, no hace falta, pero para que si quiere mete el pie??? si ya se le había ido el balón dos metros a Robben!!!
Se reclama un penal mas a Robben en el segundo tiempo. Ese tampoco es. El defensa toca el balón, y Robben se tropieza luego con su pierna, tras levantarse de otro piscinazo previo, merecedor de amarilla. Es decir, que lo justo, al final, es en vez de penal, expulsión a Robben por doble amarilla. Es un jugador que me cae especialmente mal, tramposo, mal perdedor, antideportivo y mentiroso.
Con jugadores así, se justifica un mal arbitraje, ya que en vez de facilitarles las cosas, se las dificultan con sus constantes trampas. La FIFa debiera imponer sancionar a la gente y que los árbitros estimen en rojas directas las simulaciones. Da bastante asquito esa practica.

NotaPublicado: 30 Jun 2014 10:41 
Vaquero

telita con los árbitros en este Mundial.
a Keylor Navas deben quedarle dos telediarios en el Levante. se lo van a rifar. se habla del Atleti en caso de que emigre Curtuá.

NotaPublicado: 30 Jun 2014 10:47 
Div@
Div@

Prefería la victoria de Costa Rica, que creo además justa teniendo en cuenta que el árbitro se comió un clarísimo penalty y expulsión por una cínica mano en el área griega. Keylor Navas, el portero del Mundial hasta el momento.

NotaPublicado: 30 Jun 2014 11:40 
Div@
Div@

NICO escribió:
Es decir, que lo justo, al final, es en vez de penal, expulsión a Robben por doble amarilla. Es un jugador que me cae especialmente mal, tramposo, mal perdedor, antideportivo y mentiroso.
.

No más tramposo,ni mal perdedor, ni más antideportivo que la mayoría de sus colegas ( incluidos los D. Costa, los Neymar, hasta los Messi y C. Ronaldo de vez en cuando ) :wink:
Que mal negocio hizo F.Pérez cuando traspasó a Robben!!!

NotaPublicado: 30 Jun 2014 12:24 
Div@
Div@

tucker escribió:
No más tramposo,ni mal perdedor, ni más antideportivo que la mayoría de sus colegas ( incluidos los D. Costa, los Neymar, hasta los Messi y C. Ronaldo de vez en cuando ) :wink:

Mal de muchos... ya sabes.
Precisamente por lo que yo abogo es porque se pongan medios y reglas en la FIFA para que este tipo de trampas no salgan impunes cada vez que se hacen. Si mediara una amenaza de roja directa, ya veríamos si los piscineros se lo pensarían una o dos veces cada vez que les entrase ganas de darse un chapuzón. Ahora mismo, no pasa nada. Ayer, Robben hizo dos piscinazos y no pasó absolutamente nada. Por supuesto, quien dice Robben dice quien quieras que haga esto, juegue en el RM, en el Barca o en el Sparta de Rotterdam. Todos. Y todos se lo pensarían un pelín más, no como ahora que es gratis.
Todo sería más noble, real y claro con esa regla. Y hasta los delanteros pensarían que es tonto tirarse porque como me pillen no solo dejo de seguir una jugada peligrosa, si no que dejo a mi equipo con diez.
tucker escribió:
Que mal negocio hizo F.Pérez cuando traspasó a Robben!!!

Tu opinión, amigo. A mi me parece un buen jugador, pero nada más. Tanto él como Schneider en el RM tuvieron una actitud vaga, poco trabajo, mucha discoteca y por supuesto, no encadenaba el tío dos meses seguidos sin lesionarse y sigue en ese plan. Yo ahora mismo en el RM no lo cambio por nadie; prefiero a Di Maria, prefiero a Modric, prefiero a Isco; ni que decir tiene que prefiero a cualquiera de la terna BBC cojo antes que a Robben al 100%. Y también, qué quieres que te diga, la antipatía que coges a un jugador muchas veces es decisiva para desearle lo peor y desde luego no verle en tu equipo jamás nunca. A su vaga actitud durante los años que militó en el RM, le sumo su despreciable comportamiento con la selección holandesa durante la final del año 2010, y me sale un jugador que me cae especialmente mal, lo cual es perfectamente compatible con que sea bueno, o muy buen futbolista. Pero ya sabes, Tucker, en el futbol hay quien el fin le justifica el medio (y a quien n; yo estoy en este ultimo bloque, razon por la cual no quiero en mi equipo a grandes jugadores como este Robben o al hombre-perro (Suarez), etc.

NotaPublicado: 30 Jun 2014 12:49 
Div@
Div@

NICO escribió:
le sumo su despreciable comportamiento con la selección holandesa durante la final del año 2010, .

¿Despreciable comportamiento con la selección holandesa? Esto sí que no lo entiendo, si estuvo a punto de ganar junto con Sneijder el mundial ellos solitos. Fue uno de los mejores jugadores de Sudáfrica sin duda.

Aquí lo que pasa es que el bueno de Nico y yo discutimos mucho con la marcha de Robben del Madrid, Nico estaba contentísimo y yo decía que era una equivocación garrafal, y por mucho que Nico no lo quiera reconocer Robben ha sido uno de los jugadores más importantes de los últimos años, piedra angular del Bayern que lo ha ganado todo y haciendo competitiva a una selección holandesa que realmente no tiene mucho más.

Al Madrid le venía muy bien tener a Cristiano por una banda y a Robben por otra, dos puñales incontrolables. En uno de los partidos que jugaron juntos antes de su marcha metieron 5 goles al Borussia en Alemania. Esto se ha recuperado este año con Bale y ha dado sus frutos.

Ayer Robben jugó un partidazo y fue el que impulsó a Holanda a cuartos. El penalti de Márquez es un error muy grave del defensor, ya que pisa a Robben y es un penalti claro. En la primera parte le habían hecho un doble penalti y es cierto que en la segunda parte se había tirado en otro previamente.

Pero da igual, ya puede estar jugando con sus equipos todas las finales importantes siendo pieza clave (lo que ocurre en la realidad) que a Nico le va a parecer un apestoso del que nos libramos en Madrid. Y cuando dice que se ha lesionado mucho y se le dan las cifras reales de los partidos que ha jugado en las últimas temporadas tampoco se da por aludido.

La única verdad para los que entendemos un poquito de esto, es que es un jugadorazo.

NotaPublicado: 30 Jun 2014 15:46 
Div@
Div@

En lo de Robben y Holanda, totalmente de acuerdo con Le Gouv.
En estos momentos, Holanda son 3 jugadores y ya veteranos: Sneijer, Van Persie y el determinante Robben. Va a tener mucho trabajo y de lucimiento Keylor Navas , en los cuartos de final

NotaPublicado: 30 Jun 2014 16:18 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
¿Despreciable comportamiento con la selección holandesa? Esto sí que no lo entiendo, si estuvo a punto de ganar junto con Sneijder el mundial ellos solitos. Fue uno de los mejores jugadores de Sudáfrica sin duda.
.

Hablo de comportamiento, no de cómo jugó de bien o de mal. Su comportamiento, al igual que el de sus repulsivos compañeros, fue especialmente asquerosito. Protestando al árbitro, rodeándole, presionándole, gritándole, etc. Y todo porque le dio rabia fallar un gol cantado, ya que eso, mas que buena parada de Iker, que lo fue, es un fallo garrafal del delantero que tenía 100.500 opciones para hacer gol y escogió la peor. Desde entonces me cae mucho peor, pero no sólo él, también Schneider, Heitinga, Jong, etc, y todos los que aquella tarde vestidos de naranja más que jugar al futbol, parecían querer jugar a ver cuantas piernas o pechos partimos, y Webb, su amigo intimo, pasando de todo.

Y no seas resultadista con un torneo veraniego que el RM ganara no se qué a no se quien y eso demuestra NADA, nada y NADA. Entérate de las cosas: 0-4 , chavalito. Jamás nunca el RM ganó 0-4 al Bayern. Tú sabes contar? Pues cuenta: mira: 1-2-3-4 son los golitos que vio el tonto babas de Robben a mi equipo meterle mientras se le quedaba cara de perdedor, que es lo que es, el Pepe Gáfez del futbol. Pero a este, le importa un pepino. Esa misma noche queda con su amiguito Schneider, un par de copas, un par de putitas, y a pensar en otra cosa.
Que no me vas a convencer. Que Robben fue EXPULSADO del equipo y yo lo aplaudo, al igual que las expulsiones de figurines como lo fue la de Ronaldo cuando la tuvo que hacer Capello, la de Kaká, la de Carvalho, la de Mourinho, la de Essien, la de Sahin o la de Ozil. Figurines, no gracias, deben dejarlos crecer. A mi deja a mi equipo como está, y tú funda otro con Mou de entrenador, con Robben, con Essien, y con el hombre-perro. Si quieres te doy a Diego Lopez, y si te portas bien, a Pepe, que encaja en el tipo de jugadores que te gustan. A mi déjame con CR, con Ramos, con Karim, con Bale, Isco, Modric, etc. No necesito a nadie más de los que hay.

NotaPublicado: 30 Jun 2014 22:26 
Div@
Div@

Buen equipo Argelia que de momento y en este inicio de partido, está creando mucho peligro ante la portería alemana.
Muy rápidos y notables transiciones las de los argelinos siempre bien colocados, a los que se ha anulado un gol - justamente - por apenas medio metro de fuera de juego
El portero Neuer, parece que a ratos tenga que hacer de líbero :lol:

NotaPublicado: 01 Jul 2014 1:09 
Div@
Div@

Yo quería que ganara Alemania, pero me ha ido ganando el juego de Argelia a lo largo de todo el partido. Han caído como auténticos titanes y con la cabeza muy alta :aplauso: .

NotaPublicado: 01 Jul 2014 7:55 
Div@
Div@

Rupert de Hentzau escribió:
Yo quería que ganara Alemania, pero me ha ido ganando el juego de Argelia a lo largo de todo el partido. Han caído como auténticos titanes y con la cabeza muy alta :aplauso: .

Buen y entretenido partido, imponiéndose al final la machacona e insistente Alemania a partir de la segunda parte, con unos argelinos que han mostrado ser un equipo más que preparado

A Alemania le falta un lider de calidad en el centro del campo ( Lahm es un defensa reconvertido a centrocampista y Ozil es como el Guadiana ), que sirva balones al bueno de T. Muller y a Gótze
Además sus dos centrales - que parecen casi pivots de basket -, son bastante lentos

cuartos de final, Francia / Alemania, muy igualado

NotaPublicado: 01 Jul 2014 9:07 
Div@
Div@

De los que he visto, el mejor partido (hablo de Alemania-Argelia) del mundial.
Dos selecciones frente a frente y buscando toque, ataque, contras, transiciones rápidas, futbol ofensivo. Un gran espectáculo empañado por el mundial peor organizado de la historia, ya que con los horarios que maneja los jugadores pueden ofrecer un gran espectáculo de altísimo nivel pero no aguantan a ese ritmo 120 minutos. Imposible. En cambio, ayer, jugando a las 22 h y de noche, se hubiera visto ese constante ir y venir hasta el final sin mediar tanto calambre, lesion, tirón, etc, inevitables por jugar a las horas en que ni se asoman los caracoles.
De Alemania, destacar a Thomas Muller y atención: Khedira!!. Ambos impresionantes, lo mejor de la selección. Y sin duda, el peor, horrible, pésimo, fue Ozil, que no era capaz de irse ni de mi abuela, pero como al final metió un gol, pues delaforce y Rafa concluirán con su habitual sapiencia basada en los números que hizo un buen partido.
Genial Argelia, muy bien colocada, con peligro, nada de encerrarse ahí y esperar. Fueron a por el partido y tuvieron su opción, y no se rindieron ni al final, metiendo un golazo muy justo.
Churro malayo el gol de Schurer, pero cuenta igual.
Buen choque de cuartos Alemania-Francia. Veremos.

NotaPublicado: 01 Jul 2014 9:09 
Div@
Div@

El problema de Alemania ayer fue más bien que Özil y Götze parecen estar jugando el Mundial Z, y no el de Brasil. Naturalmente, dada la configuración del equipo, es mucho mejor que Lahm juegue de lateral. Buenos minutos de Khedira, como siempre más acertado en la selección que en el Real Madrid.

Argelia, que es casi una selección B de Francia, jugó con acierto y coraje, bien plantada en el campo. Pero considerando globalmente el partido, justa victoria de Alemania.

Nuevo tema Responder al tema  [ 594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 40  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]