Carl Tunner escribió:
yo estoy contento con que haya marcado 16 goles en la consecución de la décima fijando un récord y haciendo honor al club que le paga y a su afición.
17 son 17 nada más y NADA MENOS!!!
Por primera vez desde que Cristiano está en el Madrid me alegro de la eliminación de Portugal. Esa tendinitis rotuliana no tiene muy buena pinta y necesitaba parar como el comer. El Madrid ahora no tiene que tener ninguna prisa en recuperarlo ni pensar en finales de supercopas ni gaitas. Ya nos vamos a bastar para ganarlas con Isco y el expreso de Cardiff, Cristiano tiene que tomarse muy en serio esta lesión si quiere recuperar el nivel que tuvo, que el año pasado hasta marzo fue ESTRATOSFÉRICO, pocas veces se ha visto ese nivel en un jugador. Uno se pone los resúmenes de Portugal para la clasificación contra Suecia y le ve ahora en el mundial trotar cojo y se da cuenta de la importancia de la lesión que tiene.
Así que Cristiano, lo sentimos por tu Portugal querido pero a descansar.
Volviendo al Mundial, ha terminado la primera vuelta y se vislumbran unos octavos apasionantes. Si la liguilla ha estado repleta de partidos emocionantes donde la igualdad de fuerzas ha primado por encima de todo, evidentemente en los octavos se espera todavía más.
EQUIPO DEL MUNDIAL HASTA LA FECHA (con selecciones clasificadas)
Keylor Navas
Fabian Johnson, Thiago Silva, Varane, Marcelo.
Oscar, Matuidi, James
Robben, Benzema, Neymar
Mejor jugador del mundial hasta la fecha:
Keylor Navas. (Sencillamente impresionante).
Mejor partido hasta la fecha: FRANCIA SUIZA
Mejor gol hasta la fecha: Shaqiri
El Madrid haría muy bien en fichar a Keylor Navas. Me ha llegado la información de que Casillas tiene un pacto con Florentino para abandonar el Madrid en verano del 2015. Creo que sería necesario ir pensando en el portero para los próximos años. Keylor Navas tiene 27 años y es sencillamente un extraterrestre. El otro día contra Inglaterra salió a un balón por alto realmente complicado y lo atajó con una seguridad y contundencia en un salto colosal. Si no lo ficha el Madrid lo hará otro equipo puntero y será imposible encontrar otro portero para sustituir a Casillas de esa calidad. También está la posibilidad de ficharle y cederle un año.