NICO escribió:
Por otro lado, me importa poco lo que el Barca quiera de esta especie de mitad hombre mitad perro, pero creo que también debiera tacharle de toda pretensión de ficharle,
Nico, si piensas que al club de la "no ética" le iba a importar el tema del mordisco, vas listo. Si te fijas después del incidente los medios catalanes no han hecho otra cosa que hablar del fichaje ilusionante de Luis Suárez. Ni una sola crítca a su actitud, como siempre. En el viaje de vuelta Jordi Alba le dijo a un periodista que le iba a arrancar la cabeza, todo por unas supuestas críticas, que parece ser, las había hecho otro periodista distinto. Por la fuerza demostrada en el mundial no tengo claro que Alba le pudiera arrancar la caneza a un langostino. Al subir al avión el periodista extrañado le dijo que por qué le había dicho eso, la respuesta del niñato de Jordi Alba fue, SUBNORMAL, GILIPOLLAS, todo con el avión en silencio y con Del Bosque sentado cerca escuchando. Fue Ramos quien se acercó al periodista que le estaba diciendo a Alba que no tenía educación para vestir la camiseta nacional, y le dijo que tenía toda la razón pero que lo dejara estar. Esto nos da una medida de cómo está el ambiente y cómo es el comportamiento de Del Bosque con los jugadores del Barcelona.
Tú crees que a Luis Enrique le importa lo del mordisco, al contrario, como se ha visto, se han acelerado las negociaciones.
Y estaría seguro el fichaje si no fuera por la sanción de 4 meses que le ha caído al jugador.
Por otro lado me sigo tronchando de la milonga que nos querían vender los culés de que eran el equipo que acudía siempre a la cantera.

Acudirán a la cantera cuando tengan jugadores de garantía para jugar en un club puntero, de lo contrario se gastarán un buen porcentaje del PIB de Cataluña en la operación Neymar, y seguirán la riada de millones, con los centrales, laterales, centrocampistas que se están barajando, más Suárez o similar, junto a Neymar, ni el Florentino más galáctico se ha llegado a gastar tanto en 15 meses. Pero qué se va a decir de un club donde el entrenador dice que el fichaje de Bale es indecente cuando se acababa de realizar con la adquisición de Neymar una de las operaciones más caras y turbias de la historia del fútbol.
En fin, creo que lo que conviene al Madrid es que Neymar gane el mundial y el balón de oro, la relación con Messi sería de traca
Y la verdad es que Neymar está mostrando detalles del jugador del Santos que asombró al mundo. Parece que libre de la dictadura de Messi el jugador reencuentra la alegría y la fantasía que le hizo famoso. Messi en cambio aunque tiene afinada la puntería, le veo sin la explosividad de antaño.
El mundial a pesar del ridículo de España está siendo francamente muy divertido. Siguen los goles, las alternativas, los minutos finales con clasificaciones inciertas. El juego sin terminar de ser exquisito es en general muy intenso y mucho más abierto que en anteriores mundiales. Parece que el fútbol ofensivo ha ganado terreno al especulativo. No se veía este nivel desde el 86.
A ver qué pasa hoy para completar los octavos.