Fecha actual 25 Sep 2026 15:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 13 Jun 2014 23:04 
Primer atril
Primer atril

¿donde esta Puyol?

NotaPublicado: 13 Jun 2014 23:05 
Troll de largo recorrido

¡Rajoy dimisión!

NotaPublicado: 13 Jun 2014 23:14 
Florezido

Que abdique Del Bosque...

NotaPublicado: 13 Jun 2014 23:34 
Div@
Div@

Es una derrota muy dura, tal vez la más dura en la historia de la selección, pero es preciso mantener la calma.

Desgraciadamente, los jugadores del Barcelona han demostrado que están igual que en su club. Y Casillas, prolongando su magnífica actuación en la final de la Champions, con una exhibición histórica. Pero incluso jugadores que parecían llegar en la mejor forma de sus vidas, como Ramos y Silva, han hecho un papelón.

Ahora llegan dos partidos que se deben afrontar con la mejor condición posible, para intentar al menos pasar la fase de grupos. La situación reclama cambios importantes, muy importantes, en el equipo, empezando por la portería. Personalmente me la jugaría con De Gea/Juanfran-Ramos-Albiol-Azpilicueta/Koke-Martínez/Iniesta-Mata-Cazorla/Cesc, frente a Chile. Supongo que el Marqués se limitará a un par de cambios, o tres.

Si no se consigue derrotar a Chile o Australia, y volvemos a casa, ya habrá tiempo de reflexionar. Ahora hay que ir partido a partido, como diría el amigo Simeone.

Todavía todo es posible, hasta ganar el Mundial, aunque ahora se antoje una quimera.

NotaPublicado: 13 Jun 2014 23:36 
Div@
Div@

Nicoooo Yuuujuuuuu

Además de la mala imagen es que con este resultado aunque ganemos a Chile puede haber un pacto en el Holanda Chile, perdiendo Holanda por la mínima quedando primera y Chile segunda. España con 4 puntos está eliminada y con 6 puntos puede que no le valga.

¿Piqué no estaba cojo?

Qué batacazo

NotaPublicado: 13 Jun 2014 23:37 
Div@
Div@

Gino escribió:
¡Rajoy dimisión!

No sabía que era el seleccionador! :lol:

NotaPublicado: 13 Jun 2014 23:43 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

aunque ganemos a Chile puede haber un pacto en el Holanda Chile, perdiendo Holanda por la mínima quedando primera y Chile segunda. España con 4 puntos está eliminada y con 6 puntos puede que no le valga.

Así podría suceder ciertamente

NotaPublicado: 13 Jun 2014 23:52 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Nicoooo Yuuujuuuuu

Además de la mala imagen es que con este resultado aunque ganemos a Chile puede haber un pacto en el Holanda Chile, perdiendo Holanda por la mínima quedando primera y Chile segunda. España con 4 puntos está eliminada y con 6 puntos puede que no le valga.

¿Piqué no estaba cojo?

Qué batacazo

Salvo que Chile y Holanda goleen muy fuertemente a Australia, no creo que puedan jugar a eso, especialmente Chile, que si es derrotada por España, quedaría a merced de una goleada española a Australia. Tendrían que ir a meter más goles que una victoria por la mínima, y entonces Holanda...

Holanda se acuerda muy bien del 12-1 a Malta. No tropezarán dos veces en la misma piedra.

NotaPublicado: 13 Jun 2014 23:52 
Comprimario
Comprimario

La verdad es que se ha acabado un ciclo irrepetible: un Mundial y dos Eurocopas. Me parece normal.

NotaPublicado: 13 Jun 2014 23:55 
Troll de largo recorrido

Hombre, yo creo que se puede acusar de muchas cosas a del Bosque, pero no precisamente de perder la calma (pachorra)

NotaPublicado: 14 Jun 2014 0:48 
Div@
Div@

Después de los dos últimos Mundiales ganados por Francia ( en casa , ¿1.998? ) y por Italia ( en Alemania 2006 ), ambas selecciones respectivamente no pasaron la fase inicial de Grupos en los siguientes Mundiales ( Francia , en Korea ; Italia en Sudàfrica )
O sea , veremos si a España le sucede lo mismo o no en Brasil

NotaPublicado: 14 Jun 2014 1:05 
Div@
Div@

No creo que lo del pacto pueda darse de inicio, pero quizás pueda darse durante el partido y en los últimos minutos quedarse muy parado el partido.

Sería importante ganar a Chile por unos cuantos goles, pero visto lo visto va a ser complicado simplemente ganar.

Yo no creo que Del Bosque haga muchos cambios, tampoco creo que sea ahora la solución. Ha apostado por jugarse el mundial con estos jugadores, con Albiol Mata y Cazorla desde luego no lo vamos a ganar. Era un error traer a tantos jugadores en baja forma, pero ahora no va a hacer 11 cambios, eso no tiene sentido. Y espero que a Del Bosque no se le ocurra quitar a Casillas ahora, precisamente por el fallo que ha tenido, y dejarle con este mal sabor de boca después de lo que ha hecho en la selección.

Tras estas debacles siempre me acuerdo de JB Toshack:

"Los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a siete u ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos 11 cabrones."

Yo hacía 3 mínimo pero no muchos más, Javi Martínez por Piqué, no está físicamente apto para jugar.
Koke por Xavi, está en muy baja forma
Pedro por Silva, no termina de romper en la selección.

Al descanso Chile 2 Australia 1. Qué bien nos vendría un empatito, pero se necesitaría un milagro.

NotaPublicado: 14 Jun 2014 7:20 
Mister Foro 2010

La segunda parte ha sido un desastre absoluto, y nos han podido meter siete u ocho. También es verdad que con el 2-0 de Silva la cosa habría sido diferente. O no. El fútbol es así, :cry:. En cualquier caso no estamos eliminados todavía, y mientras hay vida hay esperanza. ¡Aúpa España! ¡Aúpa Selección!

NotaPublicado: 14 Jun 2014 9:46 
Div@
Div@

Por cierto y visto como empeora paulatinamente Casillas en los balones colgados sobre su àrea y en su colocación, que Ancelotti vaya pensando en Diego López o fichar un portero de categoría si quiere revalidar Champions e incluso ganar la Liga

NotaPublicado: 14 Jun 2014 13:22 
Div@
Div@

Casillas debería meditar seriamente en irse a jugar con Xavi, a Quatar. O con Villa, a USA (pasando por Australia). Efectivamente, después de todo lo que ha hecho en su carrera, y del milagro de la Décima que debe a Ramos, sería una pena que sea recordado por sus últimos años. Ahora, yo probaría a De Gea con fuego real, peor que lo de ayer ya es difícil que lo haga.

Lo de Piqué y Xavi, es evidente, y lo era antes del partido (yo no hubiera alineado a ninguno de los dos, como pueden comprobar en anteriores posts. Piqué ha jugado un par de partidos en los últimos dos meses, después de dos temporadas muy flojas, Martínez está por encima, y si me apuran hasta Albiol, que ha jugado una temporada decente en el Nápoles. En cuanto a Xavi, tal vez el mejor jugador de la historia del fútbol español, por supuesto que merecía estar en Brasil, para retirarse en un Mundial, pero no como titular y pieza básica, que ya no tiene el físico para serlo, sino para determinados momentos, y eso debería ser capaz de gestionarlo el entrenador siendo claro con el jugador). Pero es que hemos descubierto que Busquets, por la pubalgia seguramente, está igual o peor. ¡Y encima el Marqués al que cambia es a Xabi Alonso!. Busquets tampoco puede jugar si queremos hacer algo en Brasil. ´La pareja de mediocentros ante Chile debería ser Alonso-Koke.

Lo de Silva es impresionante. En el City hubiera roto la red en ese remate que tuvo para el 2-0, y con España hace una vaselina flojita a las manos del portero holandés. En fin.... Mata jugó bien los últimos partidos con el United, y también hay que darle una oportunidad, a ver que pasa.

En cuanto a Sergio Ramos, esperemos que haya sido todo un contagio de Piqué, y con otro jugador a su lado vuelva a ser el central que se comía el mundo hace 20 días en el Real Madrid.

Diego Costa no jugó mal, pero da la sensación que él va a un rollo, y el resto del equipo, a otro. Por eso, o cambiamos todos al rollo de Costa, o contra Chile sería mejor utilizar a Cesc como falso nueve. Lo de la pareja de delanteros "vintage" Torres (impagable la jugada de ayer, en que da tiempo al defensa holandés, y hasta a un jubilado, a quitarle un gol que parecía medio hecho) y Villa... En fin, cosas del Marqués.

En otro orden de cosas, buen partido de México ante Camerún, al que mereció golear, pero entre la falta de puntería y los errores del árbitro colombiano, sólo consiguieron vencer por la mínima. Por otra parte, Chile no asustó a nadie. Salieron fuerte, pero como una gaseosa, en 15 minutos metieron dos goles, y desaparecieron del campo. Australia remontó el partido en el juego, y estuvo a punto de hacerlo en el marcador, y empatar. Al final, entró un gol de Beausejour en el descuento para el 3-1, pero fue injusto.

Señores, Chile tampoco es que sea el Brasil de 1970. Si recuperamos sensaciones, y hacemos algunos ajustes (para mí, son determinantes al menos Piqué, Xavi y Busquets), podemos y debemos ganar. Si lo hacemos por un par de goles, Chile se pondría con gol average de 0, y nosotros con -2. Es decir, que las posibilidades de componendas con Holanda en la última jornada (si Holanda gana a Australia, que ya veremos. Yo sigo pensando que Holanda no tiene nada que hacer en el Mundial, y serán eliminados en octavos o, con suerte, en cuartos a más tardar) se reducirían a casi cero.

Ganar el Mundial se antoja una quimera, pero es posible todavía. Y si finalmente no se puede, al menos sí que está a nuestro alcance dejar una imagen mejor que la de ayer.

Nuevo tema Responder al tema  [ 594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 40  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]