Fecha actual 25 Sep 2026 8:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 May 2014 18:37 
Div@
Div@

Os voy a recordar una cosilla que se vivió no hace mucho tiempo.

año 2007 la liga de Capello. Jornada 35 La liga estaba muy reñida entre el Madrid y Barcelona, también estaba con opciones el Sevilla. La liga finalmente la ganó el Madrid empatado a puntos con el Barcelona. El Atleti recibía al Barcelona, se jugaba entrar en Europa, lo que no era moco de pavo, y de hecho quedó fuera cuando con esos 3 puntos hubiese quedado 5º.

Se hablaba de que si ese partido se lo iba a dejar perder. La hinchada puso carteles para que los jugadores perdieran. El Barsa acabó con 76 puntos no era nada del otro mundo.

El partido fue una risa, terminó 0 6

NotaPublicado: 06 May 2014 19:17 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Me voooooooooooooooooy! A Lisbooooooooooaaaaaaa! M´a tocaooooooooooooooo! \:D/ :extasis: :elvis:

Por si alguien no ha seguido el sorteo, hemos resultado agraciados los socios con solicitudes comprendidas entre el 23759 y 3691

NotaPublicado: 06 May 2014 20:20 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

año 2007 la liga de Capello. Jornada 35 La liga estaba muy reñida entre el Madrid y Barcelona, también estaba con opciones el Sevilla. La liga finalmente la ganó el Madrid empatado a puntos con el Barcelona. El Atleti recibía al Barcelona, se jugaba entrar en Europa, lo que no era moco de pavo, y de hecho quedó fuera cuando con esos 3 puntos hubiese quedado 5º.

Se hablaba de que si ese partido se lo iba a dejar perder. La hinchada puso carteles para que los jugadores perdieran. El Barsa acabó con 76 puntos no era nada del otro mundo.

Y coreando los goles del Barcelona. En mi oficina los atléticos encantados, como si hubieran ganado la Supercopa.
Creo recordar que el Atleti se quedó fuera de Europa por un solo punto, le birló ese quinto puesto el Zaragoza.

Se habla de que Martino puede quedar para la historia como el entrenador que le dio la Liga al Madrid.
A ver si no va a ser Ancelotti el que va a pasar a la historia como el que le va a dar la Liga al Barça...
De todas formas, el Atleti es el único que depende de sí mismo. Y sabe lo que tiene que hacer. Esperemos que aguante.

Ah, y parece que Casillas también ha tenido "problemillas" con Hacienda.

NotaPublicado: 06 May 2014 23:47 
Segundo atril
Segundo atril

Juanete escribió:
Me voooooooooooooooooy! A Lisbooooooooooaaaaaaa! M´a tocaooooooooooooooo! \:D/ :extasis: :elvis:

Por si alguien no ha seguido el sorteo, hemos resultado agraciados los socios con solicitudes comprendidas entre el 23759 y 3691

Enhorabuena

NotaPublicado: 07 May 2014 17:38 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Dos cosas. Una, error. No digas "la liga de Capello", ya que el REAL MADRID, que no Fabio Capello, ha ganado muchas ligas, y en concreto con Fabio Capello como entrenador, ha ganado dos. Con lo que serían en todo caso "las ligas de Capello" o "una de las ligas de Capello". A este entrenador el Real Madrid le ha fichado dos veces, y ha ganado la liga las dos veces; en concreto, la segunda vez que lo hizo, es la mejor liga y más meritoria de toda su historia, con una plantilla a base de despojos, con despidos de super estrellas obligados durante el año, y ante un Barca que era el actual campeón de liga y copa de Europa. A Capello se le despidió las dos veces, tratándole el Real Madrid FATAL en ambas, habiendo sido un entrenador que jamás levantó la voz a nadie y era y es un CABALLERO, discreto y educado en las ruedas de prensa. Su único pecado fue que su ritmo de trabajo que exigía a la plantilla era siempre feroz, brutal. Pero era esa solo su meta: la excelencia en el trabajo. Punto.
Pero de eso, y de mi admiración a Fabio Capello, ya he hablado mucho en el pasado, nada nuevo en el horizonte.

Sí, puede que esa historia sea verdad. ¿Te cuento otra?
Depor-Valencia, el año pasado, el Valencia no se juega nada y el Depor la vida, permanecer: 0-2 . Valencia suma nada y el Depor a segunda.
Depor-Valencia, hace más años. Famoso por el penal de Djukik, pero también porque nuevamente Valencia se jugaba nada y el 0-0 final daba como ganador de la liga al Barca.
Mas?
Tenerife-RM, el primero de ellos 3-2 , tras ir 0-2, se dejé el alma el equipo tinerfeño y remontó, lo cual le sirvió para... nada.
No hace falta irse tan lejos, el Levante el domingo pasado se jugaba nada y se mató por ganar 2-0 al AT Madrid, equipo que además este año ha despertado la simpatía e interés de todos (menos de RM y Barca) porque gane la liga: Schuster mismo lo dijo hace poco, y más de un entrenador de un equipo así lo ha manifestado.

Por cierto, el Barca ha endosado 5-0 al At Madrid y más goleadas en los últimos años a mansalva, el 0-6 ese no es más que una más.
Y no te olvides. El Barca SÍ SE JUGARÍA ALGO: ganar la liga. Y ante nada más y nada menos que el At Madrid, esa "frivolité" de esperar a ver como va el Español, no se la puede permitir: si en los 5 partidos anteriores a cara de perro no ha podido con ellos, van a poder con ellos poniendo el freno de mano hasta que llegaran buenas noticias desde Madrid?. Ja, ja y re-ja.

En todo caso, igual esta misma noche a eso de las 23.00 h se acaba este completo absurdo de debate más propio de dos ceporretes con el "ejke", el puro y el as bajo el sobaco (oliendo a vaca), que de una persona medio seria que respeta eso que se llama profesionalidad, concepto que por desgracia solo queremos entender y aplicar cuando hablamos de uno mismo (yo soy muy profesional, honrado, sí, sí , si), pero siempre se la quitamos a terceros. En este caso, insisto, los ceporretes estarán en la grada con sus pintadas y gritos; los profesionales, en el césped.

NotaPublicado: 07 May 2014 17:54 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
NICO escribió:
En todo caso, igual esta misma noche a eso de las 23.00 h se acaba este completo absurdo de debate más propio de dos ceporretes con el "ejke", el puro y el as bajo el sobaco (oliendo a vaca), que de una persona medio seria que respeta eso que se llama profesionalidad, concepto que por desgracia solo queremos entender y aplicar cuando hablamos de uno mismo (yo soy muy profesional, honrado, sí, sí , si), pero siempre se la quitamos a terceros. En este caso, insisto, los ceporretes estarán en la grada con sus pintadas y gritos; los profesionales, en el césped.

Mire, eso es verdad. Me refiero:
- a lo de Capello (un señor, y un gran entrenador), y
- a lo de que hoy a las 23 puede haber cambiado la película de nuevo.

Pero menciona usté las Ligas de Tenerife y se me hincha la vena del cuello. Y recuerdo aquel penalty en Riazor, y la enorme alegría del portero del Valencia, y del resto de su equipo cuando consiguieron empatar aquel partido... Usté cree que eso era porque son "tremendos profesionales"? Yo como soy contratista, no puedo evitar sospechar "otros intereses"...

¡Y deje ya de criticar a los que leen el Ass y a los que fumamos puros, poddió! Que también podemos ser serios y profesionales... :twisted:

Ser jugador del Real Madrid o del Barcelona, por la enorme presión que supone, transforma a los jugadores, y les imbuye de unos sentimientos contra el máximo rival que trascienden a su actuación en el campo: ¿o usté cree que Pepe, Ramos, Guti, Xavi, Busquets o Alves no lo han demostrado con creces? Y fíjese que yo les veo profesionales. Y como profesionales, no ejke yo ponga en duda que según como esté la Liga apostarán por ganar el partido o por no ganarlo. Ejke estoy absolutamente seguro de ello...

Pero bueno: es mi opinión, igual de respetable que la suya... :smoking:

NotaPublicado: 07 May 2014 18:26 
Div@
Div@

Juanete escribió:
Pero bueno: es mi opinión, igual de respetable que la suya... :smoking:

Por supuesto, ni que decir tiene. En todo caso, lo vamos a saber pronto.
Y oigan, también puede darse un caso: gana el At Madrid porque gana el partido o lo empata de forma tan limpia y contundente como lo ha hecho últimamente por ahí. O no es posible? O es que ahora todo lo que pueda conseguir el Atm en Barcelona pasa por lo que ese ultimo le deje hacer?. Yo eso tampoco lo veo así. Y de hecho, es que en todo lo que llevamos de temporada, NO ha sido así.

NotaPublicado: 07 May 2014 20:44 
Div@
Div@

Hombre Don Nico, hasta el lucero del alba sabe que el Valencia contra el Depor y el Tenerife frente al Real Madrid estaban primados y bien primados. Como se llevó un buen maletín el Hércules cuando derrotó al Barça dos jornadas antes del final de la primera liga de Capello. Algo que ha sucedido, sucede y sucederá y hasta creo que este año ha bendecido el mandamás de la propia AFE.

Enhorabuena a Juanete. ¡Espero que vuelva con la décima! :P

Última edición por Carl Tunner el 07 May 2014 20:46, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 07 May 2014 20:45 
Div@
Div@

Creo haber dicho que la final madrileña de Lisboa, la arbitraría un alemán o un holandés.
Pues será el holandés Kuypers quien la dirija ( por cierto, un árbitro creo bastante tarjetero )

NotaPublicado: 07 May 2014 22:57 
Div@
Div@

El Madrid pierde definitivamente la Liga (salvo debacle del Atlético y el Barcelona el próximo fin de semana) en Zorrilla. El equipo ha regalado la Liga dos veces. Frente al Barcelona y el Sevilla, y en estos partidos tras la victoria en Munich.

La verdad es que en la segunda parte se veía venir el gol del Valladolid. Que llegó, una vez más, en un remate de cabeza, y con Illarramendi en el campo, cuando el muchacho ahora mismo sólo está para irse de vacaciones y olvidarse del fútbol un par de meses. La lesión de Cristiano no puede servir de excusa. Cualquier jugador de los que ha utilizado hoy el Real Madrid sería el mejor jugador del Valladolid, con diferencia.

Como comentaba hace unos días, como no se gane la Champions, esta actuación en la Liga debería considerarse con calma, despacio, muy despacio.

Ahora, el Barcelona, que ya estaba con la mente en la reorganización de la temporada que viene, está a dos partidos de ganar la Liga. Pero no será fácil cambiar el chip y meterse otra vez en la competición. Veremos.

NotaPublicado: 07 May 2014 23:01 
Div@
Div@

Salvo debacle improbable, At. Madrid y Barça se jugarán el el Título en la ùltima jornada.
El R. Madrid a recuperar lesionados y a pensar solo , en la final europea de Lisboa ( donde por cierto llegará más relajado , que el At. )

NotaPublicado: 07 May 2014 23:10 
Div@
Div@

De rebote, una ventajilla para el Español si no solventa ante Osasuna su salvaciön matemàtica donde solo necesita 1 punto: con el r. Madrid descartado para el título liguero, se podrá incluso puntuar en el Bernabéu ùltima jornada!

NotaPublicado: 07 May 2014 23:47 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Hombre Don Nico, hasta el lucero del alba sabe que el Valencia contra el Depor y el Tenerife frente al Real Madrid estaban primados y bien primados.

Pero también es cierto que en el Depor-Valencia Quique Flores, ex madridista, regaló un penalti a los de casa, que Bebeto no quiso tirar y que a Djukic le vino grande.

Yo creo que hoy el Atleti ha perdido la Liga y la Copa de Europa. Aunque la lesión de Ronaldo sea una chispa de esperanza.

NotaPublicado: 08 May 2014 0:00 
Div@
Div@

Lo mejor del resultado de hoy es que por fin va a cerrar las bocas de los majaderos habituales y sus fascinantes "teorías de la conspiración" :lol: .

NotaPublicado: 08 May 2014 0:04 
Lo peor que hay en la Villa

está visto que esta Liga no la quiere ganar nadie. Al final, vamos a tener que ganarla (donde "vamos" se refiere al Barça) sin merecerlo en absoluto :oops:
Merecer realmente la merece el Atlético, e incluso diría que sería muy bueno para el futbol español en general.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]