Fecha actual 25 Sep 2026 11:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 May 2014 14:04 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Rupert de Hentzau escribió:
consiste en meter goles en la portería contraria, aunque hay algunos iluminados que todavía no se han enterado

Los iluminados son los que todavía no se han enterado que Mourinho tiene el record de goles en España. Ni Guardiola, ni ningún otro filósofo.

El día que alguien me explique cómo se puede hacer un juego miserable y batir el record de goles empezaré a tomarme en serio ese tipo de comentarios en vez de con la chufla de ahora.

Lapsus imperdonable el mío. No sé en qué estaría yo pensando para no darme cuenta de que Mourinho es el paladín del fútbol ofensivo y de ataque. No hay más que ver jugar a sus equipos. :rolling:
Gracias por iluminarme :) .

NotaPublicado: 01 May 2014 14:36 
Div@
Div@

Si se trata de lo que comentaba, meter goles, no se necesita ninguna iluminación divina, ni siquiera invocar al gran Gurú Segurola, que por cierto el otro día hizo el ridículo más lamentable que recuerdo en una radio perdiendo los papeles e insultando a una periodista de su misma emisora, recordándole que había sido becaria suya, solo porque comentó que había la posibilidad de otro fútbol del que predica este mentecato y el filósofo de Guardiola.

Simplemente basta con buscar información. ¿Quién es el entrenador que más goles ha conseguido en España con su equipo? Mourinho 121 tantos. El que ama el balón siempre por debajo.

De nada por la información.

NotaPublicado: 01 May 2014 15:24 
Maestro de coro
Maestro de coro

Para mi gusto, quitando la porteria (y el entrenador :P), la plantilla del Chelsea es superior a la del Atletico.
Otra cosa es que como equipo, ya sea por factores psicologicos, fisicos o tacticos, este algo mejor el Atletico, y eso es lo que finalmente cuenta. Esta es la parte del entrenador y sus asistentes.

Y antes que pagar 50 millones por Diego Costa, los pagaría por Courtois.

NotaPublicado: 01 May 2014 16:39 
Div@
Div@

Es que lo que importa para valorar qué conviene al Real Madrid es valorar la situación a MAYO DE 2014.

Y está claro que el Atleti ha superado al Chelsea, que el total del equipo vale mucho más que cada una de sus partes y que su hambre, ánimo y moral es muy superior a la de cualquier equipo del mundo y muy probablemente se verá incrementada en las próximas semanas con un título de liga ganado a pulso. Aquí las calculadoras juegan poco.

NotaPublicado: 01 May 2014 17:12 
Div@
Div@

Que el total del Atlético es más que la suma de sus partes, en Mayo del 2014, es evidente.

Tanto, como que el total del Chelsea es menos que la suma de las suyas, en Mayo del 2014.

Sin embargo, yo me quedé con muy buenas sensaciones de la eliminatoria de Copa. Creo que somos claros favoritos. Además, por supuesto, que nuestra plantilla es mucho mejor que la del Atlético, o que la del Chelsea. :P

NotaPublicado: 01 May 2014 17:45 
Div@
Div@

Si estuviese Alonso vería la final fumándome un puro, tanto con el Atleti como con el Chelsea. Y sin Alonso me lo seguiría fumando con el Chelsea.

Pero sin Alonso contra el Atleti, ya que van a poner el partido al límite del reglamento, estoy muy intranquilo. Todavía me dura el cabreo de la tarjeta del 0 3, 0 4 en la eliminatoria. No soy capaz de asimilarlo. En ese momento nos tenían que meter 5 goles. Fue un accidente evitable y estoy seguro de que Alonso todavía no ha podido dormir desde esa noche. Nunca tenía que haberse lanzado al suelo en esa jugada.

Si juega Illarramendi, no me da garantías, es un buen tipo pero le falta algo de carácter para este choque de tanta fricción. Casemiro jugó muy bien en Alemania, pero me da la sensación de que si juega él, jugador muy inexperto e impulsivo, se puede cargar con una tarjeta en 15 minutos. Khedira ni llega ni es la solución, y con Isco, junto a Di María y Bale, no hay jugadores con el perfil adecuado para jugar en el centro junto a Modric.

Alonso además es el jugador que suele bajar al centro para cuando se saca el balón, los laterales suben un poco y los centrales se abren. Illarra sería el mejor para eso pero ya vimos la que nos lió en Dormunt.

En resumen, no tiene solución satisfactoria. No hay nada más que ver los partidos del Madrid hasta que se recuperó Alonso. Casi todos fueron un desastre, incluido varios de los que se ganaron. Se podría poner a Modric de Alonso y a Isco de Modric, quizás se pueda hacer alguna prueba en liga. Creo que acabará jugando Illarra y habrá que rezar. Ojalá haga un buen partido.

NotaPublicado: 01 May 2014 18:25 
Florezido

Claro, no tenéis banquillo... Llorón!

NotaPublicado: 01 May 2014 22:09 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
En resumen, no tiene solución satisfactoria. No hay nada más que ver los partidos del Madrid hasta que se recuperó Alonso. Casi todos fueron un desastre, incluido varios de los que se ganaron. Se podría poner a Modric de Alonso y a Isco de Modric, quizás se pueda hacer alguna prueba en liga. Creo que acabará jugando Illarra y habrá que rezar. Ojalá haga un buen partido.

Pues con la recuperación de Arbeloa ( que es un jugador duro o sabe jugar duro ), Ancelotti puede hacer una prueba con éste o con Carvajal en el lugar de Alonso :wink:

NotaPublicado: 01 May 2014 22:11 
Div@
Div@

Por cierto en el descanso, el Valencia va ganando 2/0 al Sevilla y la semifinal de la European League, empatada

NotaPublicado: 01 May 2014 23:32 
Div@
Div@

Pues el Valencia que ha hecho un buen partido hasta el minuto 93' ( ganaba 3/0 y tenia ya el pase a la final casi asegurado ), se deja marcar un gol estúpido por el Sevilla tras un saque lateral de banda y...deja que el Sevilla (con enorme fortuna ) vaya a la final de Turín de la European League
3/1 y finalista el Sevilla ( por valor de los goles en campo contrario )

NotaPublicado: 02 May 2014 10:29 
Div@
Div@

Por cierto, en esta final de la European League, existe una maldición sobre el Benfica que lanzó su otrora entrenador Bela Guttmann allá en 1.962 , después de ganar su segunda Copa de Europa y ser despedido

" El Benfica nunca ganará un título de Europa sin mí ". Y la profecía se ha cumplido...hasta la fecha ( 3 o 4 finales posteriores a 1.962 del Benfica, saliendo siempre derrotado )

O sea Sevilla, a priori, favorito para la European League de este 2014 ( a pesar, de tener un paquetorro como portero, el portugués Beto )

NotaPublicado: 02 May 2014 21:22 
Div@
Div@

Tip escribió:
Por cierto, me comentan que ya no hay habitaciones libres el Lisboa para el día de la final...

Pues me he colado, sí que quedan.
Por Booking quedan diez, 800€ la más barata.

NotaPublicado: 03 May 2014 20:47 
Div@
Div@

Pues el Getafe empata en las postrimerías y si el Atleti vence, el Barcelona casi se despide de la Liga.

NotaPublicado: 03 May 2014 21:01 
Div@
Div@

Pues el City gana 2-3 al Everton, y da un paso de gigante hacía el título de la Premier.

NotaPublicado: 03 May 2014 21:48 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Pues el City gana 2-3 al Everton, y da un paso de gigante hacía el título de la Premier.
¡Vaya seMounita!
Tip escribió:
Pues el Getafe empata en las postrimerías y si el Atleti vence, el Barcelona casi se despide de la Liga.
Y el Madrid casi que también.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]