No me quejo, al contrario, estoy contento que ganara el Atlético.

Pero hay que contar las cosas como son. Miranda o Godín son dos buenos defensas que parecen mejores por estar dentro de un sistema que funciona, y funciona muy bien. Sí se ha pagado, y se volverá a pagar, por David Luiz. En la web transfermarkt David Luiz está valorado en 26 millones, Godín en 20 y Miranda en 15. Por hacernos otra idea, Cahill vale 19, lo mismo que Ivanovic. Azpilicueta 18, por encima de Juanfran, con 14. Aparte que Azplicueta es es bastante mejor que Juanfran, y espero que Del Bosque lleve a Carvajal y Azpilicueta. Me entran temblores que Juanfran repita su "exhibición" contra Francia, en el Mundial.
Si vamos a plantillas, la del Chelsea está valorada, en conjunto, en 388 millones. La del Atlético de Madrid, en 282. Claro, que los señores de esta web, y otros foreros, no saben de lo que hablan. Sólo lo sabe usted, por supuesto. El verdadero "gurú" del fútbol, y ríase usted de Guardiola.
El Chelsea empezó mal la temporada pasada, y con la llegada de Benítez recuperó, llego al tercer lugar (por cierto, tal vez el *mismo* lugar que acabe ocupando en ésta), y además ganó la Europa League, que no está mal. Y dos años atrás, ganó la Champions. Este año, el Liverpool, con un gran ataque, pero una plantilla inferior a la del Chelsea y también con algún que otro superveterano, está por encima del Chelsea, no sólo el Manchester City (éste, sí, con una mejor plantilla).
Esta es la realidad, si nos quitamos las gafas del señor Mourinho.