delaforce escribió:
Olvidense de una vez de Mourinho, que es un buen entrenador, que está en la élite mundial, pero que no ha inventado el fútbol, ni siquiera una nueva manera de jugarlo.
Increíble lo que te voy a decir delaforce: GRACIAS!!!, te quiero tío!!!!. Uffff, por fin. De verdad, no sabes hasta dónde me tiene el tema Mou que ya sale a colación con el pretexto hasta de sonarse un moco o de si estaban pasados los garbanzos del último cocido. Por favor, basta ya del tema.
Estuvo, fue fichado, fue pagado, y se fue. Como tantos otros. Cada uno tiene sus preferidos, yo el mío nunca oculté que es Fabio Capello. Probablemente yo tenga mucha mayor estima a Capello que la que tiene Rafa a Mou, pero no estoy todo el día r que r con esto o aquello, y cualquier cosa que sale bien, de repente "es como con Mou" o si sale mal "eso con Mou no pasaba". Vale ya, coñes, que hablar de futbol mola, pero de verdad, cuando es siempre de lo mismo, y sale a relucir aun cuando no pinta el tema ni medio cagao, es que aburre y echa para atrás a seguir con el hilo. Rafa, por favor, cíñete a lo que sea, habla mal de mi, de Benzemá, grita que no tengo ni puta idea, o de Perico de los palotes,... lo que sea, pero por favor, ¡¡corta el rollo Mou!!! que no sabes hasta dónde rayas con ello, plasta!!! Si ya sabemos tu opinión, qué crees, que la vamos a descubrir porque la corte-pegues otras 100 veces más?. Hay una liga disputada, con opciones para tres equipos: situación que no habíamos visto desde... hace cuantos lustros?. Semifinales de champions con dos equipos de Madrid, uno de ellos hacia 40 años que no estaba en ellas; una copa ganada reciente con un gol histórico, un mundial super interesante a la vuelta de la esquina: coñes, y seguimos con Mou??????? Me niego en rotundo.
Y nuevas gracias a delaforce, pensé que yo era el único que estaba hasta los c....es ya del tema. Es que... caramba, eh?
Todavía, Rafa, tendría sentido tu incesante glorificación a tal entrenador si con tal insistencia persiguieras un objetivo concreto, como el que yo perseguí y logré con éxito con la "Gran Nada", que hoy día es, guste o no, más "Gran Nada" que "San Francisco de Asis", y así seguirá siendo mientras yo pulule por este foro.

Pero en tu caso... no estás logrando nada, más que rayar y rayar. Si buscas algo concreto a conseguir, vas por mal camino; yo te podría asesorar para lograrlo.