Fecha actual 26 Sep 2026 1:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2004 14:35 
Div@
Div@

Citar:
Era una reunión de aficionados a la ópera o de alcohólicos anónimos

O............ o.............. porqué " O " ....................... :wink:
jajaajajajajaja :P

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2004 14:37 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
:?: Era una reunión de aficionados a la ópera o de alcohólicos anónimos :D

¡¡¡¡ENVIDIA COCHINA!!!!!

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2004 14:43 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Maddalena escribió:
- ¿quiénes fueron los sacrílegos que pidieron coca-cola?
Maddalena

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2004 15:06 
Div@
Div@

Me sumo a los envidiosos..........

Tal como cuentan ellos el viernes me encontré a Agatarco y a MdM en la puerta del Liceu (Azucena llegó luego)... y cuando me dijo que era Agatarco casi me da algo.... después supe quienes eran las demás sorpresas....... y fué cuando me di cuenta que si, que soy muy envidiosa...... yo ESTABA en Barcelona y me tuve que marchar el sábado por la mañana.......

Estuve en Roda de Isábena, un pueblecito medieval en Huesca..... 25 habitantes y un pedazo de catedral románica impresionante.... para el que quiera perderse unos días ideal....

http://www.pirineodigital.com/reportaje ... a/roda.htm

Si quereis vamos todos y montamos Il trovatore al aire libre, cada uno hace un papel y los que no sabemos cantar hacemos de coro.... no necesitamos público, nosostros mismos hacemos las veces.....

Asunto: Re: Pues.....
NotaPublicado: 01 Jun 2004 18:17 
Div@
Div@

Pertile escribió:
Y por cierto querido amigo Albertodossi : La próxima vez no te vas a escapar "solo" con una de Tosti. Solo cantarnos una fue delito. Que lo sepas. Y lo digo en serio.

Un abrazo.

Pertile.

Ni tú con una sola aria por mucho Nessum dorma que se llame. O sea que ¡prepárate!

PD: Con la reserva suficiente de vino para calentar la voz y elevar el espíritu ya puedes contar.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2004 18:47 
Figurante
Figurante

Hola a todos y a todas:

No tengo palabras para describir cuantas fueron las emociones vividas por mí esta noche en Bcn, explicándome a mí misma que yo no soy forera ni tengo conocimientos operísticos como todos vosotros. Pero esto no me privó de vivir una noche que creo no olvidaré jamás. Para mí era todo absolutamente nuevo pues yo sabía de vosotros a través de las charlas que tenía con Caminante. Percibía que a él le hacía ilusión ir a la cena del 29 así que procuré cambiar mi turno de trabajo para poder acudir los dos.

Me parecísteis todos encantadores y no hace falta personalizar. Todos lo sóis,cada uno a su manera, porque lo que es muy curioso es que allí nos encontrábamos personas muy distintas, me atrevería a decir con personalidades muy opuestas pero a todos no unía una cosa: el gusto por la ópera.

Durante la cena alguien me comentó que uno ama la ópera cuando su música consigue ponerte el vello de punta. Señores foreros esto hace tiempo yo lo he sentido, así que aún no teniendo conocimientos operísticos como Vds. soy capaz de emocionarme como el que más escuchando La boheme, Tosca,......

Gracias a Fantine,Azucena y Lunapilar por anirme a escribir y un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2004 18:51 
Div@
Div@

A partir de ahora para mí ya hay una cuestión definitivamente cerrada: La boheme no es belcantista ni verista es......lo que Mimí diga que es (cuestión de supervivencia). Me entienden Vds ¿verdad?

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2004 18:54 
Div@
Div@

Citar:
Durante la cena alguien me comentó que uno ama la ópera cuando su música consigue ponerte el vello de punta. Señores foreros esto hace tiempo yo lo he sentido, así que aún no teniendo conocimientos operísticos como Vds. soy capaz de emocionarme como el que más escuchando La boheme, Tosca,......

pues entonces YA ERES UNA FORERA EN POTENCIA, y con el primer mensaje, CONSUMADA :D

me suena a frase de pertile :wink: y tiene toda la razón........

BIENVENIDA, mimí, arrimate al fogón, ahora la mandamos a musetta a buscarte el manicotto........ ahí hay unos malvadiscos.... igual, con esto de la enfermedad, te convendría comer algo más nutricional :rolling: jajajajaajjjaaajjajajjajajajjaa

ok, pese a la envidia que da que se reúnan, y los celos de que se reúnan SIN UNO :roll: ta bueno que cada reunión desprenda un forero nuevo :wink: jajajjajajaj

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2004 19:16 
Mozartiana

Caminante escribió:
A partir de ahora para mí ya hay una cuestión definitivamente cerrada: La boheme no es belcantista ni verista es......lo que Mimí diga que es (cuestión de supervivencia). Me entienden Vds ¿verdad?

Oh i tant... si la dona et fa saltar d'un terrat, vés i procura't que no sigui gaire alt... dicen en mi tierra :wink:

traducción libre: si la mujer te hace saltar de un terrado (a la calle obviamente), vigila como mínimo que sea uno de no muy alto.... bueno no rima ni con pegamento pero el dicho es así..... Woman power! 8) 8) 8)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2004 19:29 
Div@
Div@

jajajajaajaj
fantine, caminante, me hicieron acordar a una frase de una obra de Cassona ( :roll: y si, uno también tuvo adolescencia.....):
Cuando el señor manda una cosa, y la señora manda otra, se le dice que sí al señor, y se hace lo que la señora manda.

jajajajajajajajajajajaajajajjaaaaj

beshos

Asunto: Hola Mimí
NotaPublicado: 01 Jun 2004 19:36 
Mozartiana

Bienvenida a tu casa!

espero que lo pases tan bien como yo parloteando sobre nuestra mútua afición, la ópera, por aquí.

Y no te preocupe para nada que otros (no yo...) sepan más... la ópera es pasión!!!! y de eso todos tenemos un ratooooo
Todossss somos necesarios en el mundo de la ópera... la claca, también!

:D :D

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2004 21:13 
Segundo atril
Segundo atril

AAAAAAAAHHHHHHHHHHH #-o

NO PUDE QUEDARME MÁS DE 20 MINUTOS!!!!!!!

NO ME LO PUEDO CREER, QUE ENVIDIA!!!!!

:cry:

Yo que llevo preparando el Parmi veder le lacrime :silbido: desde hace un mes para cantarlo en la reunión de foreros y NO PUDE QUEDARME!!!!

Suerte que al menos salgo en la foto (otra para el recuerdo).

Tuve la suerte de poder ponerle rostro a la mayoría de nombres que sólo eran avatares.

Amigos, aunque corto, fue un verdadero placer conoceros. :rolling: :love:

Espero que en las próximas reuniones podáis seguir asistiendo (al menos intentadlo).

La cena de Julio sigue en pie? Es para poder preparármela y que no me pase lo mismo otra vez :wink:

HASTA PRONTO!!!

Asunto: a mi me gusta el pipiribipipi!
NotaPublicado: 01 Jun 2004 22:08 
Maestro de coro
Maestro de coro

Oye oye! que no le echeis la culpa de lo del acaparamiento del vino a Pertile eh! que una servidora es una aficionada grave! .Casi en clave de alcolico anónimo ( :lol: )...
Y también le di fuertecito acompañada por Agatarco.
No en cambio Mario y Azucena que ya se han puesto colorados y deben seguir poniendose, pues el vino es sano para todo y tambien para la voz!.
1.-Vasodilatador.
2.-Euforizante.
3.-Desinhibidor.
4.-Antidepresivo.
En fin muy recomendable....venga Mario una copita por las noches! Azucena, os voy a mandar unas botellitas de tinto gallego de la Ribeira Sacra muy suavecitas y prometerme que las tomais eh!.

Que bien Mimí! Bienvenida. Para que te consueles todos ya se han dado cuenta de que yo no sé de Opera!..... y no pasa nada. Me gusta y punto! Ya verás lo que aprendes y disfrutas aquí.

Caminante, no fardes de sumiso que haceis lo que os da la gana! :rolling:

Azucena el bombón, cometeló ya...ni a mi abuela le cedo yo semejante delicia!

Ay Duca!... que pena!... bueno, la próxima si vendrás!

besos a todos

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2004 23:53 
Maestro de coro
Maestro de coro

¡BIENVENIDA MIMI!
¡Por fin!, ya estabas tardando demasiado, apunto estaba de enviarte un privado pero veo que ya no hace falta ¡bien! :rolling:

Luna Pilar dice:
Citar:
No en cambio Mario y Azucena que ya se han puesto colorados y deben seguir poniendose, pues el vino es sano para todo y tambien para la voz!

Yo bebí cocacola pero también cava, no bebo vino porque me sienta mal,
pero gracias, es MdM quien solo bebe cola, como dijo Albertodossi en la cena que MdM hasta el día de su boda brindo con cocacola. :lol:

Luna Pilar dice:
Citar:
Azucena el bombón, cometeló ya...ni a mi abuela le cedo yo semejante delicia!

Yo ya lo tengo en los pies, me lo comí al día siguiente pero la mitad pues lo compartí evidentemente con MdM. :love: \:D/

Besos

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2004 3:09 
Div@
Div@

Después de lo leído he descubierto que tengo niveles de envidia muy superiores a los que conocía.

Es decir, siento muuuuuuuuuuuuucha envidia
Ahora en pareado: “Buena comida y mejor bebida dan a Il Frate mucha, mucha envidia”

¿Julio? (después del nivel desplegado en esta reunión... hay que pensárselo dos veces (ya se como se siente Sparafucile, teniendo que cantar tras la “dona” del Duque) ¡Vaya repertorio! Se me ponen los pelos de punta de pensarlo (y a la vez se me hace la boca agua de imaginarme en la posibilidad de disfrutarlo en directo)... entonces sí que iré de claque.

Il Frate

PS. Por cierto, ya tendríamos que empezar a fijar una fecha (preferentemente en fin de semana) para el viaje apostólico, claro, después del 7 de julio.

PPS. Geniales las fotos y las intervenciones de los que tuvieron la suerte de estar presentes en la cena

Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]