jejejejjejejejjeeee....
bueno, supongo que alguno habrá picado y habrá entrado como un ciclón para recordarme que para hablar de futbol estan los off-topic, además de recordarme que no quiero hablar de futbol ni cuando pierdo...ni cuando gano...pero al grano !!!
Este fin de semana, caminantes and me vamos a intentar algo que no será fácil, aunque tenemos cierta esperanza..(si, la speranza che delude sempre...)
Nos vamos a París el sábado hasta el lunes. ( donde está la gracia???). Pues la gracia está en que el miercoles dia 3 se estrena en la bastille SIMON BOCCANEGRA CON CARLOS ALVAREZ , Ferruccio Furlanetto y Neil Schiccof ( ella no se , ahora, quien es).
y vosotros direis..si estrenan el 3, y la final de la champions es el 18, que co*ones van ha hacer estos chalaos !!!!?????
pues ahí esta la ...(gracia??)...tenemos la esperanza, aun por confirmar, de que el ensayo general sea el domingo (mucho suponer) y que si los contactos no nos fallan, y caminante accede a vestirse de faralaes...quizás podamos ver el general por la patilla...y sinó....
SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS....
pd. seguiremos informando.
p.d.2. a ver cuanto tarda caminante en decir que como yo vuelvo el lunes y el el martes, seguro que el general será el lunes por la noche....