Fecha actual 26 Sep 2026 1:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2004 23:53 
Primer atril
Primer atril

Efectivamente, Pertile!

El vino era un Raimat tinto, no recuerdo si era el Clos Clamor o Clos Abadía

Nos fue bien para calentar la voz, verdad?

Asunto: Y además.
NotaPublicado: 31 May 2004 23:55 
Div@
Div@

El concierto tuvo otro tenor, de categoria. Una bellisima voz de tenor : Una linea de canto magistral, con gusto y con sentimiento : Si, hablo de Mario.

Su voz entra por el corazón, no por el oido. Las notas se paladean una a una. Mario acaricia las notas, al cantar. Y cuando uno las oye, las intenta guardar en su recuerdo, para poderlas volver a oir.

Así se canta. Así quisiera cantar.

Pertile.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2004 0:05 
Div@
Div@

Citar:
Camino de la catedral , alguien comenta que Simón ha pasado por aquí justo antes que nosotros para “decorar” la fachada con alguna puesta en escena “innovadora”...

Mario, el día Martes 8 de Junio, a las 20:30 horas, tienes una reunión en el hall de mi edificio, para contarles (Y CONVENCER) a los integrantes de mi consorcio, de que NO, NO ESTOY LOCO, y que si, TENGO UN MOTIVO para largar semejantes carcajadas estando solo en mi casa frente a un monitor, al grito de "qué hijos de p............."
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAUAJAUAJAUAJUAJUJAUJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJUAAJAUAJAUAJUAJAUAJAUJUA

Citar:
P.D. Simón , tranquilo que ni hablamos de la facilidad de la pira , ni de la boheme belcantista , ni de que Roque de Marina es bajo , ni de Bomarzo , ni de nada de eso.....ñañañañañañañañaññañaña...haber venido!!!

déjame revisar la lista de asistentes...................
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..............
si, si, Y CASI TE CREO !!!!!!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajauajaujaaujauajauajauajuajauajujajuajuajuajauja

no pasa nada, todo bien ! :P ajjajajajaajajaj Eso si, MEDIADOS DE FEBRERO A MÁS TARDAR estoy por allá, Y MÁS LES VALE QUE ME ORGANICEN AUNQUE SEA UN CAFÉ CON OTRO FORERO MÁS !!!!!! (por lo menos para no extrañar a mi maddalena !!!!! :roll: )

me alegro mucho de que la hayan pasado tan bien..... en serio que contagian entuciasmo de conocerlos :D .......... y gracias por tener presentes a los que no estamos (bien, mal o mas o menos, no importa PRESENTES ! después de todo, ese el fin DE CUALQUIER REGIE, NO ?! QUE HABLEN ! BIEN O MAL, PERO QUE HABLEN !!!!! :shock: ](*,)
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajuajauajaauajauajauajaaujaauajauajuauajauajauajuauajauajauuajauajauajuuajauajua)

beshos

simon :smoking:

pd: caramba................ :shock: verdad que el inkisidor era joven..... yo pensé que era un mito......... no habrá mandado al lazarillo de la puesta de viena, no más ??????????????????

Asunto: Pues.....
NotaPublicado: 01 Jun 2004 0:10 
Div@
Div@

La voz no sé. Pero el resto del cuerpo si. Yo estaba acalorado como si estuviera en pleno verano al sol. La falta de costumbre, seguramente. :oops:

Y por cierto querido amigo Albertodossi : La próxima vez no te vas a escapar "solo" con una de Tosti. Solo cantarnos una fue delito. Que lo sepas. Y lo digo en serio.

Un abrazo.

Pertile.

Asunto: Azucena y Mario
NotaPublicado: 01 Jun 2004 2:15 
Maestro de coro
Maestro de coro

Hola amigos!

Pues no me extrañó nada de nada que entrase Azucena y saliese con otra ropa de alguna parte !....Si era la posada del peine tu casa!.

Me quedé muy contenta del descubrimiento de vuestra "relación" :love: Se os nota a distancia el enorme amor que os teneis.

Yo ya sabes que estoy siempre un poco en la "luna" :D

Lo de las moscas de GG se me había olvidado.....jajajajaja .GG eres genial!....La próxima vez mesa ,redonda por favor,que asi nos vemos todos mejor que los del lado izquierdo estabais muy lejos...

Sigo leyendo intervenciones y realmente es cierto todo lo que se expresa.

Las fotos estupendas. Un buen recuerdo. Gracias Mario y Agatarco...

Esa Madalena me salvó la vida!

GG:El bombonazo está increiblemente bueno! Voy por la mitad. Ya he advertido en casa que pena de muerte al que ose tocarlo.

Seguiremos comentando. Mimí...venga!...animate a empezar! Estrenate!

Besos a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2004 2:56 
Div@
Div@

Qué bueno, qué bueno, los estoy leyendo como si fuera una novela de suspenso.
Semejante encuentro, y encima paseando por Barcelona, que es tan linda.
A ver:
- ¿quién fue el otro hígado privilegiado que se comió las butifarras?
- ¿quiénes fueron los sacrílegos que pidieron coca-cola?
- Inquisidor en decadencia que permite cantos profanos y carcajadas en un histórico templo ...
- observo que en los mensajes de los no asistentes la palabra más repetida es "envidia" acompañada de calificativos diversos (cochina, feroz, desbordante, vergonzosa, etc)
- Cuidadito con criticármelo a Simon, que parezco inofensiva pero tengo un hermanito de avería que me hace caso (aunque, a juzgar por su desempeño anterior, lo más probable es que acabara liquidando a los pobres extranjeros futbolistas)

En fin, queridos anfitriones, la desventaja de ser tan hospitalarios es que ahora todos los foreadores intentaremos pasar por Barcelona, incluso si tenemos que viajar a Birmania ...

Baci para todos !!!
Maddalena

Asunto: el bombón
NotaPublicado: 01 Jun 2004 7:54 
Mozartiana

lunapilar escribió:
GG:El bombonazo está increiblemente bueno! Voy por la mitad. Ya he advertido en casa que pena de muerte al que ose tocarlo.

Pues yo , como no espabile, me voy a quedar sin bombón .
Resulta que el domingo vino a comer a casa mi abuelita y vio el bombón que yo había dejado sábado noche (bueno.... domingo madrugada... :roll: ) en la mesa de la cocina accidentalmente.
Y se prendó de él y me lo pidio para postres de domingo... y cómo se va a negar una a los deseos de una abuelitaaaaaaaaaa!!!!

Al final se comió la mitad . Aún me queda la otra que voy a tener que volar en comérmelo porque HOY mi abuela vuelve a venir a casa ....

Grangottlob, no me lo tengas mucho en cuenta... no es de señoritas regalar lo que otros te han regalado... pero si hubieras visto la cara de golosa que me puso la pobre de mi iaia....
:cry:

Asunto: señor OA..
NotaPublicado: 01 Jun 2004 12:55 
Mozartiana

esto......esta vez también habrá foto de la reunión forauta en la revista de julio?

.... es que me he acostumbrado a ser una "estrella" del papel couché..... jejejejejejeejejejejjee 8)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2004 13:01 
Maestro de coro
Maestro de coro

Efectivamente, como dice Albertodossi, Raimat es un vino dignísimo y casi muy bueno sus cavernets y reservas. Lástima que Pertile se apalancase delante de las botellas, pues los que sólo usamos el agua para la ducha pasamos algo de sed.

Preciosas damas, celebro que os gusten los bombones y no os preocupeis por otras cosas. Nunca me he enfadado con una mujer.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2004 13:06 
Mulero (arrieritos somos...)

Era Clos Abadía, creo recordar. Y en honor a la verdad, debo exculpar a Pertile por el asunto del vino y atribuirme toda la culpabilidad :D

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2004 13:15 
Mozartiana

El Gran Inquisidor escribió:
Era Clos Abadía, creo recordar. Y en honor a la verdad, debo exculpar a Pertile por el asunto del vino y atribuirme toda la culpabilidad :D

bueno.... yo también contribuí.... aunque debo decir que soy "más" culpable de haber acabado con el Anna de Codorniu...
... una es revolucionaria, sí, pero señorita! 8)

Asunto: Re: señor OA..
NotaPublicado: 01 Jun 2004 13:33 
Antiguo Moderador

¡Vaya fiesta! Nos alegramos de que lo pasaran tan bien.

Fantine escribió:
esto......esta vez también habrá foto de la reunión forauta en la revista de julio? .... es que me he acostumbrado a ser una "estrella" del papel couché..... jejejejejejeejejejejjee 8)

¡Qué chica! Ya pueden ver que no tenemos mucho espacio en la revista, aunque si es posible intentaríamos hacer un hueco. Pero tampoco se acostumbren :lol:

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2004 13:52 
Div@
Div@

grangottlob escribió:
Efectivamente, como dice Albertodossi, Raimat es un vino dignísimo y casi muy bueno sus cavernets y reservas. Lástima que Pertile se apalancase delante de las botellas, pues los que sólo usamos el agua para la ducha pasamos algo de sed.
.

:cry: :cry:

Lo siento: No me di cuenta. Estaba demasiado bueno. Para la próxima reunión prometo moderame..........

Pertile.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2004 13:56 
Florezido

:?: Era una reunión de aficionados a la ópera o de alcohólicos anónimos :D

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2004 14:10 
Theatrum Psychotechnicum

ja jajaj a.... :wink:

y yo que estaba en el extremo de la mesa.....veia las botellas entre Pertile y el Inquisidor....pero gracias a Lunapilar de vez en cuando me llegaba algo de vino...menos mal que termine con un JD!!!!! ayuda a cantar cuando no se calienta uno la voz :cheers:

bueno amigos....quien sigue contando cosas????

Opera Actual....si encontrais un sitito... hay una foto preciosa de los foreros enfrente del Liceu!!!!!!! je je je pero no os preocupeis que no vamos a acostumbrarnos a salir en la revista!! :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]