Citar:
Camino de la catedral , alguien comenta que Simón ha pasado por aquí justo antes que nosotros para “decorar” la fachada con alguna puesta en escena “innovadora”...
Mario, el día Martes 8 de Junio, a las 20:30 horas, tienes una reunión en el hall de mi edificio, para contarles (Y CONVENCER) a los integrantes de mi consorcio, de que NO, NO ESTOY LOCO, y que si, TENGO UN MOTIVO para largar semejantes carcajadas estando solo en mi casa frente a un monitor, al grito de "qué hijos de p............."
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAUAJAUAJAUAJUAJUJAUJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJUAAJAUAJAUAJUAJAUAJAUJUA
Citar:
P.D. Simón , tranquilo que ni hablamos de la facilidad de la pira , ni de la boheme belcantista , ni de que Roque de Marina es bajo , ni de Bomarzo , ni de nada de eso.....ñañañañañañañañaññañaña...haber venido!!!
déjame revisar la lista de asistentes...................
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..............
si, si, Y CASI TE CREO !!!!!!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajauajaujaaujauajauajauajuajauajujajuajuajuajauja
no pasa nada, todo bien !

ajjajajajaajajaj Eso si, MEDIADOS DE FEBRERO A MÁS TARDAR estoy por allá, Y MÁS LES VALE QUE ME ORGANICEN AUNQUE SEA UN CAFÉ CON OTRO FORERO MÁS !!!!!! (por lo menos para no extrañar a mi maddalena !!!!!

)
me alegro mucho de que la hayan pasado tan bien..... en serio que contagian entuciasmo de conocerlos

.......... y gracias por tener presentes a los que no estamos (bien, mal o mas o menos, no importa PRESENTES ! después de todo, ese el fin DE CUALQUIER REGIE, NO ?! QUE HABLEN ! BIEN O MAL, PERO QUE HABLEN !!!!!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajuajauajaauajauajauajaaujaauajauajuauajauajauajuauajauajauuajauajauajuuajauajua)
beshos
simon
pd: caramba................

verdad que el inkisidor era joven..... yo pensé que era un mito......... no habrá mandado al lazarillo de la puesta de viena, no más ??????????????????