Fecha actual 25 Sep 2026 1:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TR: Alceste
NotaPublicado: 04 Mar 2014 14:27 
Div@
Div@

Por favor, hombre de Dios, no se flagele tanto que lo único que le están pidiendo es que cambie un Nick y una foto, no que se desnude y pague 500 euros de multa. Cualquiera lo diría a tenor de sus comentarios.
Efectivamente, no es el único foro donde se puede hablar de ópera, pero dudo mucho que en otros foros le vayan a permitir entrar como un elefante en una cacharrería con lemas en plan "muerte a.." y fotos eliminando al susodicho. Pero bueno, si usted encuentra un ciberlugar lírico donde tales lindezas sean bienvenidas, pues ya sabe dónde ha de colaborar con plena tranquilidad.

NotaPublicado: 04 Mar 2014 15:08 
Figurante
Figurante

¿Quién habla de "ciberlugar", foro o lo que sea virtual? Yo lo que mantengo es que la gente que no atiende a opiniones, y solo a la apariencia de alguien, es gente con muchos prejuicios. Y bastante autoritaria, por lo que veo. Fascistillas de medio pelo.

NotaPublicado: 04 Mar 2014 15:39 
Lo peor que hay en la Villa

¿Y yo que sospecho que muerteavarlicosqui es algún antiguo forero reconvertido? :roll:

NotaPublicado: 04 Mar 2014 16:14 
Div@
Div@

muerteavarlicosqui escribió:
¿Quién habla de "ciberlugar", foro o lo que sea virtual? Yo lo que mantengo es que la gente que no atiende a opiniones, y solo a la apariencia de alguien, es gente con muchos prejuicios. Y bastante autoritaria, por lo que veo. Fascistillas de medio pelo.

¡Joder con el amigo "matavarlicosquis"...! ¡Qué pertinaz es usted! Más que las sequías de época franquista... ¿Pero no ha visto, hombre de Dios, que hay unas normas (se las han mostrado) y que las ha infringido abiertísimamente con su nick (por cierto, dando una de cal y otra de arena diré que yo tampoco veo tan grave lo del avatar)? Pues ceda, criatura, ceda y dé su brazo a torcer. Y si no le gustan las normas que rigen aquí, pues ya sabe... Usted mismo lo ha dicho: a debatir a otro foro... Pero déjese, por favor, de ventear manidos tópicos que ya huelen a naftalina de usados como están... Que si "fascistillas", que si "autoritarios", porque no se trata de eso...

Es muy posible que casi todos los foreros, en alguna que otra ocasión, nos hayamos pasado de frenada, sufriendo la consecuente amonestación de los moderadores. Bueno, pues ya está. Se habla con ellos, se discute, se llega a un acuerdo (en esto tampoco nos va la vida: anda que no hay cosas más importantes) y santas pascuas... A otra cosa, mariposa. Y si no nos gusta cómo funciona el sitio, pues a volar, que nadie nos obliga a perder nuestro tiempo aquí...

Conste, por lo demás, que estoy con usted en la ofensiva contra los registas "filósofos" (auténtica gangrena actual del género). Pero tampoco creo que sea necesario matarlos (ni siquiera metafóricamente). Bastaría con cambiar las reglas de juego para que sufran su castigo cuando lo merezcan (por ejemplo, obligándoles a que salgan a saludar siempre al final de cada representación con una producción suya) o, mejor aún, mandarlos al exilio (esto es, dejarlos en el paro y no contratarles), o forzarlos para que se dediquen a otra cosa más provechosa (por ejemplo, hacerse políticos).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim

Última edición por Alberich el Negro el 04 Mar 2014 16:24, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 Mar 2014 16:20 
Figurante
Figurante

He comunicado a la "Moderación" que consentiría en cambiar de nick. Insisten en que también debo cambiar de avatar. Varios foreros han manifestado que no ven nada ofensivo en el avatar. Pero, nada, la "Moderación" sigue erre que erre en su postura autoritaria. Mucho decir que los foreros deben ser tolerantes, pero ellos hacen de su capa un sayo e interpretan y aplican las normas del foro como quieren. Fascismo puro y duro, oiga. Y, mientras tanto, los melindrosos haciéndose cruces por un nick. Así les va a los españoles.

NotaPublicado: 04 Mar 2014 16:26 
Div@
Div@

Por cierto, una curiosidad: ¿ese tío tan malencarado y ceñudo que se ha puesto en el avatar es el verdadero Varlicosqui?

NotaPublicado: 04 Mar 2014 16:28 
Figurante
Figurante

No, es un tal Krzysztof Warlikowski.

NotaPublicado: 04 Mar 2014 16:53 
Div@
Div@

¡Ah, bueno! Pensaba que estábamos hablando del mismo individuo... :silbido:

NotaPublicado: 04 Mar 2014 17:03 
Troll de largo recorrido

Viéndole la cara se explican muchas cosas.

NotaPublicado: 04 Mar 2014 17:04 
Primer atril
Primer atril

Cuando volvió de comer el dinosaurio todavía estaba allí.

Lo peor de todo es que KW lo incluirá orgulloso en su curriculum, lo verá como un éxito como verá como un éxito que ignorante público le abuchee. Me lo imagino explicándolo: Madrid was great, honey, a fantastic unbelievable triumph, you know?, people willing my death on the streets, on the decrepit 'nouveaux riches' opera forums, so beautiful, really a big success! Seguro que indica que sólo Marilyn Manson lo había conseguido antes. A los Directores Artísticos de los teatros estas cosas les ponen. A ver, hablemos claramente: no será Vd. el mismísimo Warlikowski? Rema demasiado a su favor con tanta insistencia.

Lo de que saluden cada día no les parecería mal a ellos: tendrían que cobrar un extra fee por cada noche plus expenses. Alguien cree que les impresionan los abucheos?

NotaPublicado: 04 Mar 2014 17:45 
Figurante
Figurante

Editado temporalmente por la Moderación mientras se considera su contenido

NotaPublicado: 04 Mar 2014 17:59 
Div@
Div@

Este intermedio cómico me ha valido para afirmarme en la convicción de que una persona como yo jamás debe ser moderador de un foro como éste (no es que tenga tampoco ninguna posibilidad de serlo, por fortuna). Yo hubiera tendido a tomarme a risa el nick del interesante forero que parece ver fascistas en todas partes, a pedir un poco más de sentido del humor, y todo eso. Y veo que me hubiera equivocado.

Felices los tiempos en los que el fascismo es
que me han quitado la merienda en el cole
que los niños del vecino de arriba juegan al fútbol en el pasillo a las diez de la mañana del sábado
que me me han impuesto una nueva versión atrabiliaria de mi software favorito
que ese tipo no se quita la gorra tan poco diáfana delante de mí en el cine
que cierran el Retiro demasiado pronto por la noche
que mi obligan a cambiar mi nick

NotaPublicado: 04 Mar 2014 18:19 
Spinete

Me estoy acordando yo ahora de ciertos tiempos, con otro equipo de moderación y un polémico baneo. También se habló de fascismo y coerción y todo el mundo se hizo el ofendido. El eterno retorno de los foros.

NotaPublicado: 04 Mar 2014 18:20 
Div@
Div@

nombretemporal escribió:
A mí lo que me parece verdaderamente desafortunado es que el señor (?) Warlikowski diga: "El que quiera escuchar música en MIS óperas que se quede en casa y se ponga los cascos" y todavía haya presuntos amantes de la ópera que lo defiendan. Eso sí es lamentable, desafortunado, que alguien que debería servir a las obras se erija en autor, enmiende la plana al compositor y al libretista, se pase la música por el forro, y presuntos aficionados a la ópera lo encuentren normal y sólo se escandalicen por un nick. Patético. Así está la ópera.

Suscribo.

NotaPublicado: 04 Mar 2014 18:28 
Comprimario
Comprimario

nombretemporal escribió:
Fascismo puro y duro. Que les den. No pienso perder mi tiempo con gentuza semejante que se llama a sí misma "Moderación". Y que le den también a Varlicosqui (seguro que le gusta). Un saludo.

¿¿¿Y este hombrecillo representa a los autodenominados "amantes de la ópera de toda la vida"??? Espero que no...

Nuevo tema Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]