delaforce escribió:
Pues no, seguiré hablando del tema las veces que lo considere oportuno. Y si eso le parece a usted que es "callar bocas", pues no le va a quedar más remedio que aguantarse, tan ricamente.
.
No se vaya por las ramas, amigo. Usted es listo, no se haga de menos. Usted sabe perfectísimamente que nadie le ha instado a no hablar, al contrario, yo le insto a seguir azotando al abonado tantas veces como desee. Es usted el que en varios de sus últimos mensajes nos está diciendo a los abonados que nos ahorremos nuestra opinión y que a callar. Revíselos.
A mi me encanta debatir con usted, aunque estemos muy lejos en bastantes cosas (Benzemá, la importancia del Torneo Colombino, o el abonado del Real, como nuestras tres capitales discrepancias), pero si me ve molesto no es por su opinión, que no comparto pero sí respeto, si no por esta actitud SUYA y exclusivamente SUYA de últimamente de mandar cerrar el pico a mi y a más abonados a los que nos imputa no tener derecho a quejar, exponer o criticar. Me parece feo, y más aún que cuando se lo señalen me responda que es algo que he hecho yo cuando sabe usted que la falta es suya y solo suya, yo no le he callado a usted la boca jamás, y usted sí, varias veces, a mi y a más "abonados". Como moderador que es, debiera saber tomar nota de los errores de los demás (que los cometemos, y cuando se nos dicen los sabemos aceptar y rectificar, un mal dia lo tiene cualquiera y lo puede volcar aporreando inadecuadamente el teclado) pero también de los suyos propios.