Fecha actual 26 Sep 2026 1:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: hola. Buenos días
NotaPublicado: 30 May 2004 13:01 
Mozartiana

veo que soy la primera que aparece por aquí.....

Bueno, forauts, yo empezaré entonces con el relato de la GRAN NOCHE FORAUTA EN BCN....y no digo "con" forautas de BCN, porque, como ya sabéis, las sorpresitas eran las visitas de Agatarco, Lunapilar y Pertile, recién llegaditos de Milán y Madrid.

Agatarco llegó el viernes. Pertile y Lunapilar durante la mañana-primera hora de la tarde de sábado.
Yo estuve con mis cosas y no me pude liberar hasta 18.00 más o menos (sábado tarde), hora en la que me encontré con el alegre grupillo forauta fase 2 (Agatarco, Lunapilar, pertile, Inqui, Grangottlob y MdM) en pleno centro de la ciudad.
Ellos ya venían de pasear por sagrada família y creo de comer (al menos algunos), o sea que ya os explicarán ellos la fase 1 de la reunión.

Bueno, pues retomemos el momento de sábado tarde 18.00 Portal de l'àngel-Pça catalunya, y en una esquinita fantine colgada del móbil y llamando a Mdm.

ven, ven..,este es mdM, que Inqui y las sorpresas están aquí .
Yo que veo a Inqui y le reconozco por las fotos. Besos, abrazos, qué contentos estamos \:D/ \:D/
un poco más allá Grangottlob, hola, hola,,más besos y abrazos y de repente se me giran un grupo de tres personas y veo a ............................Agatarco, Lunapilar y pertile!!!!!!!!!!!!!!!!!!

qué ilusión! :D :D :D :D :D
abrazos, saludos, sorprsa, pero vosotros es que sois geniales (esta es fantie totalmente alucinada), más besos, más qué alegría, qué bien... y nos fuimos de paseo por el Barrio Gótico de la ciudad.

Priemra en la frente. en la catedral, Mdm y Agatarco se lanzan a cantar trozos de Tosca.... y qué voz tiene Agatarco señores! IM-PRE-SIO-NAn-Te!
:nw:
paseamos y hacemos fotos (mil anécdotas que ya tendremos tiempo de ir contando..) y llegamos hasta el Liceu.
En estas sale Albertodossi que tenía Ocaso. saludos, besos, fotos de rigor, vemos el teatro (desde fuera ohhhhhhh), la tienda y ya nos dirigimos a casa de mdM, para ver el DVD del trovatore d Agatarco...

Justo al llegar a la esquina de la casa llaman caminante y Sra que estaban cerca. Reunión otra vez. Besos y abrazos de rigor.

Ya en casa de MdM y miesntras esperamos a Azucena, Inqui , en el papel del Rey Mago, nos saca unos Cd's que había traído de regalete pera los forautas.... qué tierno........
:roll: a mi me toca JDF!!!!!!!!!! :lol:
luego vemos varios DVD e la rica colección de Mdm; su libro de fotos tesoro Golum y partes del trovador de Agatarcos... señores impresionante !!!!! a parte de que no hay nada como ver una obra al lado de alguien tan implicado en ella!... es que lo lleva en sangre nuestra Agatarco!

Llega Azucena, la nuestra, justo en el mismo momento que aparece la otra Azucena en el DVD.. curioso...

el alegre grupo se mueve y se dirige al restaurante para degustar inmenso menú de cena a la catalana: pà amb tomàquet, embotits, esqueixada, escalibada, caracoles... y luego butifarra amb seques. Todo regado con buen vino!!!

Obviamente, este el punto central de la reunión, da para libros enteros de comentarios.
Yo diré sólo algunos para no cansaros.. pero ya irán saliendo más.
El Duca di mantua aparace un momentito para saludar (tenía otros compromisso ineludibles).
Albertodossi se salta Ocaso y aparece también por la cena.
cenamos e muerte y a los postres y cava ponemos un DC karaoke con trozos de ópera y ahí se lió ya troya!
Agatarco cantando (con o sin callas debajo, querida esres única), pertile nos emocionó con su nessun Dorma (brutal, qué chorro de voz y qué subida, hijo), mdM, Azucena y Albertodossi (trio Luceu) cantaron todoooooooooooooo lo cantable y más, con una alegría contagiable y luegpo, el resto, nos erigimos en Claca oficial.
Sólo cantamnos creo el coro de la Traviata...

Así nos dieron casi las 2 y cerramos el restaurante.
Leímos un mensaje de Bayista (holaaaaaaaa) y nos dispersamos, una hora más tarde más o menos, no sin un montón de besos, abrazos, cariñosos recuerdos y la promesa de repetir experiencia como antes mejor

esto, frate, julio queda e pie?

y termino porque me ha salido de longitud Simoniana y me he dejado mil cosas en el tintero

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2004 17:14 
Div@
Div@

espero que entre las cosas que te hayas olvidado en el tintero, fantine, esté EL MINUTO DE SILENCIO EN RECUERDO DE AQUELLOS FOREROS QUE ESTABAN TRABAJANDO, O NO PUDIERON IR, O SE PERDIERON EN EL CAMINO O ESTABAN DEMASIADO LEJOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NO NOS IMPORTA........... nosotros nos juntaremos por nuestro lado.... :roll: pero.................. :roll: cuando vaya para allá..... :oops: sí los veo, NO !??!?! :D jajajaajjajajajajaj :P

que lindo que la hayan pasado lindo :wink: que por otro lado, no había otra posibilidad............. veo que mario es un anfitrión de primera categoría jajjajajaajajaaj :P

Citar:
y termino porque me ha salido de longitud Simoniana

ya está ! ya veo que he pasado a ser un adjetivo ajajajajaajajajajaajajajaajajajajaajajajjjajaajajaa :rolling: (ruedo a la inki) jajajaajajaj :P

en serio, alegrámonos todos de que la hayan pasado bien :D

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2004 17:34 
Mulero (arrieritos somos...)

Todo lo que se escriba será poco para contar lo bien que nos lo pasamos, lo extraordinario de la planificación, la emoción del encuentro (incluso los Inquisidores pueden emocionarse, sí), la envidia de la contemplación de los discos ajenos...

Pero no por ello dejaremos de intentarlo. Para la ocasión hemos contratado a un trovador.

(Il Trovatore se adelanta)

Escuchadme ahora, oh, forautas de Ópera Actual, pues voy a narraros las altas cosas que sucedieron en la Perla del Mediterráneo el día de San Maximino, y la noche que le siguió. Coged algo fresco para beber, que irá pa largo.

Estaban el Conde de Lerma y el Gran Inquisidor tirados en un banco frente a la Sagrada Familia, destrozados por el rigor de la vida intelectual y la juerga del día anterior. La melodía del telefonino anunció, cual tema de Wotan, la llegada del gran momento. Un grupo de Cuatro Peatones del Apocalipsis venían caminando por la calle Provenza, y no eran otros que Agatarco, Lunapilar y Pertile, que habían venido de tierras lejanas sin otro motivo que el encuentro con los desconocidos forautas. a los que MdM, Gran Planificador, conducía. Allí empezó a derrumbarse el mito del Gran Inquisidor, que no se parece ni de lejos a un bajo finés cualquiera, sino todo lo contrario; ni ciego, ni alto (de estatura), ni bajo (de voz).

Fueron tomadas imágenes para celebrar el encuentro, con grave riesgo del espinazo de Agatarco, que realizó torsiones increibles de carácter exagerado para conseguir los mejores enfoques. Pronto se os mostrarán, y os deslumbraréis con su arte y la donosura y gracia de los retratados.

Un bólido rojo, o ciel, apareció en lontananza, con la estrella de tres puntas anunciando la calidad de su motor. Y de él descendió Grangottlob, gallardo y gentil. Tras oscular a las damas y saludar a los caballeros (y fotografiar a una pareja de extranjeros que parecían sacados de un anuncio de condones - Nota del Gran Inquisidor), los forautas se dividieron para que el Clérigo Fundador pudiera ver algunos de los más destacados lugares de Barcelona, junto a MdM y a Lerma

(Il Trovatore sale a mear; continúa la narración el Secretario General Técnico del Santo Oficio).

- Metro dirección Paseo de Gracia - calor
- Impresionantes edificios - del gusto de S.E.
- Casas Batlló y Milá - Foto de S.E.
- Llamada telefónica - Lerma se ausenta.
- Plaza de Cataluña - mucha gente

(Il Trovatore se sube la cremallera y reemplaza al S.G.T.d.S.O.)

En el Portal del Ángel, donde la voz de Fleta lanzó al mundo por vez primera el Nessun Dorma, llegó la jovial Fantine, y se unió al regimiento, pues ya abultaban mucho los allí reunidos. Tras ver a unos juglares danzar la Fiebre del Sábado Completas (Nota del S.G.T.d.S.O: S.E. pensaba que era una sardana), el grupo se adentró en el Barrio Gótico, delicia de piedra, de estrechas callejas, de altas ventanas, de frescos patios. Tras pararse a escuchar un blues, los caminantes entraron en el claustro de la Catedral. Y allí la voz de Agatarco rompió el silencio, lanzando un Mario, Mario, Mario, siento contestada con el Sooooooooon qui que la circunstancia merecía. Gentes de todas condiciones y estirpes contemplaron maravillados el esplendor vocal desplegado, mientras algún degenerado hacía una foto de un cartel (que pronto enseñaremos: nota del G.I.)

El laberinto de calles desembocó en la Plaza San Jaime, y desde allí, naturalmente, al Liceo...

(continuará, el Trovador está agotado)

Asunto: je je je
NotaPublicado: 30 May 2004 20:13 
Theatrum Psychotechnicum

Turno de Agatarco:

Hacia tiempo que no disfrutaba asi de un viajecito! Esta sorpresita se volvio en un encuentro intensisimo de opera y gran amistad! Si señores, amistad, porque de este foro han salido unas amistades de calidad e intensidad. Cierto, nos une la opera, pero siendo esta una pasion, nos ha unido literalmente por el corazon a todos. Aunque hemos estado de cachondeo y turismo, hemos tenido momentos de discusion y convivencia, yo por lo menos con dos forautas.

Antes de nada GRACIAS a Mariodelmonaco por organizar todo con detalle y precision, que trabajo!!! SAlio perfecto!!! Llegamos y nos vinio a recoger a las "sorpresas" y nos dio un techito donde dormir y comer!!! :wink: El y Azucena nos han demostrado una hospitalidad y generosidad de nivel!!!!!!!!

Volvamos a lo nuestro, nos lo pasamos genial en la cena, con todos los forautas presentes, porque como ya he dicho, pareceia que nos conociamos de hace años, ademas de lo bien que lo pasamos dando vueltas por la ciudad. Lo que me he reido con Lunapilar y Mario :rolling:

Por ahora os cuento que el viernes fue la primera vez que meti pie en el Liceu, y la emocion fue tal que me ha dejado grabado en el corazon una imagen que me crea un vacio dentro de lo grande (en sentido historico) que es y lo que se siente esto!!!! Conoci finalmente a Jaume Tribo, el historico apuntador, que señores, merece que nos cuente lo que ha vivido en ese teatro, porque es una fuente de conocimiento e historia. Este teatro tiene maravillas, ademas de las que me ha contado Mario y Azucena, porque esto es lo que la opera es tambien: VIDA Y EMOCIONES REALES. Y mirar.....ya podemos contar con 12 amigos mas en la vida para siempre!!!!!!!!

Ya os seguiremos informando de nuestras aventuras!!!

Asunto: :D:D:D:D:D
NotaPublicado: 30 May 2004 23:14 
Precedido por su fama

joder, me alegro un monton de que lo pasaran tan bien, Q ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

nos deleitaremos con las fotos :D:D:D:D:D

un abrazo para todos: bayista

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2004 23:43 
Div@
Div@

Joooooo. Que envidia. De la cochina :mrgreen: Bueno... de la semi-sana nada mas, jejeje. No, ya en serio... ¡¡QUE MORRO!! :cry:
¡¡Poned pronto las fotos, por favor!!

Sieglinde

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2004 0:26 
Theatrum Psychotechnicum

las fotos las pondra Mariodelmonaco je je j e :wink: hay que esperar unos dias!!!!

Mañana, el resto de los foreros contaran parte de su experiencia , y asi vamos poco a poco dandoos informacion!!!

Inki....ha tenido trato especial por parte de la Reina de España :cheers:

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2004 0:30 
Div@
Div@

Hoy ha sido un día atípico. Uno de esos días con sabor agridulce porque al gozo del recuerdo de una noche encantadora se le mezcla el vacío "del día después".

Algunas cosas ya se han contado, otras se contarán en los próximos días.

Por mi parte no sé si voy a ser capaz de entrar en demasiados detalles sobre lo que sucedió a partir de mi encuentro (he decidido escribir en singular puesto que si mi mujer tiene algo que decir ya sabe lo que hay que hacer).

Lo primero, cronológicamente hablando, fue el encuentro con Fantine, Pertile,MdM e Inki. Se desvelaron las "tres sorpresas". Las otras dos llegaron, como no podía ser de otra forma,por ser Lunapilar y Agatarco damas, del brazo de nuestro galán favorito GG. Azucena, por aquello del trabajo, fue la última en incorporarse al grupo antes de la cena.

Lo segundo, es felicitar la "decoración" del hogar de MdM y Azucena. Parafraseando a Quevedo podríamos decir que se trata de un "un piso a una inmensa colección operística pegado". Quede claro que no le envidio por ello, prefiero pensar que puedo "aprovecharme" de ello.

En tercer lugar decir que me fastidió no poder contemplar con detenimiento de Il Trovatore de Camerino, comentado por la propia directora de escena.Debo decir que las imágenes me pasaron un pococ por alto porque uno no podía resistirse a contemplar a Agatarco mientras nos explicaba detalles de lo que estábamos viendo. Por cierto, y espero no decir más de lo que a mí me corresponde sobre este tema pero en el DVD hay un guiño "Hitchcockniano" y todo. Este punto tercero necesitará una reparación.

En cuarto lugar, nos sentamos de tal forma que si no fuera por el cambio de silla entre Pertile y Lunapilar nos colocamos espontáneamente de forma que los artistas se ubicaron en el lado donde se puso la música y que se convirtió en el improvisado escenario ya al otro lado la claca. Evidentemente cuando entró Albertodossi se ubicó en la parte de la mesa que le correspondía, la de los artistas.

De lo que pasó después, estimados foreros, no seré yo quien os lo explique. No sabría como hacerlo porque fue como la ópera mismo. ¡Hay que vivirlo!.

En el capítulo de agradecimientos uno de general a todos los asistentes que hicieron sentirle a uno como en familia. En cuanto a los agradecimientos singulares a las "tres sorpresas" por visitarnos, aL Inquisidor por ser el desencadenante del encuentro (al hilo me remito), a Fantine y GGotlob por su simpatía (jamás le voy a reconocer como mérito su galantería para con las damas), a Albertodossi por comparcer aún a costa de Wagner (para los no wagnerianos malévolos quede sustituído por un abandonar la función antes de finalizar). Finalmente y aún a fuerza de parecer pedante me doy las gracias a mí mismo por ofrecerle una velada a mi esposa que estoy seguro no olvidará. (De hecho hoy me ha preguntado cuando y donde será el próximo encuentro y qe cómo fuimos capaces de no asistir al primero que se celebró en Bcn).

Finalmente: Azucena, MdM sóis unos magníficos anfitriones y espero que la compañía de todos pueda de alguna forma compensar los desvelos que os habéis tomado para que todo saliera bien.

Muchas gracias a todos y por todo.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2004 0:59 
Solista
Solista

Bueno, por lo que se vé, esto más que una visita inquisitorial a Barcelona ha sido una Reunión Internacional de Foreros en toda regla...

...este Mario..., le das una letizia y te organiza una boda real... :lol:

¡¡¡ a ver cuando vamos los ultraperiféricos !!!

Asunto: barcelona y el foro
NotaPublicado: 31 May 2004 2:24 
Maestro de coro
Maestro de coro

Pues ha sido fantástico!

Me enteré unos dias antes por Agatarco, pues estaba sin ordenador. Y gracias a sus ánimos y a los de Pertile unidos a la amabilidad apabullante de MDM......Avión y a Barcelona!

La ilusión de conocer a los compañeros de pasión operística con los que a través del foro nos sentimos unidos, era muy grande.

No decepcionó nada de nada. Yo conocía ya a Agatarco........(no hay palabras amiga :D ) , Aparecieron después Mario y Pertile. Encantadores los tres, me recogieron en el aeropuerto....Ni la propia familia lo hace! :wink: Y no le restes importancia Mario!

Á continuación Grangottlob......después El gran Inquisidor .......Fantine.... Caminante y su mujer,Albertodossi, y Azucena.

Mario nos acogió en su casa (Gracias)..... Madre mia lo que tiene este hombre en su poder!.... Aparte de un Book de fotos memorable!. Nos quedamos a medias con el Trovador de Agatarco.....LO QUIERO POR FAVORRR!

La cena estupenda. El detalle de GG con las señoras con estilazo!. Todos los foreros allí reunidos,encantadores.

Bueno...habría tanto que contar. Conoceros a todos ha sido estupendo.
Gracias a Mario por organizarlo todo y a los demás anfitriones que tan bien nos hicieron sentir.
Gracias a los que cantaron, Gracias. Me supo a poco!

InKi, no te preocupes. Tu juventud no resta para nada impacto a tu imagen en el foro, más mérito todavia, que sepas tanto y tan bien dicho!.Mi respeto y admiración intactos quedan!
Buena idea la de pasar por Barcelona!...Viva tu JEFE :wink:

Gracias amigos. Gracias

Hasta la próxima!

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2004 8:00 
Mozartiana

Caminante escribió:
(De hecho hoy me ha preguntado cuando y donde será el próximo encuentro y qe cómo fuimos capaces de no asistir al primero que se celebró en Bcn).

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ya somos uno más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
\:D/ \:D/ \:D/

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2004 10:27 
Maestro de coro
Maestro de coro

Pues muy contento y divertido, aqui estoy porque he venido ¡¡¡¡¡

Sólo dar las gracias a los amigos foreros que han venido de fuera a tal singular reunión. Gracias a Lunapilar y a Agatarco por ser tan guapas y divertidas, gracias a Pertile por ser tan natural y tan buena persona, y gracias al Inquisidor por haber promovido la velada y por los obsequios. No debió hacerlo. Que voy a decir de mi mas que apreciado Etnanimac y su simpática y bella esposa, muy buenas personas de verdad. Muy divertido también Albertodossi con su fuga del Ocaso incluida. De la simpatía contínua de Fantine prefiero no decirlo mas para no cansaros, pero merece la pena. Y de Mario y su bella Azucena ya no digo nada pues ya hace dias que han pasado a ser como de mi familia.
Gracias a todos por ese sábado, aunque mucho arroz para tan poco pollo, es decir poco tiempo para que nuestros invitados viesen mas cosas de Barcelona, pero algo es algo.

La próxima velada, que si no recuerdo mal es para julio y con El Frate, si que me comprometo yo a organizar la logística restauradora y si hace falta el programa de actos.

Bién, sin más y en esta media fiesta que es hoy, me despido de todos hasta la próxima, que en alguno de los casos es hasta el 15 en Tosca.

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2004 12:08 
Mozartiana

grangottlob escribió:
. De la simpatía contínua de Fantine prefiero no decirlo mas para no cansaros, pero merece la pena.

ayyyyyyyy qué maco, tu!

snifff snifffff

... ahora necesito un emoticón de lloriqueo.. y no-etá!!!!!!!!!!!!!!

bueno, pondré uno de sonrisita :lol: y uno de petonets pel Grangottlob Imagen que, mira, hoy que estoy en el trabajo (aunque pasando tiempo....) me ha animado!!!!!

apa! see you forautas!

Asunto: Ya me desperté........
NotaPublicado: 31 May 2004 14:09 
Div@
Div@

Queridos amigos :

Ayer cuando el avión despegó de Barcelona, solo me quedaba el consuelo de saber que volveremos a juntarnos todos otro dia. Que volveremos a compartir otro dia inolvidable.

No hay palabras para explicar como el encuentro entre personas que no se conocen personalmente es un encuentro entre amigos. Amigos entrañables. No se puede explicar. Hay que vivirlo para entenderlo.

Cuando salimos del restaurante, nadie queria irse. Nadie queria terminar allí el dia. Solo la promesa de volver a juntarnos otro dia nos hizo decirnos un "hasta luego", con la esperanza de que sea lo mas corto posible.

Ahora mismo querria encontrar una palabra mejor que "Gracias", para poder deciros a todos vosotros : A Caminante y su mujer, Grangotlob, Fantine, Inki, Albertodossi, LunaPilar, Agatarco....... Y sobre todo para Mario y Azucena, que me ofrecieron toda su hospitalidad y cariño.

Gracias amigos.

Pertile.

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2004 17:23 
Primer atril
Primer atril

No es cierto!

No hubo Ocaso de los dioses!
Hubo renacimiento de otros dioses!
Forautas , unidos, jamás seráis vencidos!

Lástima de no poder enseñar el Liceo a Pertile, por un pequeño problema en la tarjeta del abono! Qué agudos más nítidos!
LunaPilar, qué estilazo, qué porte, qué elegancia! (Nuestra representante en la boda real, seguro!)
Fantine: la sonrisa permanente, la bondad personificada! Hay que luchar por ella! Hay que ayudarla como podamos!
Caminante y señora (mecasundena, com es diu la senyora?) La envidia de las parejas. La pareja operística.
GranGottorb. Un seduttore! Un verdadero Don Giovanni y/o Posa
GranInqui: futuro ministro o president del gobierno (acuérdate de mi para el ministerio de Economía) tanta cultura adquirida en tan poco tiempo!
Azucena: Quién que haya conocido a Azucena no la quiere? De veras, hay alguien que no la aprecie?
Y finalmente, para mi la pareja protagonista, los dos cracks, (y que no los fiche el Madrid):

MdM: Un líder, un genio, el mejor cicerone, además de buen amigo. Quien amalgama a toda una serie de personalidades bien diferentes, unidas por el amor a la ópera. Estoy orgulloso de mi amigo. Y de haber sido su padrino de boda. La ópera nos unió en el pasado. Y ahora nos vuelve a unir. Gràcies Agustí. (Sort que no sóc regista, per què sinó... Dammi i colori!!!!!!!)

Agatarco: S'il ya de sorcieres elle est une certainement!
Agatarco, , Donna non vidi mai simile a questa! O divina bellezza, o meraviglia, o sogno, o divina bellezza o meraviglia, o sogno, o meraviglia, divina bellezza, o meraviglia!!!!!!!!!
L'amour! L'amour! oui son ardeur a trouble tout mon aime!!!!!!!
O ma Agatarco! Et, j'etais une chose a tooooooiiiiiiiiiiiiii! Agatarco, je t'aiiiimmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! (abriendo, como Carreras)

Resumiendo: EXCELENTE ACOGIDA DEL SEGUNDO ENCUENTRO FORAUTA EN BARCELONA!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]